Destino ¿Que es? ¿Que nos depara? ¿Existe? - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Destino ¿Que es? ¿Que nos depara? ¿Existe? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Destino ¿Que es? ¿Que nos depara? ¿Existe? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+3
Tinajas
Ronaldo512
Antisozzial
7 participantes

    Destino ¿Que es? ¿Que nos depara? ¿Existe?

    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Destino ¿Que es? ¿Que nos depara? ¿Existe? - Página 2 Empty Re: Destino ¿Que es? ¿Que nos depara? ¿Existe?

    Mensaje por Ronaldo512 Miér Feb 13, 2013 2:18 pm

    La verdad es que todos podemos escribir cualquier cosa, pero al final no sabemos
    nada. Razz

    A lo mejor todo esta predestinado o todo lo podemos cambiar.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40715
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Destino ¿Que es? ¿Que nos depara? ¿Existe? - Página 2 Empty Re: Destino ¿Que es? ¿Que nos depara? ¿Existe?

    Mensaje por Tinajas Miér Feb 13, 2013 3:26 pm

    Antisozzial escribió:
    Gloriana escribió:
    Antisozzial escribió:
    Gloriana escribió:Yo solo sé que ya no sé nada... Destino ¿Que es? ¿Que nos depara? ¿Existe? - Página 2 526103

    Dale un poco al koko, joder, que lo agredeceras cuando seas mayor


    Léeme bien y verás que tu respuesta no es adecuada, joder Evil or Very Mad

    Da igual, no me acordaba que tu eres de las mayores del foro y estas jubilada, ya eres mayor

    Pues pollo, cuando seas mas mayor, aunque tus experiencias te hagan parecer un sabio, veras que como bien dice Gloriana, solo se que no se nada, es una sabiduria cierta

    geekscratchalbino
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Destino ¿Que es? ¿Que nos depara? ¿Existe? - Página 2 Empty Re: Destino ¿Que es? ¿Que nos depara? ¿Existe?

    Mensaje por Pur Miér Feb 13, 2013 3:43 pm

    Gloriana dijo "ya" no sé nada... y es una declaración contundente frente a la pregunta por el destino.. hace alusión a lo que creíamos saber (o manejar) y el destino se encargó de desmentir, según entiendo.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Destino ¿Que es? ¿Que nos depara? ¿Existe? - Página 2 Empty Re: Destino ¿Que es? ¿Que nos depara? ¿Existe?

    Mensaje por Pur Miér Feb 13, 2013 3:55 pm

    Yo creo que es una cuestión dimensional, estamos integrados en un todo, somos parte de eso, no estamos solos pero tampoco totalmente sujetos. En ese sentido hay una independencia de movimiento y decisión o control que se supedita a una pequeña, ínfima dimensión, que es la individual, pero al interactuar con el conjunto que es extremadamente más inmenso, se ve influenciada por otros factores que no podemos ni controlar ni adivinar, y a eso le llamamos destino (todo aquello que sucede hoy y que tendrá consecuencias hoy y mañana).

    Es contingente porque no podemos predecirlo.

    Me expliqué para la mierda, pero bueno, yo lo veo claro... no creo en el destino metafísico.... creo en la ignorancia lógica e irremediable que se tiene sobre el todo (aunque no pensarán lo mismo esos pocos que manejan el destino de la humanidad con un porcentaje elevado de control y certeza).
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Destino ¿Que es? ¿Que nos depara? ¿Existe? - Página 2 Empty Re: Destino ¿Que es? ¿Que nos depara? ¿Existe?

    Mensaje por Ronaldo512 Miér Feb 13, 2013 4:15 pm

    Pur escribió:Gloriana dijo "ya" no sé nada... y es una declaración contundente frente a la pregunta por el destino.. hace alusión a lo que creíamos saber (o manejar) y el destino se encargó de desmentir, según entiendo.


    Es cierto, a mi por lo menos se me paso el ya en la oración.

    En cuanto al destino,no se.
    Es posible que no podamos evitar un final de guerra nuclear, pero tampoco descarto
    que se pueda evitar.
    Si, Ya no se nada, Razz .
    Gloriana
    Gloriana
    V.I.P.


    Mensajes : 10922

    Destino ¿Que es? ¿Que nos depara? ¿Existe? - Página 2 Empty Re: Destino ¿Que es? ¿Que nos depara? ¿Existe?

    Mensaje por Gloriana Miér Feb 13, 2013 4:57 pm

    Pur escribió:Gloriana dijo "ya" no sé nada... y es una declaración contundente frente a la pregunta por el destino.. hace alusión a lo que creíamos saber (o manejar) y el destino se encargó de desmentir, según entiendo.


    ¡Bingo! cheers


    Aunque bien al resto de opiniones Wink
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Destino ¿Que es? ¿Que nos depara? ¿Existe? - Página 2 Empty Re: Destino ¿Que es? ¿Que nos depara? ¿Existe?

    Mensaje por Pur Miér Feb 13, 2013 5:32 pm

    Ronaldo512 escribió:
    Pur escribió:Gloriana dijo "ya" no sé nada... y es una declaración contundente frente a la pregunta por el destino.. hace alusión a lo que creíamos saber (o manejar) y el destino se encargó de desmentir, según entiendo.


    Es cierto, a mi por lo menos se me paso el ya en la oración.

    En cuanto al destino,no se.
    Es posible que no podamos evitar un final de guerra nuclear, pero tampoco descarto
    que se pueda evitar.
    Si, Ya no se nada, Razz .

    Creo que el evitarlo dependería de una cuestión de fuerzas... un acuerdo entre la mayor parte del todo (cosa complicada ciertamente porque la estrategia del poder es "divide y triunfarás" Crying or Very sad)
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Destino ¿Que es? ¿Que nos depara? ¿Existe? - Página 2 Empty Re: Destino ¿Que es? ¿Que nos depara? ¿Existe?

    Mensaje por Liptuan Miér Feb 13, 2013 7:00 pm

    Ronaldo512 escribió:
    Pur escribió:Gloriana dijo "ya" no sé nada... y es una declaración contundente frente a la pregunta por el destino.. hace alusión a lo que creíamos saber (o manejar) y el destino se encargó de desmentir, según entiendo.


    Es cierto, a mi por lo menos se me paso el ya en la oración.

    En cuanto al destino,no se.
    Es posible que no podamos evitar un final de guerra nuclear, pero tampoco descarto
    que se pueda evitar.
    Si, Ya no se nada, Razz .

    yo hice autocompletar No No No
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

    Contenido patrocinado


    Destino ¿Que es? ¿Que nos depara? ¿Existe? - Página 2 Empty Re: Destino ¿Que es? ¿Que nos depara? ¿Existe?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 9:24 am