Que necesarias son las matematicas y que poco me gustan Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Que necesarias son las matematicas y que poco me gustan Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Que necesarias son las matematicas y que poco me gustan Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

5 participantes

Que necesarias son las matematicas y que poco me gustan

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.

Que necesarias son las matematicas y que poco me gustan Empty Re: Que necesarias son las matematicas y que poco me gustan

Mensaje por Tatsumaru Dom Sep 06, 2015 2:45 pm

Aparte de las cuatro reglas básicas que ni siquiera aprendí en el colegio (mi abuela se empeñó en que fuese al colegio sabiéndolas, por eso no entendía que hacía repasándolas ) no le encuentro mucho interés a complicarlas con derivadas, límites y asuntos que d no tener que aprobar no las hubiese tocado ni con un palo...A final olvidaba las reglas de esas operaciones tan rápido cuando sacaba el bien raspado, era como que desaparecían, paf. Smile
    Pur
    Pur
    V.I.P.

Que necesarias son las matematicas y que poco me gustan Empty Re: Que necesarias son las matematicas y que poco me gustan

Mensaje por Pur Dom Sep 06, 2015 5:33 pm

saber matemáticas es necesario, y aunque dicen que es una ciencia exacta y fría, a veces arroja resultados dolorosos...

1546,14 x 324,89 ¿=? las veces que humillé a Sociato en un debate

Razz
    Viriato
    Viriato
    Experto/a

Mensaje por Viriato Dom Sep 06, 2015 7:43 pm

Me viene como anillo al dedo. Si consiguen que entienda los limites y las integrales, serán mis héroes para siempre.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador

Mensaje por el.loco.lucas Dom Sep 06, 2015 8:06 pm

Viriato escribió:Me viene como anillo al dedo. Si consiguen que entienda los limites y las integrales, serán mis héroes para siempre.

Antes de enfrascarte en límites e integrales es necesario tener ciertos conocimientos de funciones y derivadas.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.

Mensaje por Tatsumaru Dom Sep 06, 2015 8:53 pm

Viriato escribió:Me viene como anillo al dedo. Si consiguen que entienda los limites y las integrales, serán mis héroes para siempre.

Lo mío al hacerlas era ser héroe por un día...y convencerse que valían la pena. We can be heroes just for one day. albino
    Viriato
    Viriato
    Experto/a

Mensaje por Viriato Dom Sep 06, 2015 8:58 pm

el.loco.lucas escribió:

Antes de enfrascarte en límites e integrales es necesario tener ciertos conocimientos de funciones y derivadas.

Tengo los justos para saber que no los entiendo. Me paso igual con el álgebra, hasta que encontré el maestro adecuado y se volvió mi entretenimiento de los ratos libres.
    Viriato
    Viriato
    Experto/a

Mensaje por Viriato Dom Sep 06, 2015 9:10 pm

Tatsumaru escribió:

Lo mío al hacerlas era ser héroe por un día...y convencerse que valían la pena. We can be heroes just for one day. albino

La verdad es que da un subidon dominarlas. Yo llegué a sacar un 10 en las integrales, pero es lo que tu dices, aprobar el examen y olvidarlas para siempre. Luego donde trabajaba, hasta para hacer la o con un canuto lo mandaban fuera.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 09, 2024 8:20 pm