Unos cuantos juegos de nivel baratos, baratos Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Unos cuantos juegos de nivel baratos, baratos Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Unos cuantos juegos de nivel baratos, baratos Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

3 participantes

    Unos cuantos juegos de nivel baratos, baratos

    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30873

    Unos cuantos juegos de nivel baratos, baratos Empty Unos cuantos juegos de nivel baratos, baratos

    Mensaje por Tatsumaru Vie Nov 30, 2012 11:00 pm

    Una gran oferta porque no son juegos cualquiera y mediocres, uno de estrategia que me tiene pillado, Company of Heroes, y los otros Metro 2033 de tiros y ambientación de horror, Red Faction Armageddon, de más tiros y destrucción de escenarios, Darksiders sillazos , creo que va de repartir leña, y si pagas más de cinco euros el Saints row The Third. Desde 1 euro los cuatro primeros, por una vez he dejado de ser un tacaño y he puesto pasta, tampoco mucha cyclops . Decides la cantidad que va a beneficiencia y a la compañia productora. La gente es que se ha lanzado a lo loco, 400.000 ventas y subiendo... Shocked

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Unos cuantos juegos de nivel baratos, baratos Empty Re: Unos cuantos juegos de nivel baratos, baratos

    Mensaje por Liptuan Miér Dic 05, 2012 1:39 pm

    jo, es que mi tarjeta gráfica es tan pobre...

    y qué pasa que nadie dice nada? no hay gentucilla por aquí que juegue en el pc? xD
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30873

    Unos cuantos juegos de nivel baratos, baratos Empty Re: Unos cuantos juegos de nivel baratos, baratos

    Mensaje por Tatsumaru Miér Dic 05, 2012 1:44 pm

    Liptuan escribió:jo, es que mi tarjeta gráfica es tan pobre...

    y qué pasa que nadie dice nada? no hay gentucilla por aquí que juegue en el pc? xD

    Supongo que una integrada de Intel, con eso nada se puede hacer.... No
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Unos cuantos juegos de nivel baratos, baratos Empty Re: Unos cuantos juegos de nivel baratos, baratos

    Mensaje por Liptuan Miér Dic 05, 2012 1:49 pm

    creo que sí, este ordena tiene más de seis años... la tarjeta es de 512 creo a lo mejor no es tan mala

    juegas a la play tb?
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30873

    Unos cuantos juegos de nivel baratos, baratos Empty Re: Unos cuantos juegos de nivel baratos, baratos

    Mensaje por Tatsumaru Miér Dic 05, 2012 1:55 pm

    Liptuan escribió:creo que sí, este ordena tiene más de seis años... la tarjeta es de 512 creo a lo mejor no es tan mala

    juegas a la play tb?
    No, desde que pasé al ordenador he dejado las consolas Pero de vez en cuando le doy a la Ps2 y a la colección de los de Play uno.
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Unos cuantos juegos de nivel baratos, baratos Empty Re: Unos cuantos juegos de nivel baratos, baratos

    Mensaje por Liptuan Miér Dic 05, 2012 2:01 pm

    Eso le pasa a mucha gente, supongo que al final ahorras, pq ahora van a sacar la play cuatro y ni siquiera es... como se dice recombinable o algo así, en fin, que no le valen los juegos de la tres
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30873

    Unos cuantos juegos de nivel baratos, baratos Empty Re: Unos cuantos juegos de nivel baratos, baratos

    Mensaje por Tatsumaru Miér Dic 05, 2012 2:09 pm

    Liptuan escribió:Eso le pasa a mucha gente, supongo que al final ahorras, pq ahora van a sacar la play cuatro y ni siquiera es... como se dice recombinable o algo así, en fin, que no le valen los juegos de la tres

    Es que con el Pc puedo jugar a casi todo y te da más posibilidades. Emuladores de consolas antiguas, juegos gratis multijugador, y un montón de cosas que descubrir. En caso de que el ordenador se quede anticuado puedo echar mano de lo viejo y no estar pagando los 300 eurazos que me costó en su día la Play 2. Shocked Paso de pagar cada cierto tiempo la novedad de turno Evil or Very Mad
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30873

    Unos cuantos juegos de nivel baratos, baratos Empty Re: Unos cuantos juegos de nivel baratos, baratos

    Mensaje por Tatsumaru Mar Dic 11, 2012 12:22 pm

    Shocked Amplio la información, se han añadido dos juegos nuevos sin necesidad de soltar un céntimo más: Titan Quest, uno de rol y de machacar el botón izquierdo del ratón y Warhammer Dawn of War, uno de estrategia. Creo que esta es la mejor compra que he hecho en tiempo...
    Batty
    Batty
    V.I.P.


    Mensajes : 5319
    Edad : 56

    Unos cuantos juegos de nivel baratos, baratos Empty Re: Unos cuantos juegos de nivel baratos, baratos

    Mensaje por Batty Mar Dic 11, 2012 10:00 pm

    Nunca me ha dado por los juegos, pediré que en mi funeral pongan la música del tetris mientras bajan el ataúd [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30873

    Unos cuantos juegos de nivel baratos, baratos Empty Re: Unos cuantos juegos de nivel baratos, baratos

    Mensaje por Tatsumaru Mar Dic 11, 2012 10:09 pm

    Batty escribió:Nunca me ha dado por los juegos, pediré que en mi funeral pongan la música del tetris mientras bajan el ataúd [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Game Over... Neutral :diente:
    Batty
    Batty
    V.I.P.


    Mensajes : 5319
    Edad : 56

    Unos cuantos juegos de nivel baratos, baratos Empty Re: Unos cuantos juegos de nivel baratos, baratos

    Mensaje por Batty Mar Dic 11, 2012 10:14 pm

    Tatsumaru escribió:
    Batty escribió:Nunca me ha dado por los juegos, pediré que en mi funeral pongan la música del tetris mientras bajan el ataúd [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Game Over... Neutral [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Mira que en mi panteón hay otro nicho al lado en vertical... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30873

    Unos cuantos juegos de nivel baratos, baratos Empty Re: Unos cuantos juegos de nivel baratos, baratos

    Mensaje por Tatsumaru Mar Dic 11, 2012 10:20 pm

    Batty escribió:
    Tatsumaru escribió:
    Batty escribió:Nunca me ha dado por los juegos, pediré que en mi funeral pongan la música del tetris mientras bajan el ataúd [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Game Over... Neutral [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Mira que en mi panteón hay otro nicho al lado en vertical... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Me pido una vida extra pa escapar. Twisted Evil Wink
    Batty
    Batty
    V.I.P.


    Mensajes : 5319
    Edad : 56

    Unos cuantos juegos de nivel baratos, baratos Empty Re: Unos cuantos juegos de nivel baratos, baratos

    Mensaje por Batty Mar Dic 11, 2012 10:24 pm

    Tatsumaru escribió:
    Batty escribió:
    Tatsumaru escribió:
    Batty escribió:Nunca me ha dado por los juegos, pediré que en mi funeral pongan la música del tetris mientras bajan el ataúd [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Game Over... Neutral [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Mira que en mi panteón hay otro nicho al lado en vertical... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Me pido una vida extra pa escapar. Twisted Evil Wink

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    qué morro, ya no te ajunto. A ver ahora dónde encuentro contrincante..

    Contenido patrocinado


    Unos cuantos juegos de nivel baratos, baratos Empty Re: Unos cuantos juegos de nivel baratos, baratos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 8:38 pm