|
|
Somos unos 7500 millones, ¿Que pasaría si todos tuviéramos el nivel de vida de un ciudadanos del primer mundo?iEl autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Miér Ene 01, 2020 12:36 pm Tampoco esta muy claro cuanto somos, exactamente digo, pero bueno tomemos la cifra de las Naciones Unidas , 7500 millones de habitantes, humanos, ciudadanos, lo que queramos, y con diferencias entre ellos, de toda índole. Hay mucho pobres, otra cosa que no queda clara, cuando los estamentos, estados o instituciones, sacan los datos del umbral de la pobreza, que es eso de la pobreza o su umbral.
Pero que pasaría, si todos esos paises pobres subieran su desarrollo y alcanzarán los niveles de los países mas desarrollados y un habitante de Malawi, Niger, Chad, etc, consumiera como un occidental , tuvieran coche, contaminaran de una u otra forma, viajaran para irse de vacaciones, comiera como un norteamericano, etc
¿Que pasaria? ¿Esto se hundiría o seria sostenible? Akra-Leuke- Profesional
por Akra-Leuke Miér Ene 01, 2020 1:14 pm .
Ante lo que usted propone como pregunta no hay ninguna garantía de todo cuanto podamos ver, de acuerdo con la mejor convicción o lo que podamos saber acerca de las cosas, sea conforme con esa misma cosa en sí, ya que en caso de estar conforme, incluso si el conocimiento fuese posible, no lo compartiríamos con otra persona como yo estoy intentando compartir con usted, pues es como si tratase de transmitir mi propio pensamiento a la mente de mi interlocutor, pues éste siempre permanece encerrado en sus convicciones, o en su caso en su alto ático del que no baja para conocer al mundo real, mientras yo me mantengo en las mías, y nadie puede salirse de su propia piel. Todo son opiniones, mejores o peores, pero nada más. O, para que me entienda mejor, tal como afirmó Protágoras, "Nadie se deja convencer por otra persona, cada cual está encerrado en su mundo, en el que surgió su propio interior".
. El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Miér Ene 01, 2020 1:25 pm Como te complicas la vida, científicamente tal vez se pueda dar una contestación, ya estamos viendo lo que ha pasado con China y La India por ejemplo, como economías emergentes y como en China, el país mas poblado, ha subido sus niveles de contaminación, ante su desarrollo tecnológico o capitalista o como quiera llamarlo cada uno
¿Todos los habitantes del mundo pueden comer comida basura, o tener la capacidad de tirar comida, como hacemos en occidente?
¿Todo ciudadano con edad para conducir puede tener un vehiculo?
¿Todo humano puede gastar el mismo nivel de recursos que gasta un canadiense, japones o australiano? Akra-Leuke- Profesional
por Akra-Leuke Miér Ene 01, 2020 1:34 pm .
Las ideas, por ponerle un ejemplo, son como el Nilo, cuyas aguas fluyen hacia el mar, lugar donde encuentra su destino tras muchos meandros, pero con una diferencia notable, y es que el río fluye eternamente, y aun cuando se acaba, sin embargo, sigue, mientras que el ser humano deja de existir absolutamente. Usted, poseedor de hestudios y experiencia a la ora (no pronobis) de postear, puede decir que lo mío son habladurías venerables, si por la edad las califica, y que son un esfuerzo vano por detener el tiempo pretérito, y aunque soy consciente de la vanidad de mis afanes, no puedo abstenerme a ellos.
. por Contenido patrocinado
|
|
Hoy a las 1:30 am por el.loco.lucas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 12:37 am por marapez
» Wordle
Hoy a las 12:20 am por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Ayer a las 11:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Ayer a las 11:48 pm por tiramisu
» Periodismo rabiosamente actual
Ayer a las 9:42 pm por Z
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Ayer a las 9:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Ayer a las 9:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Ayer a las 7:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Ayer a las 7:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Ayer a las 7:08 pm por Z
» twitts
Ayer a las 7:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Ayer a las 6:56 pm por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Ayer a las 5:30 pm por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Ayer a las 5:06 pm por Z
» Somos polvo de estrellas
Ayer a las 5:06 pm por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Ayer a las 2:33 pm por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Ayer a las 2:23 pm por Z
» Nerdle
Ayer a las 2:09 pm por marapez
» Gestión de la DANA
Ayer a las 2:03 pm por marapez
» Mazón un cadaver político
Ayer a las 1:59 pm por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Ayer a las 1:12 pm por Laberinto
» Qué estas escuchando?