El secreto de laenfermedad de Chavez. Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
El secreto de laenfermedad de Chavez. Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El secreto de laenfermedad de Chavez. Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

3 participantes

    El secreto de laenfermedad de Chavez.

    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    El secreto de laenfermedad de Chavez. Empty El secreto de laenfermedad de Chavez.

    Mensaje por Ronaldo512 Jue Ene 31, 2013 8:45 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    El secreto de laenfermedad de Chavez. Empty Re: El secreto de laenfermedad de Chavez.

    Mensaje por Pur Jue Ene 31, 2013 8:55 pm

    uuyyy está rota la imagen (no se ve)... no me dejes con esta intrigaaaa
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40704
    Localización : En cualquier parte del Universo

    El secreto de laenfermedad de Chavez. Empty Re: El secreto de laenfermedad de Chavez.

    Mensaje por Tinajas Jue Ene 31, 2013 8:59 pm


    Ese de la foto no es Chávez, sino un moribundo al que le están extirpando sus órganos para trasplantárselo al presidente de Venezuela. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    El secreto de laenfermedad de Chavez. Empty Re: El secreto de laenfermedad de Chavez.

    Mensaje por Pur Jue Ene 31, 2013 9:15 pm

    Ah, ¿entonces sólo yo no veo la imagen? (de todas formas por lo que decís Tinajitas, es la foto del periódico el País... noticia vieja)
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40704
    Localización : En cualquier parte del Universo

    El secreto de laenfermedad de Chavez. Empty Re: El secreto de laenfermedad de Chavez.

    Mensaje por Tinajas Jue Ene 31, 2013 9:18 pm

    No se si hablas en serio Pur, maja, pero este subforo es de humor, y todo es posible, incluso que Hugo sea extraterrestre [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    El secreto de laenfermedad de Chavez. Empty Re: El secreto de laenfermedad de Chavez.

    Mensaje por Pur Jue Ene 31, 2013 9:22 pm

    Si, hablo en serio jajajaj no veo la imagen!! (me aparece el iconito de imagen partida)... y para colmo no hay ni una palabra de introducción en el hilo, así que estoy a ciegas (y recién me entero que estamos en la sección humor Razz)... ¿¿de qué va la imagen??
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40704
    Localización : En cualquier parte del Universo

    El secreto de laenfermedad de Chavez. Empty Re: El secreto de laenfermedad de Chavez.

    Mensaje por Tinajas Jue Ene 31, 2013 9:28 pm


    Es un fotomontaje en la edición del País, del extraterrestre de Roswell, y unos médicos revisando el cuerpo.



    ][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/size]


    Última edición por Tinajas el Jue Ene 31, 2013 9:30 pm, editado 3 veces
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    El secreto de laenfermedad de Chavez. Empty Re: El secreto de laenfermedad de Chavez.

    Mensaje por Ronaldo512 Jue Ene 31, 2013 9:29 pm

    Eso digo yo,si la noticia es vieja, como que se han tardado demasiado
    con poner una foto de Hugo. (una oficial).
    Si no pueden hacer eso, es que debe estar mas pa' alla que pa aca.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    El secreto de laenfermedad de Chavez. Empty Re: El secreto de laenfermedad de Chavez.

    Mensaje por Pur Jue Ene 31, 2013 9:31 pm

    Tinajitas, me estás pasando el enlace a la pagina de busqueda de google... si podés escribí un mensaje citando el post inicial de Ronaldo, a ver si así aparece la imagen. Gracias. Wink
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    El secreto de laenfermedad de Chavez. Empty Re: El secreto de laenfermedad de Chavez.

    Mensaje por Ronaldo512 Jue Ene 31, 2013 9:42 pm

    Ronaldo512 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Creo que ya la has visto.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    El secreto de laenfermedad de Chavez. Empty Re: El secreto de laenfermedad de Chavez.

    Mensaje por Pur Jue Ene 31, 2013 9:50 pm

    no, sigue apareciendo cortada... bueno, no importa (no, lo que vi es el resultado de búsqueda de Google del extraterrestre de Roswell, que me pasó Tinajas... pero hay muchos, no tengo idea cuál de todas esas imágenes es la que pegaste, si digo que no la veo no la veo, qué desconfiado por dios! Razz)

    Desde ya es un problema de mi navegador (pero no me pasa con otras imágenes del foro).
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    El secreto de laenfermedad de Chavez. Empty Re: El secreto de laenfermedad de Chavez.

    Mensaje por Ronaldo512 Jue Ene 31, 2013 9:56 pm

    No, es que leí que escribías del extraterrestre y es eso mismo.
    La [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]foto del extraterrestre de Roswell en la camilla.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    El secreto de laenfermedad de Chavez. Empty Re: El secreto de laenfermedad de Chavez.

    Mensaje por Pur Jue Ene 31, 2013 9:58 pm

    Esto es lo que veo... pa' que veas Suspect

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    El secreto de laenfermedad de Chavez. Empty Re: El secreto de laenfermedad de Chavez.

    Mensaje por Pur Jue Ene 31, 2013 9:59 pm

    Ronaldo512 escribió:No, es que leí que escribías del extraterrestre y es eso mismo.
    La [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]foto del extraterrestre de Roswell en la camilla.

    ahhh jajajaja pensé que tenía algún diseño especial (con la cara de Chávez ponele Razz)

    Contenido patrocinado


    El secreto de laenfermedad de Chavez. Empty Re: El secreto de laenfermedad de Chavez.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 7:29 pm