11 de septiembre - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
11 de septiembre - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
11 de septiembre - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+6
antartida
Rhhevoltaire
Ronaldo512
Nolocreo
el.loco.lucas
Tinajas
10 participantes

    11 de septiembre

    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    11 de septiembre - Página 2 Empty Re: 11 de septiembre

    Mensaje por Pur Vie Sep 14, 2012 7:29 pm

    Razz vos lo decís porque los atentados fueron contra "miembros" de la embajada? tongue (nah me fuí de tema ahí! Embarassed Crying or Very sad Evil or Very Mad)
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    11 de septiembre - Página 2 Empty Re: 11 de septiembre

    Mensaje por NEROCAESAR Vie Sep 14, 2012 7:41 pm

    el.loco.lucas escribió:
    Rhhevoltaire escribió:Aunque para mi lo que mas me ha convencido es ver que las torres fueron demolidas. Es tan evidente. Testimonios confiesan haber oido las explosiones y en los videos se ven. Luego mirate unos videos de demoliciones y de edificios que se derrumban solos...y entenderas que las torres, con la estructura de metal que tenian no podian caer a la velocidad de caida libre sin antes romper en pedazos las vigas metalicas con explosivos.
    El hecho de que a uno le parezca algo evidente no significa que sea cierto. A los creacionistas les parece evidente que la teoría de la evolución es falsa y que el hombre apareció sobre la Tierra por mediación divina.

    Yo he asistido en directo a varias demoliciones, he pasado horas en un laboratorio de materiales de construcción estudiando como revientan ante la presión determinados elementos constructivos y he revisado con detenimiento los vídeos del 11S y no encuentro ninguna evidencia de esa supuesta demolición.

    ¿Entonces a qué se deben los restos de hierro fundido y cómo es posible una destrucción tan masiva de unas estructuras, que sólo recibieron el impacto directo en una de sus plantas?
    Para los profanos en arquitectura e ingeniería, nos iría muy bien una respuesta experta.

    Saludos romanos.

    César estuvo personalmente en la zona cero de Nueva York en noviembre de 2001, desde el Empire State Building, aún se veía perfectamente el humo. Y a cien metros de las ruinas, olía a metal fundido y a cuerpos calcinados...
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    11 de septiembre - Página 2 Empty Re: 11 de septiembre

    Mensaje por el.loco.lucas Vie Sep 14, 2012 7:51 pm

    NEROCAESAR escribió:¿Entonces a qué se deben los restos de hierro fundido y cómo es posible una destrucción tan masiva de unas estructuras, que sólo recibieron el impacto directo en una de sus plantas?
    Para los profanos en arquitectura e ingeniería, nos iría muy bien una respuesta experta.

    Me cito:
    el.loco.lucas escribió:Los pilares de la planta de impacto del avión sufrieron el intensísimo calor del incendio de toneladas de queroseno. El acero sometido a tan altas temperaturas se vuelve dúctil y pierde completamente su capacidad portante. Esto provoca el desplome de las plantas superiores a la planta de impacto sobre la planta inferior. Los pilares de dicha planta están calculados para soportar ese peso de forma estática pero no llegando a una velocidad aproximada de 8 m/s. El golpe provoca el colapso automático de la estructura al reventar los pilares por pandeo. Los pilares al reventar producen un fuerte ruido que perfectamente puede confundirse con una explosión.

    Para que te hagas una idea: Imaginemos que puedes soportar 100 Kg de peso sobre tus hombros, ¿qué crees que pasaría si esos 100 Kg te los sueltan desde 4 metros de altura?
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    11 de septiembre - Página 2 Empty Re: 11 de septiembre

    Mensaje por CortoCortito Vie Sep 14, 2012 7:58 pm

    Yo a la única conclusión que puedo llegar es que no se quien está detrás de los atentados y que aún quedan muchas dudas por aclarar.
    Lo curioso es que cada vez que se habal de esto me acuerdo del Maine y de Pearl Harbour, será eso que llaman asociación de ideas.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    11 de septiembre - Página 2 Empty Re: 11 de septiembre

    Mensaje por NEROCAESAR Vie Sep 14, 2012 8:03 pm

    el.loco.lucas escribió:
    NEROCAESAR escribió:¿Entonces a qué se deben los restos de hierro fundido y cómo es posible una destrucción tan masiva de unas estructuras, que sólo recibieron el impacto directo en una de sus plantas?
    Para los profanos en arquitectura e ingeniería, nos iría muy bien una respuesta experta.

    Me cito:
    el.loco.lucas escribió:Los pilares de la planta de impacto del avión sufrieron el intensísimo calor del incendio de toneladas de queroseno. El acero sometido a tan altas temperaturas se vuelve dúctil y pierde completamente su capacidad portante. Esto provoca el desplome de las plantas superiores a la planta de impacto sobre la planta inferior. Los pilares de dicha planta están calculados para soportar ese peso de forma estática pero no llegando a una velocidad aproximada de 8 m/s. El golpe provoca el colapso automático de la estructura al reventar los pilares por pandeo. Los pilares al reventar producen un fuerte ruido que perfectamente puede confundirse con una explosión.

    Para que te hagas una idea: Imaginemos que puedes soportar 100 Kg de peso sobre tus hombros, ¿qué crees que pasaría si esos 100 Kg te los sueltan desde 4 metros de altura?

    ¿Y el metal fundido?...¿Y el humo casi dos meses después?...; añadiría más incógnitas, pero no quiero extenderme.

    Saludos.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    11 de septiembre - Página 2 Empty Re: 11 de septiembre

    Mensaje por el.loco.lucas Vie Sep 14, 2012 8:06 pm

    NEROCAESAR escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    NEROCAESAR escribió:¿Entonces a qué se deben los restos de hierro fundido y cómo es posible una destrucción tan masiva de unas estructuras, que sólo recibieron el impacto directo en una de sus plantas?
    Para los profanos en arquitectura e ingeniería, nos iría muy bien una respuesta experta.

    Me cito:
    el.loco.lucas escribió:Los pilares de la planta de impacto del avión sufrieron el intensísimo calor del incendio de toneladas de queroseno. El acero sometido a tan altas temperaturas se vuelve dúctil y pierde completamente su capacidad portante. Esto provoca el desplome de las plantas superiores a la planta de impacto sobre la planta inferior. Los pilares de dicha planta están calculados para soportar ese peso de forma estática pero no llegando a una velocidad aproximada de 8 m/s. El golpe provoca el colapso automático de la estructura al reventar los pilares por pandeo. Los pilares al reventar producen un fuerte ruido que perfectamente puede confundirse con una explosión.

    Para que te hagas una idea: Imaginemos que puedes soportar 100 Kg de peso sobre tus hombros, ¿qué crees que pasaría si esos 100 Kg te los sueltan desde 4 metros de altura?

    ¿Y el metal fundido?...¿Y el humo casi dos meses después?...; añadiría más incógnitas, pero no quiero extenderme.

    Saludos.
    Tras un incendio con toneladas de queroseno lo raro sería que no hubiese metal fundido. Si a eso añadimos que durante las tareas de desescombro hubo que trocear las vigas y pilares de acero con soplete es ya una obviedad la existencia de metal fundido.
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    11 de septiembre - Página 2 Empty Re: 11 de septiembre

    Mensaje por Rhhevoltaire Dom Sep 16, 2012 7:53 pm

    el.loco.lucas escribió:
    Rhhevoltaire escribió:y Pato ante de darme una argumentacion "cientifica" que no tiene en cuenta la realidad y no explica por ejemplo el corte recto que se ve en las vigas de hierro,
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    ¿Un pilar cortado con soplete durante las operaciones de desescombro es una prueba de una demolición con explosivos? Suspect


    Por cierto, parece ser que los americanos han organizado un ataque a sus embajadas en los países islámicos para tener justificación para iniciar otra guerra...

    Pues vale podria ser que las fotos hallan sido sacadas despues que metieran mano los encargados de deshacer rapido la escena del crimen...Porque supongo que al dia siguiente estarian ya a la obra,..., Pero como me explicas que se derrumbara el tercer edificio...
    y todas las incoherencias que hay en la version oficial que no se sostiene.
    Como sabian al diía siguiente lo quien era responsable y porque iniciar una guerra despues ?
    como dice corto parece un pearl harbor.

    Me sigue pareciendo mas creible la teoria de los atentados de falsa bandera, por ser una de las estrategias militares mas efectivas. Y mas que analizar viendo las fotos de las vigas que nadie sabe quien las ha cortado pues haria falta el video, prefiero ver el conjunto de los hechos, politicos, la guerra y quien ha salido ganando con sus inversiones...son una serie de cosas que delata los reales autores de la masacre. Pues todo es producto de especuladores.


    C
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    11 de septiembre - Página 2 Empty Re: 11 de septiembre

    Mensaje por NEROCAESAR Dom Sep 16, 2012 8:02 pm

    Rhhevoltaire escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    Rhhevoltaire escribió:y Pato ante de darme una argumentacion "cientifica" que no tiene en cuenta la realidad y no explica por ejemplo el corte recto que se ve en las vigas de hierro,
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    ¿Un pilar cortado con soplete durante las operaciones de desescombro es una prueba de una demolición con explosivos? Suspect


    Por cierto, parece ser que los americanos han organizado un ataque a sus embajadas en los países islámicos para tener justificación para iniciar otra guerra...

    Pues vale podria ser que las fotos hallan sido sacadas despues que metieran mano los encargados de deshacer rapido la escena del crimen...Porque supongo que al dia siguiente estarian ya a la obra,..., Pero como me explicas que se derrumbara el tercer edificio...
    y todas las incoherencias que hay en la version oficial que no se sostiene.
    Como sabian al diía siguiente lo quien era responsable y porque iniciar una guerra despues ?
    como dice corto parece un pearl harbor.

    Me sigue pareciendo mas creible la teoria de los atentados de falsa bandera, por ser una de las estrategias militares mas efectivas. Y mas que analizar viendo las fotos de las vigas que nadie sabe quien las ha cortado pues haria falta el video, prefiero ver el conjunto de los hechos, politicos, la guerra y quien ha salido ganando con sus inversiones...son una serie de cosas que delata los reales autores de la masacre. Pues todo es producto de especuladores.


    C

    Pero precisamente mientras no haya pruebas más contundentes; los que discutimos todo eso, también estamos especulando.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    11 de septiembre - Página 2 Empty Re: 11 de septiembre

    Mensaje por NEROCAESAR Dom Sep 16, 2012 8:03 pm

    Otra cosa difícil de entender, es que ante una hipotética conspiración; habría muchas bocas que tapar; por ejemplo la de los familiares de las tres mil personas muertas.
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    11 de septiembre - Página 2 Empty Re: 11 de septiembre

    Mensaje por Ronaldo512 Dom Sep 16, 2012 8:15 pm

    Rhhevoltaire escribió: prefiero ver el conjunto de los hechos, politicos, la guerra y quien ha salido ganando con sus inversiones...son una serie de cosas que delata los reales autores de la masacre. Pues todo es producto de especuladores.


    En el conjunto de los hechos, digo yo, estas tomando en cuenta que es muy posible que en este momento, cualquier país que le declare la guerra a E.U. posiblemente salga perdiendo.

    Y que al perder E.U. aproveche la oportunidad para ganar algo.

    Casi todo en este mundo presenta oportunidades.Eso no quiere decir que alguien que se
    aproveche de la oportunidad fue el que inicio todo o lo planeo.
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    11 de septiembre - Página 2 Empty Re: 11 de septiembre

    Mensaje por Rhhevoltaire Dom Sep 16, 2012 9:12 pm

    NEROCAESAR escribió:Otra cosa difícil de entender, es que ante una hipotética conspiración; habría muchas bocas que tapar; por ejemplo la de los familiares de las tres mil personas muertas.


    Pues ya tienes a esa señora de la CIA (ver video mas arriba) que ha estado 5 años en la carcel y ahora diran que esta loca y que lo que dice son paranoias !! pero bien que la encerraron por desvelar secretos, lo que dice ella se corresponde con investigaciones ajenas a ella.
    Tambien esta el camarografo "oficial" que quiso quedarse la fotos originales y no entregarlas todas...y que entrego su material a investigaciones alternativas...pues bien presuntamente "asesino" a su mujer y esta refugiado en argentina....Asi hay mucha gente y muchas victimas que defienden la causa "reopen911".

    Aqui un enlace curioso del top 10 de testigos que mueriero repentinamente, algunos de ellos relacionados con el 11S

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

    Contenido patrocinado


    11 de septiembre - Página 2 Empty Re: 11 de septiembre

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 1:01 am