Cristina Cifuentes acusa a Ada Colau de apoyar a "grupos proetarras" Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Cristina Cifuentes acusa a Ada Colau de apoyar a "grupos proetarras" Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Cristina Cifuentes acusa a Ada Colau de apoyar a "grupos proetarras" Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+2
La Fundación
CortoCortito
6 participantes

    Cristina Cifuentes acusa a Ada Colau de apoyar a "grupos proetarras"

    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Cristina Cifuentes acusa a Ada Colau de apoyar a "grupos proetarras" Empty Cristina Cifuentes acusa a Ada Colau de apoyar a "grupos proetarras"

    Mensaje por CortoCortito Lun Mar 25, 2013 8:33 pm

    Hoy le ha dado por esta mujer y la plataforma antihipoteca, mañana lo msmo le da por la gente bajita o por los pelirrojos ¡¡¡ vaya usted a saber !!!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    La delegada del Gobierno de Madrid, Cristina Cifuentes, ha acusado este lunes a la portavoz de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH), Ada Colau, de haber apoyado a Bildu, a Sortu y a otros grupos "proetarras" y de emprender una "estrategia política radical" a partir del movimiento antidesahucios y el uso del escrache.

    "Ada Colau y las personas que están la plataforma anti desahucios han manifestado su apoyo, en determinadas ocasiones, a Bildu, a Sortu y a esos grupos que a mi modo de ver y el de muchos españoles tienen que ver con el entorno de ETA", ha asegurado, en una entrevista en Radio Nacional la delegada del Gobierno, quien también ha acusado a este grupo de llevar a cabo "una estrategia política radical", aprovechando la cuestión de los desahucios.
    En este sentido, Cifuentes ha considerado que la PAH no es solo un grupo que está apoyando a las personas desahuciadas, sino que también "está siguiendo una estrategia política bastante radical". "Yo sí creo que hay intereses políticos en todas estas cuestiones, sino que alguien me explique por qué de repente el acoso se centra exclusivamente en políticos del Partido Popular", ha añadido.

    De esta forma, la delegada del Gobierno ha distinguido entre el "drama" de las personas que están sufriendo desahucios y a las que "el Gobierno ya está ayudando con diferentes medidas" y "violencia y coacción" que, a su juicio, lleva a cabo este grupo. "Otra cosa es la lucha callejera hasta llegar casi a la kale borroca", ha destacado.

    Por último, Cifuentes ha expresado su deseo de que estos "ataques" no se recrudezcan y ha destacado la incompatibilidad entre el derecho a manifestarse con el ejercicio de la violencia y la coacción.


    Lo dije en otro hilo pero creo que aquí vene al pelo...

    Si existe un dios, ente superior o como lo queramos llamar se debe de estar riendo mucho con el experimento, joder como se le fué la mano con algunos.... :diente:
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Cristina Cifuentes acusa a Ada Colau de apoyar a "grupos proetarras" Empty Re: Cristina Cifuentes acusa a Ada Colau de apoyar a "grupos proetarras"

    Mensaje por CortoCortito Lun Mar 25, 2013 8:47 pm

    Este artículo tiene su gracia. ¡¡¡ todo es ETA !!!!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Atentos a los twiters, que talento hay por ahí suelto...
    La Fundación
    La Fundación
    Experto/a


    Mensajes : 1386
    Edad : 63

    Cristina Cifuentes acusa a Ada Colau de apoyar a "grupos proetarras" Empty Re: Cristina Cifuentes acusa a Ada Colau de apoyar a "grupos proetarras"

    Mensaje por La Fundación Lun Mar 25, 2013 10:44 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Anonymus@Anonymusintrare4m
    @ccifuentes Es usted la Sigrid oscura del PP en Madrid
    ¡¡ Tente desalmada y lenguaraz delegada !!




    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Cristina Cifuentes acusa a Ada Colau de apoyar a "grupos proetarras" Empty Re: Cristina Cifuentes acusa a Ada Colau de apoyar a "grupos proetarras"

    Mensaje por Liptuan Mar Mayo 26, 2015 1:30 pm

    Qué cerdo es el Marhuenda
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Cristina Cifuentes acusa a Ada Colau de apoyar a "grupos proetarras" Empty Re: Cristina Cifuentes acusa a Ada Colau de apoyar a "grupos proetarras"

    Mensaje por Nolocreo Mar Mayo 26, 2015 7:32 pm

    No hay nada de extraño en todo eso viendo que gente anda por aqui detrás de esto..
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Contenido patrocinado


    Cristina Cifuentes acusa a Ada Colau de apoyar a "grupos proetarras" Empty Re: Cristina Cifuentes acusa a Ada Colau de apoyar a "grupos proetarras"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 7:29 pm