“EE.UU. instruía a los que ahora son terroristas en Mali”l Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
“EE.UU. instruía a los que ahora son terroristas en Mali”l Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
“EE.UU. instruía a los que ahora son terroristas en Mali”l Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

    “EE.UU. instruía a los que ahora son terroristas en Mali”l

    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    “EE.UU. instruía a los que ahora son terroristas en Mali”l Empty “EE.UU. instruía a los que ahora son terroristas en Mali”l

    Mensaje por CortoCortito Lun Ene 21, 2013 12:51 pm

    De nuevo se repite la historia, los formo, los financio, los uso a mi parecer contra el gobierno que haya que derrocar y cuando ya no me valen, monto una guerra contra ellos. Joder que linces , son todo ganancias. Estos mismos son los que se les apoyó en Libia y Siria y ahora que deciden ir por libre pues mucho mejor tengo mi enemigo malo de la muerte. ¿ El uranio de la zona no tendrá nada que ver ?



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Un ex oficial del Pentágono admitió que el país norteamericano entrenó a los islamistas extremistas que actúan en conflictos de Medio Oriente y en el país africano, intervenido militarmente por Francia.
    La semana pasada, el Ejército francés intervino de manera aérea y terrestre en Mali para combatir contra los islamistas que se apostan en el norte del país africano y combaten a las fuerzas de las autoridades locales.

    El conflicto, en el que también participan naciones africanas aliadas como Nigeria y Senegal, más otros países de Occidente que ponene a disposición armamento y vehículos, podría recrudecer como ocurre en Siria.

    El ex oficial del Pentágono, Michael Maloof, lamentó: “Lo que es trágico es el hecho de que EE.UU. entrenaba a los que ahora son terroristas que básicamente desertaron del gobierno”.

    Maloof advirtió la peligrosidad en este punto: “Conocen muchas de nuestras actividades, saben cómo actuar desde un punto de vista de las fuerzas especiales y pueden usarlas contra nosotros”.

    Por otro lado, el experto en geopolítica, Carlos Alberto Pereyra Mele, insiste con el famoso doble discurso de EE.UU. con respecto a los conflictos en los que se ven involucrados los radicales islamistas.

    “Evidentemente, hay una doble vara para medir casos similares. Todo depende de que el bando sea favorable o no favorable a las potencias dominadas occidentales”, remarcó.

    “Donde funcionan ‘los amigos’, las medidas que tomen a través de mecanismos internacionales que tienen para castigar a quienes no se acuerden al estatus quo funcionan de esta forma”, señaló, citado por RT.

    “En el caso sirio, es otra la vara con la que se mide. Allí directamente la intervención de supuestos luchadores por la libertad está siendo financiada y organizada por las fuerzas de la OTAN”, subrayó.

    En este sentido, Pereyra Mele enfatizó que en el conflicto en Mali “uno de los países que más presencia tenía en este acción es Francia”, miembro clave en el organismo internacional.


    La verdad si no fuera por que es una guerra pero es de aplaudir la jugada, me quitan de enmedio a Gadaffi, me quitarán de enmedio a Al Asad, ahora les achucho a Francia y que me los quite de enmedio que me estorban.

      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 12:57 am