Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur - Página 4 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+10
Rhhevoltaire
Ronaldo512
La Fundación
Tatsumaru
CortoCortito
golondrina
NEROCAESAR
Pur
Liptuan
jimo
14 participantes

    Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur

    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur - Página 4 Empty Re: Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur

    Mensaje por Tatsumaru Mar Abr 02, 2013 2:44 pm

    La Fundación escribió:
    Tatsumaru escribió:¿En qué batalla las han ganado? ¿Haciendo prácticas de tiro en el cuartel? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Tal vez vea usted la explicación a partir del min 5:00


    Ya, lo de las medallas y su valor verdadero está bien reflejado en esta peli...el que la quiere conseguir a cualquier precio,el oficial a por la condecoración de la cruz de hierro, y el que la tiene y la desprecia porque no significa nada, el que dice "yo le enseñaré donde crecen las cruces de hierro":

    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur - Página 4 Empty Re: Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur

    Mensaje por Rhhevoltaire Miér Abr 03, 2013 2:34 am

    A mi en este tema lo unico que se me ocurre es cruzar los dedos...porsiaca.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur - Página 4 Empty Re: Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur

    Mensaje por Pur Miér Abr 03, 2013 2:45 am

    a mí lo único que se me ocurre es que se vayan todos los implicados a fornicar entre ellos a campo traviesa y dejen de joder al mundo.
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur - Página 4 Empty Re: Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur

    Mensaje por Ronaldo512 Miér Abr 03, 2013 2:49 am

    Tatsumaru escribió:
    Pur escribió:
    La Fundación escribió:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    con la cantidad de estrellitas que se ponen no necesitan chaleco anti balas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ¿En qué batalla las han ganado? ¿Haciendo prácticas de tiro en el cuartel? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Es que eso es cosa de locura. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Se parecen a Captain Cruch

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    La Fundación
    La Fundación
    Experto/a


    Mensajes : 1386
    Edad : 63

    Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur - Página 4 Empty Re: Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur

    Mensaje por La Fundación Miér Abr 03, 2013 3:16 am

    Los nuestros son mas modernos .
    Substituyen cada condecoración por un trocito rectangular con un código de colores para cada tipo de título ... porque hay medallas que conllevan dinerito extra todos los meses.
    De no ser así los veriamos tan ridículos a nuestros militares como a los suyos

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur - Página 4 Empty Re: Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur

    Mensaje por Pur Miér Abr 03, 2013 4:45 am

    Razz wow ciertamente quedaba mal affraid
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur - Página 4 Empty Re: Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur

    Mensaje por Ronaldo512 Miér Abr 03, 2013 12:39 pm

    La Fundación escribió:Los nuestros son mas modernos .
    Substituyen cada condecoración por un trocito rectangular con un código de colores para cada tipo de título ... porque hay medallas que conllevan dinerito extra todos los meses.
    De no ser así los veriamos tan ridículos a nuestros militares como a los suyos

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Es que eso es como de gente show off.
    Como si se estuvieran anunciando.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur - Página 4 Empty Re: Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur

    Mensaje por Nolocreo Jue Abr 04, 2013 12:41 am

    Parece ser según las últimas noticias del momento que Corea del Norte ha amenazado directamente a EEUU con un ataque nuclear, estas amenazas no pueden ser subestimadas o ignoradas si lo que realmente desea EEUU es velar por su seguridad nacional está obligado a dar una respuesta... suenan tambores de guerra.Twisted Evil
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur - Página 4 Empty Re: Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur

    Mensaje por Pur Jue Abr 04, 2013 1:10 am

    si, la pu... madre Exclamation
    golondrina
    golondrina
    Experto/a


    Mensajes : 1555
    Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

    Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur - Página 4 Empty Re: Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur

    Mensaje por golondrina Jue Abr 04, 2013 1:34 am

    pale
    La Fundación
    La Fundación
    Experto/a


    Mensajes : 1386
    Edad : 63

    Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur - Página 4 Empty Re: Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur

    Mensaje por La Fundación Jue Abr 04, 2013 1:39 am

    Nolocreo escribió: estas amenazas no pueden ser subestimadas o ignoradas si lo que realmente desea EEUU es velar por su seguridad nacional está obligado a dar una respuesta.

    ¿ Obligado ? ... Nolocreo Nolocreo.
    No es la seguridad nacional de EEUU lo que está en juego.
    Si hay algún norteamericano por aquí que lo niegue o lo confirme.

    Solo pido que la respuesta , de producirse , sea de idéntica intensidad que el ataque.
    Lo cual nos llevaría a algo similar a una discusión entre dos vecinos totalmente ebrios pero que uno de ellos le saca 1 metro y 150 kilos de músculo al otro que aunque sepa taekowndo se va a llevar una mano de ostias.El primero que de un sopapo no podrá o necesitará dar un segundo bofetón
    No tiene ni pies ni cabeza el conflicto

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur - Página 4 Empty Re: Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur

    Mensaje por Nolocreo Jue Abr 04, 2013 2:14 am

    Los posibles enemigos no pueden ser subestimados o ignorados, ya ocurrió con Hitler al que en un principio nadie lo tomaba en serio incluso durante los tiempos previos a la guerra en los que se anexionaba los territorios vecinos uno tras otro sin que ningún gobierno aliado levantara la voz, llegandose a dar mitines del partido nazi en suelo estadounidense previos a la guerra solo se trataba de un partido mas, los dirigentes del partido Nazi entre tanto se partian de risa ¿y porque no citar la invasión de Etiopía por parte de la Italia de Mussolini?; ante las protestas del gobierno etiope ante la comunidad internacional de entonces (ONU de aquellos tiempos) por la falta de apoyo a su país, a Italia solo se le aplicaron sanciones comerciales por su invasión mas tarde comenzaron a verse las consecuencias y los graves errores cometidos, los gobiernos y organismos militares actuales tienen en cuenta las lecciones historicas aprendidas y tienden a evitar que se repitan ese tipo de errores, las guerras actuales son en su mayoría preventivas, la comunidad internacional con EEUU a la cabeza no pueden permitir que un pelele del estilo Hitler o Mussolini amenazen su seguridad o su hegemonía, no lo permitirán de ningún modo Corea del Norte se esta jugando ser aplastada en lo que dure un estornudo de su gobernante King Jhong si esa noticia tiene veracidad ahora si se puede hablar de guerra.Twisted Evil
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur - Página 4 Empty Re: Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur

    Mensaje por CortoCortito Jue Abr 04, 2013 11:34 am

    A mi es que tanta generosidad y altruismo me da un poco de grima, eso de que nosotros somos los buenos y los defensores de la paz y la justicia me suena a peli de superhéroes. Ya podían mostrar ese mismo interes en solucionar conflictos en otros sitios, no se Siria, Chad, México, a lo mejor es que el espíritu pacificador y altruista se acaba como las baterías de los móviles y hay que recargarlo.
    La Fundación
    La Fundación
    Experto/a


    Mensajes : 1386
    Edad : 63

    Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur - Página 4 Empty Re: Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur

    Mensaje por La Fundación Jue Abr 04, 2013 11:56 am

    CortoCortito escribió: Ya podían mostrar ese mismo interes en solucionar conflictos en otros sitios, no se Siria, Chad, México, ...

    Se quedó corto con la lista.

    ¿ Que hacemos los pacificamos colonialmente o los dejamos que se maten sin tomar partido ?
    Porque el buenismo nunca ha sido un apreciado consejero.

    Pongase de acuerdo consigo mismo Cortocortito.

    Lo de ir de buenos le da grima pero ir de Clint Eastwood le parece película de superhéroes.

    Tenemos todos los matices de gris que desee .

    Desde ir de Jane Goodall observando a los gorilas darse de leches o adoptar el carácter de Chuck Norris exterminando a todos lo enemigos bravidos.

    Pero no dude que usted también está en el ruedo cuando sueltan al bicho y no se puede escalar la barrera.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur - Página 4 Empty Re: Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur

    Mensaje por CortoCortito Jue Abr 04, 2013 12:11 pm

    La Fundación escribió:
    CortoCortito escribió: Ya podían mostrar ese mismo interes en solucionar conflictos en otros sitios, no se Siria, Chad, México, ...

    Se quedó corto con la lista.

    ¿ Que hacemos los pacificamos colonialmente o los dejamos que se maten sin tomar partido ?
    Porque el buenismo nunca ha sido un apreciado consejero.

    Pongase de acuerdo consigo mismo Cortocortito.

    Lo de ir de buenos le da grima pero ir de Clint Eastwood le parece película de superhéroes.

    Tenemos todos los matices de gris que desee .

    Desde ir de Jane Goodall observando a los gorilas darse de leches o adoptar el carácter de Chuck Norris exterminando a todos lo enemigos bravidos.

    Pero no dude que usted también está en el ruedo cuando sueltan al bicho y no se puede escalar la barrera.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Por supuesto que me quedé corto con la lista de ahí los puntos suspensivos ( dada su inmensa sabiduría no tengo que explicar su significado ¿ verdad ? )

    Puestos a pacificarlos, para algo deberían de servir las naciones unidas a parte de para reunir a diplomáticos borrachos y jefes de estado diciendo gilipolleces desde lo alto de un atril.

    Estoy muy de acuerdo conmigo mismo, la grima me la produce los buenos que van de Clint Eastwood, esos que invaden, destruyen y aniquilan por un futuro mejor y de forma altruista como hemos visto en tantas ocasiones.

    En cuanto a colores mejor el verde.

    Y en cuanto a bichos y ruedos, no se preocupe, me crié al lado de la Maestranza eso lo tengo dominado, un par de medias verónicas y la plaza bocabajo.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur - Página 4 Empty Re: Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur

    Mensaje por Pur Jue Abr 04, 2013 12:54 pm

    lo que yo nunca voy a comprender es el uso del "nosotros"... cuando la totalidad del común de los mortales comencemos a hablar en primera persona, ese día se les acaba la fiesta a los 60 o 70 dueños del mundo (que ninguno es yo, tu o él, ni nosotros ni vosotros... son ellos).... por supuesto no voy a estar viva para verlo, por eso aprovecho a decirlo mientras viva :diente:.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur - Página 4 Empty Re: Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur

    Mensaje por Nolocreo Jue Abr 04, 2013 1:24 pm

    Pues yo me repito en lo anterior las amenazas de estos individuos no pueden ignorarse o subestimarse si no es corriendo serios riesgos para la seguridad de muchas personas, ¿que hacer? pues se está forzando una respuesta inmediata de la comunidad internacional, esta no puede ignorar la realidad de que en cualquier momento pueda despertarse con la noticia de un ataque nuclear de Corea del Norte entonces ya puede ser demasiado tarde para muchas personas, no hablamos de ninguna película, se está jugando con fuego y cualquier error puede desencadenar una tragedia. ¿Son verdaderas tales amenazas o solo son simples bravuconadas?

    ¿se va a esperar a tener la plaza boca abajo como dice Cortocortito?

    ¿Cómo se evalúa eso?

    ¿Quién tiene el matamoscas? scratch

    -Seguimos jugando con fuego.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur - Página 4 Empty Re: Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur

    Mensaje por CortoCortito Jue Abr 04, 2013 1:59 pm

    ¿ Podemos considerar como potenciales amenazas a todos los paises con armamento nuclear? Francia, Reino Unido, India, Pakistán, Israel, Corea, Rusia, EEUU. ¿ O solamente son potenciales amenazas los mismo de siempre ?

    El mismo temor me produce un sr con barba con un maletín nuclear que un sr premio nóbel de la paz ( que no deja de tener su gracia por otro lado )


    Última edición por CortoCortito el Jue Abr 04, 2013 2:01 pm, editado 1 vez
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur - Página 4 Empty Re: Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur

    Mensaje por Pur Jue Abr 04, 2013 2:00 pm

    Coincido.
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur - Página 4 Empty Re: Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur

    Mensaje por Ronaldo512 Jue Abr 04, 2013 2:03 pm

    Podemos considerar como amenaza a los que hacen amenazas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Si , los mismos de siempre.Corea del N. e Irán.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur - Página 4 Empty Re: Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur

    Mensaje por Nolocreo Jue Abr 04, 2013 2:04 pm

    Pur escribió:lo que yo nunca voy a comprender es el uso del "nosotros"... cuando la totalidad del común de los mortales comencemos a hablar en primera persona, ese día se les acaba la fiesta a los 60 o 70 dueños del mundo (que ninguno es yo, tu o él, ni nosotros ni vosotros... son ellos).... por supuesto no voy a estar viva para verlo, por eso aprovecho a decirlo mientras viva [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].

    Pues es que esos a los que te refieres "ellos" los dueños del mundo hablan entre ellos usando el "nosotros", siempre se usa una u otra persona a conveniencia de cada cual según como le llueva, y hablando de lluvias estos dias hay bastante "humedad" en algunas zonas de Argentina espero que no haya llegado nada a tu casa.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur - Página 4 Empty Re: Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur

    Mensaje por Pur Jue Abr 04, 2013 2:06 pm

    Ronaldo512 escribió:Podemos considerar como amenaza a los que hacen amenazas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Si , los mismos de siempre.Corea del N. e Irán.

    que no se te olvide Irak
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur - Página 4 Empty Re: Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur

    Mensaje por Pur Jue Abr 04, 2013 2:07 pm

    Nolocreo escribió:
    Pur escribió:lo que yo nunca voy a comprender es el uso del "nosotros"... cuando la totalidad del común de los mortales comencemos a hablar en primera persona, ese día se les acaba la fiesta a los 60 o 70 dueños del mundo (que ninguno es yo, tu o él, ni nosotros ni vosotros... son ellos).... por supuesto no voy a estar viva para verlo, por eso aprovecho a decirlo mientras viva [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].

    Pues es que esos a los que te refieres "ellos" los dueños del mundo hablan entre ellos usando el "nosotros", siempre se usa una u otra persona a conveniencia de cada cual según como le llueva, y hablando de lluvias estos dias hay bastante "humedad" en algunas zonas de Argentina espero que no haya llegado nada a tu casa.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    No, estoy en Rosario, llovió lo mismo pero no pasó nada... lo de Buenos Aires es una vergüenza inexplicable (bah, yo sí le encuentro explicación... pero no es tema del hilo).
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur - Página 4 Empty Re: Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur

    Mensaje por Ronaldo512 Jue Abr 04, 2013 2:10 pm

    Pur escribió:
    Ronaldo512 escribió:Podemos considerar como amenaza a los que hacen amenazas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Si , los mismos de siempre.Corea del N. e Irán.

    que no se te olvide Irak


    No se me olvido, esa era amenaza,ya no. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur - Página 4 Empty Re: Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur

    Mensaje por Pur Jue Abr 04, 2013 2:12 pm

    si, lo sé... pero bueno, como estabas nombrando a "los mismos de siempre", se te estaba olvidando ese

    Contenido patrocinado


    Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur - Página 4 Empty Re: Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 3:29 am