TENGO QUE CONTAROS UN SECRETO ...  = ( Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
TENGO QUE CONTAROS UN SECRETO ...  = ( Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
TENGO QUE CONTAROS UN SECRETO ...  = ( Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+9
Jaenera
sotavento
JSeberg
Hombre
Tatsumaru
Tinajas
tay
xinfonia
_DESTELLO_
13 participantes

    TENGO QUE CONTAROS UN SECRETO ... = (

    _DESTELLO_
    _DESTELLO_
    Maestro/a


    Mensajes : 3367
    Localización : En Lontananza ...

    TENGO QUE CONTAROS UN SECRETO ...  = ( Empty TENGO QUE CONTAROS UN SECRETO ... = (

    Mensaje por _DESTELLO_ Vie Jun 15, 2012 8:08 pm


    Veréis ... No sé por donde empezar, es un pelín delicado. Neutral

    El problema que me acosa últimamente hasta agobiarme y que no sabía si decidirme a contaros , es el siguiente :

    Llevo tiempo paseándome por este foro , y después de observar , leer , participar y callar en ocasiones , he llegado a la conclusión de que ... me gusta el Anti Surprised

    Sé que es grave , hasta he pensado si no será algún tipo de aberración mental , pero es así.

    El problema es que sabéis que es muy áspero , irascible , cortante , sofocante , insoportable , y lo peor de todo , inaccesible. No

    Tengo miedo , sí , no sé como dirigirme a él para que no me deje " patidifusa " con un hachazo , y la verdad , no sé que hacer ... estoy traumatizándome de ocultar mis sentimientos ...

    ¿ Qué me aconsejáis , le mandaré un privado ( como pone eso en su firma no me atrevo ) ? , esa es la cuestión de éste mensaje , que no sé si mandarle un privado o dejarlo , ¿ cómo hago ?

    ¿ Qué creéis que me contestará ?

    avatar
    xinfonia
    Profesional


    Mensajes : 2457

    TENGO QUE CONTAROS UN SECRETO ...  = ( Empty Re: TENGO QUE CONTAROS UN SECRETO ... = (

    Mensaje por xinfonia Vie Jun 15, 2012 8:11 pm

    No,se hará el interesante y te dirá que él pasa de eso pero en el fondo se le hace el culo pepsicola [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    xinfonia
    Profesional


    Mensajes : 2457

    TENGO QUE CONTAROS UN SECRETO ...  = ( Empty Re: TENGO QUE CONTAROS UN SECRETO ... = (

    Mensaje por xinfonia Vie Jun 15, 2012 8:14 pm

    De todas formas,espera...se lo mando yo contándole esto?alomejor aquí no se atreve a decir lo que piensa......o si,no se que es peor [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    _DESTELLO_
    _DESTELLO_
    Maestro/a


    Mensajes : 3367
    Localización : En Lontananza ...

    TENGO QUE CONTAROS UN SECRETO ...  = ( Empty Re: TENGO QUE CONTAROS UN SECRETO ... = (

    Mensaje por _DESTELLO_ Vie Jun 15, 2012 8:15 pm

    xinfonia escribió:De todas formas,espera...se lo mando yo contándole esto?alomejor aquí no se atreve a decir lo que piensa......o si,no se que es peor [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Nooo Xinfo , deja que lo lea él a ver que hace. Rolling Eyes Wink
    avatar
    xinfonia
    Profesional


    Mensajes : 2457

    TENGO QUE CONTAROS UN SECRETO ...  = ( Empty Re: TENGO QUE CONTAROS UN SECRETO ... = (

    Mensaje por xinfonia Vie Jun 15, 2012 8:18 pm

    joooooo,es que tengo prisa y me lo voy a perder [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    _DESTELLO_
    _DESTELLO_
    Maestro/a


    Mensajes : 3367
    Localización : En Lontananza ...

    TENGO QUE CONTAROS UN SECRETO ...  = ( Empty Re: TENGO QUE CONTAROS UN SECRETO ... = (

    Mensaje por _DESTELLO_ Vie Jun 15, 2012 8:19 pm

    xinfonia escribió:joooooo,es que tengo prisa y me lo voy a perder [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Tranqui mujé , cuando vengas ya verás ... sunny

    Tu crees que debo tener esperanzas ? Rolling Eyes
    avatar
    xinfonia
    Profesional


    Mensajes : 2457

    TENGO QUE CONTAROS UN SECRETO ...  = ( Empty Re: TENGO QUE CONTAROS UN SECRETO ... = (

    Mensaje por xinfonia Vie Jun 15, 2012 8:20 pm

    Pues.....yo creo que debes de tener sobre todo paciencia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    _DESTELLO_
    _DESTELLO_
    Maestro/a


    Mensajes : 3367
    Localización : En Lontananza ...

    TENGO QUE CONTAROS UN SECRETO ...  = ( Empty Re: TENGO QUE CONTAROS UN SECRETO ... = (

    Mensaje por _DESTELLO_ Vie Jun 15, 2012 8:37 pm

    xinfonia escribió:Pues.....yo creo que debes de tener sobre todo paciencia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Ay Xinfo , que no contesta ... igual está esperando a q le mande el MP , pero yo no se lo mando hasta que conteste él , que me da miedorrr. silent
    tay
    tay
    V.I.P.


    Mensajes : 5719
    Edad : 58
    Localización : Museo del Jamón

    TENGO QUE CONTAROS UN SECRETO ...  = ( Empty Re: TENGO QUE CONTAROS UN SECRETO ... = (

    Mensaje por tay Vie Jun 15, 2012 8:42 pm

    Madre mía... pobre mujer, qué desgracia... jamía cuánto lo siento, qué situación más desesperante po Dió... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    _DESTELLO_
    _DESTELLO_
    Maestro/a


    Mensajes : 3367
    Localización : En Lontananza ...

    TENGO QUE CONTAROS UN SECRETO ...  = ( Empty Re: TENGO QUE CONTAROS UN SECRETO ... = (

    Mensaje por _DESTELLO_ Vie Jun 15, 2012 8:49 pm

    tay escribió:Madre mía... pobre mujer, qué desgracia... jamía cuánto lo siento, qué situación más desesperante po Dió... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Sí , sí Tay , esto es fatal ... Sad
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40666
    Localización : En cualquier parte del Universo

    TENGO QUE CONTAROS UN SECRETO ...  = ( Empty Re: TENGO QUE CONTAROS UN SECRETO ... = (

    Mensaje por Tinajas Vie Jun 15, 2012 8:57 pm

    Pobre DESTELLO, cuanto tienes que estar sufriendo mujer, y que calladito lo tenias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Bueno yo creo que el Yoga y la Meditación es un buen remedio para este tipo de depravación.

    Lo siento maja, pero no me lo creo clown tu eres muy integra y adermas he notado que no te cae muy bien Anti, ademas de su novia Kazaja, tiene un bunker en sus MP y no admite ningún mensaje, ni a mi como amigo. Lo siento.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30854

    TENGO QUE CONTAROS UN SECRETO ...  = ( Empty Re: TENGO QUE CONTAROS UN SECRETO ... = (

    Mensaje por Tatsumaru Vie Jun 15, 2012 9:03 pm

    Enfrentamiento novia kazaja-Deste por el amor de Anti...o puede que envíe al guapazo con papel de regalo por correo urgente, cualquiera sabe. No me lo pierdo. Shocked
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40666
    Localización : En cualquier parte del Universo

    TENGO QUE CONTAROS UN SECRETO ...  = ( Empty Re: TENGO QUE CONTAROS UN SECRETO ... = (

    Mensaje por Tinajas Vie Jun 15, 2012 9:05 pm

    Estoy esperando ver que opina el eskizo, que sea comedido, y abra su corazón y emociones al amor I love you
    Hombre
    Hombre
    Veterano/a


    Mensajes : 664

    TENGO QUE CONTAROS UN SECRETO ...  = ( Empty Re: TENGO QUE CONTAROS UN SECRETO ... = (

    Mensaje por Hombre Vie Jun 15, 2012 9:07 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] MUY BUENO DESTELLO
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40666
    Localización : En cualquier parte del Universo

    TENGO QUE CONTAROS UN SECRETO ...  = ( Empty Re: TENGO QUE CONTAROS UN SECRETO ... = (

    Mensaje por Tinajas Vie Jun 15, 2012 9:11 pm

    Hola Hombre, tu tampoco te lo crees. Somos hombres de poca fe. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    JSeberg
    Usuari@ de baja
    Usuari@ de baja


    Mensajes : 1003

    TENGO QUE CONTAROS UN SECRETO ...  = ( Empty Re: TENGO QUE CONTAROS UN SECRETO ... = (

    Mensaje por JSeberg Vie Jun 15, 2012 10:01 pm

    Destello, reina... ¿no te estarás pasando con el ginseng cosa mala? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40666
    Localización : En cualquier parte del Universo

    TENGO QUE CONTAROS UN SECRETO ...  = ( Empty Re: TENGO QUE CONTAROS UN SECRETO ... = (

    Mensaje por Tinajas Vie Jun 15, 2012 10:04 pm

    Hola Jseberg, tu tambien dudas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero ¿se esta pasando con el Ginseng o con el gin-tonic? drunken
    avatar
    JSeberg
    Usuari@ de baja
    Usuari@ de baja


    Mensajes : 1003

    TENGO QUE CONTAROS UN SECRETO ...  = ( Empty Re: TENGO QUE CONTAROS UN SECRETO ... = (

    Mensaje por JSeberg Vie Jun 15, 2012 10:27 pm

    Tinajas escribió:Estoy esperando ver que opina el eskizo, que sea comedido, y abra su corazón y emociones al amor I love you

    ¡Qué enternecedor! Pero me temo que va a ser que no, Tinajas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    JSeberg
    Usuari@ de baja
    Usuari@ de baja


    Mensajes : 1003

    TENGO QUE CONTAROS UN SECRETO ...  = ( Empty Re: TENGO QUE CONTAROS UN SECRETO ... = (

    Mensaje por JSeberg Vie Jun 15, 2012 10:29 pm

    Tinajas escribió:Hola Jseberg, tu tambien dudas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero ¿se esta pasando con el Ginseng o con el gin-tonic? drunken

    ¡Jajajaja! Puede ser una mezcla de ambas cosas, o directemente se ha dado a la absenta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Destello, bonita, no te enfades... Wink
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40666
    Localización : En cualquier parte del Universo

    TENGO QUE CONTAROS UN SECRETO ...  = ( Empty Re: TENGO QUE CONTAROS UN SECRETO ... = (

    Mensaje por Tinajas Vie Jun 15, 2012 10:37 pm

    Nooo, que no se enfade porfa, quiza necesite ser escuchada atentamente, que diga que le esta sucediendo, las emociones a veces hacen perder la razon I love you cyclops
    sotavento
    sotavento
    Novato/a


    Mensajes : 181

    TENGO QUE CONTAROS UN SECRETO ...  = ( Empty Re: TENGO QUE CONTAROS UN SECRETO ... = (

    Mensaje por sotavento Vie Jun 15, 2012 11:06 pm

    Ta-ta-chíiiiiiinn.

    BODA A LA VISTA, TENDREMOS BODA. Si la plaza de padrino está libre: me la pido
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40666
    Localización : En cualquier parte del Universo

    TENGO QUE CONTAROS UN SECRETO ...  = ( Empty Re: TENGO QUE CONTAROS UN SECRETO ... = (

    Mensaje por Tinajas Vie Jun 15, 2012 11:45 pm

    No se majo, no esta muy clara la boda, el Novio no ha dicho ni pio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    _DESTELLO_
    _DESTELLO_
    Maestro/a


    Mensajes : 3367
    Localización : En Lontananza ...

    TENGO QUE CONTAROS UN SECRETO ...  = ( Empty Re: TENGO QUE CONTAROS UN SECRETO ... = (

    Mensaje por _DESTELLO_ Sáb Jun 16, 2012 11:47 am

    Cawennnn , estoy desmoralizada ... buaa

    Ni un pío me ha dicho el Anti , y yo declarándole mi amor abiertamente , buaaaaaaaa.

    Ah , ¿ qué no era ayer el día de los santos inocentes ? , bueno es igual , entonces no tendría tanta gracia , ni me lo habría pasado tan bien. Laughing

    Si es que sois unos incrédulos , no os creéis nada. No

    La cosa es que fui a casa de la vecina y me dió de fumar algo muy raro , y eso que no fumo , me sentó fatal. :diente: Después vine y me tomé unos jin tonics pa que no acabara la fiesta y como aún así me daba sueñín , pues me pegué unos chupitos de absenta , directamente.

    Con todo y eso ... hasta el Anti me pareció medio simpático y decidí dejarle un mensaje. Pero no me ha contestado , y a los privados ... tampoco , igual que Tinajillas , que me cae aún mejor.

    De lo que deduzco que me habéis pillao en tó , en que bebo hasta cazalla , fumo cosas raras , y soy abogada de los imposibles como Santa Rita. Razz

    Y a la Serberg como la pille ... que entre que me llama mona , borrachuza y perdía aprovechando el tirón , se lo pasa pipa ...

    Que no ha sío posible ... me quedo muy compungida y si alguien quiere contribuir con unos eurillos para diluir mi desazón os paso un número de cuenta como en la tele ... Laughing

    No me ha quedado más que intentar esta salida airosa. Sad



    Jaenera
    Jaenera
    Veterano/a


    Mensajes : 835

    TENGO QUE CONTAROS UN SECRETO ...  = ( Empty Re: TENGO QUE CONTAROS UN SECRETO ... = (

    Mensaje por Jaenera Sáb Jun 16, 2012 12:22 pm

    Se ha visto un esquizo por el polo norte Laughing
    avatar
    JSeberg
    Usuari@ de baja
    Usuari@ de baja


    Mensajes : 1003

    TENGO QUE CONTAROS UN SECRETO ...  = ( Empty Re: TENGO QUE CONTAROS UN SECRETO ... = (

    Mensaje por JSeberg Sáb Jun 16, 2012 12:34 pm

    ¿Ves? No es que seas mona, eres moníiiiiiiiiiisima, y si 21st Century Schizoid Man no te contesta, él se lo pierde. Wink

    Porfa, cuéntanos más secretos de este estilo, ahora ya nos has creado la necesidad... ah, se siente, no seas tan destelleante sunny

    Y... ehhhh, que el que empezó con los gin-tonics fue Tinajas, yo solo hablé del ginseng [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿qué tal los chupitos de absenta?

    Un besote, coraçao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Contenido patrocinado


    TENGO QUE CONTAROS UN SECRETO ...  = ( Empty Re: TENGO QUE CONTAROS UN SECRETO ... = (

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Sep 17, 2024 9:10 pm