El paro sube sin freno y a gran velocidad Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
El paro sube sin freno y a gran velocidad Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El paro sube sin freno y a gran velocidad Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+2
Antisozzial
Perillán
6 participantes

    El paro sube sin freno y a gran velocidad

    Oskarin23
    Oskarin23
    Novato/a


    Mensajes : 274

    El paro sube sin freno y a gran velocidad Empty El paro sube sin freno y a gran velocidad

    Mensaje por Oskarin23 Lun Mar 04, 2013 9:56 pm

    Así de clarito lo pongo en el título de mi humilde opinión, casí 60.000 personas han perdido el empleo según el SEPE (antiguo INEM), es decir se han apuntado al paro exactamente 59.444 personas mas, sube a velocidad de vértigo y la ínclita señora Bañez, ¿Qué ha dicho?, las mismas estupideces de siempre, que está subiendo menos, que comparativamente se porta mejor que en toda la crisis, ¡Dios Santo! ¡Qué excusas mas burdas!, esta inepta, que es una inepta, así de clarito, y si algún pepero le molesta, ya saben el que se pica ajos come, yo no me voy a callar ante tanto insulto a la inteligencia de la gente, ante tanta tomadura de pelo, por no hacer autocrítica, que sería lo digno, el reconocer que se está fracasando, que es la reforma laboral es simplemente un error, un fracaso, es que cualquiera lo puede ver, despido mas libre y barato, poder hacer ERES sólo porque la empresa gane menos que el año anterior pero siga teniendo beneficios. Y por otro lado, ¿Qué hay de la alfombra roja a los emprendedores, Sr.Rajoy?, creo que tendremos que esperar sentados a esto, otra mentira mas de este gobierno, desde que ganaron las elecciones mienten sin pudor, porque una buena política de empleo es quitar burocracia para crear una empresa, España es uno de los países donde es mas difícil crear empresas, las trabas burocráticas son auténticamente insalvables, y a los que logran emprender les fríen a impuestos, muchas PYMES tienen que cerrar porque no hay manera de sacar la empresa adelante. Es difícil emprender, sin embargo es fácil despedir, el resultado paro y mas paro, como sigan por ese camino verán que la paciencia tiene un límite, desde luego se está agotando, desde luego personalmente NO PUEDO MAS, PORQUE YO SOY OTRO PARADO AL QUE LE ES IMPOSIBLE ENCONTRAR EMPLEO, Y ADEMÁS QUISIERA EMPRENDER PERO ME DA MIEDO POR TANTOS IMPUESTOS Y TANTAS TRABAS BUROCRÁTICAS. Esto es lo que tenemos, esto no puede seguir así, o hacemos algo o nos van a comer, ¡BASTA YA!.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    El paro sube sin freno y a gran velocidad Empty Re: El paro sube sin freno y a gran velocidad

    Mensaje por Pur Lun Mar 04, 2013 11:18 pm

    Cómo industria no??.. claro que si, incentivo ya al sector industrial y comercial, y desamparo total al sector financiero especulativo (que es donde se está yendo todo el dinero de los contribuyentes)... y lo más rápido posible, para no tener que llegar a los subsidios (que es el recurso que se utiliza para estabilizar el barco de la economía real, es decir, el consumo interno).
    Perillán
    Perillán
    Novato/a


    Mensajes : 164
    Edad : 57
    Localización : ¿Qué más da?

    El paro sube sin freno y a gran velocidad Empty Re: El paro sube sin freno y a gran velocidad

    Mensaje por Perillán Mar Mar 05, 2013 1:13 pm

    Los brotes verdes eran cactus con espinas... Sad
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    El paro sube sin freno y a gran velocidad Empty Re: El paro sube sin freno y a gran velocidad

    Mensaje por Pur Mar Mar 05, 2013 1:27 pm

    nah, eso es Asia, en Sudamerica no te movemos un pelo, somos todos vagos jajajajaja. En serio, Industria nacional, comercio interno... un presidente serio, y se terminó el problema.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    El paro sube sin freno y a gran velocidad Empty Re: El paro sube sin freno y a gran velocidad

    Mensaje por Pur Mar Mar 05, 2013 1:32 pm

    No estás considerando la industria Española... chica, mediana y bueno, la grande también, aunque esa ya no necesita mucha ayuda porque es trasnacional. Los buenos empresarios saben que si la gente no tiene poder adquisitivo (por el alto nivel de paro), para consumir, no hay negocio.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    El paro sube sin freno y a gran velocidad Empty Re: El paro sube sin freno y a gran velocidad

    Mensaje por Pur Mar Mar 05, 2013 1:36 pm

    justamente, por lo que decís, el desmantelamiento... eso es algo reversible, hay que tomar las medidas económico políticas necesarias.
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    El paro sube sin freno y a gran velocidad Empty Re: El paro sube sin freno y a gran velocidad

    Mensaje por Liptuan Mar Mar 05, 2013 1:51 pm

    Antisozzial escribió:Yo me pregunto oSKARON, ¿Quien va colocar 6 millones de parados? ¿De donde se puede tirar? ¿Obra publica, no, Industria, no, Tegnologia, no? ¿Que queda?

    a hacer encuestas
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    El paro sube sin freno y a gran velocidad Empty Re: El paro sube sin freno y a gran velocidad

    Mensaje por Nolocreo Miér Mar 06, 2013 10:47 pm

    Antisozzial escribió:
    Pur escribió:nah, eso es Asia, en Sudamerica no te movemos un pelo, somos todos vagos jajajajaja. En serio, Industria nacional, comercio interno... un presidente serio, y se terminó el problema.

    Un empresario no te monta una empresa donde los trabajadores tienen muchos derechos, les cuesta mucho dinero despedirlos y tienen el nivel mas alto de absentismo laboral, prefieren montarlo en Filipinas donde no tienen derecho alguno, no se si me explico

    No del todo no te explicas, ¿como explicas según lo que dices el que un magnate del juego el americano Sheldon Addelson por poner un ejemplo haya decidido montar su negocio aquí en España invirtiendo para ello millones de euros en esta empresa?; con la creación de empleo que todo esto va a suponer.Twisted Evil
    Oskarin23
    Oskarin23
    Novato/a


    Mensajes : 274

    El paro sube sin freno y a gran velocidad Empty Re: El paro sube sin freno y a gran velocidad

    Mensaje por Oskarin23 Jue Mar 07, 2013 10:43 am

    Por supuesto, otra forma de crear empleo, es lo que decís revitalizar la industria, invertir en I+D, y además eliminar burocracia para crear nuevas empresas, para crear empleo,es que hay muchas maneras mas efectivas de acabar con el paro, y este gobierno sólo se le ocurre esta reforma laboral del despido libre y barato, de perdida de derechos laborales.

    En fin.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    El paro sube sin freno y a gran velocidad Empty Re: El paro sube sin freno y a gran velocidad

    Mensaje por Pur Jue Mar 07, 2013 11:00 am

    Es de libro lo que están haciendo Oskarin23... es lo que se hizo siempre, no hay cambios en las medidas, y lo peor es el mensaje que subyace al modelo neoliberal, de que no hay otra salida que no sea esa... que no hay otra forma de entender la economía. Esto va a cambiar.
    Oskarin23
    Oskarin23
    Novato/a


    Mensajes : 274

    El paro sube sin freno y a gran velocidad Empty Re: El paro sube sin freno y a gran velocidad

    Mensaje por Oskarin23 Jue Mar 07, 2013 2:08 pm

    Bueno, el liberalismo que tienen estos del PP, por supuesto de la parte mala de esa ideología, pero el liberalismo tiene cosas muy buenas, porque ejemplo la ideología liberal promulga las libertades individuales, la separación de poderes, la poca intervención del Estado en todos los aspectos, el PP es intervencionista en muchas aspectos, ellos sólo han cogido lo malo del liberalismo que son recortes en sanidad y educación.

    El liberalismo tiene cosas muy buenas y algunas que no estoy nada de acuerdo, el liberal no cree mucho en la sanidad y educación pública, pero ya digo en otros aspectos es bueno como las libertades individuales, separación de poderes.

    Yo me considero social liberal sinceramente, yo cojo lo bueno de las ideas socialdemocratas y lo bueno de las liberales.

    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    El paro sube sin freno y a gran velocidad Empty Re: El paro sube sin freno y a gran velocidad

    Mensaje por Pur Jue Mar 07, 2013 2:25 pm

    Oskarin23 escribió:Bueno, el liberalismo que tienen estos del PP, por supuesto de la parte mala de esa ideología, pero el liberalismo tiene cosas muy buenas, porque ejemplo la ideología liberal promulga las libertades individuales, la separación de poderes, la poca intervención del Estado en todos los aspectos, el PP es intervencionista en muchas aspectos, ellos sólo han cogido lo malo del liberalismo que son recortes en sanidad y educación.

    El liberalismo tiene cosas muy buenas y algunas que no estoy nada de acuerdo, el liberal no cree mucho en la sanidad y educación pública, pero ya digo en otros aspectos es bueno como las libertades individuales, separación de poderes.

    Yo me considero social liberal sinceramente, yo cojo lo bueno de las ideas socialdemocratas y lo bueno de las liberales.


    Si, yo hago la diferenciación entre el Liberalismo como expresión política en su conjunto, y el liberalismo en lo pertinente a lo económico. En el primer caso las propuestas del liberalismo clásico son también de mi agrado (fueron progresistas en el sentido de que avanzaron por sobre formas de entender la política muy conflictivas y belicosas, en un mundo donde se había configurado una matriz bipolar). En cuanto a lo económico fue en sus inicios la expresión más lúcida del capitalismo en su primera fase (a mi gusto un sistema que también logró superar a los demás sistemas de producción y dominio económico, históricamente).

    Lo indiscutible y lamentable es que ese liberalismo trocó en neoliberalismo... y tal vez esto ocurrió porque muchas de sus mayores virtudes habilitaron la extralimitación (la idea de progreso indefinido no es sólo aplicable a la explotación de los recursos naturales, sino a la nueva visión del paradigma que explicaba al hombre como ser libre y sin límites). El liberalismo, tanto en su aspecto político como económico, propone discusiones en torno a la ética... el neoliberalismo se saltó todos esos capítulos (el PP es neoliberal).... creo que no quedan muchos liberales en el mundo.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    El paro sube sin freno y a gran velocidad Empty Re: El paro sube sin freno y a gran velocidad

    Mensaje por Pur Jue Mar 07, 2013 2:52 pm

    Tampoco hay capitalismo, el sistema actual es neocapitalista... desde la globalización la economía se hizo trasnacional... y allí se engendró un poder que es el que escapa a toda división de poder Nacional... el poder financiero. En este sentido el liberalismo teóricamente ya no tiene mucho que aportar... por el contrario, la no intervención del Estado, como garante del cuidado de los intereses Nacionales por sobre los capitales trasnacionales, es un error. Cuando los Estados intervienen para facilitar esos intereses financieros, el problema no es la intervención, sino para qué están interviniendo (se convierten en un engranaje funcional a esos otro poderes que escapan a la división de poderes del Estado, por ende, a la voluntad ciudadana).
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    El paro sube sin freno y a gran velocidad Empty Re: El paro sube sin freno y a gran velocidad

    Mensaje por Nolocreo Jue Mar 07, 2013 8:27 pm

    Pur escribió:Tampoco hay capitalismo, el sistema actual es neocapitalista... desde la globalización la economía se hizo trasnacional... y allí se engendró un poder que es el que escapa a toda división de poder Nacional... el poder financiero. En este sentido el liberalismo teóricamente ya no tiene mucho que aportar... por el contrario, la no intervención del Estado, como garante del cuidado de los intereses Nacionales por sobre los capitales trasnacionales, es un error. Cuando los Estados intervienen para facilitar esos intereses financieros, el problema no es la intervención, sino para qué están interviniendo (se convierten en un engranaje funcional a esos otro poderes que escapan a la división de poderes del Estado, por ende, a la voluntad ciudadana).

    Manda el dinero y quien lo tiene, y la necesidad nos lleva a todos a someternos voluntariamente con gusto o sin el en España y en todo el mundo.Twisted Evil
    Oskarin23
    Oskarin23
    Novato/a


    Mensajes : 274

    El paro sube sin freno y a gran velocidad Empty Re: El paro sube sin freno y a gran velocidad

    Mensaje por Oskarin23 Jue Abr 25, 2013 8:40 pm

    Catastrófica cifra de la EPA, mas de 6.200.000 parados por Oscar Iglesias.

    CATASTRÓFICO, DESOLADOR, INACEPTABLE, INTOLERABLE y sobre todo INSOPORTABLE, estos son algunos de los adjetivos para calificar la situación del empleo en España, estas cifras del paro tan sumamente altas, son según la EPA, 6.202.700 personas que NO TIENEN TRABAJO, es simplemente ESCANDALOSO a todas luces.

    Y esta reforma laboral de la inclíta Fatima Bañez, que quien trabaja le acerca a la esclavitud y que por supuesto facilita el despido, Fatima Bañez, una señora que casí toda su vida ha vivido de la política y estando en altos cargos, y de lo único que ha trabajado es de la empresa de jamones de su padre, la típica niña pija andaluza de cortijo, una señora además de mala y mentirosa, es inútil y torpe, una mezcla nefasta para un cargo de tanta importancia cómo el Ministerio de Trabajo, ahora llamado Ministerio de Empleo y Seguridad Social, se tendría que llamar Ministerio de Desempleo e Inseguridad Social, una señora que en otro país mas serio tendría que dejar su cargo por incompetente, pero bueno España ya vemos que no es un país serio, ahora funciona como un país bananero, esta señora encima no se la cae la cara de la verguenza cuando cada mes insulta a la inteligencia de los españoles diciendo que sube pero menos el paro, como diciendo que hay brotes verdes, que la reforma laboral es buena, bla bla, cuando todos sabemos repito que es una maquina de crear paro, cuando el despido es mas fácil y mas barato, pero ella prefiere insultar a la inteligencia de los españoles, en su indignidad y en su falta de autocrítica, por no tener por lo menos la dignidad de decir, "me equivoqué" "Esto es una medida fracasada", pero no y con gente así, ¿Qué podemos esperar?, que se sigan riendo de nosotros con toda impunidad y saña.

    Esto, señoras y señores, está a puntito de estallar, los españoles estamos teniendo una paciencia infinita, que lo sepa el mundo, somos un pueblo muy paciente, pero ya paciencia se colma y podría desembocar en algo completamente indeseado, ellos que sigan por ese camino, tarde o temprano tanto mal se paga y de que manera, el que avisa no es traidor.

    Contenido patrocinado


    El paro sube sin freno y a gran velocidad Empty Re: El paro sube sin freno y a gran velocidad

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 10:52 am