¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?   - Página 4 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
 ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?   - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
 ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?   - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+11
John
NEROCAESAR
Antisozzial
el.loco.lucas
Mely TTa
Pur
Rhhevoltaire
Tatsumaru
Tinajas
tay
Ronaldo512
15 participantes

    ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?

    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

     ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?   - Página 4 Empty Re: ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?

    Mensaje por Pur Dom Feb 24, 2013 9:23 pm

    Liptuan escribió:Bueno en el caso de que un tío necesite meterla se puede entender que la meta en donde sea en el caso de que una tía necesite que se la metan veo más complicado que le pueda dar esta satisfacción alguien del mismo sexo. Supongo que esto es una cuestión de mecánica.

    (Y conste que no tengo ninguna teoría por la que apostar en este tema)

    Perdonad mi falta de finura, no creo que sea una sorpresa.

    Yo creo que alguna diferencia relacionada a eso tiene que haber... además de verdad no entiendo por qué hacerlo con alguien que no te gusta pudiendo autosatisfacerte en el tal "caso por eliminación" (inclusive en el caso de una mujer, un consolador puede hacer más que otra mujer... sin consolador Razz).

    En fin, creo que tiene que haber atracción, en ese caso la satisfacción está garantizada haya penetración o no (en una relación homosexual o heterosexual). No sé si esto funciona igual para los hombres, supongo que no.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

     ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?   - Página 4 Empty Re: ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?

    Mensaje por Pur Dom Feb 24, 2013 9:27 pm

    NEROCAESAR escribió:
    Pur escribió:
    NEROCAESAR escribió:No pretendo que creas en mi hipótesis, estimada Pur. Ni siquiera pretendo que actuaras de determinada manera si te vieras recluida sólo con mujeres; simplemente apunto a esa posibilidad en las personas en general, que es algo que se puede dar y se da.

    Lógicamente eso no implica que todas las monjas recluidas en un convento o los presos varones en sus cárceles, recurran a la homosexualidad...; simplemente que es posible que algunos de ellos sí lo hagan y que probablemente no lo hicieran de no estar en esas condiciones.

    Bueno, ¿pero vos no creés que debe haber alguna disposición? (gusto), y que eso es lo que diferencia a quienes lo harían y a quienes no?. Esa parte no me termina de quedar clara en tu opinión.

    Supongo que es difícil sacar conclusiones claras...; dependerá de cada caso, de la libido de cada uno...; y puede darse también que a partir de ahí, la tendencia u orientación sexual cambie.

    Ah bueno, cambió bastante la cosa... ¿qué fue del "todos en mayor o menor grado somos multisexuales, en especial si es por eliminación"?. (por cierto, eliminaste esa parte de tu comentario, menos mal que te había citado, sino quedo hablando sola como loca mala Razz)
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

     ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?   - Página 4 Empty Re: ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?

    Mensaje por Liptuan Dom Feb 24, 2013 9:27 pm

    A lo que me refiero, que no estoy segura de haberme explicado bien, es que si yo me imagino en la necesidad sexual del coito con un hombre (es decir, con la correspondiente penetración) por muchas mujeres que me rodearan no podría ver satisfecho esto ¿no? Una mujer me puede manosear, pero no puede penetrarme, puede hacer lo mismo por mí que yo por mí misma.
    Sin embargo, si yo fuera un hombre y tuviera el deseo de la penetración, es decir de penetrar yo, podría ver una solución en sodomizar a otro hombre.

    Todo esto es solo un intento de comprender lo que comentáis, yo lo veo muy retorcido pero también es verdad que me he encontrado con cosas retorcidas en la vida y me han contado cosas que se dan entre tíos en la adolescencia que yo no hubiera imaginado, así que no pondría la mano en el fuego ya por nada seguro en este tema.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

     ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?   - Página 4 Empty Re: ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?

    Mensaje por Pur Dom Feb 24, 2013 9:30 pm

    NEROCAESAR escribió:
    Liptuan escribió:Bueno en el caso de que un tío necesite meterla se puede entender que la meta en donde sea en el caso de que una tía necesite que se la metan veo más complicado que le pueda dar esta satisfacción alguien del mismo sexo. Supongo que esto es una cuestión de mecánica.

    (Y conste que no tengo ninguna teoría por la que apostar en este tema)

    Perdonad mi falta de finura, no creo que sea una sorpresa.

    Estoy completamente de acuerdo...

    Shocked (eso que marqué en negrita es en lo que consistía mi teoría generalizada que cuestionaste en un inicio... claro, lo dice Liptuan y es otra cosa Razz)
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

     ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?   - Página 4 Empty Re: ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?

    Mensaje por Liptuan Dom Feb 24, 2013 9:36 pm

    Bueno también he de decir que parece que hay mujeres que si tienen la necesidad de que se la metan se pueden meter lo que sea. Es lamentable, pero hay más casos de los que pensamos de mujeres (chicas, adolescentes, pre-adolescentes, señoritas, señoras, en fin de todas las edades) que en extraños momentos de calentón se masturban con cualquier objeto que se acerque en forma a un pene.

    Así te encuentras con casos de chicas que se masturban con pegamento, con un pepino, o que se meten cosas extrañas que luego no se pueden sacar.

    Supongo que todo el mundo conoce casos de estos, yo los conozco, a parte de verlos en noticias sensacionalistas, los conozco por otros motivos que no vienen al caso... Así que si a las mujeres les colgara algo con forma de pene en algún sitio no creo que tuvieran reticencias, siguiendo la teoría esta de la que hablamos de la necesidad.
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

     ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?   - Página 4 Empty Re: ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?

    Mensaje por Ronaldo512 Dom Feb 24, 2013 9:43 pm

    Liptuan escribió:A lo que me refiero, que no estoy segura de haberme explicado bien, es que si yo me imagino en la necesidad sexual del coito con un hombre (es decir, con la correspondiente penetración) por muchas mujeres que me rodearan no podría ver satisfecho esto ¿no? Una mujer me puede manosear, pero no puede penetrarme, puede hacer lo mismo por mí que yo por mí misma.
    Sin embargo, si yo fuera un hombre y tuviera el deseo de la penetración, es decir de penetrar yo, podría ver una solución en sodomizar a otro hombre.

    Todo esto es solo un intento de comprender lo que comentáis, yo lo veo muy retorcido pero también es verdad que me he encontrado con cosas retorcidas en la vida y me han contado cosas que se dan entre tíos en la adolescencia que yo no hubiera imaginado, así que no pondría la mano en el fuego ya por nada seguro en este tema.

    Laughing Razz

    Es que yo ne se que es lo que ves retorcido.

    Es que nunca te has imaginado lo que hacen dos homosexuales varones ??

    No hay mucho de donde eligir.
    Una pieza me imagino que cabe en la otra. Razz
    John
    John
    Viciadillo/a


    Mensajes : 316
    Edad : 55
    Localización : Antwerpen

     ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?   - Página 4 Empty Re: ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?

    Mensaje por John Dom Feb 24, 2013 10:03 pm

    Yo no probaría por si las moscas, porque yo conozco mucha gente que eran machotes y pasaron a ser gays pero gays que se pasan a machote no conozco a ni uno ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?   - Página 4 189219
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

     ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?   - Página 4 Empty Re: ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?

    Mensaje por NEROCAESAR Dom Feb 24, 2013 10:09 pm

    Pur escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Liptuan escribió:Bueno en el caso de que un tío necesite meterla se puede entender que la meta en donde sea en el caso de que una tía necesite que se la metan veo más complicado que le pueda dar esta satisfacción alguien del mismo sexo. Supongo que esto es una cuestión de mecánica.

    (Y conste que no tengo ninguna teoría por la que apostar en este tema)

    Perdonad mi falta de finura, no creo que sea una sorpresa.

    Estoy completamente de acuerdo...

    Shocked (eso que marqué en negrita es en lo que consistía mi teoría generalizada que cuestionaste en un inicio... claro, lo dice Liptuan y es otra cosa Razz)


    Estoy de acuerdo con lo que dijo Liptuan, y si tú lo comentaste se me pasó, lo siento. En todo caso ma encanta discutir con las dos...; no tengo especial preferencia. :diente:
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

     ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?   - Página 4 Empty Re: ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?

    Mensaje por Pur Dom Feb 24, 2013 10:50 pm

    NEROCAESAR escribió:
    Pur escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Liptuan escribió:Bueno en el caso de que un tío necesite meterla se puede entender que la meta en donde sea en el caso de que una tía necesite que se la metan veo más complicado que le pueda dar esta satisfacción alguien del mismo sexo. Supongo que esto es una cuestión de mecánica.

    (Y conste que no tengo ninguna teoría por la que apostar en este tema)

    Perdonad mi falta de finura, no creo que sea una sorpresa.

    Estoy completamente de acuerdo...

    Shocked (eso que marqué en negrita es en lo que consistía mi teoría generalizada que cuestionaste en un inicio... claro, lo dice Liptuan y es otra cosa Razz)


    Estoy de acuerdo con lo que dijo Liptuan, y si tú lo comentaste se me pasó, lo siento. En todo caso ma encanta discutir con las dos...; no tengo especial preferencia. :diente:

    Razz Razz
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

     ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?   - Página 4 Empty Re: ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?

    Mensaje por Liptuan Dom Feb 24, 2013 10:52 pm

    Ronaldo512 escribió:
    Liptuan escribió:A lo que me refiero, que no estoy segura de haberme explicado bien, es que si yo me imagino en la necesidad sexual del coito con un hombre (es decir, con la correspondiente penetración) por muchas mujeres que me rodearan no podría ver satisfecho esto ¿no? Una mujer me puede manosear, pero no puede penetrarme, puede hacer lo mismo por mí que yo por mí misma.
    Sin embargo, si yo fuera un hombre y tuviera el deseo de la penetración, es decir de penetrar yo, podría ver una solución en sodomizar a otro hombre.

    Todo esto es solo un intento de comprender lo que comentáis, yo lo veo muy retorcido pero también es verdad que me he encontrado con cosas retorcidas en la vida y me han contado cosas que se dan entre tíos en la adolescencia que yo no hubiera imaginado, así que no pondría la mano en el fuego ya por nada seguro en este tema.

    Laughing Razz

    Es que yo ne se que es lo que ves retorcido.

    Es que nunca te has imaginado lo que hacen dos homosexuales varones ??

    No hay mucho de donde eligir.
    Una pieza me imagino que cabe en la otra. Razz

    Ya me doy cuenta...
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

     ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?   - Página 4 Empty Re: ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?

    Mensaje por Pur Dom Feb 24, 2013 10:52 pm

    Liptuan escribió:Bueno también he de decir que parece que hay mujeres que si tienen la necesidad de que se la metan se pueden meter lo que sea. Es lamentable, pero hay más casos de los que pensamos de mujeres (chicas, adolescentes, pre-adolescentes, señoritas, señoras, en fin de todas las edades) que en extraños momentos de calentón se masturban con cualquier objeto que se acerque en forma a un pene.

    Así te encuentras con casos de chicas que se masturban con pegamento, con un pepino, o que se meten cosas extrañas que luego no se pueden sacar.

    Supongo que todo el mundo conoce casos de estos, yo los conozco, a parte de verlos en noticias sensacionalistas, los conozco por otros motivos que no vienen al caso... Así que si a las mujeres les colgara algo con forma de pene en algún sitio no creo que tuvieran reticencias, siguiendo la teoría esta de la que hablamos de la necesidad.

    Con pegamento?? jajajajaja esa no la conocía pirat (en serio, no se me ocurre de qué manera lo utilizaría ni para qué confused ... si dá, explayate más... total ya perdiste totalmente la compostura Razz)
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

     ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?   - Página 4 Empty Re: ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?

    Mensaje por NEROCAESAR Dom Feb 24, 2013 10:56 pm

    Pur escribió:
    Liptuan escribió:Bueno también he de decir que parece que hay mujeres que si tienen la necesidad de que se la metan se pueden meter lo que sea. Es lamentable, pero hay más casos de los que pensamos de mujeres (chicas, adolescentes, pre-adolescentes, señoritas, señoras, en fin de todas las edades) que en extraños momentos de calentón se masturban con cualquier objeto que se acerque en forma a un pene.

    Así te encuentras con casos de chicas que se masturban con pegamento, con un pepino, o que se meten cosas extrañas que luego no se pueden sacar.

    Supongo que todo el mundo conoce casos de estos, yo los conozco, a parte de verlos en noticias sensacionalistas, los conozco por otros motivos que no vienen al caso... Así que si a las mujeres les colgara algo con forma de pene en algún sitio no creo que tuvieran reticencias, siguiendo la teoría esta de la que hablamos de la necesidad.

    Con pegamento?? jajajajaja esa no la conocía pirat (en serio, no se me ocurre de qué manera lo utilizaría ni para qué confused ... si dá, explayate más... total ya perdiste totalmente la compostura Razz)

    También me pareció raro, a no ser que se utilice el tubo sin abrir... :diente: :diente:
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

     ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?   - Página 4 Empty Re: ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?

    Mensaje por Pur Dom Feb 24, 2013 10:58 pm

    Razz Razz también lo pensé (no sabés cómo me va la cabeza tratando de adivinar :diente:)
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

     ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?   - Página 4 Empty Re: ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?

    Mensaje por Liptuan Dom Feb 24, 2013 11:07 pm

    Al parecer destapado... supongo que el pegamento en sí resbala... Esto pasó en un colegio, no digo más...

    ¿Compostura? ¿En qué sentido?

    compostura.
    (Del lat. compositūra).
    1. f. Construcción y hechura de un todo que consta de varias partes.
    2. f. Arreglo de una cosa descompuesta, maltratada o rota.
    3. f. Aseo, adorno, aliño de alguien o algo.
    4. f. Mezcla o preparación con que se adultera o falsifica un género o producto. Este lienzo no es de hilo, aunque lo parece por la compostura. Este vino tiene compostura.
    5. f. Ajuste, convenio.
    6. f. Modestia, mesura y circunspección.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

     ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?   - Página 4 Empty Re: ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?

    Mensaje por Pur Dom Feb 24, 2013 11:10 pm

    uh jajajajaja no sé, se le dice así cuando se pierde "el adorno" (no sé, digo eso por usar una palabra de algunas de las que están ahí)... es como decir "perdió la sutileza", pero capaz me estoy equivocando de dicho, no importa.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

     ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?   - Página 4 Empty Re: ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?

    Mensaje por NEROCAESAR Dom Feb 24, 2013 11:20 pm

    Liptuan escribió:Al parecer destapado... supongo que el pegamento en sí resbala... Esto pasó en un colegio, no digo más...

    ¿Compostura? ¿En qué sentido?

    compostura.
    (Del lat. compositūra).
    1. f. Construcción y hechura de un todo que consta de varias partes.
    2. f. Arreglo de una cosa descompuesta, maltratada o rota.
    3. f. Aseo, adorno, aliño de alguien o algo.
    4. f. Mezcla o preparación con que se adultera o falsifica un género o producto. Este lienzo no es de hilo, aunque lo parece por la compostura. Este vino tiene compostura.
    5. f. Ajuste, convenio.
    6. f. Modestia, mesura y circunspección.

    ¡¡Dioses...; cuánta oratoria para una sola palabra!! Eso a veces parece un foro... :diente: ...y por cierto, dudo mucho que el pegamento resbale, yo diría todo lo contrario y además debe hacer daño...; pero en fin, mantengamos la compostura.

    O__O romano.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

     ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?   - Página 4 Empty Re: ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?

    Mensaje por Pur Dom Feb 24, 2013 11:21 pm

    Razz
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

     ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?   - Página 4 Empty Re: ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?

    Mensaje por Liptuan Dom Feb 24, 2013 11:34 pm

    A mi la compostura no me interesa mucho, la verdad.

    Lo del pegamento no lo vi con mis propios ojos, igual era mentira...
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

     ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?   - Página 4 Empty Re: ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?

    Mensaje por el.loco.lucas Dom Feb 24, 2013 11:58 pm

    Liptuan escribió:A lo que me refiero, que no estoy segura de haberme explicado bien, es que si yo me imagino en la necesidad sexual del coito con un hombre (es decir, con la correspondiente penetración) por muchas mujeres que me rodearan no podría ver satisfecho esto ¿no? Una mujer me puede manosear, pero no puede penetrarme, puede hacer lo mismo por mí que yo por mí misma.
    Sin embargo, si yo fuera un hombre y tuviera el deseo de la penetración, es decir de penetrar yo, podría ver una solución en sodomizar a otro hombre.

    Desde mi punto de vista el sexo no es, ni de lejos, tan simple y mecánico como lo pintas. Ni de coña...
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

     ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?   - Página 4 Empty Re: ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?

    Mensaje por Liptuan Lun Feb 25, 2013 12:28 am

    Ni desde el mio.

    Todavía no he expresado mi punto de vista de lo que es el sexo o cómo yo lo entiendo.
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

     ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?   - Página 4 Empty Re: ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?

    Mensaje por Ronaldo512 Lun Feb 25, 2013 1:17 am

    Liptuan escribió:A mi la compostura no me interesa mucho, la verdad.

    Lo del pegamento no lo vi con mis propios ojos, igual era mentira...



    A mi tampoco me interesa la compostura.
    No soy muy amante de los eufemismos.
    Me gusta llamar al pan , pan y al vino , vino.


    Pero lo tendré en cuenta para pedir compostura a otros. Razz

    Por que visto lo visto ,parece que todo depende de quien escriba que. Laughing
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

     ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?   - Página 4 Empty Re: ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?

    Mensaje por Pur Lun Feb 25, 2013 1:19 am

    uys me están confundiendo Razz ... ¿existe o no existe la frase "guardar las composturas" (o perder las composturas)... yo la dije porque es un decir, pero al ver los significados de la palabra ninguno me suena... ¿qué quiere decir esa frase finalmente? (perder las buenas formas?)
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

     ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?   - Página 4 Empty Re: ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?

    Mensaje por Rhhevoltaire Lun Feb 25, 2013 1:40 am

    a mi no me gusta la teoria de que un oyo es un oyo...y que el hombre se arregla con todo...y si fuera asi...pasa lo mismo con la mujer.

    Me parece que ver asi a los hombres es menospreciarlos de alguna forma.

    Por la misma regla de tres da igual lo que se meta una mujer por sus partes ?

    Que la mujer no pueda penetrar no quita el placer sexual que pueda llegar a tener con otras mujeres.

    El hombre no es tampoco tan animal ni tan facil, para meterla en un "agujero" tiene que tener una ereccion y para ello tiene que haber cierta atraccion.

    Como supongo que le tiene que pasar a una mujer para lubricar y disfrutar.

    buff que feo suena hablar asi...jeje lo siento...pero es que eso que dicen no me convence...

    y desde mi punto de vista creo que las mujeres tienen menos prejuicio a la hora de tener relaciones con otras mujeres que los hombres.

    Lo digo porque yo trabajando en un hotel se que los hombres esconden mas su condicion homosexual que las mujeres que no se cortan un pelo en pedir cama matrimonio.(bueno se cortan menos)

    Ademas muchas mujeres buscan complacer al hombre con fantasias bisex...sin ser homosexuales...no se...a mi me choca menos dos mujeres juntas que dos hombres.
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

     ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?   - Página 4 Empty Re: ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?

    Mensaje por Ronaldo512 Lun Feb 25, 2013 5:06 am

     ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?   - Página 4 JE0IvuC
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

     ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?   - Página 4 Empty Re: ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?

    Mensaje por NEROCAESAR Lun Feb 25, 2013 7:17 am

    el.loco.lucas escribió:
    Liptuan escribió:A lo que me refiero, que no estoy segura de haberme explicado bien, es que si yo me imagino en la necesidad sexual del coito con un hombre (es decir, con la correspondiente penetración) por muchas mujeres que me rodearan no podría ver satisfecho esto ¿no? Una mujer me puede manosear, pero no puede penetrarme, puede hacer lo mismo por mí que yo por mí misma.
    Sin embargo, si yo fuera un hombre y tuviera el deseo de la penetración, es decir de penetrar yo, podría ver una solución en sodomizar a otro hombre.

    Desde mi punto de vista el sexo no es, ni de lejos, tan simple y mecánico como lo pintas. Ni de coña...

    Yo añadiría un "sólo"...; no sólo es tan simple y mecánico...

      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 5:35 am