Porqué los españoles no saltamos ya?! Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Porqué los españoles no saltamos ya?! Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Porqué los españoles no saltamos ya?! Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+2
Tinajas
vanly
6 participantes

    Porqué los españoles no saltamos ya?!

    vanly
    vanly
    Viciadillo/a


    Mensajes : 419
    Edad : 47

    Porqué los españoles no saltamos ya?! Empty Porqué los españoles no saltamos ya?!

    Mensaje por vanly Sáb Feb 09, 2013 5:28 am

    Hola a tod@s, hace mucho tiempo que no pasaba por aquí, y hoy he decidido abrir este hilo a ver si entre todos podemos animar a la gente a empezar a moverse, a quitarnos ese miedo que nos paraliza, a querer que los politicos y banqueros paguen los platos rotos que ellos mismos han roto,....

    Cuando por ejemplo por el futbol si nos movemos si gana la liga nuestro equipo, salimos a la calle sin que nadie lo haya organizado....

    Creo que la televisión y el whats up, o el ordenador para mirar la vida de las demás personas.....eso, nos hace estar más atontados, para que sigamos aceptando todo lo que los de arriba siguen haciendo en nuestra cara, y siguen con la suya....y todos los demás a passarlo mal, llegando, si se llega justo a fin de mes, y con un estress que flipamos!! Suerte hay que estamos en epocas de mucho yoga, relajaciones y demás temas espirituales, y hay mucha gente que cuidamos eso, y pensamos en un mundo mejor, y de eso va la nueva era, de creer en un nuevo mundo para luego crear ese nuevo mundo!! Cuantos más seamos los positivos y con ganas de vivir en un mundo mejor, antes lo disfrutaremos.

    Os deseo mucho Amor, mucha Luz y Energía!!!

    Querer, perdonar y aceptar a todo el mundo, igual que a vosotros mismos!!!!
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Porqué los españoles no saltamos ya?! Empty Re: Porqué los españoles no saltamos ya?!

    Mensaje por Tinajas Sáb Feb 09, 2013 8:39 am



    Hola vanly me alegro de verte de nuevo por el foro.
    Yo creo que la sociedad está despertando lentamente de este
    engaño y manipulación mediática que la clase dirigente ha creado en el país, ya
    no se trata tanto de comodidad o ver el futbol, aunque aún existan personas que
    se la juegan por un partido, y no por el puesto de trabajo, o el futuro de su
    familia, yo pienso que la necesidad aprieta, el ver a conocidos pasándolo mal,
    vecinos sin trabajo, sean ellos o sus
    hijos, ancianos con pensiones bajas teniendo dificultades para acudir al médico
    o comprar medicamentos, la corrupción salpica desde la Casa Real para abajo, y
    no solo por llevarse el dinero, sino por gastarlo alegremente y en la mayoría de
    los casos en su beneficio, estamos viviendo una sociedad que la están vendiendo
    a oscuros intereses del capital, y aquí ya
    se ha acabado el ciclo de los partidos que han vivido al amparo del sistema,
    hay que buscar nuevas fórmulas y nueva gente con más ilusión y honestidad en
    sus palabras, pero en su gestión un mayor control para evitar que se vuelva a
    lo mismo.

    Un saludo majo

    [/size]
    tay
    tay
    V.I.P.


    Mensajes : 5719
    Edad : 58
    Localización : Museo del Jamón

    Porqué los españoles no saltamos ya?! Empty Re: Porqué los españoles no saltamos ya?!

    Mensaje por tay Sáb Feb 09, 2013 11:34 am

    Se echaban de menos tus mensajes positivos, Vanly, y a tí también. Me alegra mucho leerte. Por cierto, ¿Qué fue de tus estupendos disfraces?? Es carnaval!! Razz
    vanly
    vanly
    Viciadillo/a


    Mensajes : 419
    Edad : 47

    Porqué los españoles no saltamos ya?! Empty Re: Porqué los españoles no saltamos ya?!

    Mensaje por vanly Dom Feb 10, 2013 4:56 am

    Hola Tinajas y Tay!!! como va todo por aquí? seguro que muy bien, como siempre!! que sepaís que siempre estareis en mi corazón, a tod@s!! incluso con aquellos que no hayamos hablado mucho!!!

    Pues, tay no me he podido disfrazar porque trabajo todo el fin de semana, pero aquí en el hospital llevo una nariz de payaso que me la voy poniendo segun con quien!! sigo igual de payaso, incluso sin la nariz!!! Wink

    Llevo una temporada que estoy en el tema espiritual, el dia 21/12/12 estuve por la noche haciendo un temazcal, y dormi muy poco porque despues fui a ver la puesta de sol de la nueva era desde Montserrat, una montaña mágica!! Sigo con mis ganas de ayudar a mejorar el mundo, para vivir todos en un lugar mejor para todos!!!

    Os deseo mucho Amor, Luz y Energía para cada dia, y para todos vuestros seres queridos!!!

    Besos!!!!
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Porqué los españoles no saltamos ya?! Empty Re: Porqué los españoles no saltamos ya?!

    Mensaje por Liptuan Dom Feb 10, 2013 11:39 am

    Vanly has estado desaparecido tanto tiempo que habías desaparecido de mi memoria :-O Me alegro de "verte" de nuevo.

    Así que fuiste a Monserrat... qué envidia, es muy bonito?
    golondrina
    golondrina
    Experto/a


    Mensajes : 1555
    Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

    Porqué los españoles no saltamos ya?! Empty Re: Porqué los españoles no saltamos ya?!

    Mensaje por golondrina Dom Feb 10, 2013 4:00 pm

    ¡Hola Vanly! Yo también me alegro de verte por aquí.

    sunny flower
    vanly
    vanly
    Viciadillo/a


    Mensajes : 419
    Edad : 47

    Porqué los españoles no saltamos ya?! Empty Re: Porqué los españoles no saltamos ya?!

    Mensaje por vanly Lun Feb 11, 2013 12:58 am

    Hola chicas!!! pues yo aunque no me passe por aquí si que me acuerdo de vosotras y de [email=otr@s]otr@s[/email] que ya no estan ni en el nuevo foro!! pero te entiendo perfectamente liptuan!!

    La montaña de Montserrat está muy cerca de donde vivo, y es maravillosa, pero lo mejor es la energía que hay!! y el dia 22 ver salir el sol desde allí....bufff!!! irrepetible!!! salió el sol bien rojo, y mientras subia poco a poco, se escondia antes de verse entero, se escondia con unas pequeñas nubes que habian encima de barcelona, y luego volvio a salir ya de un color normal y más luz!! Además habian unas 200 personas mas o menos, que passaron 21 horas allí haciendo talleres varios, escuchando charlas y algun concierto de musica con guitarra, o cuencos de quarzo,....

    Un abrazo y besos de luz para [email=tod@s]tod@s[/email]!!!!

    Salud y Amor!!!
    golondrina
    golondrina
    Experto/a


    Mensajes : 1555
    Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

    Porqué los españoles no saltamos ya?! Empty Re: Porqué los españoles no saltamos ya?!

    Mensaje por golondrina Lun Feb 11, 2013 1:13 am

    ¡Que bonito! Yo también he estado en Monserrat y me gusta mucho. No sabía que vivias cerca; así te debe de llegar la buena energía que emana. Wink
    vanly
    vanly
    Viciadillo/a


    Mensajes : 419
    Edad : 47

    Porqué los españoles no saltamos ya?! Empty Re: Porqué los españoles no saltamos ya?!

    Mensaje por vanly Miér Feb 13, 2013 11:53 pm

    Os recomiendo Montserrat si venis por barcelona....si, cuanta buena energía!!!

    Bien, supongo que sabéis de este domingo marea blanca en toda España, y el 23F todos a la calle con el 15M, que ya sea un despertar definitivo!!! Animos a todos, no perdamos la esperanza y pensemos en buenos tiempos, y eso será lo que vendrá!!

    Salud y mucho Amor para todas/os los foreros/as, aunque no me conozcais muchos.... flower
    golondrina
    golondrina
    Experto/a


    Mensajes : 1555
    Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

    Porqué los españoles no saltamos ya?! Empty Re: Porqué los españoles no saltamos ya?!

    Mensaje por golondrina Jue Feb 14, 2013 12:20 am

    Pues gracias por recordarlo, vanly; lo del 23F si lo recordaba (como para olvidarlo, vaya), pero lo de la marea blanca del domingo no. Wink
    sunny
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Porqué los españoles no saltamos ya?! Empty Re: Porqué los españoles no saltamos ya?!

    Mensaje por Rhhevoltaire Lun Mar 04, 2013 5:32 am

    Es españa solo falta que setape Rajoy Barcena rubalka aznarin merkel y bush hagan un Harlem Shake...

    Entonces ya podremos decir que somos la capital del circo mundial.

    Contenido patrocinado


    Porqué los españoles no saltamos ya?! Empty Re: Porqué los españoles no saltamos ya?!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 5:49 am