Muere Stéphane Hessel, inspirador del patetico 15-M - Página 3 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Muere Stéphane Hessel, inspirador del patetico 15-M - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Muere Stéphane Hessel, inspirador del patetico 15-M - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+4
Atlántida
Ronaldo512
Liptuan
Pur
8 participantes

    Muere Stéphane Hessel, inspirador del patetico 15-M

    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Muere Stéphane Hessel, inspirador del patetico 15-M - Página 3 Empty Re: Muere Stéphane Hessel, inspirador del patetico 15-M

    Mensaje por Ronaldo512 Vie Mar 01, 2013 4:24 am

    Yo tampoco conozco mucho de este movimiento.
    Lo que le veo mal es como que no veo claro eso de protestar
    por un sistema, supuestamente injusto y no representativo.
    Al mismo tiempo que no tienen (supuestamente) lideres y no
    plantean unas soluciones claras.

    Es posible que desconozca sus propósitos.

    Desde lejos a mi me parece un ejercicio de protesta por
    protestar.Como si sus verdaderas metas no las mostraran.
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Muere Stéphane Hessel, inspirador del patetico 15-M - Página 3 Empty Re: Muere Stéphane Hessel, inspirador del patetico 15-M

    Mensaje por Liptuan Vie Mar 01, 2013 9:20 am

    Tengo que abrir un hilo que se llame "Las ventajas de no leer para el que no lee y las desventajas para quién se molesta en escribir"
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Muere Stéphane Hessel, inspirador del patetico 15-M - Página 3 Empty Re: Muere Stéphane Hessel, inspirador del patetico 15-M

    Mensaje por Ronaldo512 Vie Mar 01, 2013 11:52 am

    Yo por lo menos lei lo que escribiste en este hilo de ese movimiento. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Sera que me he contagiado con eso de ver conspiraciones en todo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Creo que hay unos objetivos ocultos en eso.

    Me parece que uno de esos objetivos ocultos es destruir el PSOE.

    Seria la única forma de que triunfen.
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Muere Stéphane Hessel, inspirador del patetico 15-M - Página 3 Empty Re: Muere Stéphane Hessel, inspirador del patetico 15-M

    Mensaje por Liptuan Vie Mar 01, 2013 11:57 am

    Si me dices a mi, no he entendido, lo siento =(
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Muere Stéphane Hessel, inspirador del patetico 15-M - Página 3 Empty Re: Muere Stéphane Hessel, inspirador del patetico 15-M

    Mensaje por Ronaldo512 Vie Mar 01, 2013 12:18 pm

    Que si se leen o por lo menos yo leo.(los hilos que se escriben)

    Otra cosa es que no se este de acuerdo.

    O que se crea que hay otros motivos o propósitos en algún movimiento.
    (pensaba que te referías a lo escribiste del 15M y que es?)

    Si yo quiero abrir un partido político.
    Tengo que pensar quienes me pueden votar.

    Si pienso que los electores del PSOE serian tierra fértil para el partido
    que quiero crear , pues no seria mala idea destruir el PSOE.
    La reacción tan fuerte contra la chica que critico el uso de hoteles de 5 estrellas me hace pensar eso.

    El numero de electores es finito, de algún sitio tienen que salir los votos.
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Muere Stéphane Hessel, inspirador del patetico 15-M - Página 3 Empty Re: Muere Stéphane Hessel, inspirador del patetico 15-M

    Mensaje por Liptuan Vie Mar 01, 2013 12:22 pm

    Yo por los comentarios que leo creo que el contenido del hilo, sus posts, no se leen, y por mi parte no creo que haga ningún esfuerzo porque he llegado a esta convicción

    saludos!

    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Muere Stéphane Hessel, inspirador del patetico 15-M - Página 3 Empty Re: Muere Stéphane Hessel, inspirador del patetico 15-M

    Mensaje por Pur Vie Mar 01, 2013 1:34 pm

    Liptuan escribió:Tengo que abrir un hilo que se llame "Las ventajas de no leer para el que no lee y las desventajas para quién se molesta en escribir"

    Ya tenés un sitio donde abrir ese hilo... El metáforo!!! bom
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Muere Stéphane Hessel, inspirador del patetico 15-M - Página 3 Empty Re: Muere Stéphane Hessel, inspirador del patetico 15-M

    Mensaje por Liptuan Vie Mar 01, 2013 1:41 pm

    siiiiiiiiii lo abriré en cuanto tenga el tiempo necesario =D
    golondrina
    golondrina
    Experto/a


    Mensajes : 1555
    Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

    Muere Stéphane Hessel, inspirador del patetico 15-M - Página 3 Empty Re: Muere Stéphane Hessel, inspirador del patetico 15-M

    Mensaje por golondrina Vie Mar 01, 2013 2:10 pm

    Pues a mi me gusta el espiritu del 15M, otra cosa es que no sea pèrfecto, pero creo que presta un gran servicio a la ciudadanía y a la democracia. Yo me considero simpatizante, aunque quizás no vaya a todas sus manifestaciones, pero si a las que puedo.
    Creo que el mérito de Stéphane Hessel es que transfundió sangre, a mucha gente que antes de leer "indignados", solo tenía horchata en sus venas y ademas lo hizo en un tono pacífico, no violento, cosa que también es de agradecer.

    Aunque sus detractores digan que no sirve para nada, yo creo que si está cambiando algo, aunque como todas las revoluciones pacíficas, va muy poquito a poco y llevará su tiempo conseguir algo grande, pero lo que hace falta es que sus componentes, no se cansen y persistan, como la "gota malaya". Wink
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Muere Stéphane Hessel, inspirador del patetico 15-M - Página 3 Empty Re: Muere Stéphane Hessel, inspirador del patetico 15-M

    Mensaje por Pur Vie Mar 01, 2013 2:12 pm

    Satamente Rolling Eyes
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Muere Stéphane Hessel, inspirador del patetico 15-M - Página 3 Empty Re: Muere Stéphane Hessel, inspirador del patetico 15-M

    Mensaje por Rhhevoltaire Sáb Mar 02, 2013 12:59 am

    Tienen que ir lento pero sin pausa. Esto no se tiene que parar nunca.

    Hasta que caiga el sistema y se haga una nueva transicion con una Democracia mejorada...
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Muere Stéphane Hessel, inspirador del patetico 15-M - Página 3 Empty Re: Muere Stéphane Hessel, inspirador del patetico 15-M

    Mensaje por Liptuan Dom Mar 10, 2013 10:18 pm

    he encontrado el periodico del 15m de madrid: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Muere Stéphane Hessel, inspirador del patetico 15-M - Página 3 Empty Re: Muere Stéphane Hessel, inspirador del patetico 15-M

    Mensaje por Pur Dom Mar 10, 2013 11:04 pm

    Qué bueno. Gracias por compartirlo.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    La Fundación
    La Fundación
    Experto/a


    Mensajes : 1386
    Edad : 63

    Muere Stéphane Hessel, inspirador del patetico 15-M - Página 3 Empty Re: Muere Stéphane Hessel, inspirador del patetico 15-M

    Mensaje por La Fundación Dom Mar 10, 2013 11:50 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    La Fundación
    La Fundación
    Experto/a


    Mensajes : 1386
    Edad : 63

    Muere Stéphane Hessel, inspirador del patetico 15-M - Página 3 Empty Re: Muere Stéphane Hessel, inspirador del patetico 15-M

    Mensaje por La Fundación Lun Mar 11, 2013 12:14 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Antisozzial escribió:Es irreal , todos estos mensajes confusos, hace que uno no se pueda tomar en serio el movimiento
    Tienes razón a quién hay que tomar en serio es a IU.
    ¿ Es eso lo que quieres decir ?
    No te veo yo muy antisozzial ... ni muy autogestionario ... ni muy asambleario
    Pues parece que son esos payasos de nariz roja
    los que estan llevando todo el peso de la lucha.
    Dicen que en la revolución francesa Robespierre vió pasar una multitudinaria marcha y dijo :
    ¿ Corred a enteraros de qué es lo que piden para ponernos delante nosotros ?
    El 15M es quién está haciendo que la gente se mueva.
    Aunque luego seamos traicionados por los politicos profesionales como indefectiblemente sucederá.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Muere Stéphane Hessel, inspirador del patetico 15-M - Página 3 Empty Re: Muere Stéphane Hessel, inspirador del patetico 15-M

    Mensaje por Liptuan Lun Mar 11, 2013 9:18 am

    Antisozzial escribió: Una cosa son las denuncias del abuso del poder establecido y otra la contradicion del movimiento, al final yo creo que simplemnte es una jaula de grillos, donde varias tendencias chocan entre si, es como lo de la democracia real, ¿Que es democracia real? ¿Es que la de ahora no es real? Es irreal , todos estos mensajes confusos, hace que uno no se pueda tomar en serio el movimiento

    Para pasar de la creencia al conocimiento es necesario pasar la barrera de la información y la experiencia.

    En cuanto a democracia real sí, consideran que la de ahora no es todo lo real que debería ser. Por cierto DRY (democracia real ya) y 15m son dos movimientos diferentes.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Muere Stéphane Hessel, inspirador del patetico 15-M - Página 3 Empty Re: Muere Stéphane Hessel, inspirador del patetico 15-M

    Mensaje por Liptuan Lun Mar 11, 2013 12:12 pm

    pues sí, eso es, y todo lo demás también
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Muere Stéphane Hessel, inspirador del patetico 15-M - Página 3 Empty Re: Muere Stéphane Hessel, inspirador del patetico 15-M

    Mensaje por Pur Lun Mar 11, 2013 12:43 pm

    Antisozzial escribió:
    La Fundación escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Antisozzial escribió:Es irreal , todos estos mensajes confusos, hace que uno no se pueda tomar en serio el movimiento
    Tienes razón a quién hay que tomar en serio es a IU.
    ¿ Es eso lo que quieres decir ?
    No te veo yo muy antisozzial ... ni muy autogestionario ... ni muy asambleario
    Pues parece que son esos payasos de nariz roja
    los que estan llevando todo el peso de la lucha.
    Dicen que en la revolución francesa Robespierre vió pasar una multitudinaria marcha y dijo :
    ¿ Corred a enteraros de qué es lo que piden para ponernos delante nosotros ?
    El 15M es quién está haciendo que la gente se mueva.
    Aunque luego seamos traicionados por los politicos profesionales como indefectiblemente sucederá.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Yo no los insulto, solo digo que su movimiento es esteril, ha conseguido mas la plataforma desahicios, que el 15-m

    Sale todo del mismo lugar, tal vez vos estás intentando pensar estos movimientos como si fueran partidos políticos en el poder (por ende estás ansioso por ver resultados que, lamentablemente por ahora, sólo se los podés exigir al Gobierno... y si no se los exigís, bueno, están también para eso, para hacer lo que no hacés vos, no para hacer lo que no hace el Gobierno). ¿se entiende la diferencia? son ciudadanos.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

    Contenido patrocinado


    Muere Stéphane Hessel, inspirador del patetico 15-M - Página 3 Empty Re: Muere Stéphane Hessel, inspirador del patetico 15-M

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 8:42 am