Zapatero me preocupa... ¿en que trabajará este hombre? Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Zapatero me preocupa... ¿en que trabajará este hombre? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Zapatero me preocupa... ¿en que trabajará este hombre? Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

3 participantes

    Zapatero me preocupa... ¿en que trabajará este hombre?

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Zapatero me preocupa... ¿en que trabajará este hombre? Empty Zapatero me preocupa... ¿en que trabajará este hombre?

    Mensaje por Invitado Miér Sep 14, 2011 5:30 pm

    Hoy me ha sorprendido escuchar en el "parte" lo que le gustaría hacer a Zapatero cuando abandone el, cansado, trabajo de gobernar al pueblo de España...

    "El mejor destino es el de supervisor de nubes acostado en una hamaca"

    no sé por qué me ha recordado a Heidi montada en su nubecilla y he pensado: mírale, que majo, en realidad lo que le pasa es que le cuesta dejar su puesto, ese puesto que tan bien ha sabido llevar, ese trabajo que tan bien ha realizado... claro, como no va a querer supervisar las nubes cuando se ha tirado siete años y pico en una nube de la que yo creo que aun no se ha bajado... una nube que el veía blanquita, algodonosa, y los demás la hemos visto negra, fea, con rayos y con el peligro latente de que nos echara encima toda una tormenta con piedras incluidas que aunque poco a poco nos ha ido mojando a todos él ha sabido esconder con sus utopías progresistas propias de iluminados...

    Y es lo triste, que el sigue ahí yo creo, que mira para arriba como el que oye llover y no se moja ni se ha mojado, mira para un lado buscando los malandrines que le han zancadilleado y acusado de ser el culpable cuando, y el lo cree así, los culpables hay que buscarlos allende nuestras fronteras o, dentro de éstas, en la oposición esa traidora y malvada con la que le ha tocado lidiar en su verde pradera...

    En fin... que me tiene preocupado este hombre... Gonzalez, Aznar, pues bueno, ellos se defienden dando charlas aqui, allá, chapurreando como pueden pero con el conocimiento que dá el haber estado, de verdad, al frente de una Nación... éste, Zapatero, entre la nube y que no aprovechó demasiado bien sus clases de economía (y mira que se le ha notado) ¿que va a hacer ahora?

    Se admiten ideas... yo, por ejemplo, le veo bien de monologuista en el Club de la Comedia... como se cree gracioso en su discurso y allí el público se rie por todo no echará de menos la política.

    P.D. he estado dudando donde poner este hilo, si en trabajo o aquí, porque en política no puesto que ya vá de vuelta... al final me he decidido ponerlo aquí por eso de la actualidad... esperemos que esta actualidad se quede anticuada enseguida...
    Ignatius881
    Ignatius881
    Novato/a


    Mensajes : 134
    Edad : 36
    Localización : Oviedo

    Zapatero me preocupa... ¿en que trabajará este hombre? Empty Re: Zapatero me preocupa... ¿en que trabajará este hombre?

    Mensaje por Ignatius881 Miér Sep 14, 2011 5:45 pm

    Marqués escribió:"El mejor destino es el de supervisor de nubes acostado en una hamaca"

    Pensaba que lo llevaba haciendo desde que es presidente Laughing
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    Zapatero me preocupa... ¿en que trabajará este hombre? Empty Re: Zapatero me preocupa... ¿en que trabajará este hombre?

    Mensaje por Tatsumaru Miér Sep 14, 2011 6:20 pm

    Yo lo veo de observador de obras...al haber tan pocas obras en marcha hay codazos entre los observadores para coger sitio. Que se entrene en un concierto con los que quieren estar en primera fila a toda costa. albino
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Zapatero me preocupa... ¿en que trabajará este hombre? Empty Re: Zapatero me preocupa... ¿en que trabajará este hombre?

    Mensaje por Invitado Miér Sep 14, 2011 6:24 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ya se está entrenando... ¿no le ves?

    si hombre si, el redondito amarillo que está mirando para arriba... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Bastian
    Bastian
    Veterano/a


    Mensajes : 842
    Localización : Madrid

    Zapatero me preocupa... ¿en que trabajará este hombre? Empty Re: Zapatero me preocupa... ¿en que trabajará este hombre?

    Mensaje por Bastian Miér Sep 14, 2011 7:27 pm

    Mientras no trabaje de vago, metecazuelos y baboso, como el presidente de FAES…, me conformo. Rolling Eyes
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Zapatero me preocupa... ¿en que trabajará este hombre? Empty Re: Zapatero me preocupa... ¿en que trabajará este hombre?

    Mensaje por Invitado Miér Sep 14, 2011 8:13 pm

    Acabará como casi todos los expresidentes... de consejero asesor en alguna empresa o en varias, ganando un pastón por calentar el asiento.
    Bastian
    Bastian
    Veterano/a


    Mensajes : 842
    Localización : Madrid

    Zapatero me preocupa... ¿en que trabajará este hombre? Empty Re: Zapatero me preocupa... ¿en que trabajará este hombre?

    Mensaje por Bastian Miér Sep 14, 2011 8:25 pm

    salamandra escribió:Acabará como casi todos los expresidentes... de consejero asesor en alguna empresa o en varias, ganando un pastón por calentar el asiento.

    Tu lo has dicho.
    Consejero es una profesión de futuro.

    Ten en cuenta que le han de pagar los favores que les hacen a las grandes empresas, mientras son presidentes.

    Contenido patrocinado


    Zapatero me preocupa... ¿en que trabajará este hombre? Empty Re: Zapatero me preocupa... ¿en que trabajará este hombre?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 2:52 am