El gobierno prepara un decretazo para los delincuentes puedan dirigir bancos Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
El gobierno prepara un decretazo para los delincuentes puedan dirigir bancos Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El gobierno prepara un decretazo para los delincuentes puedan dirigir bancos Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+7
golondrina
Ronaldo512
Liptuan
Atlántida
Tinajas
marapez
Oskarin23
11 participantes

    El gobierno prepara un decretazo para los delincuentes puedan dirigir bancos

    Oskarin23
    Oskarin23
    Novato/a


    Mensajes : 274

    El gobierno prepara un decretazo para los delincuentes puedan dirigir bancos Empty El gobierno prepara un decretazo para los delincuentes puedan dirigir bancos

    Mensaje por Oskarin23 Mar Ene 22, 2013 7:46 pm

    El Gobierno prepara un decretazo para que los delincuentes puedan dirigir bancos.


    Así como lo ven en el título, ¿Que les parece?, pensaba que ya no se podría llegar tan lejos, un tipo imputado por cometer un delito, el que sea, podría dirigir un banco sin ningún problema, de verdad esto pasa de oscuro a negro como el carbón, esta infamia, es que ya claramente se puede decir claramente que estamos gobernados por DELINCUENTES, si señores, así de duro es la cosa. Esto es un país con mínimo de decencia, es que plantear esto es algo realmente de gente loca, de gente sin tipo de escrúpulo, un gobernante con mínimo de decencia y de dignidad, plantear esto es que se le deben revolver las tripas, es que no se le ocurre ni a una mente enferma plantear esto. Mientras preparan esta locura indignante, intolerable, porque esto es completamente intolerable, por otro lado intentan limpiar su casa, eso dicen, pero si un gobierno se le ocurren estas locuras como esta, hemos de sospechar que en el PP en verdad si ocultan algo, Cospedal en sus intervenciones si se fijaron se la ve tensa, muy nerviosa, sospecho que oculta algo, porque no lo puedo afirmar, siempre hay que creer en la presunción de inocencia, pero personalmente sospecho y mucho de que allí en Genova saben cosas que la gente no sabe y seguro se encargarán que no se sepa nunca. En fin, así van las cosas.

    P.D: Aunque a decir verdad que ya ha venido ocurriendo, miren a Rodrigo Rato.
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    El gobierno prepara un decretazo para los delincuentes puedan dirigir bancos Empty Re: El gobierno prepara un decretazo para los delincuentes puedan dirigir bancos

    Mensaje por marapez Mar Ene 22, 2013 8:11 pm

    Quien se sorprenda de estas cosas con este gobierno, es que en los últimos años ha estado viviendo en marte.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    El gobierno prepara un decretazo para los delincuentes puedan dirigir bancos Empty Re: El gobierno prepara un decretazo para los delincuentes puedan dirigir bancos

    Mensaje por Tinajas Mar Ene 22, 2013 11:27 pm

    Yo creia que los Bancos ya estaban dirigidos por delincuentes, sin decretazos del gobierno.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Atlántida
    Atlántida
    Maestro/a


    Mensajes : 3578

    El gobierno prepara un decretazo para los delincuentes puedan dirigir bancos Empty Re: El gobierno prepara un decretazo para los delincuentes puedan dirigir bancos

    Mensaje por Atlántida Miér Ene 23, 2013 1:25 am

    Tinajas escribió:Yo creia que los Bancos ya estaban dirigidos por delincuentes, sin decretazos del gobierno.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Suscribo, la diferencia debe estar en que antes no estaban imputados y ahora lo estén o no...o por si acaso.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    El gobierno prepara un decretazo para los delincuentes puedan dirigir bancos Empty Re: El gobierno prepara un decretazo para los delincuentes puedan dirigir bancos

    Mensaje por Tinajas Miér Ene 23, 2013 11:09 am

    Hola Atlántida me alegro de leerte, aunque lo de estar imputados los banqueros debe de ser un mal trago, pero para los amiguetes siempre quedan los indultos del gobierno.

    Un saludo
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    El gobierno prepara un decretazo para los delincuentes puedan dirigir bancos Empty Re: El gobierno prepara un decretazo para los delincuentes puedan dirigir bancos

    Mensaje por Liptuan Miér Ene 23, 2013 11:46 am

    O hay una revolución seria o esto nos lo comemos.
    Siguiendo las diferentes tertulias políticas y los diferentes periódicos, observo, ya me diréis si vosotros veis lo mismo, un rechazo generalizado a ciertas medidas del gobierno (salvo en La Razón) y una fragmentación de la derecha. Los tertulianos que tradicionalmente defienden toda medida pepera están en los últimos meses dudando e incluso arremetiendo contra el PP, un claro ejemplo de la insatisfacción de los propios simpatizantes del PP es Intereconomía en su programa El gato al agua.
    En el propio partido político me parece detectar muchas discrepancias (aunque esto viene ya de lejos) no solo entre esperanzita y el resto, incluso entre botella y otros al hablar de lo poco conveniente que le parece la existencia de las "nuevas generaciones". En fin, que no se entienden ni entre ellos, lo que es normal dentro de una camaradería de hienas. Lo que quiero decir con esto es que al menos puede haber más presión social que la costosa y casi insignificante lucha de las personas normales, de los trabajadores y funcionarios.
    En todo caso, la chulería en este partido va en aumento, al mismo nivel que desciende la intención de voto de la población a su partido, cosa curiosa. Aznar ya era un personaje irrisorio, nauseabundo, irritante, ignorante y estúpido, y Rajoy sigue con gusto la estela fétida de su antecesor. El otro día le preguntaban si tenía conocimiento de pagos en negro (o algo así) y contestó con socarronería "sí hombre, sí", es para tirarle una ladrillo en la cara y desfigurarle, así de claro lo digo.

    Solo espero que este partido se hunda y no salga a flote jamás, por supuesto del PSOE (al que como ya dijo si no me equivo loco.lucas por ahí) le sobran dos siglas, y a esta gentuza tampoco la quiero.

    No sé que alternativa hay, sinceramente, pero al menos que caigan los más cerdos.

    En cuanto al decretazo en concreto, me parece un ejemplo más del descaro fascista de este gobierno, es incluso una provocación, un llamamiento al levantamiento popular.
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    El gobierno prepara un decretazo para los delincuentes puedan dirigir bancos Empty Re: El gobierno prepara un decretazo para los delincuentes puedan dirigir bancos

    Mensaje por Ronaldo512 Miér Ene 23, 2013 12:15 pm

    siempre hay que creer en la presunción de inocencia

    Que yo sepa eso es solo en las cortes.
    Es obvio que no los crees inocentes.
    Oskarin23
    Oskarin23
    Novato/a


    Mensajes : 274

    El gobierno prepara un decretazo para los delincuentes puedan dirigir bancos Empty Re: El gobierno prepara un decretazo para los delincuentes puedan dirigir bancos

    Mensaje por Oskarin23 Miér Ene 23, 2013 12:54 pm

    Suscribo, la diferencia debe estar en que antes no estaban imputados y ahora lo estén o no...o por si acaso.

    Atlantida lo ha entendido perfectamente, eso es la idea que quiero exponer en el hilo, por supuesto de acuerdo que ahora también los delincuentes dirigen bancos, pero el Gobierno digamos que lo quiere "legalizar".

    Un saludo para todos/as.
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    El gobierno prepara un decretazo para los delincuentes puedan dirigir bancos Empty Re: El gobierno prepara un decretazo para los delincuentes puedan dirigir bancos

    Mensaje por Ronaldo512 Miér Ene 23, 2013 1:05 pm

    El que alguien sea indultado, no lo hace inocente.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    El gobierno prepara un decretazo para los delincuentes puedan dirigir bancos Empty Re: El gobierno prepara un decretazo para los delincuentes puedan dirigir bancos

    Mensaje por Tinajas Miér Ene 23, 2013 1:18 pm


    COLUMNA diario EL PAIS

    Codicia

    Rosa Montero15 ENE 2013 - 00:03 CET



    Según el último sondeo de Metroscopia, el 95% de los españoles cree que los partidos amparan a los acusados de corrupción. Yo estoy entre ese 95%, desde luego, pero no me ceñiría solo a los políticos. No sé bien qué está ocurriendo en esta sociedad, pero da miedo. La avidez económica se ha disparado de tal modo (la codicia, como dice mi amigo José Antonio Serra) que la gente parece haber perdido la chaveta o, por lo menos, cualquier tipo de escrúpulo. Nos hemos convertido en un país de delincuentes.

    No se entiende, si no, que personas que parecen normales hagan lo que hacen. Que la última condena por corrupción a la UDC confirme que desviaron 388.000 euros de los fondos de la UE para parados. Era dinero para gente en apuros y se lo metieron en el bolsillo; y ahí está Duran, aferrado al sillón y sin dar la talla. Por no hablar del inevitable Urdangarin, que presuntamente usó una fundación de niños con discapacidad para evadir capital.



    Pero ya digo que no es solo cosa de políticos y de yernísimos. Uno de los sucesos más escalofriantes de los últimos tiempos es el caso de las preferentes. Que un montón de directivos de banco de pueblos y barriadas se hayan dedicado a estafar a sus vecinos más débiles, a ancianos ignorantes, a personas enfermas, a familias con discapacitados a su cargo; que hayan sido capaces de cometer esa infamia con gente a la que han conocido toda su vida, sabiendo además que iban a ver desarrollarse la tragedia ante sus ojos, es algo que me deja sobrecogida. ¿Cómo se transforma uno en un desalmado así? ¿En un criminal peor que un navajero? ¿Y por qué los navajeros acaban en la cárcel y esta gentuza no? ¿Por qué lo consentimos? ¿Por qué nos hemos acostumbrado a ello tan dócilmente? La primera corrupción que hay en este país es la moral: la pasividad o la complicidad ante el expolio.


    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    El gobierno prepara un decretazo para los delincuentes puedan dirigir bancos Empty Re: El gobierno prepara un decretazo para los delincuentes puedan dirigir bancos

    Mensaje por Tinajas Miér Ene 23, 2013 1:19 pm


    Leo con sumo interés el artículo Codicia, de Rosa Montero, publicado en EL PAÍS del 15 de enero, en el que la autora se pregunta cómo ciertos directivos de banco de pueblos y barriadas pudieron transformarse en desalmados capaces de estafar a sus vecinos más débiles.



    Seguramente se debe a que los bancos fijan objetivos de venta a sus directivos —por ejemplo, “colocar” una cierta cantidad de acciones preferentes— y supeditan los ascensos, y los eventuales despidos, al cumplimiento de dichos objetivos. Las distintas sucursales de cada banco compiten entre sí, y se premia a las que más venden.



    Una de las teorías criminológicas que explica este comportamiento es la del aprendizaje social de Edwin Sutherland. Los presuntos delincuentes aprenden, en este caso de sus superiores y formadores, las técnicas delictivas (cursos internos de venta de productos del banco) y su justificación (los bancos estarían inmersos en una competencia darwiniana en la que solo sobreviven los que se adaptan al mercado, que ahora “exige” vender preferentes). De ser juzgados, invocarían alguna variante de la “obediencia debida”, alegando que su puesto dependía de cumplir los objetivos fijados por sus superiores. Este argumento es tan inaceptable para ellos como lo fue para los militares genocidas juzgados en Europa y en Sudamérica. Dejando de lado que la ética exigía negarse a participar en esta estafa, una solución de conveniencia habría sido denunciarla de manera anónima a las autoridades o a una asociación de protección de los consumidores.



    Finalmente, la falta de empatía con los vecinos estafados se debe a que los directivos son desplazados con frecuencia de una sucursal a otra, y no se les destina jamás a su propio barrio. Originariamente, esta práctica estaba destinada a evitar que los lazos personales indujeran a tratamientos de favor hacia los “amigos”. Ahora permite estafarlos sin piedad. En ambos casos, sirve a los intereses económicos del banco.— Marcelo F. Aebi. Opinion. El Pais 20-1-2013






    golondrina
    golondrina
    Experto/a


    Mensajes : 1555
    Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

    El gobierno prepara un decretazo para los delincuentes puedan dirigir bancos Empty Re: El gobierno prepara un decretazo para los delincuentes puedan dirigir bancos

    Mensaje por golondrina Miér Ene 23, 2013 7:09 pm

    Hay que ver, lo que se estrujan los sesos algunos, para competir engañando, estafando, robando... si dedicaran la mitad de tiempo a idear algo constructivo, hace tiempo que se hubieran acabado las crisis; pero "trabajando" de esta forma, lo que habrán es cada vez mas.
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    El gobierno prepara un decretazo para los delincuentes puedan dirigir bancos Empty Re: El gobierno prepara un decretazo para los delincuentes puedan dirigir bancos

    Mensaje por Rhhevoltaire Jue Ene 24, 2013 5:03 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    El gobierno prepara un decretazo para los delincuentes puedan dirigir bancos Empty Re: El gobierno prepara un decretazo para los delincuentes puedan dirigir bancos

    Mensaje por Rhhevoltaire Jue Ene 24, 2013 5:06 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    juarga
    Viciadillo/a


    Mensajes : 473
    Localización : Cerca del mar

    El gobierno prepara un decretazo para los delincuentes puedan dirigir bancos Empty Re: El gobierno prepara un decretazo para los delincuentes puedan dirigir bancos

    Mensaje por juarga Jue Ene 24, 2013 4:34 pm

    golondrina escribió:Hay que ver, lo que se estrujan los sesos algunos, para competir engañando, estafando, robando... si dedicaran la mitad de tiempo a idear algo constructivo, hace tiempo que se hubieran acabado las crisis; pero "trabajando" de esta forma, lo que habrán es cada vez mas.

    Pues si golondrina, y si no mira lo que ha "inventado" Fabra, presidente de la Comunidad Valenciana, que anima a los catalanes a irse a dicha comunidad. Será para "llenar" digo yo, los cursos que la Generalitad Valenciana ofrece, el curso es sobre "Apariciones y milagros de la Virgen" uno de los objetivos del curso es "Reflexionar sobre la validez del mensaje de Jesucristo en nuestro tiempo" . Cuando el número de parados roza los seis millones un 26,02%, ver como gastan el dinero, de esa manera,tan "constructiva" como muy bien dices, es para echarse a llorar.
    golondrina
    golondrina
    Experto/a


    Mensajes : 1555
    Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

    El gobierno prepara un decretazo para los delincuentes puedan dirigir bancos Empty Re: El gobierno prepara un decretazo para los delincuentes puedan dirigir bancos

    Mensaje por golondrina Vie Ene 25, 2013 12:44 am

    juarga escribió:
    golondrina escribió:Hay que ver, lo que se estrujan los sesos algunos, para competir engañando, estafando, robando... si dedicaran la mitad de tiempo a idear algo constructivo, hace tiempo que se hubieran acabado las crisis; pero "trabajando" de esta forma, lo que habrán es cada vez mas.

    Pues si golondrina, y si no mira lo que ha "inventado" Fabra, presidente de la Comunidad Valenciana, que anima a los catalanes a irse a dicha comunidad. Será para "llenar" digo yo, los cursos que la Generalitad Valenciana ofrece, el curso es sobre "Apariciones y milagros de la Virgen" uno de los objetivos del curso es "Reflexionar sobre la validez del mensaje de Jesucristo en nuestro tiempo" . Cuando el número de parados roza los seis millones un 26,02%, ver como gastan el dinero, de esa manera,tan "constructiva" como muy bien dices, es para echarse a llorar.

    ¡Venga ya! No me lo puedo creer. ¿En serio va de eso el curso?

    Te lo repito ¡No me lo puedo creer! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Atlántida
    Atlántida
    Maestro/a


    Mensajes : 3578

    El gobierno prepara un decretazo para los delincuentes puedan dirigir bancos Empty Re: El gobierno prepara un decretazo para los delincuentes puedan dirigir bancos

    Mensaje por Atlántida Vie Ene 25, 2013 2:18 am

    Pues, sí, Golondrinita, parece ser que es cierto:

    "Reflexionar sobre la validez del mensaje de Jesucristo en nuestro tiempo" es uno de los objetivos del curso 'Apariciones y milagros de Nuestra Señora' que
    el Centro de Formación Innovación y Recursos Educativos (CEFIRE) de
    Alicante, financiado por la Generalitat Valenciana, oferta para el mes
    de febrero.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Ahí van dos enlaces: el de la noticia y el del cursito de marras, en el boletín de la Generalitat valenciana correspondiente.

    Yo llevo viéndolo por facebook todo el día y tampoco daba crédito Evil or Very Mad
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    El gobierno prepara un decretazo para los delincuentes puedan dirigir bancos Empty Re: El gobierno prepara un decretazo para los delincuentes puedan dirigir bancos

    Mensaje por Liptuan Vie Ene 25, 2013 11:16 am

    Shocked la hostia
    golondrina
    golondrina
    Experto/a


    Mensajes : 1555
    Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

    El gobierno prepara un decretazo para los delincuentes puedan dirigir bancos Empty Re: El gobierno prepara un decretazo para los delincuentes puedan dirigir bancos

    Mensaje por golondrina Sáb Ene 26, 2013 12:47 am

    Gracias Atlan. Porque lo he leído lo creo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    No digo que se puedan dar "charlas" o conferencias sobre estos temas; (seguro que interesa a mucha gente) pero en una iglesia...en un salón parroquial...

    Lo que de verdad me sorprende, no es ya, la temática en si, que como digo puede tener sus seguidores, sino, que sea en forma de "cursos" y subvencionados.

    Pienso igual que quien ha escrito el artículo. Eso, si es para los profesores de religión, debería de depender directamente del obispado y no de un organismo político social.
    Digo yo... scratch
    Bakea
    Bakea
    Experto/a


    Mensajes : 1287
    Localización : Bizkaia

    El gobierno prepara un decretazo para los delincuentes puedan dirigir bancos Empty Re: El gobierno prepara un decretazo para los delincuentes puedan dirigir bancos

    Mensaje por Bakea Sáb Ene 26, 2013 4:08 am

    El gobierno de los sobres prepara que contra la corrrupción.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

    Contenido patrocinado


    El gobierno prepara un decretazo para los delincuentes puedan dirigir bancos Empty Re: El gobierno prepara un decretazo para los delincuentes puedan dirigir bancos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 3:08 am