Y el Burka sigue vigente en España - Página 15 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Y el Burka sigue vigente en España - Página 15 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Y el Burka sigue vigente en España - Página 15 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+15
Pur
el.loco.lucas
Ronaldo512
Liptuan
Antisozzial
tay
NEROCAESAR
Rhhevoltaire
Atlántida
Gloria
CortoCortito
Martínez el Facha
Tinajas
golondrina
Gloriana
19 participantes

    Y el Burka sigue vigente en España

    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Y el Burka sigue vigente en España - Página 15 Empty Re: Y el Burka sigue vigente en España

    Mensaje por Pur Dom Mar 03, 2013 8:15 pm

    NEROCAESAR escribió:
    Gloria escribió:Es increíble que en el siglo en el que nos ha tocado vivir, aún haya países y gobiernos que decidan sobre el atuendo que debe de llevar la mujer.

    ¿Hasta cuando vamos a tener que soportar el dominio masculino?


    Pues si te fijas, en este foro, hay más de una mujer que le pone matices a la imposición de ciertas prendas femeninas. Y los que estamos en contra del burka y sus connotaciones, somos mayoritariamente varones.

    Saludos romanos.

    Ésta es una prueba de que cuando alguien se quiere poner anteojeras, en un debate, lo hace (creo que soy la única mujer que no te está dando la razón... pero acabo de explicar por qué). No sé si éste es el lugar indicado para hablar de machismo... lo cierto es que en la mayoría de los hilos que sí hablan de machismo, no hay mujeres que opinen en una dirección machista (todas opinamos igual, y si hay algún debate, es porque a algún muchacho le dio por matizar... debería buscar si no estás entre ellos, no estoy muy segura Suspect).
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Y el Burka sigue vigente en España - Página 15 Empty Re: Y el Burka sigue vigente en España

    Mensaje por NEROCAESAR Dom Mar 03, 2013 8:18 pm

    Antisozzial escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Antisozzial escribió: Simplemente digo, que debatir sobre libertad en la religion, me parece incoherente


    De ahí que toda democracia que se considere realmente libre, debiera relegar la religión a un ámbito domestico o privado, sin que ninguna de sus leyes pudiera ser vinculante para ciudadano alguno, tenga el credo que tenga.

    Bueno, no hablemos de democracia y libertad, por que es otro sin sentido. la democracia de libertad tiene poco


    Todo depende de con qué época lo compares. Muchos de los que escribimos aquí, hace sólo cincuenta años, seríamos procesados por ello y hace tan solo unos 150 años seríamos algunos ejecutados, yo, sin ir más lejos, he escrito cosas por las que hace tan solo 200 años habría sido quemado vivo.

    Tendrá poca libertad, la democracia, pero es el único sistema político donde al menos se puede hablar de ella.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Y el Burka sigue vigente en España - Página 15 Empty Re: Y el Burka sigue vigente en España

    Mensaje por Pur Dom Mar 03, 2013 8:21 pm

    Ronaldo512 escribió:
    Pur escribió:
    el.loco.lucas escribió:A mí me ha parecido curioso que varios foreros (Rhhevoltaire, Cortocortito, Pur) insinúen que detrás de la oposición a la aberración del burka está la islamofobia. Es un punto de vista prejuicioso, pero también una demostración de ignorancia ya que dentro del mundo islámico también hay voces que claman contra este tipo de sometimiento de la mujer.

    De paso le contesto también a la impresión de Nero (y seguramente a cualquier otro que lea, pues ya que es así como dice Atlántida, tan enredado el asunto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]).

    Yo tengo la sensación de que esa sensación se debe a que tal vez no se tenga en cuenta el punto por el cual opinamos lo que opinamos... a mi juicio, otro hubiera sido el debate si la convocatoria era para hablar del burka y la opresión machista en aquel lugar. Aquí quienes fundamentamos lo que fundamentamos lo hicimos teniendo en cuenta otra parte del asunto que propone el hilo, que es la parte política que subyace en estas cuestiones (y no sólo dentro de este debate), tanto desde los medios como la propia implicancia de prohibir o no el burka en España.

    Lo cierto es que en todo momento, al menos yo, estoy enfocada en la cuestión jurídico legal que supone (como problemática en sí misma) una prohibición como esa (ya lo dije varias veces, choca con otros derechos), y en especial teniendo en cuenta los dos fundamentos por los cuales esta Ley se quiere hacer efectiva. La verdad lo encaré por ahí porque me parecía muy interesante la paradoja legal que propone el tema abierto por Antisozzial... no quise desperdiciarlo limitándome a dar mi punto de vista personal sobre si me parece bien el burka o no.

    Lo demás es paranoia, aquí nadie trató de islamofobico a nadie.



    Sigo preguntándome si el problema es que luzca
    esta prenda una musulmana. Por lo que se ve si lo luce una europea en
    una pasarela como mucho se le tildará de mamarracha.

    Busqueda de 30 segundos nada mas.
    No me parece paranoia .

    La paranoia Ronaldo está, justamente, en pensar que eso se lo está diciendo a alguien del foro!. De todas formas que cada uno interprete lo que quiera, no voy a andar luchando contra los propios fantasmas, cuando se entran a discutir estas sensiblerías es porque el tema terminó.
    Gloria
    Gloria
    Veterano/a


    Mensajes : 997

    Y el Burka sigue vigente en España - Página 15 Empty Re: Y el Burka sigue vigente en España

    Mensaje por Gloria Dom Mar 03, 2013 8:22 pm

    Antisozzial escribió:
    Gloria escribió:Es increíble que en el siglo en el que nos ha tocado vivir, aún haya países y gobiernos que decidan sobre el atuendo que debe de llevar la mujer.

    ¿Hasta cuando vamos a tener que soportar el dominio masculino?

    Cuando la mujer hagais como Falete y os transformeis en un una especie de hibrido, emtre mujer y floklorica con las ingles al estilo brasileño

    Pues vamos listas... Razz
    Gloria
    Gloria
    Veterano/a


    Mensajes : 997

    Y el Burka sigue vigente en España - Página 15 Empty Re: Y el Burka sigue vigente en España

    Mensaje por Gloria Dom Mar 03, 2013 8:23 pm

    NEROCAESAR escribió:
    Gloria escribió:Es increíble que en el siglo en el que nos ha tocado vivir, aún haya países y gobiernos que decidan sobre el atuendo que debe de llevar la mujer.

    ¿Hasta cuando vamos a tener que soportar el dominio masculino?


    Pues si te fijas, en este foro, hay más de una mujer que le pone matices a la imposición de ciertas prendas femeninas. Y los que estamos en contra del burka y sus connotaciones, somos mayoritariamente varones.

    Saludos romanos.

    Hay gente pa to. Twisted Evil
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Y el Burka sigue vigente en España - Página 15 Empty Re: Y el Burka sigue vigente en España

    Mensaje por NEROCAESAR Dom Mar 03, 2013 8:24 pm

    Pur escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Gloria escribió:Es increíble que en el siglo en el que nos ha tocado vivir, aún haya países y gobiernos que decidan sobre el atuendo que debe de llevar la mujer.

    ¿Hasta cuando vamos a tener que soportar el dominio masculino?


    Pues si te fijas, en este foro, hay más de una mujer que le pone matices a la imposición de ciertas prendas femeninas. Y los que estamos en contra del burka y sus connotaciones, somos mayoritariamente varones.

    Saludos romanos.

    Ésta es una prueba de que cuando alguien se quiere poner anteojeras, en un debate, lo hace (creo que soy la única mujer que no te está dando la razón... pero acabo de explicar por qué). No sé si éste es el lugar indicado para hablar de machismo... lo cierto es que en la mayoría de los hilos que sí hablan de machismo, no hay mujeres que opinen en una dirección machista (todas opinamos igual, y si hay algún debate, es porque a algún muchacho le dio por matizar... debería buscar si no estás entre ellos, no estoy muy segura Suspect).

    Me he quejado de que se matizara la oposición legal al burca, por lo que no creo haber sido el autor de esos matices. En todo caso búscalo y si es así, me castigaré a mi mismo.

    Y en todo caso, muchas gracias, llamarme muchacho con 1976 años, es todo un cumplido
    . :diente:

    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Y el Burka sigue vigente en España - Página 15 Empty Re: Y el Burka sigue vigente en España

    Mensaje por Ronaldo512 Dom Mar 03, 2013 8:25 pm

    Pur escribió:
    Ronaldo512 escribió:
    Pur escribió:
    el.loco.lucas escribió:A mí me ha parecido curioso que varios foreros (Rhhevoltaire, Cortocortito, Pur) insinúen que detrás de la oposición a la aberración del burka está la islamofobia. Es un punto de vista prejuicioso, pero también una demostración de ignorancia ya que dentro del mundo islámico también hay voces que claman contra este tipo de sometimiento de la mujer.

    De paso le contesto también a la impresión de Nero (y seguramente a cualquier otro que lea, pues ya que es así como dice Atlántida, tan enredado el asunto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]).

    Yo tengo la sensación de que esa sensación se debe a que tal vez no se tenga en cuenta el punto por el cual opinamos lo que opinamos... a mi juicio, otro hubiera sido el debate si la convocatoria era para hablar del burka y la opresión machista en aquel lugar. Aquí quienes fundamentamos lo que fundamentamos lo hicimos teniendo en cuenta otra parte del asunto que propone el hilo, que es la parte política que subyace en estas cuestiones (y no sólo dentro de este debate), tanto desde los medios como la propia implicancia de prohibir o no el burka en España.

    Lo cierto es que en todo momento, al menos yo, estoy enfocada en la cuestión jurídico legal que supone (como problemática en sí misma) una prohibición como esa (ya lo dije varias veces, choca con otros derechos), y en especial teniendo en cuenta los dos fundamentos por los cuales esta Ley se quiere hacer efectiva. La verdad lo encaré por ahí porque me parecía muy interesante la paradoja legal que propone el tema abierto por Antisozzial... no quise desperdiciarlo limitándome a dar mi punto de vista personal sobre si me parece bien el burka o no.

    Lo demás es paranoia, aquí nadie trató de islamofobico a nadie.



    Sigo preguntándome si el problema es que luzca
    esta prenda una musulmana. Por lo que se ve si lo luce una europea en
    una pasarela como mucho se le tildará de mamarracha.

    Busqueda de 30 segundos nada mas.
    No me parece paranoia .

    La paranoia Ronaldo está, justamente, en pensar que eso se lo está diciendo a alguien del foro!. De todas formas que cada uno interprete lo que quiera, no voy a andar luchando contra los propios fantasmas, cuando se entran a discutir estas sensiblerías es porque el tema terminó.


    Si, eso es típico.

    Para ti depende de quien escriba que.

    Creo que termino el tema de la paranoia. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    En esto estamos de acuerdo

    "De todas formas que cada uno interprete lo que quiera"

    No se le pueden pedir peras al olmo, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    Y el Burka sigue vigente en España - Página 15 Empty Re: Y el Burka sigue vigente en España

    Mensaje por el.loco.lucas Dom Mar 03, 2013 8:29 pm

    Pur escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    Pur escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    CortoCortito escribió:A efectos de reconocer a la persona es lo mismo
    No lo es en absoluto. Yo, dentro de un saco puedo pasar por Brad Pitt y me costaría bastante disfrazarme de él.

    CortoCortito escribió: recordemos al sr este que atracaba bancos con peluca y barba ¿ se le reconocía ?, aún nadie ha presentado una propuesta para prohibirlas, sin embargo no ha habido delitos cometidos por nadie ataviado con un burka y sí se está intentando prohibirlo. Si hablamos de seguridad sería igualmente lógico prohibir tanto lo uno como lo otro.

    La cuestión real es que la imposición del burka es una aberración de tal magnitud que puede ser razonable una ley absurda como esta de llevar la cara descubierta para luchar contra él. Esto no es nada ajeno a nuestro sistema legal, donde hay muchas reglas para todos por precaución ante el posible daño de algunos (normas de circulación o velocidad máxima, drogas, cuestiones de higiene, etc.)

    No es una cuestión de esconder la identidad ni de moda, es cuestión de impedir la humillación de un ser humano.

    Éste es el fundamento legal del Supremo... lo vuelvo a copiar:

    la jurisprudencia constitucional permite la limitación del derecho fundamental a la libertad religiosa sólo cuando se ha acreditado en sede judicial la existencia de un peligro real para el orden público, concepto que "no puede ser interpretado en el sentido de una cláusula preventiva frente a eventuales riesgos", ha establecido el Tribunal Constitucional, "porque en tal caso esa misma cláusula preventiva se convierte en el mayor peligro cierto para el ejercicio de ese derecho de libertad".

    Lo que me interesa es la opinión en cuanto a este tipo de reglas... ¿se está a favor o en contra de utilizar las leyes limitando otros derechos y libertades con criterios de seguridad PREVENTIVA?.

    La respuesta dice mucho de lo que en verdad entendemos por libertad y derechos. ¿No hay acaso en el criterio preventivo que aquí se defiende, un componente estigmatizante?... ¿No se establece inclusive un criterio de grupos de ciudadanos en condiciones desiguales ante la Ley? (no es caprichoso el Burka, nos guste o no la cultura que lo instala, es parte de la cultura -de un grupo minoritario del mundo musulmán- como apuntaba Atlántida). Desconocer que es cultural, no permite analizar el asunto jurídico como corresponde, basado en la realidad (si fuera caprichoso el uso del Burka, y no cultural, una prohibición de uso de esta prenda no afectaría derechos fundamentales).

    De verdad creo que esta discusión es central, porque el denominador común para estipular normas de seguridad preventivas de este tipo, es la de presunción de culpabilidad... simbólicamente se criminaliza a un colectivo. Y sumándome a lo dicho por Rhhevoltaire, cuánto tienen que ver los medios en esto, y el mapa geopolítico económico actual.
    Aún sin parecerme demasiado mal la sentencia del Supremo sí creo que tiene algo de decimonónica, o al menos anclada en el pasado. Cuando se empieza a hablar de libertad religiosa para justificar o no determinadas prácticas todo chirría un poco. Seamos serios, de lo que debía hablar el Supremo es de Libertad, a secas, nada más y menos que de eso. Libertad entendida como la capacidad de cada individuo para pensar y actuar como prefiera sin perjudicar a los demás.

    Y cuando hablamos de esa Libertad (la única de la que debía hablar un tribunal de justicia) está claro que cada uno tiene derecho a vestir como quiera, como también lo tiene a que no se le se le someta a una educación para el prejuicio, la humillación, la discriminación y la pérdida de su libertad de pensamiento y acción.

    Por ello creo que las autoridades deben velar para que no se produzcan este tipo de abusos y, al menos, identificar e informar de sus derechos a aquellas personas a las que se vea sometida a una renuncia a esos derechos fundamentales por parte de su entorno (cultural, económico, familiar o religioso)

    Si el Tribunal habla de eso es porque necesita argumentar con qué puntos de la Constitución choca la norma (y los argumentos de la norma) Catalana. No es un argumento a favor del burka, sino necesariamente en contra de la norma (esa fue su función; estipular si la norma es constitucional o no, por ende la interpretación de la Constitución no es ideológica, sino técnica).
    Hablamos de cosas distintas. Yo no pongo en duda que la sentencia del Supremo sea ajustada a Derecho y a la Constitución. Hablo de lo que me parece justo y razonable a mí, de cómo creo que deberían ser las cosas. La Constitución Española me parece obsoleta y necesitada de una revisión.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Y el Burka sigue vigente en España - Página 15 Empty Re: Y el Burka sigue vigente en España

    Mensaje por Pur Dom Mar 03, 2013 8:31 pm

    NEROCAESAR escribió:
    Pur escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Gloria escribió:Es increíble que en el siglo en el que nos ha tocado vivir, aún haya países y gobiernos que decidan sobre el atuendo que debe de llevar la mujer.

    ¿Hasta cuando vamos a tener que soportar el dominio masculino?


    Pues si te fijas, en este foro, hay más de una mujer que le pone matices a la imposición de ciertas prendas femeninas. Y los que estamos en contra del burka y sus connotaciones, somos mayoritariamente varones.

    Saludos romanos.

    Ésta es una prueba de que cuando alguien se quiere poner anteojeras, en un debate, lo hace (creo que soy la única mujer que no te está dando la razón... pero acabo de explicar por qué). No sé si éste es el lugar indicado para hablar de machismo... lo cierto es que en la mayoría de los hilos que sí hablan de machismo, no hay mujeres que opinen en una dirección machista (todas opinamos igual, y si hay algún debate, es porque a algún muchacho le dio por matizar... debería buscar si no estás entre ellos, no estoy muy segura Suspect).

    Me he quejado de que se matizara la oposición legal al burca, por lo que no creo haber sido el autor de esos matices. En todo caso búscalo y si es así, me castigaré a mi mismo.

    Y en todo caso, muchas gracias, llamarme muchacho con 1976 años, es todo un cumplido
    . :diente:


    Nah, dejá... me empieza a aburrir el tema, si tu conciencia queda más satisfecha sintiendo que sos un varón que protege los derechos de las mujeres, y que inclusive lo hacés más que algunas mujeres, dale... tenés razón, hay de todo en la viña del señor, en planeo siglo XXI !! Razz

    De nada muchacho. Wink
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Y el Burka sigue vigente en España - Página 15 Empty Re: Y el Burka sigue vigente en España

    Mensaje por Pur Dom Mar 03, 2013 8:39 pm

    el.loco.lucas escribió:
    Hablamos de cosas distintas. Yo no pongo en duda que la sentencia del Supremo sea ajustada a Derecho y a la Constitución. Hablo de lo que me parece justo y razonable a mí, de cómo creo que deberían ser las cosas. La Constitución Española me parece obsoleta y necesitada de una revisión.

    Bueno al menos nos podemos poner de acuerdo en eso... yo también creo que estamos encarando el tema por diferentes lados (y coincido en lo que estás diciendo, así entendí que lo estabas encarando). Es eso lo que impide un encuentro en nuestros diálogos, simplemente... no le agreguemos el dramatismo ese de si nos estamos tratando de islamofóbicos o no, de a ver quién es más machista o más defensor de la libertad más libre, que sino perdemos el norte (y esos son temas del Metaforo tongue, hay que avisarle a Ronaldo, que tanto le gusta hablar de lo que cada forero piensa y no dice cuando dice lo que dice o no dijo :diente: )
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Y el Burka sigue vigente en España - Página 15 Empty Re: Y el Burka sigue vigente en España

    Mensaje por NEROCAESAR Dom Mar 03, 2013 8:41 pm

    Pur escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Pur escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Gloria escribió:Es increíble que en el siglo en el que nos ha tocado vivir, aún haya países y gobiernos que decidan sobre el atuendo que debe de llevar la mujer.

    ¿Hasta cuando vamos a tener que soportar el dominio masculino?


    Pues si te fijas, en este foro, hay más de una mujer que le pone matices a la imposición de ciertas prendas femeninas. Y los que estamos en contra del burka y sus connotaciones, somos mayoritariamente varones.

    Saludos romanos.

    Ésta es una prueba de que cuando alguien se quiere poner anteojeras, en un debate, lo hace (creo que soy la única mujer que no te está dando la razón... pero acabo de explicar por qué). No sé si éste es el lugar indicado para hablar de machismo... lo cierto es que en la mayoría de los hilos que sí hablan de machismo, no hay mujeres que opinen en una dirección machista (todas opinamos igual, y si hay algún debate, es porque a algún muchacho le dio por matizar... debería buscar si no estás entre ellos, no estoy muy segura Suspect).

    Me he quejado de que se matizara la oposición legal al burca, por lo que no creo haber sido el autor de esos matices. En todo caso búscalo y si es así, me castigaré a mi mismo.

    Y en todo caso, muchas gracias, llamarme muchacho con 1976 años, es todo un cumplido
    . :diente:


    Nah, dejá... me empieza a aburrir el tema, si tu conciencia queda más satisfecha sintiendo que sos un varón que protege los derechos de las mujeres, y que inclusive lo hacés más que algunas mujeres, dale... tenés razón, hay de todo en la viña del señor, en planeo siglo XXI !! Razz

    De nada muchacho. Wink


    Pues confirmo todo lo que dices:

    .Soy varón, aunque eso es accidental y lo menos importante.
    .Defiendo la libertad de la mujer, más que algunas mujeres, lo cual no me honra, en todo caso me sabe mal que así sea.
    .Y por la Viña del Señor no me he paseado lo suficiente como para valorar su contenido.

    Y otra vez gracias por el cumplido bella doncella.
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Y el Burka sigue vigente en España - Página 15 Empty Re: Y el Burka sigue vigente en España

    Mensaje por Ronaldo512 Dom Mar 03, 2013 8:41 pm

    Nah, dejá... me empieza a aburrir el tema
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Ésta es una prueba de que cuando alguien se quiere poner anteojeras, en un debate, lo hace.


    Estamos de acuerdo.ja,ja


    Última edición por Ronaldo512 el Dom Mar 03, 2013 8:43 pm, editado 1 vez
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Y el Burka sigue vigente en España - Página 15 Empty Re: Y el Burka sigue vigente en España

    Mensaje por Pur Dom Mar 03, 2013 8:42 pm

    Ronaldo512 escribió:Nah, dejá... me empieza a aburrir el tema
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Razz
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Y el Burka sigue vigente en España - Página 15 Empty Re: Y el Burka sigue vigente en España

    Mensaje por Ronaldo512 Dom Mar 03, 2013 8:47 pm

    Ahora entiendo lo que es discutir por discutir. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Y el Burka sigue vigente en España - Página 15 Empty Re: Y el Burka sigue vigente en España

    Mensaje por Liptuan Dom Mar 03, 2013 8:54 pm

    Estoy de acuerdo contigo Ronaldo y comparto tu "paranoia" totalmente, sobretodo porque hay precedente del "tirar la piedra y esconder la mano" y por supuesto no aclarar en el momento adecuado a quién se apuntaba.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Y el Burka sigue vigente en España - Página 15 Empty Re: Y el Burka sigue vigente en España

    Mensaje por Pur Dom Mar 03, 2013 9:02 pm

    Liptuan escribió:Estoy de acuerdo contigo Ronaldo y comparto tu "paranoia" totalmente, sobretodo porque hay precedente del "tirar la piedra y esconder la mano" y por supuesto no aclarar en el momento adecuado a quién se apuntaba.

    Bueno, con todo lo que estás diciendo no quedan dudas de que estás de acuerdo con Ronaldo (y paranóica Razz). Vamos! gente grande, a llorar a la iglesia, o al Metaforo :diente:

    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Y el Burka sigue vigente en España - Página 15 Empty Re: Y el Burka sigue vigente en España

    Mensaje por Liptuan Dom Mar 03, 2013 9:06 pm

    Coño, pues no he dicho lo primero "estoy de acuerdo contigo Ronaldo"?

    Menudas conclusiones te gastas...
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Y el Burka sigue vigente en España - Página 15 Empty Re: Y el Burka sigue vigente en España

    Mensaje por Ronaldo512 Dom Mar 03, 2013 9:06 pm

    Eso pasa cuando se cree que un sicólogo es lo mismo que un siquiatra.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Y el Burka sigue vigente en España - Página 15 Empty Re: Y el Burka sigue vigente en España

    Mensaje por Liptuan Dom Mar 03, 2013 9:08 pm

    Laughing
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Y el Burka sigue vigente en España - Página 15 Empty Re: Y el Burka sigue vigente en España

    Mensaje por Pur Dom Mar 03, 2013 9:09 pm

    Ahí están... cómo les gusta la rosca, pero en serio, que para eso se creó el Metaforo, abran hilos para hablar de sus sensaciones foreras allí.... hay un palo para enroscarse Razz
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Y el Burka sigue vigente en España - Página 15 Empty Re: Y el Burka sigue vigente en España

    Mensaje por Ronaldo512 Dom Mar 03, 2013 9:09 pm

    Si tu lo dices. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Y el Burka sigue vigente en España - Página 15 Empty Re: Y el Burka sigue vigente en España

    Mensaje por Ronaldo512 Dom Mar 03, 2013 9:11 pm

    Nah, dejá... me empieza a aburrir el tema
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Y el Burka sigue vigente en España - Página 15 Empty Re: Y el Burka sigue vigente en España

    Mensaje por Liptuan Dom Mar 03, 2013 9:13 pm

    Ronaldo512 escribió:Nah, dejá... me empieza a aburrir el tema
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Suspect

    [...]

    jajajajajajajaa

    [he tardado en pillarlo, sí]

    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Y el Burka sigue vigente en España - Página 15 Empty Re: Y el Burka sigue vigente en España

    Mensaje por Pur Dom Mar 03, 2013 9:17 pm

    Pero en serio Ronaldo, si tenés ganas de decir algo sobre otros foreros (en este caso de mí), y también tenés ganas de reírte a costa mía, ya te dije en el hilo del Metaforo que lo podés hacer... vos me pediste por favor que yo no lo haga porque no te gustaba... yo te digo que vos lo podés hacer, pero allí... aquí queda muy descolgado, en mi opinión, y si, aburren muchísimo.
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Y el Burka sigue vigente en España - Página 15 Empty Re: Y el Burka sigue vigente en España

    Mensaje por Liptuan Dom Mar 03, 2013 10:04 pm

    No te dejes llevar por el infantilismo, mujé

    X__D


    Última edición por Liptuan el Dom Mar 03, 2013 10:06 pm, editado 1 vez

    Contenido patrocinado


    Y el Burka sigue vigente en España - Página 15 Empty Re: Y el Burka sigue vigente en España

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 2:43 am