|
|
+6Ronaldo512 Tatsumaru Batty Liptuan Antisozzial El Postiguet 10 participantes ¡Qué alegría, Batty, qué alegría! Ronaldo512- V.I.P.
por Ronaldo512 Dom Dic 23, 2012 5:29 pm Si lo se. La gente en sus mentes creen lo que quieran. Siempre lo digo. El ladrón juzga por su condición. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]No te preocupes tu. Yo siempre estoy tranquilo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pur- V.I.P.
por Pur Dom Dic 23, 2012 5:32 pm jajajajajaja pero si ya te dije que quedó claro!! (que te quedes tranquilo que se entendió tu aclaración... no me hagas caso, arranqué diciendo que eran fantasías mías )... y no soy ladrona, no te voy a robar nada Ronaldo512- V.I.P.
por Ronaldo512 Dom Dic 23, 2012 5:35 pm Lo dicho, ese es el problema, la gente se cree que todo lo que escribo va dirigido a ellos.
Joer ,el mundo es grande y hay muchas personas. Pur- V.I.P.
por Pur Dom Dic 23, 2012 5:36 pm Bueno, pero convengamos que si citás mis comentarios voy a pensar que me hablás a mí, no que te pusiste a redactar tu diario íntimo. Ronaldo512- V.I.P.
por Ronaldo512 Dom Dic 23, 2012 5:40 pm Ronaldo512 escribió:Si lo se. La gente en sus mentes creen lo que quieran. Siempre lo digo. El ladrón juzga por su condición. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]No te preocupes tu. Yo siempre estoy tranquilo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Citar es esto en un foro. Creo , si no me equivoco que significaría que esto va dirigido a Ronaldo. Si no tiene este tipo de cita, puede estar dirigido una parte a Ronaldo y otras a otras personas que algún forero no sabe ni que existen. Pur- V.I.P.
por Pur Dom Dic 23, 2012 5:46 pm Ah ok... o sea que arrancaste diciéndole "si lo se" a alguien en el mundo que no era yo, y terminaste diciéndole "no te preocupes tu." a alguien en el mundo, que no era yo, por supuesto (definitivamente estás redactando tu diario íntimo en el Foro y yo metiéndome sin escrúpulos ) Ronaldo512- V.I.P.
por Ronaldo512 Dom Dic 23, 2012 5:52 pm Pur escribió:Ah ok... o sea que arrancaste diciéndole "si lo se" a alguien en el mundo que no era yo, y terminaste diciéndole "no te preocupes tu." a alguien en el mundo, que no era yo, por supuesto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (definitivamente estás redactando tu diario íntimo en el Foro y yo metiéndome sin escrúpulos ) Ves esto es citar. Esto va dirigido a ti solamente. Creo que no debe haber duda. Creo , con todo respeto , que si. No tanto como sin escrúpulos, pero si como que son asuntos míos. Yo soy baboso, se que a veces no hay nadie mas en el foro,pero con esperar a que lleguen personas mas interesantes no pierdes nada. Pur- V.I.P.
por Pur Dom Dic 23, 2012 5:57 pm Acá aunque me hayas citado Ronald, la verdad es que no me queda claro si me estás hablando/respondiendo a mí (no entiendo a qué van las dos últimas oraciones jajajaja... pero ya estamos acostumbrados, nos pasa seguido esto de desencontrarnos, cuando vos vas, yo estoy volviendo ) Ronaldo512- V.I.P.
por Ronaldo512 Dom Dic 23, 2012 6:07 pm Eso es lo que te digo. Que no sabes. Que no te creas que algo va dirigido a usted y lo des por hecho.Yo si creo que "algo" esta dirigido a mi, se lo pregunto a la persona. No me creo que me las se todas y que cuando alguien va ya yo vengo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Aparentemente no entiendes algo, quizás es que no tiene nada que ver contigo. Última edición por Ronaldo512 el Dom Dic 23, 2012 6:08 pm, editado 1 vez Pur- V.I.P.
por Pur Dom Dic 23, 2012 6:08 pm ¿me hablás a mí? (ya me fuí, me aburriste) Ronaldo512- V.I.P.
por Ronaldo512 Dom Dic 23, 2012 6:11 pm Que bien! gracias. Eso dices siempre. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]No te aburras mas. Siento que no sea interesante, en tu opinión .. Espera un poco a lo mejor llega alguien. Pur- V.I.P.
por Pur Dom Dic 23, 2012 6:23 pm No hombre! no hay nada que esperar! están todos los demás foreros! (¿¿de verdad creés que no hay nadie más en el foro?? )... y aparte creo que ya llegó alguien interesante (o al menos eso me pareció por un comentario que hizo en su presentación ). Bueno, ahora sí, te dejo un saludito Ronaldo512- V.I.P.
por Ronaldo512 Dom Dic 23, 2012 6:31 pm A la verdad que te gusta aburrirte. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Chica habla entonces con esas personas interesantes. Seguro que pienso que hay personas interesantes en el foro. De no ser así no estaría aquí. Lo que no hago es decir que alguien me aburre y seguir haciendo mensajes. Si por casualidad crees que me ofende que no contestes mas a algún mensaje mio, estas equivocada. Es mas te lo agradecería. El Postiguet- V.I.P.
por El Postiguet Dom Dic 23, 2012 6:35 pm Tinajas escribió: Hola el Postiguet, estoy de acuerdo que es de muy mal gusto entrar con mensajes mofándose cuando uno expresa su cariño y respeto a una forera, lo entiendo, pero no creo que se trate de sabotear el hilo, ni menospreciarle por historias del pasado, pues se hace con otros hilos también, hay que darse cuenta que nos encontramos en el foro con personas de todas las edades, culturales, inteligencias, sensibilidades, y antisociales, y a veces no es fácil comprenderlo, y muy difícil unificar criterios, por lo que algo que sería muy bonito de forma privada, al hacerlo público termina desvirtuado como así ha sucedido. Yo solo puedo comentarlo en el staff del foro, pero ya se sabe que lo que se escribe en internet termina siendo de todos.
Un saludo, y un abrazo para la buena y maja forera Batty y Feliz Navidad para tod@s.
Por supuesto que así es, señor Tinajas, y si hago público un escrito ya sé que me expongo a que otras personas entren en el hilo con sus comentarios que no tienen por qué ser positivos precisamente. Y si alguien no gusta de mis maneras o de mis ideas está en su derecho de exponerlo, ¡faltaía mas! Esa es mi intención cuando coloco algo en un Foro como este: que todo el que quiera participar que participe. Pero lo que me extraña, por la carga de ñoñería que tiene, es la de colocar peliculillas de mal gusto que, ni siquiera quienes las colocan son sus autores, sino rebuscadas en la parte más necia de estos medios de comunicación. Eso no tiene nada que ver con el tema.
Si con ello han intentado molestarme o enojarme, pierden el tiempo, y si esta vez ha existido una queja por mi parte, no era por mí precisamente, sino como he dicho anteriormente porque el texto iba dirigido a una mujer que está muy por encima de quienes así se comportan, dejando ver una bajeza de conducta reprobable. Creo que este Foro es amplio, que hay diversos apartados, que por parte de la Moderación hay permisibilidad y tolerancia, y que para hacer un remedo de Hermanos Tonetti en plan chabacano, existen otras carpas.
El Postiguet
Ronaldo512- V.I.P.
por Ronaldo512 Dom Dic 23, 2012 6:43 pm La vida de los foros es así.
Algunos ponen coronas fúnebres.(digo si es cierto, porque yo nunca la vi y no me consta de propio y personal conocimiento)
Todos , algunos mas y otros menos, nos podemos equivocar.
No creo que se deba molestar por algo. La carta , me imagino que fue bien recibida por su destinataria.
Eso debería ser lo importante.(en mi opinión) Liptuan- V.I.P.
por Liptuan Dom Dic 23, 2012 7:18 pm Ronaldo512 escribió:te era el gift, lo encontre. Nada del otro mundo Liptuan. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jajajjaajajaja Gracias ronaldo, muy amable :-) Qué bestia joer!! en serio te pusiste eso?? A mi me hubieras rayado muchísimo tb jaja El Postiguet- V.I.P.
por El Postiguet Dom Dic 23, 2012 7:52 pm Ronaldo512 escribió:La vida de los foros es así.
Algunos ponen coronas fúnebres.(digo si es cierto, porque yo nunca la vi y no me consta de propio y personal conocimiento)
No creo que se deba molestar por algo. La carta , me imagino que fue bien recibida por su destinataria.
Eso debería ser lo importante.(en mi opinión) En mi retorno a este lugar, después de una larga ausencia, hice una promesa a la Moderación de este Foro, y era que no removería nada del pasado. Pero usted trae algo de aquello, y lo hace con la libertad que le da no tener prometido nada. Mi promesa era no remover nada de lo ocurrido, pero no el que no respondería si se me preguntaba, sin embargo esta faceta también quiero tenerla presente. No obstante entiendo que la idea inequívoca está activa, al menos en usted por la manera en que me hace esa insinuación. No le responderé sobre ello nada más de lo que aquí digo, aunque usted intente continuar el tema, pero sí le diré que hay coronas y coronas y que yo no tengo culpa alguna de las malas o buenas interpretaciones ajenas. Como muestra de lo que digo aquí le dejo “un botón”. Una foto de una corona que en estos días es muy habitual ver en las puertas de muchas viviendas. En la mía hay colocada una, pues en mis años vividos en Alemania, hace mucho tiempo, las veía como símbolo de bienvenida, y eso significa en la puerta de mi casa. Nada más señor Ronaldo, y espero que haya comprendido algo pese a no ser yo muy explícito intencionadamente. Recuerde: el tema no continuará por propia decisión mía. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]El Postiguet Tinajas- Moderador
por Tinajas Dom Dic 23, 2012 9:23 pm El Postiguet escribió: Tinajas escribió: Hola el Postiguet, estoy de acuerdo que es de muy mal gusto entrar con mensajes mofándose cuando uno expresa su cariño y respeto a una forera, lo entiendo, pero no creo que se trate de sabotear el hilo, ni menospreciarle por historias del pasado, pues se hace con otros hilos también, hay que darse cuenta que nos encontramos en el foro con personas de todas las edades, culturales, inteligencias, sensibilidades, y antisociales, y a veces no es fácil comprenderlo, y muy difícil unificar criterios, por lo que algo que sería muy bonito de forma privada, al hacerlo público termina desvirtuado como así ha sucedido. Yo solo puedo comentarlo en el staff del foro, pero ya se sabe que lo que se escribe en internet termina siendo de todos.
Un saludo, y un abrazo para la buena y maja forera Batty y Feliz Navidad para tod@s.
Por supuesto que así es, señor Tinajas, y si hago público un escrito ya sé que me expongo a que otras personas entren en el hilo con sus comentarios que no tienen por qué ser positivos precisamente. Y si alguien no gusta de mis maneras o de mis ideas está en su derecho de exponerlo, ¡faltaía mas! Esa es mi intención cuando coloco algo en un Foro como este: que todo el que quiera participar que participe. Pero lo que me extraña, por la carga de ñoñería que tiene, es la de colocar peliculillas de mal gusto que, ni siquiera quienes las colocan son sus autores, sino rebuscadas en la parte más necia de estos medios de comunicación. Eso no tiene nada que ver con el tema.
Si con ello han intentado molestarme o enojarme, pierden el tiempo, y si esta vez ha existido una queja por mi parte, no era por mí precisamente, sino como he dicho anteriormente porque el texto iba dirigido a una mujer que está muy por encima de quienes así se comportan, dejando ver una bajeza de conducta reprobable. Creo que este Foro es amplio, que hay diversos apartados, que por parte de la Moderación hay permisibilidad y tolerancia, y que para hacer un remedo de Hermanos Tonetti en plan chabacano, existen otras carpas.
El Postiguet
Yo no conozco muchos sitios en la red y solo es en este foro donde participo más activamente, lo que sí puedo decir, es que si por mi fuera reconduciría el hilo como otros hilos para centrarnos en el tema que se ha escrito, pues no se me ocurre que en un hilo de poesía o música, por ejemplo, se permitiera poner chorradas, videos o temas que nada tiene que ver con ello, creo que en algunas cosas la tolerancia es muy amplia, aunque es cierto que es porque entendemos que la educación y el respeto esta en los foreros, nosotros los moderadores no somos educadores de nadie, nos limitamos a que no exista muchos conflictos entre foreros y sus opiniones, aunque ya sabemos de algunas personas que solo les gusta pinchar e incordiar a los demás, en lugar de compartir y participar limpiamente, y como bien dice, algunos les gusta hacer el payaso en cualquier carpa que este abierta y si todos les imitan al final o todo se convierte en circo o se cierra el espectáculo.
Un saludo.
Nilay- Profesional
por Nilay Dom Dic 23, 2012 9:34 pm Tinajas escribió: El Postiguet escribió: Tinajas escribió: Hola el Postiguet, estoy de acuerdo que es de muy mal gusto entrar con mensajes mofándose cuando uno expresa su cariño y respeto a una forera, lo entiendo, pero no creo que se trate de sabotear el hilo, ni menospreciarle por historias del pasado, pues se hace con otros hilos también, hay que darse cuenta que nos encontramos en el foro con personas de todas las edades, culturales, inteligencias, sensibilidades, y antisociales, y a veces no es fácil comprenderlo, y muy difícil unificar criterios, por lo que algo que sería muy bonito de forma privada, al hacerlo público termina desvirtuado como así ha sucedido. Yo solo puedo comentarlo en el staff del foro, pero ya se sabe que lo que se escribe en internet termina siendo de todos.
El Postiguet
Yo no conozco muchos sitios en la red y solo es en este foro donde participo más activamente, lo que sí puedo decir, es que si por mi fuera reconduciría el hilo como otros hilos para centrarnos en el tema que se ha escrito, pues no se me ocurre que en un hilo de poesía o música, por ejemplo, se permitiera poner chorradas, videos o temas que nada tiene que ver con ello, creo que en algunas cosas la tolerancia es muy amplia, aunque es cierto que es porque entendemos que la educación y el respeto esta en los foreros, nosotros los moderadores no somos educadores de nadie, nos limitamos a que no exista muchos conflictos entre foreros y sus opiniones, aunque ya sabemos de algunas personas que solo les gusta pinchar e incordiar a los demás, en lugar de compartir y participar limpiamente, y como bien dice, algunos les gusta hacer el payaso en cualquier carpa que este abierta y si todos les imitan al final o todo se convierte en circo o se cierra el espectáculo.
Un saludo.
Hola Tin-ajna ! Absolutamente de acuerdo en cuanto dices, un saludo. Ronaldo512- V.I.P.
por Ronaldo512 Dom Dic 23, 2012 9:34 pm El Postiguet escribió: Ronaldo512 escribió:La vida de los foros es así.
Eso debería ser lo importante.(en mi opinión) En mi retorno a este lugar, después de una larga ausencia, hice una promesa a la Moderación de este Foro, y era que no removería nada del pasado. Pero usted trae algo de aquello, y lo hace con la libertad que le da no tener prometido nada. Mi promesa era no remover nada de lo ocurrido, pero no el que no respondería si se me preguntaba, sin embargo esta faceta también quiero tenerla presente. No obstante entiendo que la idea inequívoca está activa, al menos en usted por la manera en que me hace esa insinuación. No le responderé sobre ello nada más de lo que aquí digo, aunque usted intente continuar el tema, pero sí le diré que hay coronas y coronas y que yo no tengo culpa alguna de las malas o buenas interpretaciones ajenas. Como muestra de lo que digo aquí le dejo “un botón”. Una foto de una corona que en estos días es muy habitual ver en las puertas de muchas viviendas. En la mía hay colocada una, pues en mis años vividos en Alemania, hace mucho tiempo, las veía como símbolo de bienvenida, y eso significa en la puerta de mi casa. Nada más señor Ronaldo, y espero que haya comprendido algo pese a no ser yo muy explícito intencionadamente. Recuerde: el tema no continuará por propia decisión mía. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]El Postiguet Ahora me he quedado con la duda. Entiendo que tiene el derecho de explicar o no. Y yo no voy a ser excusa para continuar el tema. Yo solo puedo escribir que las personas interpretan las cosas como mas le conviene a sus propósitos. Y aclaro que no lo escribo por usted. por Contenido patrocinado
|
|
Hoy a las 2:43 am por Laberinto
» DANA: Una Tragedia.!!
Hoy a las 2:32 am por Otrova gomas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 2:16 am por Laberinto
» Wordle
Hoy a las 12:20 am por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Ayer a las 11:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Ayer a las 11:48 pm por tiramisu
» Periodismo rabiosamente actual
Ayer a las 9:42 pm por Z
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Ayer a las 9:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Ayer a las 9:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Ayer a las 7:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Ayer a las 7:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Ayer a las 7:08 pm por Z
» twitts
Ayer a las 7:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Ayer a las 6:56 pm por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Ayer a las 5:30 pm por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Ayer a las 5:06 pm por Z
» Somos polvo de estrellas
Ayer a las 5:06 pm por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Ayer a las 2:33 pm por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Ayer a las 2:23 pm por Z
» Nerdle
Ayer a las 2:09 pm por marapez
» Gestión de la DANA
Ayer a las 2:03 pm por marapez
» Mazón un cadaver político
Ayer a las 1:59 pm por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Ayer a las 1:12 pm por Laberinto
» Qué estas escuchando?