El gobierno va a acabar definitivamente con los desahucios. - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
El gobierno va a acabar definitivamente con los desahucios. - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El gobierno va a acabar definitivamente con los desahucios. - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+7
Ronaldo512
Tatsumaru
golondrina
Pur
Antisozzial
Atlántida
Liptuan
11 participantes

    El gobierno va a acabar definitivamente con los desahucios.

    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    El gobierno va a acabar definitivamente con los desahucios. - Página 2 Empty Re: El gobierno va a acabar definitivamente con los desahucios.

    Mensaje por Rhhevoltaire Vie Mar 01, 2013 3:47 am

    habra que usar el Doble pensar al hablar de los efectos previstos en la normativa (piensa desahucio) ....asi es la neolengua.





    • Doblepensar (doublethink),
      habilidad de mantener en la cabeza dos pensamientos contradictorios,
      uno realista y opuesto a la doctrina del Partido, y otro moldeado y de
      acuerdo con éste, de manera que la forma de actuar, el comportamiento y
      el propio pensamiento sea congruente con lo que dictamine el Partido,
      independientemente de las demás ideas que haya en la mente.
    otros ejemplos de neolengua en España :





    Ejemplos de neolengua en España



    • Copago: En el ámbito de la sanidad se usa en lugar de repago,
      que tiene connotaciones negativas y deja claro que se paga dos veces
      por el servicio, una vez con los impuestos y otra al obtener el
      servicio.2 .


    • Desaceleración de la economía: Se usa en lugar de crisis económica3 .


    • Efectos previstos en la normativa: En "El impago producirá todos los efectos previstos en la normativa", este eufemismo se usa en lugar del término comúnmente usado deshaucio4 .


    • Indemnización en diferido: Usado en lugar de "fraude a la Seguridad Social en la contratación laboral para la obtención de prestaciones"5 6


    • Préstamo favorable: Se usa en lugar de rescate bancario7 .
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Oskarin23
    Oskarin23
    Novato/a


    Mensajes : 274

    El gobierno va a acabar definitivamente con los desahucios. - Página 2 Empty Los medios de comunicación afines al gobierno lanzan una campaña de criminalización a la PAH.

    Mensaje por Oskarin23 Dom Abr 07, 2013 11:11 am

    El gobierno y sus medios de comunicación afines están lanzando una brutal campaña de criminalización de los movimientos sociales, en este caso se está ensañando y bien contra la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, en el que miembros del PP repiten constantemente que es la PAH es la izquierda radical, que son proetarras o filoetarras como claramente dijo la Delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes, una estrategia burda porque se niegan a solucionar el problema de los deshaucios, que hasta la Unión Europea reconoció que la Ley Hipotecaría es INJUSTA y quieren contentar como sea a los bancos, esta es la realidad.

    El PP se está tirando al monte y de que manera, sus formas recuerdan mucho a los origenes del partido, recordemos el PP viene de AP, Alianza Popular, partido fundado por miembros del antiguo regimen franquista, además están traicionando a gran parte de sus votantes, porque la lucha contra los deshaucios, SEÑORES DEL PP, NO ES CUESTIÓN DE IDEOLOGIAS, ES CUESTIÓN DE TENER CORAZÓN Y AYUDAR A LOS HAN PERDIDO TODO, PROTEGER A LOS MAS DÉBILES.

    Su estrategia de asquerosa manipulación sólo les va a llevar a su HUNDIMIENTO, han traicionado a mucha gente y eso les va a costar MUY CARO.

    Luego si alguno del PP me lee, dirá que soy filoetarra, ultraizquierda u otras lindezas, soy mas DEMOCRATA que vosotros, además sepan ustedes que siempre he estado de lado de las VICTIMAS DEL TERRORISMO y en contra de ETA y sus secuaces, que a ustedes por cierto realmente no les importan las victimas, al igual que el anterior gobierno, dicha sea de paso, así que no permitiré que manipulen y tergiversen, la verdad SIEMPRE SALE A LA LUZ, NO LO DUDEN, LAS MENTIRAS CAERAN POR SU PROPIO PESO.
    Atlántida
    Atlántida
    Maestro/a


    Mensajes : 3578

    El gobierno va a acabar definitivamente con los desahucios. - Página 2 Empty Re: El gobierno va a acabar definitivamente con los desahucios.

    Mensaje por Atlántida Lun Abr 08, 2013 1:44 am

    Leo cosas que, mirando quién lo escribe y recordando lo que escribían hace un tiempo...¡no me lo puedo de creer! Shocked

    ¿Milagro, estrategia, cambio de opinión...o de chaqueta?...Es igual, bienvenidos a la sensatez, si es el caso...Pero no acabo yo de "de creérmelo" Suspect

    En fin, el tiempo dirá.



    San Pensamiento os conserve a todos la falta de memoria, y sed felices, amén.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    El gobierno va a acabar definitivamente con los desahucios. - Página 2 Empty Re: El gobierno va a acabar definitivamente con los desahucios.

    Mensaje por Tinajas Lun Abr 08, 2013 8:29 am

    Probablemente Atlantida las creencias cambian al ver que los hechos no se corresponden con lo que se prometia o esperaba del gobierno, hay que tener mucha fé para aceptar lo que nos dicen los politicos, viendo lo que nos esta pasando, y eso modifica mucho las opiniones, creo yo, aunque no la ideologia de fondo.
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    El gobierno va a acabar definitivamente con los desahucios. - Página 2 Empty Re: El gobierno va a acabar definitivamente con los desahucios.

    Mensaje por marapez Lun Abr 08, 2013 11:49 am

    Atlántida escribió:Leo cosas que, mirando quién lo escribe y recordando lo que escribían hace un tiempo...¡no me lo puedo de creer! Shocked

    ¿Milagro, estrategia, cambio de opinión...o de chaqueta?...Es igual, bienvenidos a la sensatez, si es el caso...Pero no acabo yo de "de creérmelo" Suspect

    En fin, el tiempo dirá.



    San Pensamiento os conserve a todos la falta de memoria, y sed felices, amén.

    Yo conocí a una, que según con quien hubiese ligado en ese momento... opinaba una cosa u otra.
    A lo mejor ese es el caso que comentas. Rolling Eyes
    Atlántida
    Atlántida
    Maestro/a


    Mensajes : 3578

    El gobierno va a acabar definitivamente con los desahucios. - Página 2 Empty Re: El gobierno va a acabar definitivamente con los desahucios.

    Mensaje por Atlántida Mar Abr 09, 2013 1:39 am

    marapez escribió:
    Atlántida escribió:Leo cosas que, mirando quién lo escribe y recordando lo que escribían hace un tiempo...¡no me lo puedo de creer! Shocked

    ¿Milagro, estrategia, cambio de opinión...o de chaqueta?...Es igual, bienvenidos a la sensatez, si es el caso...Pero no acabo yo de "de creérmelo" Suspect

    En fin, el tiempo dirá.



    San Pensamiento os conserve a todos la falta de memoria, y sed felices, amén.

    Yo conocí a una, que según con quien hubiese ligado en ese momento... opinaba una cosa u otra.
    A lo mejor ese es el caso que comentas. Rolling Eyes

    Me temo que, en este caso, son otro tipo de influencias lo que median para ese cambio de opinión, Yayapez. Lo de tu amiga sería "l'amour", o falta de criterio...; aquí me huele más a camuflaje, como lo de los infiltrados de la poli en las manis: cuando te descuidas, te han dado por detrás Wink
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    El gobierno va a acabar definitivamente con los desahucios. - Página 2 Empty Re: El gobierno va a acabar definitivamente con los desahucios.

    Mensaje por marapez Mar Abr 09, 2013 4:48 pm

    Atlántida escribió:
    marapez escribió:
    Atlántida escribió:Leo cosas que, mirando quién lo escribe y recordando lo que escribían hace un tiempo...¡no me lo puedo de creer! Shocked

    ¿Milagro, estrategia, cambio de opinión...o de chaqueta?...Es igual, bienvenidos a la sensatez, si es el caso...Pero no acabo yo de "de creérmelo" Suspect

    En fin, el tiempo dirá.



    San Pensamiento os conserve a todos la falta de memoria, y sed felices, amén.

    Yo conocí a una, que según con quien hubiese ligado en ese momento... opinaba una cosa u otra.
    A lo mejor ese es el caso que comentas. Rolling Eyes

    Me temo que, en este caso, son otro tipo de influencias lo que median para ese cambio de opinión, Yayapez. Lo de tu amiga sería "l'amour", o falta de criterio...; aquí me huele más a camuflaje, como lo de los infiltrados de la poli en las manis: cuando te descuidas, te han dado por detrás Wink

    Es posible, es posible... habrá que cuidarse la retaguardia. Rolling Eyes

    Contenido patrocinado


    El gobierno va a acabar definitivamente con los desahucios. - Página 2 Empty Re: El gobierno va a acabar definitivamente con los desahucios.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 3:42 am