Sen, ponte duro que veo que se te suben a la chepa - Página 4 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Sen, ponte duro que veo que se te suben a la chepa - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Sen, ponte duro que veo que se te suben a la chepa - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

5 participantes

    Sen, ponte duro que veo que se te suben a la chepa

    Manué
    Manué
    V.I.P.


    Mensajes : 8620
    Localización : lugar donde se localiza algo

    Sen, ponte duro que veo que se te suben a la chepa - Página 4 Empty Re: Sen, ponte duro que veo que se te suben a la chepa

    Mensaje por Manué Mar Sep 20, 2011 7:38 pm

    sensenick escribió:
    Manué escribió:
    MARTIMONI escribió:hay amorcito no seas tan joio con manueeeeeee...el podria ser testigo tb.....



    En el fondo me tiene envidia. Sabe que ligo más que el en el foro...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Qué tú ligas más?, como no sea con una cuerda, pues..................
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Este año concretamente, me he ligao tres catarros y una gripe sentao aquí tecleando. Y te puedo enseñar los justificantes médicos y las correspondientes recetas.



    Anda, supéralo...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    sensenick
    sensenick
    V.I.P.


    Mensajes : 12037
    Edad : 67
    Localización : Costa brava sexual

    Sen, ponte duro que veo que se te suben a la chepa - Página 4 Empty Re: Sen, ponte duro que veo que se te suben a la chepa

    Mensaje por sensenick Mar Sep 20, 2011 7:50 pm

    Manué escribió:
    sensenick escribió:
    Manué escribió:
    MARTIMONI escribió:hay amorcito no seas tan joio con manueeeeeee...el podria ser testigo tb.....



    En el fondo me tiene envidia. Sabe que ligo más que el en el foro...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Qué tú ligas más?, como no sea con una cuerda, pues..................
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Este año concretamente, me he ligao tres catarros y una gripe sentao aquí tecleando. Y te puedo enseñar los justificantes médicos y las correspondientes recetas.



    Anda, supéralo...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y estoy muy seguro que el señor doctor de te receptó esto,
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    no?, y si no, unas, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
    MARTIMONI
    MARTIMONI
    V.I.P.


    Mensajes : 4664
    Localización : Palomar-Buenos Aires-Argentina

    Sen, ponte duro que veo que se te suben a la chepa - Página 4 Empty Re: Sen, ponte duro que veo que se te suben a la chepa

    Mensaje por MARTIMONI Mar Sep 20, 2011 10:28 pm

    manueeeeeeeeee ahora vas con ventaja ...ya que mi xurriset no le da mas bolilla a sus múltiples admiradoras calenturrientas!!!!!!!!!te las cedio a TODASSSSSSSSSS
    sensenick
    sensenick
    V.I.P.


    Mensajes : 12037
    Edad : 67
    Localización : Costa brava sexual

    Sen, ponte duro que veo que se te suben a la chepa - Página 4 Empty Re: Sen, ponte duro que veo que se te suben a la chepa

    Mensaje por sensenick Mar Sep 20, 2011 10:30 pm

    MARTIMONI escribió:manueeeeeeeeee ahora vas con ventaja ...ya que mi xurriset no le cda mas bolilla a sus múltiples admiradoras calenturrientas!!!!!!!!!te las cedio a TODASSSSSSSSSS



    Obvio mi xurriset, no quiero que me cortes los cataplines y quiero vivir unos cuantos años m´´as,

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    MARTIMONI
    MARTIMONI
    V.I.P.


    Mensajes : 4664
    Localización : Palomar-Buenos Aires-Argentina

    Sen, ponte duro que veo que se te suben a la chepa - Página 4 Empty Re: Sen, ponte duro que veo que se te suben a la chepa

    Mensaje por MARTIMONI Mar Sep 20, 2011 11:16 pm

    pero dicen ...que es como con los gatos.....castrados viven mássssssssssss Laughing
    sensenick
    sensenick
    V.I.P.


    Mensajes : 12037
    Edad : 67
    Localización : Costa brava sexual

    Sen, ponte duro que veo que se te suben a la chepa - Página 4 Empty Re: Sen, ponte duro que veo que se te suben a la chepa

    Mensaje por sensenick Mar Sep 20, 2011 11:17 pm

    MARTIMONI escribió:pero dicen ...que es como con los gatos.....castrados viven mássssssssssss Laughing

    Coño, ya faltaba saber eso,
    Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
    MARTIMONI
    MARTIMONI
    V.I.P.


    Mensajes : 4664
    Localización : Palomar-Buenos Aires-Argentina

    Sen, ponte duro que veo que se te suben a la chepa - Página 4 Empty Re: Sen, ponte duro que veo que se te suben a la chepa

    Mensaje por MARTIMONI Vie Sep 23, 2011 12:45 am

    che amor, anda preparando el esmoquin............. Smile
    sensenick
    sensenick
    V.I.P.


    Mensajes : 12037
    Edad : 67
    Localización : Costa brava sexual

    Sen, ponte duro que veo que se te suben a la chepa - Página 4 Empty Re: Sen, ponte duro que veo que se te suben a la chepa

    Mensaje por sensenick Vie Sep 23, 2011 8:06 am

    MARTIMONI escribió:che amor, anda preparando el esmoquin............. Smile

    Chi xurriset, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], así voy bien, eh?
    Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile

    Contenido patrocinado


    Sen, ponte duro que veo que se te suben a la chepa - Página 4 Empty Re: Sen, ponte duro que veo que se te suben a la chepa

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 11:47 am