españolizar a los alumnos catalanes Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
españolizar a los alumnos catalanes Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
españolizar a los alumnos catalanes Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+9
juarga
PANORAMIX
el.loco.lucas
CortoCortito
NEROCAESAR
El Postiguet
Neopatria
almanzor
Toloño
13 participantes

    españolizar a los alumnos catalanes

    avatar
    Toloño
    Novato/a


    Mensajes : 186

    españolizar a los alumnos catalanes Empty españolizar a los alumnos catalanes

    Mensaje por Toloño Jue Oct 04, 2012 3:52 pm

    Dice la consejera Rigau.

    Al Wert, se lo dice.

    Y dice que es justamente lo contrario de lo que quiere ella. De lo que se deduce que ella quiere catalanizar a los alumnos españoles.

    Y en estas estamos cuando SM Arturo le dice al Wert, que es un ignorante.

    Y no entiendo por qué le llama ignorante si lo que ha hecho es seguir sus recomendaciones (SM Arturo, dijo en 2006, que "monte un colegio privado en castellano quien lo quiera pagar!

    Ignorante de cualquier manera si que me parece el Sr, Wert, pues en lugar de inventarse vericuetos para garantizar la enseñanza en español a los catalanes que asi lo deseen, le bastaria con cumplir la Ley. Además de leerse La Constitución, podría echarse una mirada al Real Decreto 480/1981 y si aún asi mo lo tuviese claro, con no hacer ni puto caso a las leyes catalanas y hacer lo que le salga del forro (en justa reciprocidad) estaría el asunto solucionado.

    Mientras tanto, el PSOE no sabe onde coño ubicarse y anda por ahí balbuceando mientras las derechas le ganan la partida (como es bien sabido los nacionalismos son de derechas, disgregantes y dictatoriales, se lo recuerdo a vds. para que no les pille con el paso cambiado)
    almanzor
    almanzor
    Baneado


    Mensajes : 199

    españolizar a los alumnos catalanes Empty Re: españolizar a los alumnos catalanes

    Mensaje por almanzor Jue Oct 04, 2012 4:01 pm

    Ese es el problema de los nacis (nacionalistas) catalanes, que consiste en que no consiguen catalanizar a la población de ese rincón de España.
    Ni lo conseguirán jamás. Eso sí, los dineros que les lleguen de toda España, que sus agentes comerciales cuando salen de acullá se olvidan de la jerga catalana y hablan el calé para vender el paño y la guita. Además, por supuesto, de renegar oportunamente del catalanismo... para más vender.
    Neopatria
    Neopatria
    Novato/a


    Mensajes : 186

    españolizar a los alumnos catalanes Empty Re: españolizar a los alumnos catalanes

    Mensaje por Neopatria Jue Oct 04, 2012 7:45 pm

    ommmmmmmmmmmmmmmmm
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    españolizar a los alumnos catalanes Empty Re: españolizar a los alumnos catalanes

    Mensaje por El Postiguet Jue Oct 04, 2012 8:05 pm

    Leyendo lo que uno lee —y lo que se oye y se ve— ahora entiendo más que nunca la necesidad de que España no sólo sea rescatada de su naufragio económico y moral, individual y colectivo, sino que necesita de una invasión y colonización. Y si no lo creen ustedes acérquense por "la roca" o sea, Gibraltar, y verán la enorme diferencia. ¡Qué pena que Inglaterra haya olvidado su vocación expansionista de otrora y no se desplegue desde Gibraltar hacia el norte!. Con lo necesaria que sería una invasión...

    El Postiguet
    avatar
    Toloño
    Novato/a


    Mensajes : 186

    españolizar a los alumnos catalanes Empty Re: españolizar a los alumnos catalanes

    Mensaje por Toloño Jue Oct 04, 2012 10:36 pm

    Recien conseguida la democracía parecía como si los españoles,
    el resto de los españoles, tendrían que pagar a los nacionalistas
    las deudas adquiridas por el franquismo, lo que nos llevó a no
    aplicar las leyes redactadas en su momento y permitir ciertas
    actuaciones que, especialmente en materia de educación fué una
    clamorosa dejación de la responsabilidad propia de un Estado.

    Las competencias fueron transferidas, pero la Inspección del
    Estado nunca se llevo a cabo. Nadie se atrevió.

    Parecía que quien se osase cometer tal acto era un antidemócrata,
    un facha redomado, parecía que los nacionalistas tuviesen graciosa y
    gratuitamente un certificado de excelencia demócratica que nunca
    nadie osó discutir y para mas cachondeo, PNV y CIU resultaron
    siempre partidos bisagra necesarios tanto para el PSOE como para el
    PP y no convenia cabrearlos. Aquellos polvos, estos lodos.

    Y ahora resulta que los nics se escandalizan porque hay quien
    dice que los españoles tienen derecho a ser educados en español.
    Hay que joderse.

    Clases en español, no de español, habrá que aclarar a don
    Arturito, siempre tan amigo de dar clases de catalan y no en catalán


    Noshe Kyen
    Neopatria
    Neopatria
    Novato/a


    Mensajes : 186

    españolizar a los alumnos catalanes Empty Re: españolizar a los alumnos catalanes

    Mensaje por Neopatria Jue Oct 04, 2012 11:35 pm

    sigan chinchando, sigan, que la desafección va creciendo, luego si pasa algo, no digan que fué un sueño ... :-)
    almanzor
    almanzor
    Baneado


    Mensajes : 199

    españolizar a los alumnos catalanes Empty Re: españolizar a los alumnos catalanes

    Mensaje por almanzor Vie Oct 05, 2012 1:14 pm

    Neopatria escribió:sigan chinchando, sigan, que la desafección va creciendo, luego si pasa algo, no digan que fué un sueño ... :-)

    Ni tampoco digan ustedes que si muchos de ustedes tienen que hacer el petate e irse de nuevo y rápidamente a la frontera con Francia se quejen de lo que antes han decidido.
    Hay que pensarlo todo, porque no solamente en echar una papela en una urna y aquí paz y allí gloria.

    Díganme una cosa: ¿Qué han hecho del seny? A lo mejor lo tiene secuestrado, pues más les vale recuperarlo, que les irá mejor.
    Neopatria
    Neopatria
    Novato/a


    Mensajes : 186

    españolizar a los alumnos catalanes Empty Re: españolizar a los alumnos catalanes

    Mensaje por Neopatria Vie Oct 05, 2012 3:26 pm

    lo tuvimos que empeñare el seny por que con la financiación actual no nos llega ...
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    españolizar a los alumnos catalanes Empty Re: españolizar a los alumnos catalanes

    Mensaje por NEROCAESAR Vie Oct 05, 2012 3:41 pm

    almanzor escribió:Ese es el problema de los nacis (nacionalistas) catalanes, que consiste en que no consiguen catalanizar a la población de ese rincón de España.
    Ni lo conseguirán jamás. Eso sí, los dineros que les lleguen de toda España, que sus agentes comerciales cuando salen de acullá se olvidan de la jerga catalana y hablan el calé para vender el paño y la guita. Además, por supuesto, de renegar oportunamente del catalanismo... para más vender.

    Que sepas que he captado la indirecta; lo de "nacis"...; a lo mejor si asimilamos "nazi" a asesinatos y terror de Estado, me inclinaría antes hacia el "Nazional Catolicismo", que hacia el nacionalismo catalán.
    Te ruego que no insultes a nadie. En este foro hay también catalanes...; y a lo mejor no les gustaría ser relacionados con monstruosidades...
    almanzor
    almanzor
    Baneado


    Mensajes : 199

    españolizar a los alumnos catalanes Empty Re: españolizar a los alumnos catalanes

    Mensaje por almanzor Vie Oct 05, 2012 7:24 pm

    Sé distinguir entre nacis y nazis. Claro que cuando se quieren encontrar matices, pues hasta debajo de las piedras.
    Se debe recordar que los serbios tampoco se definían como nazis y cometieron muchas barbaridades. Con esto quiero decir que si algún día los catalanes nacionalistas (¿así mejor?) deciden la independencia a las bravas y se encuentran enfrente al Ejército dispuesto a defender la unidad constitucional de España, podría ser posible (ojala no) que una serie de individuos quisieran vengarse matando españoles no nacionalistas.
    Ojo, que no iba a ser la primera vez que ocurre y no está mal avisarlo con tiempo suficiente.
    ¿Puede alguien decir que Cataluña va a ser una balsa de aceite en caso similar al que expongo?
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    españolizar a los alumnos catalanes Empty Re: españolizar a los alumnos catalanes

    Mensaje por NEROCAESAR Vie Oct 05, 2012 7:31 pm

    almanzor escribió:Sé distinguir entre nacis y nazis. Claro que cuando se quieren encontrar matices, pues hasta debajo de las piedras.
    Se debe recordar que los serbios tampoco se definían como nazis y cometieron muchas barbaridades. Con esto quiero decir que si algún día los catalanes nacionalistas (¿así mejor?) deciden la independencia a las bravas y se encuentran enfrente al Ejército dispuesto a defender la unidad constitucional de España, podría ser posible (ojala no) que una serie de individuos quisieran vengarse matando españoles no nacionalistas.
    Ojo, que no iba a ser la primera vez que ocurre y no está mal avisarlo con tiempo suficiente.
    ¿Puede alguien decir que Cataluña va a ser una balsa de aceite en caso similar al que expongo?

    Supongo que defenderse de una agresión exterior o "interior", no es necesariamente caer en el nazismo. Y defensa tampoco es sinónimo de venganza...

    Si algún día Catalunya decide mayoritariamente secesionarse de España y el pueblo español lo sanciona; se deberá respetar...; y ningún ejército deberá intervenir...¿No te parece?...
    Saludos romanos

    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    españolizar a los alumnos catalanes Empty Re: españolizar a los alumnos catalanes

    Mensaje por CortoCortito Vie Oct 05, 2012 7:33 pm

    ¡¡¡ Invasión preventiva ya!!!! A ver que se han creido estos catalanes, que intervenga la ONU, la UEFA, el colectivo Gay Lesbiana y quien haga falta.
    almanzor
    almanzor
    Baneado


    Mensajes : 199

    españolizar a los alumnos catalanes Empty Re: españolizar a los alumnos catalanes

    Mensaje por almanzor Vie Oct 05, 2012 7:38 pm

    Si algún día Catalunya decide mayoritariamente secesionarse de España y el pueblo español lo sanciona; se deberá respetar...; y ningún ejército deberá intervenir...¿No te parece?...
    Saludos romanos

    En ese caso no hay ningún problema, pero no en los tiempos que usted dice. Primero sería la reforma constitucional para reconocer el derecho a la secesión, que en el caso de ser refrendado permitiría la consulta en Cataluña. A eso se le llama respetar la legalidad, pero no anteponiendo la decisión de una sola parte del territorio nacional no habiendo sido reformada la norma máxima.
    El Ejército únicamente tiene la obligación de intervenir en caso de una declaración de independencia sin estar permitida por la Constitución. eso es menester que lo tengan muy claro los políticos catalanes.

    ¿Saludos romanos? NO, mire usted, a mí no me gusta ni el saludo romano, ni tampoco el del puño cerrado. Prefiero éste, con el cual me complace saludarlo:
    thumb16172794.jpg[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Última edición por almanzor el Vie Oct 05, 2012 7:45 pm, editado 1 vez
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    españolizar a los alumnos catalanes Empty Re: españolizar a los alumnos catalanes

    Mensaje por El Postiguet Vie Oct 05, 2012 7:43 pm

    Qué dramático y apocalíptico es su mensaje, y ese "ojalá no" bien pudiera haberlo colocado antes de la entrada de ese ejército en Catalunya, que supongo no entraría con tirachinas, sino con armas mortales y destructivas. Entonces, al parecer, la matanza de nacionalistas estaría bien vista, o justificada, pero la defensa no. Esas ideas como la que usted expone, es el germen de lo que ocurre en este país desde hace tres siglos, que la muerte de unos la ven bien y la otra no. ¡Qué aberración! ¿acaso no somos todos seres humanos?

    A veces me pregunto ¿por qué no una visita a Gibraltar? Ah, no... Eso no, que Gibraltar está defendido por las fuerzas armadas de su Majestad Británica, que ya nos ha dado varios repasos... Vayamos a por el indefenso, el que no tiene milicia, que así tenemos grandes posibilidades de ganar. Aunque ahora, pensándolo bien ¿la marcha verde tenía armamento o sólo dos escobas y cuatro piedras? ¡País!

    El Postiguet
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    españolizar a los alumnos catalanes Empty Re: españolizar a los alumnos catalanes

    Mensaje por NEROCAESAR Vie Oct 05, 2012 7:45 pm

    almanzor escribió:
    Si algún día Catalunya decide mayoritariamente secesionarse de España y el pueblo español lo sanciona; se deberá respetar...; y ningún ejército deberá intervenir...¿No te parece?...
    Saludos romanos

    En ese caso no hay ningún problema, pero no en los tiempos que usted dice. Primero sería la reforma constitucional para reconocer el derecho a la secesión, que en el caso de ser refrendado permitiría la consulta en Cataluña. A eso se le llama respetar la legalidad, pero no anteponiendo la decisión de una sola parte del territorio nacional no habiendo sido reformada la norma máxima.
    El Ejército únicamente tiene la obligación de intervenir en caso de una declaración de independencia sin estar permitida por la Constitución. eso es menester que lo tengan muy claro los políticos catalanes.
    En lo de la legalidad estoy de acuerdo.
    En relación a lo del ejército, sólo puede actuar obedeciendo al Parlamento de la Nación. Nunca por su cuenta. Haya o no declaración de independencia.


    P.D. En cuanto a lo del saludo, los acepto todos...; incluido el suyo. El mío siempre será romano.
    almanzor
    almanzor
    Baneado


    Mensajes : 199

    españolizar a los alumnos catalanes Empty Re: españolizar a los alumnos catalanes

    Mensaje por almanzor Vie Oct 05, 2012 7:55 pm

    A veces me pregunto ¿por qué no una visita a Gibraltar? Ah, no... Eso no, que Gibraltar está defendido por las fuerzas armadas de su Majestad Británica, que ya nos ha dado varios repasos... Vayamos a por el indefenso, el que no tiene milicia, que así tenemos grandes posibilidades de ganar. Aunque ahora, pensándolo bien ¿la marcha verde tenía armamento o sólo dos escobas y cuatro piedras? ¡País!

    Tiene usted una extraña fijación con Gibraltar, Postiguet. Gibraltar no tiene defensas apenas y costaría muy poco invadirlo y tomarlo por la fuerza, pero es que Gibraltar es un paraíso fiscal que interesa tenerlo a mano. ¿Más cómodo y cercano que Gibraltar hay alguno?
    En un mundo tan corrupto a los poderes les interesa no solo un Gibraltar, sino muchos. Sepa usted que todos los bancos tienen una o varias oficinas de tapado en Gibraltar, al igual que muchas empresas, y no hace falta ser muy listo para saber a qué se dedican. ¿Cómo cree usted que en una población de 35.000 "llanitos" existan más de 75.000 empresas?
    Voy a decirle algo, por si no lo sabe: Si mañana el Reino Unido entregara Gibraltar a España, sobrarían en el Campo de Gibraltar más de cien mil personas. Créame, que de esto sé bastante más que usted y otros muchos. Estoy por decirle que más del 60% de las inversiones realizadas en la Costa del Sol han tenido su orígen en inversiones procedentes de Gibraltar. A nadie le interesa menear el status gibraltareño, aunque a veces se monten cirios de metirijillas.

    avatar
    Toloño
    Novato/a


    Mensajes : 186

    españolizar a los alumnos catalanes Empty Re: españolizar a los alumnos catalanes

    Mensaje por Toloño Vie Oct 05, 2012 8:09 pm

    Neopatria escribió:lo tuvimos que empeñare el seny por que con la financiación actual no nos llega ...

    A mi tampoco...

    Yo me arreglo para equilibrar mis gastos/ingresos sin tener que llamar a mi papá.

    De manera que dígale usted al Sr. Mas que a ver como cuadra las cuentas.

    Porque... usted ya sabe que la Generalitat les hace pagar mas impuestos de los que paga la media de los españoles ¿no?

    ¿lo sabe?

    Bueno, pues dando por bueno que lo sabe, dígale usted al Arturíturíturí que en lugar de envolverse en esteladas, se ponga a trabajar, coño. Que eso de buscar enemigos externos lo hacía ya el difunto Claudillo, lo hace el rey de Marruecos y algun soberano de las Chimbambas, pero no es admisible en un politico europeo a no ser que este convencido de que tiene como administrados a un rebaño.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    españolizar a los alumnos catalanes Empty Re: españolizar a los alumnos catalanes

    Mensaje por el.loco.lucas Vie Oct 05, 2012 8:13 pm

    almanzor escribió:Tiene usted una extraña fijación con Gibraltar, Postiguet. Gibraltar no tiene defensas apenas y costaría muy poco invadirlo y tomarlo por la fuerza...
    Lo mismo debieron pensar de las Islas Malvinas...
    avatar
    Toloño
    Novato/a


    Mensajes : 186

    españolizar a los alumnos catalanes Empty Re: españolizar a los alumnos catalanes

    Mensaje por Toloño Vie Oct 05, 2012 8:26 pm

    CortoCortito escribió:¡¡¡ Invasión preventiva ya!!!! A ver que se han creido estos catalanes, que intervenga la ONU, la UEFA, el colectivo Gay Lesbiana y quien haga falta.

    Se te ha olvidado Alcohólicos anónimos, espabilao.

    Te lo dice un borracho conocido.
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    españolizar a los alumnos catalanes Empty Re: españolizar a los alumnos catalanes

    Mensaje por CortoCortito Vie Oct 05, 2012 8:29 pm

    Toloño escribió:
    CortoCortito escribió:¡¡¡ Invasión preventiva ya!!!! A ver que se han creido estos catalanes, que intervenga la ONU, la UEFA, el colectivo Gay Lesbiana y quien haga falta.

    Se te ha olvidado Alcohólicos anónimos, espabilao.

    Te lo dice un borracho conocido.

    Que despiste, disculpe usted, delos por citados asi como a Gilipollas sin Fonteras y a Tontos del Culo Unidos.
    PANORAMIX
    PANORAMIX
    Profesional


    Mensajes : 2028
    Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

    españolizar a los alumnos catalanes Empty Re: españolizar a los alumnos catalanes

    Mensaje por PANORAMIX Vie Oct 05, 2012 8:41 pm

    el.loco.lucas escribió:
    almanzor escribió:Tiene usted una extraña fijación con Gibraltar, Postiguet. Gibraltar no tiene defensas apenas y costaría muy poco invadirlo y tomarlo por la fuerza...
    Lo mismo debieron pensar de las Islas Malvinas...


    Me lo has quitao de la boca !Estaríamos apañaos!
    Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
    avatar
    Toloño
    Novato/a


    Mensajes : 186

    españolizar a los alumnos catalanes Empty Re: españolizar a los alumnos catalanes

    Mensaje por Toloño Vie Oct 05, 2012 8:45 pm

    Lo haré extensivo tambien, si a usted no le contraría a la Asociación de Citadores Fraguenses.

    O Fragueros, que no me acuerdo yo muy bien...

    ¡Ah! Y a los Acumuladores de Citas Selectas Paloquequiero.
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    españolizar a los alumnos catalanes Empty Re: españolizar a los alumnos catalanes

    Mensaje por CortoCortito Vie Oct 05, 2012 8:46 pm

    Toloño escribió:Lo haré extensivo tambien, si a usted no le contraría a la Asociación de Citadores Fraguenses.

    O Fragueros, que no me acuerdo yo muy bien...

    ¡Ah! Y a los Acumuladores de Citas Selectas Paloquequiero.

    Extienda, extienda sin problema.
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    españolizar a los alumnos catalanes Empty Re: españolizar a los alumnos catalanes

    Mensaje por El Postiguet Vie Oct 05, 2012 8:48 pm

    almanzor escribió:
    A veces me pregunto ¿por qué no una visita a Gibraltar? Ah, no... Eso no, que Gibraltar está defendido por las fuerzas armadas de su Majestad Británica, que ya nos ha dado varios repasos... Vayamos a por el indefenso, el que no tiene milicia, que así tenemos grandes posibilidades de ganar. Aunque ahora, pensándolo bien ¿la marcha verde tenía armamento o sólo dos escobas y cuatro piedras? ¡País!

    Tiene usted una extraña fijación con Gibraltar, Postiguet. Gibraltar no tiene defensas apenas y costaría muy poco invadirlo y tomarlo por la fuerza, pero es que Gibraltar es un paraíso fiscal que interesa tenerlo a mano. ¿Más cómodo y cercano que Gibraltar hay alguno?
    En un mundo tan corrupto a los poderes les interesa no solo un Gibraltar, sino muchos. Sepa usted que todos los bancos tienen una o varias oficinas de tapado en Gibraltar, al igual que muchas empresas, y no hace falta ser muy listo para saber a qué se dedican. ¿Cómo cree usted que en una población de 35.000 "llanitos" existan más de 75.000 empresas?
    Voy a decirle algo, por si no lo sabe: Si mañana el Reino Unido entregara Gibraltar a España, sobrarían en el Campo de Gibraltar más de cien mil personas. Créame, que de esto sé bastante más que usted y otros muchos. Estoy por decirle que más del 60% de las inversiones realizadas en la Costa del Sol han tenido su orígen en inversiones procedentes de Gibraltar. A nadie le interesa menear el status gibraltareño, aunque a veces se monten cirios de metirijillas.



    Yo no tengo fijación alguna ni con Gibraltar ni con nada, y lamento que siempre se me cite y se me catalogue en vez de citar el mensaje, pero le aclararé. Cuando Catalunya tiene un gesto de resaltar su necesidad de soberanía o independencia como ahora está ocurriendo, salen voces plañideras llamando al ejército para resolver el problema que los políticos no saben o quieren resolver, pero nadie llama al ejército para recuperar esa colonia británica. Usted sabe que no hay una sola nación en Europa que tenga una colonia extranjera. Eso es una humillación, y esa reclamación se ha hecho en todos los tiempos, lo reclamó la República, la dictadura, le recuerdo la canción falangista:

    que si en Rusia ya triunfó mi división,
    no es bastante nuestra hazaña
    si es inglesa la bandera del Peñón.

    Tras 40 años de inutilidad franquista, se ha reclamado en la seudo Democracia actual varias veces; y ahora, según creo, también lo ha hecho el señor Rajoy en la ONU. Pero nadie llama al ejército para recuperar la tierra esquilmada, y esa es mi extrañeza. ¿Es acaso que el ejercito español se niega a realizar una operación militar de reconquista del terreno patrio por creerse ser el perdedor en la contienda? Y ¿sobre Catalunya sí, si esa independencia fuera desde la razón y sin usar armamento? ¿España debe estar “incompleta” por el Sur pero no permitir una secesión por el Norte? A ver, que me lo expliquen… Yo no lo entiendo. De ahí que piense que se le teme al ejército británico, pero ¿también se le temió a la marcha verde?

    Ah, y otra cosa. Creo que nuevamente por el Sur se va a entregar terreno soberano a USA. Hay que ver cómo se portan algunos ante el desarmado (a que voy y te bombardeo) y con cuánta sumisión se portan ante el poderoso (sí, mi amo, sí).

    Ay, ay, ay… que me sabe a Calisay. Todo muy rarito.

    El Postiguet
    almanzor
    almanzor
    Baneado


    Mensajes : 199

    españolizar a los alumnos catalanes Empty Re: españolizar a los alumnos catalanes

    Mensaje por almanzor Vie Oct 05, 2012 10:25 pm

    Bueno, de momento Gibraltar no es colonia, sino una base militar cedida a Gran Bretaña, según el Tratado de Utrech. Que al amparo de esa base se hayan instalado allí contrabandistas y una serie de pequeñas industrias por parte de moros, judíos, malteses, etc, no significa que sea una colonia.
    Respecto a que España sea la única nación que tiene una "colonia", permito recordarle que España posea una similar, que se llama Olivenza, española desde la Guerra de las Naranjas, previa a su vez de la Guerra de Independencia. No digamos nada de las pérdidas de Francia, Italia, Alemania, en favor de otras naciones, por no hablar de pequeños enclaves como puede ser Gibraltar.
    No digamos nada de Córcega, que sólo es francesa desde mediados del siglo XVIII. Digo yo que a alguien se la arrebatarían. ¿No le parece?

    Mire, todos los países europeos tienen muchas cosas que callar, pero como usted comprenderá a España no le iban a permitir las grandes potencias controlar las dos puertas del Estrecho. Tenemos una (Ceuta) y va que chuta.

    Calculo que es sumiso es Arturito, porque hay que ver e recule que está teniendo después de su farol independentista. colleja

    Contenido patrocinado


    españolizar a los alumnos catalanes Empty Re: españolizar a los alumnos catalanes

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 6:12 am