Anguita llama a la desovedencia civil, me gusta este hombre pero Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Anguita llama a la desovedencia civil, me gusta este hombre pero Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Anguita llama a la desovedencia civil, me gusta este hombre pero Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+4
CortoCortito
Liptuan
Rhhevoltaire
Antisozzial
8 participantes

Anguita llama a la desovedencia civil, me gusta este hombre pero

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.

Anguita llama a la desovedencia civil, me gusta este hombre pero Empty Re: Anguita llama a la desovedencia civil, me gusta este hombre pero

Mensaje por Rhhevoltaire Dom Abr 28, 2013 1:26 pm

Pobre hombre seras tu cuando te mueras de viejo con 4 pesetas. tu jubilacion la tienen Aznarin el Rey y la world company.

Desobediencia Civil es la unica solucion a nuestro alcanze !

Organizarse dando la espalda al sistema.
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.

Anguita llama a la desovedencia civil, me gusta este hombre pero Empty Re: Anguita llama a la desovedencia civil, me gusta este hombre pero

Mensaje por Liptuan Dom Abr 28, 2013 2:17 pm

pero pero pero siempre con los peros no estás contento con nah, hostia
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.

Mensaje por CortoCortito Dom Abr 28, 2013 2:27 pm

Al menos es un planteamiento, lo que hay no es una opción.
    golondrina
    golondrina
    Experto/a

Mensaje por golondrina Dom Abr 28, 2013 2:52 pm

Que enfadado se ve en la foto a D. Julio... La cosa debe ser seria. Crying or Very sad

Bromas aparte (no estamos para mucha broma), estoy totalmente de acuerdo con las declaraciones del Sr. Anguita.

La única solución que tenemos es esa: la desobediencia civil " no violenta", pero todo el sur de Europa a UNA. Organizados, unidos y seguros. Si nó, por separado, no tenemos nada que hacer; ellos son mas fuertes. Pero todos unidos... ya sería otra cosa.

1º/ No pagar una deuda que es ilegítima.

2º/ Los presidentes de todos los paises afectados, juntos, presentarse, todos juntos, en Alemanía y decir: Sra. Merkel, quédese usted con su euro y que le aproveche y lo pase bien; nosotros volvemos todos a nuestra moneda nacional, con la que nos iba bastante mejor.

A lo mejor, cuando viera que se quedaba sola, se lo pensaba mejor y mejoraba las condiciones y si nó, pues eso, volvemos a nuestra querida (y añorada) peseta y cada país, a su respectiva moneda anterior y creo que la cosa tendría mejor pronóstico, para todos.

La lástima, es el tiempo que llevamos perdido, con las consiguientes víctimas arrastradas, por no haber hecho esto, hace ya mucho tiempo.
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.

Mensaje por Liptuan Lun Abr 29, 2013 1:39 am

Antisozzial escribió:
    CortoCortito escribió:Al menos es un planteamiento, lo que hay no es una opción.

Eso si, al menos no estamos como hace 8 años, sentados en una terraza tomando una caña, viendo pasar la vida como una maleta, pero vamos que no es bueno llenar a la peña la cabeza de pajaricos, que luego vienen las frustraciones

beobachten Leben wie ein Koffer gehen?
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador

Mensaje por Tinajas Lun Abr 29, 2013 6:56 am

golondrina escribió:Que enfadado se ve en la foto a D. Julio... La cosa debe ser seria. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bromas aparte (no estamos para mucha broma), estoy totalmente de acuerdo con las declaraciones del Sr. Anguita.

La única solución que tenemos es esa: la desobediencia civil " no violenta", pero todo el sur de Europa a UNA. Organizados, unidos y seguros. Si nó, por separado, no tenemos nada que hacer; ellos son mas fuertes. Pero todos unidos... ya sería otra cosa.

1º/ No pagar una deuda que es ilegítima.

2º/ Los presidentes de todos los paises afectados, juntos, presentarse, todos juntos, en Alemanía y decir: Sra. Merkel, quédese usted con su euro y que le aproveche y lo pase bien; nosotros volvemos todos a nuestra moneda nacional, con la que nos iba bastante mejor.

A lo mejor, cuando viera que se quedaba sola, se lo pensaba mejor y mejoraba las condiciones y si nó, pues eso, volvemos a nuestra querida (y añorada) peseta y cada país, a su respectiva moneda anterior y creo que la cosa tendría mejor pronóstico, para todos.

La lástima, es el tiempo que llevamos perdido, con las consiguientes víctimas arrastradas, por no haber hecho esto, hace ya mucho tiempo.

Estoy de acuerdo con eso que pones, si la deuda se ha pedido para la Banca que la paguen los consejeros y presidentes de los Bancos, no el pueblo llano.
    Pur
    Pur
    V.I.P.

Mensaje por Pur Lun Abr 29, 2013 2:45 pm

"pero si no pagas ya no te vuelven a prestar, ¿Consecuencias? Convertirte en un pais sudamericano o asiatico"

"si no pagas"... quién?, de quién hablás? del ciudadano común o del país?... porque te cuento que el problema es ese eh... que como país están pagando (y van a seguir pagando por años si siguen aceptando las ayudas que no es otra cosa que un semillero de deuda ilegítima)... ¿O dónde te pensás que se está yendo todo tu dinero (si aportás al fisco)?... ¿por qué creés que Merkel te gobierna?. Informate.
    vanly
    vanly
    Viciadillo/a

Mensaje por vanly Miér Mayo 01, 2013 3:55 am

Desobediencia civil!!!! y no seguirles el rollo, no consumir tanto innecesario, promover la buena vida para vivir mejor,......o que nadie pagara la hipoteca.....jeje

Salud y Amor!!!
    Pur
    Pur
    V.I.P.

Mensaje por Pur Miér Mayo 01, 2013 1:33 pm

a ver... está implícito en un modelo político en particular, hacer que una deuda privada sea pública... te falta informarte en ese sentido, qué tipo de deuda es la que están pagando....
    Pur
    Pur
    V.I.P.

Mensaje por Pur Miér Mayo 01, 2013 1:46 pm

jajajajajajajja ni idea lo que estás queriendo decir... con lo de Cristina y Merkel me mataste... (Argentina no fue acreedora de ningún pais de la Unasur y no le está cobrando deuda a nadie, por ende no está dirigiendo la política económica a nadie, mucho menos si para esto debe estar con el FMI). Definitivamente, menos videitos y más info. El problema es la deuda privada que están pagando los ciudadanos de su bolsillo... todo lo demás es un cuentito para arrullar ovejas.
    Pur
    Pur
    V.I.P.

Mensaje por Pur Miér Mayo 01, 2013 3:53 pm

Sigo sin entenderte... hablo de la deuda financiera, no de los créditos que se otorgan a los Estados desde el banco mundial o el fondo monetario, o desde otra entidad (deuda publica)... hablo del rescate a los bancos para que no se caiga el sistema financiero (netamente privado). Es una decisión política, no una consecuencia natural de nada.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 10, 2024 1:36 am