¡Qué alegría, Batty, qué alegría!  - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
¡Qué alegría, Batty, qué alegría!  - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¡Qué alegría, Batty, qué alegría!  - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+6
Ronaldo512
Tatsumaru
Batty
Liptuan
Antisozzial
El Postiguet
10 participantes

    ¡Qué alegría, Batty, qué alegría!

    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    ¡Qué alegría, Batty, qué alegría!  - Página 2 Empty Re: ¡Qué alegría, Batty, qué alegría!

    Mensaje por Tatsumaru Sáb Dic 22, 2012 4:00 pm

    CortoCortito escribió:
    Tatsumaru escribió:
    Liptuan escribió:Yo es que tengo un gusto muy refinado para el mal gusto, me gusta el mal gusto.

    ya se sabe que lo que se escribe en internet termina siendo de todos.

    cheers cheers
    Y yo tengo una afición bastante grande al mal gusto que intento corregir... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pero me ponen Two Girls One cup delante y caigo.

    Tú si que sabes monstruo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    La curiosidad mató al gato pero yo no me enteré del dicho ese... :diente:
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    ¡Qué alegría, Batty, qué alegría!  - Página 2 Empty Re: ¡Qué alegría, Batty, qué alegría!

    Mensaje por CortoCortito Sáb Dic 22, 2012 4:05 pm

    Tatsumaru escribió:
    CortoCortito escribió:
    Tatsumaru escribió:
    Liptuan escribió:Yo es que tengo un gusto muy refinado para el mal gusto, me gusta el mal gusto.

    ya se sabe que lo que se escribe en internet termina siendo de todos.

    cheers cheers
    Y yo tengo una afición bastante grande al mal gusto que intento corregir... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pero me ponen Two Girls One cup delante y caigo.

    Tú si que sabes monstruo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    La curiosidad mató al gato pero yo no me enteré del dicho ese... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Yo es que veo un link de esos " No entres aquí " y tardo un segundo en clikar, me supera ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¡Qué alegría, Batty, qué alegría!  - Página 2 Empty Re: ¡Qué alegría, Batty, qué alegría!

    Mensaje por Pur Sáb Dic 22, 2012 4:25 pm

    Razz yo por suerte cuando googleé para ver de que se trataba, antes de acceder a los videos que arrojaba el resultado de búsqueda, accedí primero a la entrada de Wikipedia... leí los primeros párrafos y dije... aja... el día que esté en pedo y necesite vomitar (viéndome impedida de hacerlo por algún problema en mi organismo), lo veo, antes no :diente:
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    ¡Qué alegría, Batty, qué alegría!  - Página 2 Empty Re: ¡Qué alegría, Batty, qué alegría!

    Mensaje por CortoCortito Sáb Dic 22, 2012 4:28 pm

    Pur escribió: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] yo por suerte cuando googleé para ver de que se trataba, antes de acceder a los videos que arrojaba el resultado de búsqueda, accedí primero a la entrada de Wikipedia... leí los primeros párrafos y dije... aja... el día que esté en pedo y necesite vomitar (viéndome impedida de hacerlo por algún problema en mi organismo), lo veo, antes no [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Pues es una historia de amor preciosa. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    ¡Qué alegría, Batty, qué alegría!  - Página 2 Empty Re: ¡Qué alegría, Batty, qué alegría!

    Mensaje por Tatsumaru Sáb Dic 22, 2012 4:41 pm

    CortoCortito escribió:
    Pur escribió: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] yo por suerte cuando googleé para ver de que se trataba, antes de acceder a los videos que arrojaba el resultado de búsqueda, accedí primero a la entrada de Wikipedia... leí los primeros párrafos y dije... aja... el día que esté en pedo y necesite vomitar (viéndome impedida de hacerlo por algún problema en mi organismo), lo veo, antes no [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Pues es una historia de amor preciosa. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    De amor de las de contigo pan y cebolla, vamos, que se quieren pero no tienen mucho de comer en la nevera... Smile
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    ¡Qué alegría, Batty, qué alegría!  - Página 2 Empty Re: ¡Qué alegría, Batty, qué alegría!

    Mensaje por CortoCortito Sáb Dic 22, 2012 4:57 pm

    Tatsumaru escribió:
    CortoCortito escribió:
    Pur escribió: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] yo por suerte cuando googleé para ver de que se trataba, antes de acceder a los videos que arrojaba el resultado de búsqueda, accedí primero a la entrada de Wikipedia... leí los primeros párrafos y dije... aja... el día que esté en pedo y necesite vomitar (viéndome impedida de hacerlo por algún problema en mi organismo), lo veo, antes no [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Pues es una historia de amor preciosa. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    De amor de las de contigo pan y cebolla, vamos, que se quieren pero no tienen mucho de comer en la nevera... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Alguna de vegetales también he visto, preciosas todas ellas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    ¡Qué alegría, Batty, qué alegría!  - Página 2 Empty Re: ¡Qué alegría, Batty, qué alegría!

    Mensaje por Ronaldo512 Sáb Dic 22, 2012 6:54 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    ¡Qué alegría, Batty, qué alegría!  - Página 2 Empty Re: ¡Qué alegría, Batty, qué alegría!

    Mensaje por Liptuan Sáb Dic 22, 2012 11:02 pm

    jajajajajajaja
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    ¡Qué alegría, Batty, qué alegría!  - Página 2 Empty Re: ¡Qué alegría, Batty, qué alegría!

    Mensaje por Ronaldo512 Sáb Dic 22, 2012 11:29 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    ¡Qué alegría, Batty, qué alegría!  - Página 2 Empty Re: ¡Qué alegría, Batty, qué alegría!

    Mensaje por Ronaldo512 Sáb Dic 22, 2012 11:35 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Sus deseos son ordenes mandamás [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¡Qué alegría, Batty, qué alegría!  - Página 2 Empty Re: ¡Qué alegría, Batty, qué alegría!

    Mensaje por Pur Sáb Dic 22, 2012 11:36 pm

    Antisozzial escribió:OSTIA, pudes quitar esa firma por favor, es muy molesta, yo creo que para un epeliptico que hubiera en el foro es peligrosa

    jajajajajajaja Seh, ya es el extremo de la molestia Razz
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¡Qué alegría, Batty, qué alegría!  - Página 2 Empty Re: ¡Qué alegría, Batty, qué alegría!

    Mensaje por Pur Sáb Dic 22, 2012 11:39 pm

    Antisozzial escribió:gracias, no, lo decia en serio, es molesto leer los post con esa firma, asi mucho mejor

    waw!!! la quitó!! acá hay amor puro y duro... nada de dominación :diente:
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    ¡Qué alegría, Batty, qué alegría!  - Página 2 Empty Re: ¡Qué alegría, Batty, qué alegría!

    Mensaje por Ronaldo512 Sáb Dic 22, 2012 11:40 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]No te pongas celosassssssssssssss.
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    ¡Qué alegría, Batty, qué alegría!  - Página 2 Empty Re: ¡Qué alegría, Batty, qué alegría!

    Mensaje por Liptuan Dom Dic 23, 2012 11:06 am

    joder, y ahora qué, ahora yo no sé cómo era esa firma, siempre igual, dejándome con la curiosidad, este ronaldo, y cambiándose el avatar, pq te has quitado al hombre pechudo?
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¡Qué alegría, Batty, qué alegría!  - Página 2 Empty Re: ¡Qué alegría, Batty, qué alegría!

    Mensaje por Pur Dom Dic 23, 2012 12:24 pm

    Ronaldo512 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]No te pongas celosassssssssssssss.

    nah, qué va! me excita más saber que hay amor puro y duro entre ustedes dos, que sospechar cosas desagradables :diente:
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    ¡Qué alegría, Batty, qué alegría!  - Página 2 Empty Re: ¡Qué alegría, Batty, qué alegría!

    Mensaje por Ronaldo512 Dom Dic 23, 2012 4:39 pm

    Pur escribió:
    Ronaldo512 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]No te pongas celosassssssssssssss.

    nah, qué va! me excita más saber que hay amor puro y duro entre ustedes dos, que sospechar cosas desagradables [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Oh! entendi.

    Pero que no quede duda, yo no intervengo, si te interesa Anti. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    ¡Qué alegría, Batty, qué alegría!  - Página 2 Empty Re: ¡Qué alegría, Batty, qué alegría!

    Mensaje por Ronaldo512 Dom Dic 23, 2012 4:42 pm

    Liptuan escribió:joder, y ahora qué, ahora yo no sé cómo era esa firma, siempre igual, dejándome con la curiosidad, este ronaldo, y cambiándose el avatar, pq te has quitado al hombre pechudo?

    Si vuelvo encontrar el gift de luces lo pongo.
    La verdad es que si molestaba.
    El otro avatar tambien le molesto a alguien. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    ¡Qué alegría, Batty, qué alegría!  - Página 2 Empty Re: ¡Qué alegría, Batty, qué alegría!

    Mensaje por Ronaldo512 Dom Dic 23, 2012 4:56 pm

    te era el gift, lo encontre.
    Nada del otro mundo Liptuan.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¡Qué alegría, Batty, qué alegría!  - Página 2 Empty Re: ¡Qué alegría, Batty, qué alegría!

    Mensaje por Pur Dom Dic 23, 2012 5:03 pm

    Ronaldo512 escribió:
    Pur escribió:
    Ronaldo512 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]No te pongas celosassssssssssssss.

    nah, qué va! me excita más saber que hay amor puro y duro entre ustedes dos, que sospechar cosas desagradables [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Oh! entendi.

    Pero que no quede duda, yo no intervengo, si te interesa Anti. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    intervenga mijo intervenga, te lo ganaste primero, tenés prioridad (tengo códigos :diente:)
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¡Qué alegría, Batty, qué alegría!  - Página 2 Empty Re: ¡Qué alegría, Batty, qué alegría!

    Mensaje por Pur Dom Dic 23, 2012 5:05 pm

    Ronaldo512 escribió:
    Liptuan escribió:joder, y ahora qué, ahora yo no sé cómo era esa firma, siempre igual, dejándome con la curiosidad, este ronaldo, y cambiándose el avatar, pq te has quitado al hombre pechudo?

    Si vuelvo encontrar el gift de luces lo pongo.
    La verdad es que si molestaba.
    El otro avatar tambien le molesto a alguien. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    El de chuck norris? ¿a quién? (qué tenía de malo ese?)
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    ¡Qué alegría, Batty, qué alegría!  - Página 2 Empty Re: ¡Qué alegría, Batty, qué alegría!

    Mensaje por Ronaldo512 Dom Dic 23, 2012 5:12 pm

    [quote="Pur"]
    Ronaldo512 escribió:
    Pur escribió:
    Ronaldo512 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]No te pongas celosassssssssssssss.

    nah, qué va! me excita más saber que hay amor puro y duro entre ustedes dos, que sospechar cosas desagradables [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Oh! entendi.

    Pero que no quede duda, yo no intervengo, si te interesa Anti. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    solo intervine otra vez para que se entendiera claramente lo que quería decir.
    Es que hay gente que entienden las cosas de una manera particular. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¡Qué alegría, Batty, qué alegría!  - Página 2 Empty Re: ¡Qué alegría, Batty, qué alegría!

    Mensaje por Pur Dom Dic 23, 2012 5:22 pm

    (así y todo sigue estando confuso el tema :diente: nah, chiste, tranquilo que no pasa nada)

    Contenido patrocinado


    ¡Qué alegría, Batty, qué alegría!  - Página 2 Empty Re: ¡Qué alegría, Batty, qué alegría!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 3:03 am