¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?   - Página 5 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
 ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?   - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
 ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?   - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+11
John
NEROCAESAR
Antisozzial
el.loco.lucas
Mely TTa
Pur
Rhhevoltaire
Tatsumaru
Tinajas
tay
Ronaldo512
15 participantes

    ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?

    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

     ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?   - Página 5 Empty Re: ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?

    Mensaje por NEROCAESAR Lun Feb 25, 2013 7:23 am

    Pur escribió:uys me están confundiendo Razz ... ¿existe o no existe la frase "guardar las composturas" (o perder las composturas)... yo la dije porque es un decir, pero al ver los significados de la palabra ninguno me suena... ¿qué quiere decir esa frase finalmente? (perder las buenas formas?)


    Las definiciones de la bella Liptuan son más que acertadas...; y si las hubieras escrito tú, diría lo mismo...; no vayas a pensar... :diente: :diente:
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

     ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?   - Página 5 Empty Re: ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?

    Mensaje por Tinajas Lun Feb 25, 2013 9:03 am

    Pur escribió:uys me están confundiendo  ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?   - Página 5 735732 ... ¿existe o no existe la frase "guardar las composturas" (o perder las composturas)... yo la dije porque es un decir, pero al ver los significados de la palabra ninguno me suena... ¿qué quiere decir esa frase finalmente? (perder las buenas formas?)

     ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?   - Página 5 832180 Perdona mi ignorancia ¿perder las composturas es lo mismo que perder aceite?  ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?   - Página 5 775211
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

     ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?   - Página 5 Empty Re: ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?

    Mensaje por Liptuan Lun Feb 25, 2013 9:03 am

    Son de la RAE xD

    Era por ponerme tiquismiquis XD
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

     ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?   - Página 5 Empty Re: ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?

    Mensaje por Tinajas Lun Feb 25, 2013 9:04 am

    el.loco.lucas escribió:
    Liptuan escribió:A lo que me refiero, que no estoy segura de haberme explicado bien, es que si yo me imagino en la necesidad sexual del coito con un hombre (es decir, con la correspondiente penetración) por muchas mujeres que me rodearan no podría ver satisfecho esto ¿no? Una mujer me puede manosear, pero no puede penetrarme, puede hacer lo mismo por mí que yo por mí misma.
    Sin embargo, si yo fuera un hombre y tuviera el deseo de la penetración, es decir de penetrar yo, podría ver una solución en sodomizar a otro hombre.

    Desde mi punto de vista el sexo no es, ni de lejos, tan simple y mecánico como lo pintas. Ni de coña...

    ¡¡¡Cuenta, cuenta¡¡¡ ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?   - Página 5 775211albino
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

     ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?   - Página 5 Empty Re: ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?

    Mensaje por Pur Lun Feb 25, 2013 1:43 pm

    Tinajas escribió:
    Pur escribió:uys me están confundiendo  ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?   - Página 5 735732 ... ¿existe o no existe la frase "guardar las composturas" (o perder las composturas)... yo la dije porque es un decir, pero al ver los significados de la palabra ninguno me suena... ¿qué quiere decir esa frase finalmente? (perder las buenas formas?)

     ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?   - Página 5 832180 Perdona mi ignorancia ¿perder las composturas es lo mismo que perder aceite?  ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?   - Página 5 775211

    No entiendo... Crying or Very sad
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

     ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?   - Página 5 Empty Re: ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?

    Mensaje por Pur Lun Feb 25, 2013 1:49 pm

    NEROCAESAR escribió:
    Pur escribió:uys me están confundiendo Razz ... ¿existe o no existe la frase "guardar las composturas" (o perder las composturas)... yo la dije porque es un decir, pero al ver los significados de la palabra ninguno me suena... ¿qué quiere decir esa frase finalmente? (perder las buenas formas?)


    Las definiciones de la bella Liptuan son más que acertadas...; y si las hubieras escrito tú, diría lo mismo...; no vayas a pensar... :diente: :diente:

    Pero la frase existe Nerote? ("Perder la compostura" o "guardar la compostura")... ¿o me la inventé? Razz (suelo confundir y modificar frases y decires... y hasta invento palabras jajajaja por eso me entró la duda ahora... ¿me puede quitar las dudas romano? desdúdeme tongue)
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

     ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?   - Página 5 Empty Re: ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?

    Mensaje por Tinajas Lun Feb 25, 2013 3:30 pm

    Pur escribió:
    Tinajas escribió:
    Pur escribió:uys me están confundiendo  ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?   - Página 5 735732 ... ¿existe o no existe la frase "guardar las composturas" (o perder las composturas)... yo la dije porque es un decir, pero al ver los significados de la palabra ninguno me suena... ¿qué quiere decir esa frase finalmente? (perder las buenas formas?)

     ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?   - Página 5 832180 Perdona mi ignorancia ¿perder las composturas es lo mismo que perder aceite?  ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?   - Página 5 775211

    No entiendo...  ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?   - Página 5 701994

     ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?   - Página 5 645421161 Perdon en mi tierra decir a alguien que pierde aceite, es que esta perdiendo aceite de forma incontrolada bounce
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

     ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?   - Página 5 Empty Re: ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?

    Mensaje por Liptuan Lun Feb 25, 2013 3:33 pm

    Pero la frase existe Nerote? ("Perder la compostura" o "guardar la compostura")... ¿o me la inventé? (suelo confundir y modificar frases y decires... y hasta invento palabras jajajaja por eso me entró la duda ahora... ¿me puede quitar las dudas romano? desdúdeme )

    Utilizo "perder la compostura" cuando se han perdido la amabilidad, educación, respeto o contención que marca el sentido común en un contexto. Un sinónimo sería "perder los papeles" ¿no? Estaba mirando a ver si encontraba algo más serio pero en este horario no puedo ponerme a investigar mucho.

    En todo caso yo también suelo cambiar el significado que suele atribuirle la costumbre a ciertas expresiones, no sé muy bien porqué, y también me invento palabras a veces de oídas. Hace tiempo pensé que me pasaba por pereza, pero quien sabe igual es que somos muy creativas :diente:

    Le habías preguntado a "Nerote" xD pero no me he podido resistir...
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

     ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?   - Página 5 Empty Re: ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?

    Mensaje por Pur Lun Feb 25, 2013 4:01 pm

    Liptuan escribió:
    Pero la frase existe Nerote? ("Perder la compostura" o "guardar la compostura")... ¿o me la inventé? (suelo confundir y modificar frases y decires... y hasta invento palabras jajajaja por eso me entró la duda ahora... ¿me puede quitar las dudas romano? desdúdeme )

    Utilizo "perder la compostura" cuando se han perdido la amabilidad, educación, respeto o contención que marca el sentido común en un contexto. Un sinónimo sería "perder los papeles" ¿no? Estaba mirando a ver si encontraba algo más serio pero en este horario no puedo ponerme a investigar mucho.

    En todo caso yo también suelo cambiar el significado que suele atribuirle la costumbre a ciertas expresiones, no sé muy bien porqué, y también me invento palabras a veces de oídas. Hace tiempo pensé que me pasaba por pereza, pero quien sabe igual es que somos muy creativas :diente:

    Le habías preguntado a "Nerote" xD pero no me he podido resistir...

    Razz Gracias Liptu, sos como mi RAE de bolsillo :diente: (yo tengo un amigo que iba escribiendo los términos que me inventaba... que en verdad no son totalmente inventados, sino tergiversados sin querer (y sin creer que está tergiversado)... como decir perfectura en lugar de prefectura Razz ... y como son todos términos muy extraños, los iba anotando... se proponía crear mi diccionario, porque notaba que ya eran muchas las expresiones que estaba utilizando, no sólo dos o tres palabras jajajaja). Pasa que acá, escribiendo, es distinto que hablando... una tiene más control del texto, así que lo hago menos (menos mal que estás vos para notarlo, porque si no me corrigen ni cuenta me doy jajaja).
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

     ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?   - Página 5 Empty Re: ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?

    Mensaje por Liptuan Lun Feb 25, 2013 4:10 pm

    Cuando me toque a mí también me gustaría que me corrigieran. Aunque por aquí (o sea escribiendo) no me equivoco mucho (creo) [b]aparentemente[b] porque como si dudo miro antes la RAE o la wiki... Hablando me siento en pelotas a veces porque no tengo Google en la cabeza. Una pena.

    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

     ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?   - Página 5 Empty Re: ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?

    Mensaje por Pur Lun Feb 25, 2013 4:15 pm

    Si... me pasa lo mismo cuando sale algo mal y noto que no hay Ctrl+Z en la vida real. Una pena Razz
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

     ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?   - Página 5 Empty Re: ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?

    Mensaje por Liptuan Lun Feb 25, 2013 4:18 pm

    jajajjjjajajaa
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

     ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?   - Página 5 Empty Re: ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?

    Mensaje por Pur Lun Feb 25, 2013 4:26 pm

    Liptuan escribió:Cuando me toque a mí también me gustaría que me corrigieran. Aunque por aquí (o sea escribiendo) no me equivoco mucho (creo) [b]aparentemente[b] porque como si dudo miro antes la RAE o la wiki... Hablando me siento en pelotas a veces porque no tengo Google en la cabeza. Una pena.


    Lo que me pasa a mí es que ni lo dudo (suelo creer que es así como lo estoy diciendo)... si dudo ya lo busco, y si estoy hablando no uso palabras que no estoy segura qué significan o que no estoy segura de estar diciéndolas bien.
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

     ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?   - Página 5 Empty Re: ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?

    Mensaje por Liptuan Lun Feb 25, 2013 4:32 pm

    Tenemos que ir al logopeda Pur -_-U
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

     ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?   - Página 5 Empty Re: ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?

    Mensaje por Pur Lun Feb 25, 2013 4:33 pm

    ajajajajja sos mala, me vas a hacer buscar el término :diente: (ya te respondo... dame un minuto XD)
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

     ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?   - Página 5 Empty Re: ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?

    Mensaje por Pur Lun Feb 25, 2013 4:35 pm

    Interesante... no sabía que existía esta especialidad (ha si sabía... veo que se denomina de diferentes maneras según regiones o países... aquí se le dice fonoaudiólogo/a)
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

     ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?   - Página 5 Empty Re: ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?

    Mensaje por Liptuan Lun Feb 25, 2013 4:54 pm

    Me extrañaba mucho que lo conocieras n_n
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

     ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?   - Página 5 Empty Re: ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?

    Mensaje por Pur Lun Feb 25, 2013 5:04 pm

    (que no lo conociera... te entendí igual... sin google ni RAE ni logopeda ni fonoaudiólogo :diente:)
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

     ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?   - Página 5 Empty Re: ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?

    Mensaje por Liptuan Lun Feb 25, 2013 5:10 pm

    eso

    (dios)

    xDDDDD
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

     ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?   - Página 5 Empty Re: ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?

    Mensaje por Tinajas Lun Feb 25, 2013 6:52 pm

    De que fantasia sexual hablais?  ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?   - Página 5 645421161
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

     ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?   - Página 5 Empty Re: ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?

    Mensaje por Pur Lun Feb 25, 2013 6:54 pm

    de ninguna, nos fuimos un poquito de tema... es que hablar de sexo a mí siempre me aburrió bastante debo decir Razz
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

     ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?   - Página 5 Empty Re: ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?

    Mensaje por Tinajas Lun Feb 25, 2013 6:59 pm

    Pur escribió:de ninguna, nos fuimos un poquito de tema... es que hablar de sexo a mí siempre me aburrió bastante debo decir  ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?   - Página 5 735732

    Es cierto que el sexo como el amor hay que vivirlo y practicarlo mas que hablarlo. Wink
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

     ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?   - Página 5 Empty Re: ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?

    Mensaje por Pur Lun Feb 25, 2013 7:04 pm

    Claro... y más en mi caso, que como habrás podido observar en la conversación anterior... tengo problemas con la lengua (escrita) Razz
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

     ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?   - Página 5 Empty Re: ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?

    Mensaje por Tinajas Lun Feb 25, 2013 9:14 pm

    Pur escribió:Claro... y más en mi caso, que como habrás podido observar en la conversación anterior... tengo problemas con la lengua (escrita)  ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?   - Página 5 735732

     ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?   - Página 5 645421161 ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?   - Página 5 735732affraid
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

     ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?   - Página 5 Empty Re: ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?

    Mensaje por Liptuan Vie Jun 28, 2013 10:14 am

    Bueno qué, ni el día del Orgullo gay tendríais una relación homosexual? xD seguimos hablando de sexo "mecánico" o alguien aquí tiene alma? xD

    Ah, por supuesto:

     ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?   - Página 5 F0508f874feb67de1894924849738be6_article

    PD: veo que en su momento no contesté con claridad a la pregunta, lo hago ahora, siempre he pensado que soy bisexual pero saberlo no lo sé y mucha inquietud no tengo (en su momento la tuve, pero me encontré con muchos prejuicios e intolerancia tanto por parte de heteros como de homosexuales), con eso lo digo todo, que mínimo que hablar claro el día del orgullo xD de todos modos creo que hablando de sexualidad es una cosa que en más de una ocasión he comentado tanto en este foro como en el antiguo, y no entiendo muy bien como la gente puede poner cara de asco al hablar del tema (aunque solo sea con emoticonos).

      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 6:02 am