La internalización de la secesión catalana - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
La internalización de la secesión catalana - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
La internalización de la secesión catalana - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+4
PatadelCid
almanzor
Antisozzial
El Postiguet
8 participantes

    La internalización de la secesión catalana

    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    La internalización de la secesión catalana - Página 2 Empty Re: La internalización de la secesión catalana

    Mensaje por marapez Mar Oct 09, 2012 4:33 pm

    almanzor escribió:
    marapez escribió:
    almanzor escribió: No sé si la culpa es del Alzheimer, como un Maragall cualquiera, o con la clásica aeterioesclerosis cerebral,

    Que poca gracia tienen algunos comentarios... menos mal que viniendo de quien vienen, casi que se entienden.

    Vamos a ver, señor mío, o señora: ¿No puede referirse uno al Alzheimer, o es que no lo padece Maragall? No creo que sean sagrados nuestros políticos. ¿Es que los comentarios jocosos o despectivos siempre tienen que ser para unos y jamás para otros?

    Dígame, ¿qué es eso de se entienden o casi? Las cosas se entienden o no se entienden. Si no las entiende no utilice ese subterfugio, que da sensación de impotencia o de "capiscar" nada.

    Ud. lo ha dicho... comentarios jocosos o despectivos refiriendose a una enfermedad, dan una clara idea de quien los pronuncia... al menos para mi es de una claridad meridiana... lo "capisco" mejor que el Padrino. Y desgraciadamente para Ud. lo entienden igual la mayoria de la gente.
    Siga Ud., siga retratándose.... me parece fantástico!!.
    almanzor
    almanzor
    Baneado


    Mensajes : 199

    La internalización de la secesión catalana - Página 2 Empty Re: La internalización de la secesión catalana

    Mensaje por almanzor Mar Oct 09, 2012 10:36 pm

    Todo puede ser objeto de la risa, de la ironía, aunque conlleve dosis de crueldad. ¿Es que no ha leído ni visto "El nombre de la rosa"?

    Yo me río de mí mismo. ¿Por qué no me puedo reir de los demás si no hay nada sagrado?
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    La internalización de la secesión catalana - Página 2 Empty Re: La internalización de la secesión catalana

    Mensaje por marapez Mar Oct 09, 2012 11:55 pm

    almanzor escribió:Todo puede ser objeto de la risa, de la ironía, aunque conlleve dosis de crueldad. ¿Es que no ha leído ni visto "El nombre de la rosa"?

    Yo me río de mí mismo. ¿Por qué no me puedo reir de los demás si no hay nada sagrado?

    Al parecer no hemos leido la misma obra... en el nombre de la Rosa no se dice que esté bien hacer mofa de las enfermedades ajenas. De Ud. ríase lo que quiera... a los demás nos deja en paz.... y a los enfermos también. (es solamente una sugerencia, simplemente por su bien).
    almanzor
    almanzor
    Baneado


    Mensajes : 199

    La internalización de la secesión catalana - Página 2 Empty Re: La internalización de la secesión catalana

    Mensaje por almanzor Miér Oct 10, 2012 8:48 am

    Mire, la crueldad impregna muchas páginas de la obra de Umberto Eco, lo cual no era raro en el tiempo descrito allí. ¿Cómo no va a estar unida la mofa y la crueldad con la risa?
    Por aquí tenemos una sevillana que dice así: "Me casé con un enano, salerito, "pa jartarme" de reir" y continua "y eso sí que fue de veras, que al saltarse de la cama se metió en la escupidera".
    En fin, Serafín, discutir con espíritus febles no conduce a nada.

    Contenido patrocinado


    La internalización de la secesión catalana - Página 2 Empty Re: La internalización de la secesión catalana

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 9:04 am