Si estas buena y no se la quieres chupar a tu jefe y tragartelo, te pueden despedir en IOWA Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Si estas buena y no se la quieres chupar a tu jefe y tragartelo, te pueden despedir en IOWA Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Si estas buena y no se la quieres chupar a tu jefe y tragartelo, te pueden despedir en IOWA Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+6
Ronaldo512
Pur
xinfonia
Nilay
CortoCortito
Antisozzial
10 participantes

    Si estas buena y no se la quieres chupar a tu jefe y tragartelo, te pueden despedir en IOWA

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Si estas buena y no se la quieres chupar a tu jefe y tragartelo, te pueden despedir en IOWA Empty Re: Si estas buena y no se la quieres chupar a tu jefe y tragartelo, te pueden despedir en IOWA

    Mensaje por CortoCortito Dom Dic 23, 2012 9:31 am

    Reconociendo que soy muy corto, pero ¿ el titular del hilo y la noticia tienen algo que ver a parte de IOWA ?
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Si estas buena y no se la quieres chupar a tu jefe y tragartelo, te pueden despedir en IOWA Empty Re: Si estas buena y no se la quieres chupar a tu jefe y tragartelo, te pueden despedir en IOWA

    Mensaje por CortoCortito Dom Dic 23, 2012 9:42 am

    Antisozzial escribió:
    CortoCortito escribió:Reconociendo que soy muy corto, pero ¿ el titular del hilo y la noticia tienen algo que ver a parte de IOWA ?

    Si, pues digan lo que digan algunos fachas del PP que las autonomias son lo peor, el EEUU sus estados funcionan con bastante independencia y en ese estado se aprobado esa ley laboral o lo que sea, o eso entendi yo, por que lo lei por encima, pero vamos resumiendo, que despues de 10 años la empleada a la putca por que no queria chuparsela, eso creo que es entendible

    Pues leo y releo y lo de chupársela no lo veo por ningún sitio, a lo mejor es algo que se firma al entrar al estado de IOWA pero de la SRA de la consultsa no hay nada.
    Nilay
    Nilay
    Profesional


    Mensajes : 2680
    Localización : San Borondón

    Si estas buena y no se la quieres chupar a tu jefe y tragartelo, te pueden despedir en IOWA Empty Re: Si estas buena y no se la quieres chupar a tu jefe y tragartelo, te pueden despedir en IOWA

    Mensaje por Nilay Dom Dic 23, 2012 9:55 am

    Deformar las noticias para utilizarlas al gusto tendenciosamente, me da que es un poco fascista también. Si es lo que tienen izquierdas y derechas a veces, que confluyen en determinados momentos.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Si estas buena y no se la quieres chupar a tu jefe y tragartelo, te pueden despedir en IOWA Empty Re: Si estas buena y no se la quieres chupar a tu jefe y tragartelo, te pueden despedir en IOWA

    Mensaje por CortoCortito Dom Dic 23, 2012 10:04 am

    Antisozzial escribió: Hijo, haces honor a tu nombre, a ver, un tio que que tiene de empleada con una tia y a los 10 años le echa alegando que se siente muy atraido o bien se ha enmaorado y ella no le hace caso y se siente despechado o bien le ha pedido que le limpie los bajos y ella no ha querido

    No niego que soy corto, pero a ver si me aclaras ¿ donde dice que él le puso la polla en la boca y ella no se la chupo ?
    Que tú encontraras tu plaza asi no quiere decir que todo el mundo tenga que comer pollas para encontrar cierta estabilidad laboral. A no ser que en IKEA tengais la legislación laboral de IOWA.

    PD: Esta sra al trabajar para un dentista imagino que en el supuesto caso de llegar a chupar le darían un colutorio o similar ¿ a ti que te dieron un folio de colorines ?
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Nilay
    Nilay
    Profesional


    Mensajes : 2680
    Localización : San Borondón

    Si estas buena y no se la quieres chupar a tu jefe y tragartelo, te pueden despedir en IOWA Empty Re: Si estas buena y no se la quieres chupar a tu jefe y tragartelo, te pueden despedir en IOWA

    Mensaje por Nilay Dom Dic 23, 2012 10:12 am

    ¿ Y qué hacemos con el señor Baena en España que en plena legislatura del PSOE, y en España por supuesto, sometió a una innumerable cantidad de niños a abusos de la maneras más vil que pueda haber ?, ¿ es un aislado caso fascista en un país ejemplarmente demócrata ?. Bueno, y es solo un ejemplo de los muchísimos que podría citar.

    Lo que creo, es que los ciudadanos muchas veces no merecen que les sean puestos clichés porque un sector de la población haga ciertas cosas. Sinceramente, en este mundo cada vez más globalizado, lo absurdo, encuentro que se reproduce en la mayoría de los países, unos con sus cosas y otros con otras.

    A saber cuántas personas en España son objeto de despido también por situaciones igual o parecidas a las de este dentista, pero quizás, es que en la prensa no se conocen. Y todo en pleno esplendor de PP o de PSOE.
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Si estas buena y no se la quieres chupar a tu jefe y tragartelo, te pueden despedir en IOWA Empty Re: Si estas buena y no se la quieres chupar a tu jefe y tragartelo, te pueden despedir en IOWA

    Mensaje por CortoCortito Dom Dic 23, 2012 10:14 am

    Antisozzial escribió:
    CortoCortito escribió:
    Antisozzial escribió: Hijo, haces honor a tu nombre, a ver, un tio que que tiene de empleada con una tia y a los 10 años le echa alegando que se siente muy atraido o bien se ha enmaorado y ella no le hace caso y se siente despechado o bien le ha pedido que le limpie los bajos y ella no ha querido

    No niego que soy corto, pero a ver si me aclaras ¿ donde dice que él le puso la polla en la boca y ella no se la chupo ?
    Que tú encontraras tu plaza asi no quiere decir que todo el mundo tenga que comer pollas para encontrar cierta estabilidad laboral. A no ser que en IKEA tengais la legislación laboral de IOWA.

    PD: Esta sra al trabajar para un dentista imagino que en el supuesto caso de llegar a chupar le darían un colutorio o similar ¿ a ti que te dieron un folio de colorines ?

    No lo pone, peor lo digo yo, que soy mas listo que vostros

    Más listo no se pero que te comiste la polla adecuada eso si es cierto, a muy pocos nos pagan por tocarnos los cojones.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Si estas buena y no se la quieres chupar a tu jefe y tragartelo, te pueden despedir en IOWA Empty Re: Si estas buena y no se la quieres chupar a tu jefe y tragartelo, te pueden despedir en IOWA

    Mensaje por CortoCortito Dom Dic 23, 2012 10:21 am

    Antisozzial escribió:¿Y quien se toca los kojones?

    Yo que el día de hoy lo cobro como trabajado y estoy aquí haciendo el imbecil contigo.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Si estas buena y no se la quieres chupar a tu jefe y tragartelo, te pueden despedir en IOWA Empty Re: Si estas buena y no se la quieres chupar a tu jefe y tragartelo, te pueden despedir en IOWA

    Mensaje por CortoCortito Dom Dic 23, 2012 10:36 am

    Antisozzial escribió:
    CortoCortito escribió:
    Antisozzial escribió:¿Y quien se toca los kojones?

    Yo que el día de hoy lo cobro como trabajado y estoy aquí haciendo el imbecil contigo.

    Yo en la vida de los demas no me meto, la cuestion es que un empresario fascista yanki de mierda desoide de manera injusta


    No será tan injusta cuando según la legislación de allí el dentista tiene razón, es más fue en exceso generoso pagando un mes más de compesación. Comprendo que para ti el camino a seguir para encontrar una estabilidad en el trabajo sea comerse cuantas más pollas mejor, pero piensa que a lo mejor ni esta sra pretendía eso ni el jefe ha dejado que pasara.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Si estas buena y no se la quieres chupar a tu jefe y tragartelo, te pueden despedir en IOWA Empty Re: Si estas buena y no se la quieres chupar a tu jefe y tragartelo, te pueden despedir en IOWA

    Mensaje por CortoCortito Dom Dic 23, 2012 10:51 am

    Antisozzial escribió:Si hijo si, un tribunal de putos fachas conservadores fascistas moralistas , eso si, el matrimonio antes de querer despedirla consultaron con un pastor, vamos lo que es un cura aqui de esos de la epoca delk franquismo

    A ver yo creo que de comer pollas para encontrar trabajo vas bien, pero de legislación laboral vamos reguleros y ya si nos metemos en legislación estadounidense con la liberalización del despido vamos peor.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Si estas buena y no se la quieres chupar a tu jefe y tragartelo, te pueden despedir en IOWA Empty que

    Mensaje por CortoCortito Dom Dic 23, 2012 11:10 am

    Antisozzial escribió: Hombre si a ti te parece coherente esa excusa para despedir, yo no la entiendo, osea contrtas a una guapa, pero oye, que sepa, que si te ponez muy caxondo o la mujer celosa del jefe cree que tu te pùedes poner caxondo, a la puta calle, eso si, en este caso en concreto, ¿esta mujer era guapa hace 10 años, cuando empezo, hace 5, o fue a cambio radical y si puso buenaza de un dia para otro?

    Claro que me parece coherente, si un tribunal la considera lícita, me parecera más o menos justa, pero desde luego válida y ajustada a derecho lo es. Es más incluso aquí en España podría salir adelante un despido similar alegando que influye en el rendimiento o que puede poner en peligro la salud de los pacientes sería iguamente lícito el despido.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    xinfonia
    Profesional


    Mensajes : 2457

    Si estas buena y no se la quieres chupar a tu jefe y tragartelo, te pueden despedir en IOWA Empty Re: Si estas buena y no se la quieres chupar a tu jefe y tragartelo, te pueden despedir en IOWA

    Mensaje por xinfonia Dom Dic 23, 2012 11:20 am

    Ahora que miro los comentarios del Mundo veo que hay más usuarios del foro aquí que allí [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Si estas buena y no se la quieres chupar a tu jefe y tragartelo, te pueden despedir en IOWA Empty Re: Si estas buena y no se la quieres chupar a tu jefe y tragartelo, te pueden despedir en IOWA

    Mensaje por CortoCortito Dom Dic 23, 2012 11:25 am

    Antisozzial escribió:
    CortoCortito escribió:
    Antisozzial escribió: Hombre si a ti te parece coherente esa excusa para despedir, yo no la entiendo, osea contrtas a una guapa, pero oye, que sepa, que si te ponez muy caxondo o la mujer celosa del jefe cree que tu te pùedes poner caxondo, a la puta calle, eso si, en este caso en concreto, ¿esta mujer era guapa hace 10 años, cuando empezo, hace 5, o fue a cambio radical y si puso buenaza de un dia para otro?

    Claro que me parece coherente, si un tribunal la considera lícita, me parecera más o menos justa, pero desde luego válida y ajustada a derecho lo es. Es más incluso aquí en España podría salir adelante un despido similar alegando que influye en el rendimiento o que puede poner en peligro la salud de los pacientes sería iguamente lícito el despido.


    Pues nada, kojonudo

    Toma nota y deja de ir tan arregladito al curro y déjale claro a tu jefe que eso pasó una vez y no se va a volver a repetir.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Si estas buena y no se la quieres chupar a tu jefe y tragartelo, te pueden despedir en IOWA Empty Re: Si estas buena y no se la quieres chupar a tu jefe y tragartelo, te pueden despedir en IOWA

    Mensaje por Pur Dom Dic 23, 2012 11:50 am

    "El Tribunal Supremo del estado de Iowa acaba de decidir, por 7 votos a favor y ninguno en contra, que es legal despedir a una empleada si uno se siente atraído por ella."

    "El compungido matrimonio decidió consultar al pastor protestante de su iglesia, y éste les dijo que adelante con el despido."


    Totalmente en pedo... el viejo, la esposa, los 7 enfermos del tribunal y por supuesto el pastor. No es toda la sociedad estadounidense, pero son los suficientes como para dejarte sin trabajo después de 10 años, por razones inauditas.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Si estas buena y no se la quieres chupar a tu jefe y tragartelo, te pueden despedir en IOWA Empty Re: Si estas buena y no se la quieres chupar a tu jefe y tragartelo, te pueden despedir en IOWA

    Mensaje por CortoCortito Dom Dic 23, 2012 11:59 am

    Pur escribió:"El Tribunal Supremo del estado de Iowa acaba de decidir, por 7 votos a favor y ninguno en contra, que es legal despedir a una empleada si uno se siente atraído por ella."

    "El compungido matrimonio decidió consultar al pastor protestante de su iglesia, y éste les dijo que adelante con el despido."


    Totalmente en pedo... el viejo, la esposa, los 7 enfermos del tribunal y por supuesto el pastor. No es toda la sociedad estadounidense, pero son los suficientes como para dejarte sin trabajo después de 10 años, por razones inauditas.

    Si somos capaces de mirarlo con cierta distancia , ni es inaudito ni descabellado, inaudito es que se despidan 1500 trabajadores por un supuesto de pérdidas en un trimestre, eso si es una canallada.

    Contenido patrocinado


    Si estas buena y no se la quieres chupar a tu jefe y tragartelo, te pueden despedir en IOWA Empty Re: Si estas buena y no se la quieres chupar a tu jefe y tragartelo, te pueden despedir en IOWA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 3:45 pm