¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+17
Jaus
CortoCortito
Jesus Mari
Rafael
_DESTELLO_
marapez
NEROCAESAR
Batty
el.loco.lucas
Atlántida
Gloriana
Pur
Tinajas
Liptuan
Rhhevoltaire
Ronaldo512
Antisozzial
21 participantes

    ¿Son las putas necesarias en la sociedad?

    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40705
    Localización : En cualquier parte del Universo

    ¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 2 Empty Re: ¿Son las putas necesarias en la sociedad?

    Mensaje por Tinajas Dom Nov 04, 2012 2:28 pm

    Liptuan escribió:¿Y cómo queda la autoestima de un hombre que tiene que irse de putas? ¿Peor o mejor que en ese caso?

    De todos modos yo siempre he pensado que la prostitución en sí no es mala, al contrario, de hecho creo que sería conveniente que se legalizara y que hubiera oferta tanto para hombres como para mujeres, gays, heteros, y bisexuales. Me parece que la sexualidad hay que vivirla de forma natural e incluso puede convenir distinguir entre sexo y amor.

    A veces el problema de la insatisfacción sexual, a pesar de tener pareja, consiste en la creencia de que si deseas tener sexo con otras personas es que no amas a tu pareja. Me parece comprensible que una persona tenga fantasías que le gustaría cumplir y que quiera cumplirlas, si su pareja no quiere no me parece mal que lo busque en otros lados, al fin y al cabo solo se vive una vez. Lo que me parece mal es mentir y ocultar esto.

    De todos modos aunque se pueda pensar esto en teoría, en la práctica es muy difícil tolerar algo así, interviene factores más allá de la teoría, escrupulosidad, por ejemplo.





    Esa es la contradicción, si la sexualidad se viviera de forma natural, no se necesitaria la prostitución
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 2 Empty Re: ¿Son las putas necesarias en la sociedad?

    Mensaje por Pur Dom Nov 04, 2012 2:29 pm

    Pero yendo más lejos aún, hay fotos más sexuales que esas, por ejemplo las que sugieren el tamaño del miembro masculino o su cola. Digo, si vamos a hablar de estímulos visuales para la demanda sexual, no creo que una foto como la que pusiste sea suficiente, como no lo es la imagen de una mujer linda que está posando de manera sexy para mostrar una prenda (yo hablo de la cantidad de culos y tetas que andan pululando sin filtro y donde, repito, el producto a vender es lo de menos).
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    ¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 2 Empty Re: ¿Son las putas necesarias en la sociedad?

    Mensaje por Ronaldo512 Dom Nov 04, 2012 2:32 pm

    Yo hablo de :

    "no así con el cuerpo del hombre."
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 2 Empty Re: ¿Son las putas necesarias en la sociedad?

    Mensaje por Pur Dom Nov 04, 2012 2:37 pm

    ya dije lo que tenía que decir, se puede leer de modo lineal o entender el comentario (lo digo antes de que lo digas vos: cada uno es libre de... bla bla)
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    ¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 2 Empty Re: ¿Son las putas necesarias en la sociedad?

    Mensaje por Ronaldo512 Dom Nov 04, 2012 2:50 pm

    ¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 2 735732

    ¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 2 849301
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 2 Empty Re: ¿Son las putas necesarias en la sociedad?

    Mensaje por Pur Dom Nov 04, 2012 3:00 pm

    te dije que me gustaba cuando sonreías pero no te me cag... de risa en la cara tampoco Razz
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    ¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 2 Empty Re: ¿Son las putas necesarias en la sociedad?

    Mensaje por Liptuan Dom Nov 04, 2012 3:31 pm

    Tinajas escribió:
    Liptuan escribió:¿Y cómo queda la autoestima de un hombre que tiene que irse de putas? ¿Peor o mejor que en ese caso?

    De todos modos yo siempre he pensado que la prostitución en sí no es mala, al contrario, de hecho creo que sería conveniente que se legalizara y que hubiera oferta tanto para hombres como para mujeres, gays, heteros, y bisexuales. Me parece que la sexualidad hay que vivirla de forma natural e incluso puede convenir distinguir entre sexo y amor.

    A veces el problema de la insatisfacción sexual, a pesar de tener pareja, consiste en la creencia de que si deseas tener sexo con otras personas es que no amas a tu pareja. Me parece comprensible que una persona tenga fantasías que le gustaría cumplir y que quiera cumplirlas, si su pareja no quiere no me parece mal que lo busque en otros lados, al fin y al cabo solo se vive una vez. Lo que me parece mal es mentir y ocultar esto.

    De todos modos aunque se pueda pensar esto en teoría, en la práctica es muy difícil tolerar algo así, interviene factores más allá de la teoría, escrupulosidad, por ejemplo.





    Esa es la contradicción, si la sexualidad se viviera de forma natural, no se necesitaria la prostitución

    Tampoco es una contradicción, la práctica de estas teorías entra en confrontación con otros factores.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 2 Empty Re: ¿Son las putas necesarias en la sociedad?

    Mensaje por Pur Dom Nov 04, 2012 4:39 pm

    Ya se toca el tema de la infidelidad, pero justo justo el viernes hablaba de esto con unos amigos, y yo tenía una posición muy parecida a lo que dice Liptuan acerca de que el problema consiste en "la creencia de que si deseas tener sexo con otras personas es que no amas a tu pareja"... y bueno, eso nos llevó a discutir lo que concluye también el comentario de Liptuan ("aunque se pueda pensar esto en teoría, en la práctica es muy difícil tolerar algo así").

    Y coincido en que la práctica de esa teoría confronta con otros factores (de hecho la tolerancia o intolerancia también), pero uno de ellos en gran medida tiene que ver con lo que dice Tinajas, acerca de cómo se vive la sexualidad (si de manera más natural o muy atravesada por conceptos y valores que la determinan). Y desde ya coincido en que si se la despoja de tanto elemento social, sería imposible hacerla ingresar en el terreno del mercado (si sea como sea es una práctica personal y privada).
    Atlántida
    Atlántida
    Maestro/a


    Mensajes : 3578

    ¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 2 Empty Re: ¿Son las putas necesarias en la sociedad?

    Mensaje por Atlántida Dom Nov 04, 2012 5:24 pm

    Rhhevoltaire escribió:No se si subiria el numero de violaciones, pero si de suicidios...

    Bueno no me arriesgaria tampoco porque si que creo que tienen una labor social las prostitutas para ciertas personas.


    Y no es cuestion de esforzarse en ligar mas...piensa liptu que hay gente que jamas se acostaria con un efermo en silla de ruedas, uno amorfo, amputado o con problemas mentales o simplemente un feo o un gordo morbido...las prostitutas si y no dudo en afirmar que les debe de hacer mucho bien pues es importante para una persona poder sentir deseo mas alla de la mente. Sentir y tocar un cuerpo,aunque no halla sentimientos creo que es muy bueno para la persona...por lo que si tienen una labor social.


    ¿Y los que no pueden comerse un bistec nunca más en su vida?...¿Y los que no pueden probar ni gota de alcohol,o de dulces, o salir de casa, o comprarse una moto con lo que les gusta la velocidá?...Eso es una falacia mental. El sexo puede disfrutarse SIEMPRE, en compañía o con uno mismo...Y un tetrapléjico, no tiene la líbido que un salido o un obseso sexual, que también pueden ser enfermedades.

    Muchas de las enfermedades mentales, obsesiones y demas tienen origen en frustraciones y problemas sexuales. Por lo que ahi tambien, ellas ayudan a desahogar esas frustraciones haciendo las fantasias raras que ninguna mujer "normal" haria.

    PS : acabo de leer a Tinajas antes de postear mi respuesta por eso agrego...

    Y si la unica solucion seria una sociedad de gente con mentalidad liberal sexualmente, una sociedad sin tabus...En ese caso no habria problemas supongo....Si incluso los enfermos pueden encontrar pareja....pero este ultimo punto no lo veo tan claro.

    Las frustaciones o problemas sexuales son el síntoma; no se soluciona una enfermedad calmando solo los síntomas,se cura erradicándola del organismo.Si uno es pederasta y le causa frustración no poder pillar a niños para satisfacerse...,¿fomentamos la prostitución infantil?...Pues eso.

    Lo de la "labor social" de las pobres prostitutas es que me hace mucha gracia...,como el Gran Hermano,que también era un experimento sociológico...,eso mesmo Rolling Eyes
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    ¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 2 Empty Re: ¿Son las putas necesarias en la sociedad?

    Mensaje por Liptuan Dom Nov 04, 2012 6:17 pm

    Muy de acuerdo con las dos últimas aportaciones...

    En cuanto a la falta de tolerancia de la ¿promiscuidad? vuelvo a mencionar el tema de la escrupulosidad, no es fácil de llevar el hecho de que la pareja tenga relaciones con otro u otros no solo por motivos sentimentales.
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    ¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 2 Empty Re: ¿Son las putas necesarias en la sociedad?

    Mensaje por Rhhevoltaire Dom Nov 04, 2012 8:05 pm

    Atlántida escribió:
    Rhhevoltaire escribió:No se si subiria el numero de violaciones, pero si de suicidios...

    Bueno no me arriesgaria tampoco porque si que creo que tienen una labor social las prostitutas para ciertas personas.


    Y no es cuestion de esforzarse en ligar mas...piensa liptu que hay gente que jamas se acostaria con un efermo en silla de ruedas, uno amorfo, amputado o con problemas mentales o simplemente un feo o un gordo morbido...las prostitutas si y no dudo en afirmar que les debe de hacer mucho bien pues es importante para una persona poder sentir deseo mas alla de la mente. Sentir y tocar un cuerpo,aunque no halla sentimientos creo que es muy bueno para la persona...por lo que si tienen una labor social.


    ¿Y los que no pueden comerse un bistec nunca más en su vida?...¿Y los que no pueden probar ni gota de alcohol,o de dulces, o salir de casa, o comprarse una moto con lo que les gusta la velocidá?...Eso es una falacia mental. El sexo puede disfrutarse SIEMPRE, en compañía o con uno mismo...Y un tetrapléjico, no tiene la líbido que un salido o un obseso sexual, que también pueden ser enfermedades.

    Muchas de las enfermedades mentales, obsesiones y demas tienen origen en frustraciones y problemas sexuales. Por lo que ahi tambien, ellas ayudan a desahogar esas frustraciones haciendo las fantasias raras que ninguna mujer "normal" haria.

    PS : acabo de leer a Tinajas antes de postear mi respuesta por eso agrego...

    Y si la unica solucion seria una sociedad de gente con mentalidad liberal sexualmente, una sociedad sin tabus...En ese caso no habria problemas supongo....Si incluso los enfermos pueden encontrar pareja....pero este ultimo punto no lo veo tan claro.

    Las frustaciones o problemas sexuales son el síntoma; no se soluciona una enfermedad calmando solo los síntomas,se cura erradicándola del organismo.Si uno es pederasta y le causa frustración no poder pillar a niños para satisfacerse...,¿fomentamos la prostitución infantil?...Pues eso.

    Lo de la "labor social" de las pobres prostitutas es que me hace mucha gracia...,como el Gran Hermano,que también era un experimento sociológico...,eso mesmo ¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 2 775211


    Pues sigo pensando que aportan algo a la sociedad.

    Y teneis que dejar de pensar en "las pobres prostitutas"... Porque muchas merecen que respeten su oficio, porque muchas lo hacen por voluntad propia y no se sienten pobres...
    Muchos aqui razonais con el prejuicio de prohibicionistas que dicen que las prostitutas lo hacen por obligacion siempre o por necesidad extrema. Eso es mentira, la mayoria son libres y lo hacen porque asi ganan dinero, el dinero que necesitan y nadie las obliga. Podrian limpiar portales pero no...

    Por ello sigo pensando que el sexo es necesario para la salud mental de una persona.

    Sabiendo que no todas las personas pueden acceder a una mujer por distintos motivos, no veo porque si tienen los medios economicos, no se pagarian los servicios de una mujer (o de un hombre)
    Al fin y al cabo,si pagamos por un masaje deportivo porque no por uno sexual ? por el Tabu ? que tabu ?

    Yo tambien quisiera que el sexo fuera facil de conseguir para todos, pero no es asi.

    Y aunque los casos de los discapacitados sean los mas minoritarios, pues que quieres que te diga...menos mal que pueden recurrir a estos servicios porque si no menudo asco de vida.

    Y seguramente mujeres y hombres no nos sintamos igual o no sintamos ese mismo deseo, pero el deseo sexual no creo que se pueda comparar con un filete o con andar en moto...Para mi es como comer o beber o que te de la luz del día...Es importante para ser feliz...Creo que mantiene la estima el animo de muchas personas...que podrian vivir sin, por supuesto, tambien podemos vivir sin sicologos.El sexo es como el hambre...mientras exista habra quien se aproveche del necesitado. jeje.
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    ¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 2 Empty Re: ¿Son las putas necesarias en la sociedad?

    Mensaje por Liptuan Dom Nov 04, 2012 9:07 pm

    Creo que una cosa es que aporten algo y otra que sean necesarias
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 2 Empty Re: ¿Son las putas necesarias en la sociedad?

    Mensaje por Pur Dom Nov 04, 2012 10:21 pm

    Atlántida escribió:
    Rhhevoltaire escribió:Muchas de las enfermedades mentales, obsesiones y demas tienen origen en frustraciones y problemas sexuales. Por lo que ahi tambien, ellas ayudan a desahogar esas frustraciones haciendo las fantasias raras que ninguna mujer "normal" haria.

    Las frustaciones o problemas sexuales son el síntoma; no se soluciona una enfermedad calmando solo los síntomas,se cura erradicándola del organismo.Si uno es pederasta y le causa frustración no poder pillar a niños para satisfacerse...,¿fomentamos la prostitución infantil?...Pues eso.

    Contundente.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 2 Empty Re: ¿Son las putas necesarias en la sociedad?

    Mensaje por Pur Dom Nov 04, 2012 10:29 pm

    Lo de que la mayoría de las prostitutas lo hace porque quiere y en buenas condiciones, siempre salta en este tipo de defensa de la prostitución, y, o bien es una mirada sesgada del asunto (que se circunscribe a la zona que se frecuenta), o es un recurso para no hablar del flagelo que aquí muchos mencionamos. Lo cierto es que si no hay demanda, se termina la oferta (eso es una obviedad de las reglas del mercado... he visto campañas anticapitalistas llamando a no consumir Coca-Cola...).
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 2 Empty Re: ¿Son las putas necesarias en la sociedad?

    Mensaje por Pur Dom Nov 04, 2012 10:36 pm

    Liptuan escribió:Muy de acuerdo con las dos últimas aportaciones...

    En cuanto a la falta de tolerancia de la ¿promiscuidad? vuelvo a mencionar el tema de la escrupulosidad, no es fácil de llevar el hecho de que la pareja tenga relaciones con otro u otros no solo por motivos sentimentales.

    Yo también opino que no se trata sólo de motivos sentimentales... de hecho creo que eso de los escrúpulos (si es que estoy entendiendo bien la palabra) es algo que depende de los límites de cada uno (creo que es cultural, individual)... y también lo es el límite personal que indica hasta dónde lo promiscuo tiene una connotación negativa y hasta dónde no. Creo que para alguien con límites más estrechos puede ser promiscuo el sólo hecho de que su pareja se haya besado fogozamente con alguien una noche (y aunque sienta o sepa que el amor de su pareja no varió, le será difícil tolerarlo).
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    ¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 2 Empty Re: ¿Son las putas necesarias en la sociedad?

    Mensaje por Ronaldo512 Dom Nov 04, 2012 10:46 pm

    Pur escribió:
    Liptuan escribió:Muy de acuerdo con las dos últimas aportaciones...

    En cuanto a la falta de tolerancia de la ¿promiscuidad? vuelvo a mencionar el tema de la escrupulosidad, no es fácil de llevar el hecho de que la pareja tenga relaciones con otro u otros no solo por motivos sentimentales.

    Yo también opino que no se trata sólo de motivos sentimentales... de hecho creo que eso de los escrúpulos (si es que estoy entendiendo bien la palabra) es algo que depende de los límites de cada uno (creo que es cultural, individual)... y también lo es el límite personal que indica hasta dónde lo promiscuo tiene una connotación negativa y hasta dónde no. Creo que para alguien con límites más estrechos puede ser promiscuo el sólo hecho de que su pareja se haya besado fogozamente con alguien una noche (y aunque sienta o sepa que el amor de su pareja no varió, le será difícil tolerarlo).


    Promiscuo es una cosa y no tiene nada que ver con que alguien se bese con otra persona
    fogosamente o no.
    En lo de tolerarlo en eso si te doy la razón.Depende la persona y de lo que considere traición o no.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 2 Empty Re: ¿Son las putas necesarias en la sociedad?

    Mensaje por Pur Dom Nov 04, 2012 10:57 pm

    Por qué tiene que ser una sola cosa lo promiscuo?... ¿Pensás que no hay gente capaz de sentir que su pareja es promiscua si acostumbra a besar otras personas?.

    De hecho he escuchado la palabra promiscuidad para designar cosas menos graves que esa...
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    ¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 2 Empty Re: ¿Son las putas necesarias en la sociedad?

    Mensaje por Ronaldo512 Dom Nov 04, 2012 11:08 pm

    Se pueden decir muchas cosas, pero por lo general hay definiciones aceptadas .

    adj. Se dice de la persona que mantiene relaciones sexuales con otras varias, así como de su comportamiento, modo de vida, etc

    Seguro, como quieras.
    Ahora entiendo lo que pasa.
    Cuando puedas publica el diccionario de Pur.
    ¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 2 849301
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 2 Empty Re: ¿Son las putas necesarias en la sociedad?

    Mensaje por Pur Dom Nov 04, 2012 11:21 pm

    No hace falta publicar el mío... ese que usaste ya lo dice: "así como de su comportamiento, modo de vida, etc"... allí donde dice "comportamiento" imaginá diferentes acciones (al margen de las sexuales)... lo mismo con "modo de vida".

    Veo que el diccionario no hace falta... pero ok, cuando pueda prometo publicarte el manual de interpretación del texto tongue
    Atlántida
    Atlántida
    Maestro/a


    Mensajes : 3578

    ¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 2 Empty Re: ¿Son las putas necesarias en la sociedad?

    Mensaje por Atlántida Lun Nov 05, 2012 12:14 am

    Unas cuantas cosas quedan claritas en este video. Habla una puta; una de tantas que en cuanto ha podido se ha salido de ese mundillo tan...¿liberal, voluntario, necesario, solidario?...¡Venga ya!

    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 2 Empty Re: ¿Son las putas necesarias en la sociedad?

    Mensaje por Pur Lun Nov 05, 2012 12:38 am

    Muy bueno, lo que resulta notorio es que las cosas van cambiando desde que la mujer (desde diferentes ámbitos) decidió rebelarse (y organizarse)... y eso por sí sólo promete un cambio para bien en la cultura, que a la larga se verá (aunque algún que otro machinazi piense que se viene el fin del mundo affraid)
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37949

    ¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 2 Empty Re: ¿Son las putas necesarias en la sociedad?

    Mensaje por el.loco.lucas Lun Nov 05, 2012 12:41 am

    Atlántida escribió:Unas cuantas cosas quedan claritas en este video. Habla una puta; una de tantas que en cuanto ha podido se ha salido de ese mundillo tan...¿liberal, voluntario, necesario, solidario?...¡Venga ya!

    Queda claro que está indignada con el trato que les daban en comisaría pero no mucho más.
    Atlántida
    Atlántida
    Maestro/a


    Mensajes : 3578

    ¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 2 Empty Re: ¿Son las putas necesarias en la sociedad?

    Mensaje por Atlántida Lun Nov 05, 2012 12:53 am

    el.loco.lucas escribió:
    Atlántida escribió:Unas cuantas cosas quedan claritas en este video. Habla una puta; una de tantas que en cuanto ha podido se ha salido de ese mundillo tan...¿liberal, voluntario, necesario, solidario?...¡Venga ya!

    Queda claro que está indignada con el trato que les daban en comisaría pero no mucho más.

    Habla de rabia, habla de odio a otras prostitutas incluso. Habla de tráfico de personas, incluidos niños. Habla de ir a parar a una comisaría por hacer lo que sus clientes consideran "su trabajo".

    Se trabaja con las manos, con las habilidades físicas o mentales; prostituirse no es trabajo, es alquilarse ¿Sabes cual es el único colectivo sexual en el que no existe la figura de la prostituta?, el de las lesbianas. Y también las hay enfermas,viejas, solitarias, o feas...Pero o se quedan solas o igual encuentran quien las quiera...,sin pagarle por un "desahogo".

    Siempre pensaré que las prostitutas son unas pobres mujeres; sobre todo las que dicen hacerlo por voluntad, por afición o porque les gusta hacer un "bien público", cobrando. Esas son pobres por putas y porque se mienten y mienten.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 2 Empty Re: ¿Son las putas necesarias en la sociedad?

    Mensaje por Pur Lun Nov 05, 2012 12:57 am

    Es verdad!, no había reparado en eso de las lesbianas.... de hecho el taxi boy nace como servicio a hombres adinerados, y luego se extiende a mujeres.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37949

    ¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 2 Empty Re: ¿Son las putas necesarias en la sociedad?

    Mensaje por el.loco.lucas Lun Nov 05, 2012 1:06 am

    Atlántida escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    Atlántida escribió:Unas cuantas cosas quedan claritas en este video. Habla una puta; una de tantas que en cuanto ha podido se ha salido de ese mundillo tan...¿liberal, voluntario, necesario, solidario?...¡Venga ya!

    Queda claro que está indignada con el trato que les daban en comisaría pero no mucho más.

    Habla de rabia, habla de odio a otras prostitutas incluso. Habla de tráfico de personas, incluidos niños. Habla de ir a parar a una comisaría por hacer lo que sus clientes consideran "su trabajo".

    Se trabaja con las manos, con las habilidades físicas o mentales; prostituirse no es trabajo, es alquilarse ¿Sabes cual es el único colectivo sexual en el que no existe la figura de la prostituta?, el de las lesbianas. Y también las hay enfermas,viejas, solitarias, o feas...Pero o se quedan solas o igual encuentran quien las quiera...,sin pagarle por un "desahogo".

    Siempre pensaré que las prostitutas son unas pobres mujeres; sobre todo las que dicen hacerlo por voluntad, por afición o porque les gusta hacer un "bien público", cobrando. Esas son pobres por putas y porque se mienten y mienten.
    Imagino que es rabia contra el maltrato que ha sufrido. Quizá la mejor forma de que no existiera sería la legalización.

    Otra opinión a tener en cuenta es la de la prostituta francesa Valérie Tasso (autora de "Yo puta") que defiende la libertad personal:

    Entrevistador: ¿Cuál es el mensaje que pretendes hacer llegar al millón de lectores que ya te han leído en todo el mundo?

    Valérie Tasso: El de que hay que instruirse en la vida para hacer uso de ella y no para abstenerse de vivir. Decía Nicolas de Chamfort “Gozar y hacer gozar, sin hacer daño ni a ti ni a nadie: he aquí, creo, toda la moral”. En este sentido me gusta creer que lo que intento es allanar el camino para que todos podamos entender eso tan sencillo.

    Contenido patrocinado


    ¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 2 Empty Re: ¿Son las putas necesarias en la sociedad?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 8:43 pm