Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur - Página 3 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+10
Rhhevoltaire
Ronaldo512
La Fundación
Tatsumaru
CortoCortito
golondrina
NEROCAESAR
Pur
Liptuan
jimo
14 participantes

    Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur

    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur - Página 3 Empty Re: Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur

    Mensaje por NEROCAESAR Dom Mar 31, 2013 6:00 pm

    La Fundación escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Nunca sabremos que hay en la mente de esa gente.
    Yo huelo a tristeza .

    Durante cuarenta años aqui acatamos las ordenes de un dictador.
    Visto desde fuera quizás también pareciéramos ganado .
    Merecedores de la puntilla nuclear.
    Es lo que tiene la propaganda.
    Y quienes se la creen interesadamente o no.
    ¿ Cree usted que nosotros fuimos ganado ?
    Varios miembros de mi familia fueron fusilados por Franco
    Servidor con 13 años ya hacia de correo
    y pegaba pegatinas en las calles contra el régimen.

    ¿ No nos reconoce en las fotos de la época ?

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Si te fijas, he iniciado mi discurso con la primera persona del plural. He dicho que creo que "SOMOS" como un rebaño. Da igual si "balamos" ante Franco, ante Obama o ante el presidente de Corea del Norte.
    La Fundación
    La Fundación
    Experto/a


    Mensajes : 1386
    Edad : 63

    Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur - Página 3 Empty Re: Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur

    Mensaje por La Fundación Dom Mar 31, 2013 6:10 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    NEROCAESAR escribió:Si te fijas, he iniciado mi discurso con la primera persona del plural. He dicho que creo que "SOMOS" como un rebaño. Da igual si "balamos" ante Franco, ante Obama o ante el presidente de Corea del Norte.
    Yo en la misma línea usé el "nosotros".
    Lo que no estoy en absoluto de acuerdo es que de igual.
    Los lobos enjaulados no balan , pero tampoco son libres .
    Eso al menos creen los que los ven.

    La libertad de pensamiento es algo que ni Dios nos puede quitar.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur - Página 3 Empty Re: Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur

    Mensaje por NEROCAESAR Dom Mar 31, 2013 6:21 pm

    Los dioses no sé si pueden quitarla, pero los "pastores" humanos saben mucho de eso de manipular pensamientos colectivos...(principalmente con el miedo); y tienes razón, los lobos son un "rebaño" más.
    La Fundación
    La Fundación
    Experto/a


    Mensajes : 1386
    Edad : 63

    Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur - Página 3 Empty Re: Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur

    Mensaje por La Fundación Dom Mar 31, 2013 7:20 pm

    Yo no he "dicido" que los lobos sean un rebaño más.
    Todo lo contrario.
    A los lobos se les encierra o se les elimina
    precisamente por no serlo.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur - Página 3 Empty Re: Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur

    Mensaje por NEROCAESAR Dom Mar 31, 2013 7:41 pm

    La Fundación escribió:Yo no he "dicido" que los lobos sean un rebaño más.
    Todo lo contrario.
    A los lobos se les encierra o se les elimina
    precisamente por no serlo.

    Pues aunque no lo hayas "dicido" yo lo pienso. Los pastores tienen sus rebaños y sus perros guardianes. Y por encima de pastores, perros y rebaños, están los dueños de las ganaderías...; esos controlan incluso a los pastores.

    Eso es lo que pienso de la sociedad en la que estamos inmersos.
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur - Página 3 Empty Re: Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur

    Mensaje por Ronaldo512 Dom Mar 31, 2013 7:54 pm

    Una cosa es tener pena con las ovejas y otra permitir que el
    lobo se salga con la suya.
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur - Página 3 Empty Re: Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur

    Mensaje por Rhhevoltaire Lun Abr 01, 2013 2:18 am

    Pues ami me gusta comerme alguna una oveja de vez en cuando...Los pastores no pueden matarnos a todos....


    Los pastores no pueden estar siempre vigilando....y en cuanto se descuiden los lobos acabaran con todo el rebaño y luego con ellos.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur - Página 3 Empty Re: Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur

    Mensaje por Ronaldo512 Lun Abr 01, 2013 5:21 am

    A mi siempre me gusta salirle al paso a los lobos.

    Me parece mas valiente que matar a una oveja.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur - Página 3 Empty Re: Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur

    Mensaje por Pur Lun Abr 01, 2013 5:34 am

    yo ya me perdí con la metáfora del lobo y la oveja, no sé quién es quién... a todo esto ¿y caperucita? ¿eh? y la abuela ¿m? ojo ho Razz
    La Fundación
    La Fundación
    Experto/a


    Mensajes : 1386
    Edad : 63

    Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur - Página 3 Empty Re: Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur

    Mensaje por La Fundación Lun Abr 01, 2013 10:18 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Todo es un cuento del amo del rebaño , contado por sus pastores y perros.
    Realmente a manos de quién mueren todas las ovejas es a las suyas.

    Los lobos son los librepensadores que solo cogen lo que precisan de la naturaleza.

    Hay rebaños de ovejas rojos , negros y blancos .
    En todos se esquila , ordeña y mata a las ovejas.

    Excepción a las que piensan por si mismas , saltan la valla y vuelven a su estado natural de lobos .

    Servidor no se deja incluir en ningún rebaño .
    Si ustedes quieren seguir con sus reflexiones , mientras pierden de vista cuál es su enemigo real , adelante.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur - Página 3 Empty Re: Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur

    Mensaje por NEROCAESAR Lun Abr 01, 2013 11:44 am

    La Fundación escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Todo es un cuento del amo del rebaño , contado por sus pastores y perros.
    Realmente a manos de quién mueren todas las ovejas es a las suyas.

    Los lobos son los librepensadores que solo cogen lo que precisan de la naturaleza.

    Hay rebaños de ovejas rojos , negros y blancos .
    En todos se esquila , ordeña y mata a las ovejas.

    Excepción a las que piensan por si mismas , saltan la valla y vuelven a su estado natural de lobos .

    Servidor no se deja incluir en ningún rebaño .
    Si ustedes quieren seguir con sus reflexiones , mientras pierden de vista cuál es su enemigo real , adelante.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Le recuerdo que todas las reflexiones son válidas. Si se cree tan libre, como para no pertenecer al rebaño, me alegro por usted. A veces es bueno no ser consciente de ello...; se vive mejor. Si se acerca a mi hilo denominado "MAGNATES VESUS MANGANTES", el "rebaño" no es libre, ni de la "lana" que genera.

    Saludos romanos.
    La Fundación
    La Fundación
    Experto/a


    Mensajes : 1386
    Edad : 63

    Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur - Página 3 Empty Re: Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur

    Mensaje por La Fundación Lun Abr 01, 2013 1:40 pm

    NEROCAESAR escribió:Le recuerdo que todas las reflexiones son válidas.

    Y yo le recuerdo a usted ....... mejor no le recuerdo nada que no me veo en ese papel.
    Muchas gracias por recordarme algo de lo que discrepo.
    No todas las reflexiones son válidas.
    Lo que podemos hacer todos legítimamente , al menos por ahora en este foro , es exponerlas independientemente de lo que puedan opinar de ellas siempre que esa reflexión no entre en la ilegalidad.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur - Página 3 Empty Re: Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur

    Mensaje por NEROCAESAR Lun Abr 01, 2013 3:54 pm

    La Fundación escribió:
    NEROCAESAR escribió:Le recuerdo que todas las reflexiones son válidas.

    Y yo le recuerdo a usted ....... mejor no le recuerdo nada que no me veo en ese papel.
    Muchas gracias por recordarme algo de lo que discrepo.
    No todas las reflexiones son válidas.
    Lo que podemos hacer todos legítimamente , al menos por ahora en este foro , es exponerlas independientemente de lo que puedan opinar de ellas siempre que esa reflexión no entre en la ilegalidad.


    Rectifico, mi expresión no fue correcta. Me refería a que todas las reflexiones son admisibles en un foro; no que necesariamente sean válidas, siempre y cuando no afecten a la legalidad, como muy bien apunta.

    Disculpas romanas.
    La Fundación
    La Fundación
    Experto/a


    Mensajes : 1386
    Edad : 63

    Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur - Página 3 Empty Re: Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur

    Mensaje por La Fundación Lun Abr 01, 2013 6:04 pm

    No solo a la expresión "válida o ¨legítima " era al lo que me refería sino a lo innecesario de recordarme actitudes que obviamente servidor no cuestiona.


    Eso es principalmente a lo que me refería ... lo de la expresión es un simple ¡¡ Le pille !! que comprendo solo fue un lapsus linguae ( Para los de la LOGSE y foráneos " error lingüístico o tropiezo cometido al hablar ") que de existir unas cervezas de por medio no hubiera merecido mayor comentario.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur - Página 3 Empty Re: Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur

    Mensaje por Pur Lun Abr 01, 2013 6:36 pm

    hablando de expresiones... ¿servidor es el que sirve no?... pero la pregunta es ¿para qué sirve? eso también puede ser variable (más aún en el contexto de un foro), tanto como el asunto de la validez de las expresiones, creo yo.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur - Página 3 Empty Re: Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur

    Mensaje por NEROCAESAR Lun Abr 01, 2013 8:26 pm

    La Fundación escribió:No solo a la expresión "válida o ¨legítima " era al lo que me refería sino a lo innecesario de recordarme actitudes que obviamente servidor no cuestiona.


    Eso es principalmente a lo que me refería ... lo de la expresión es un simple ¡¡ Le pille !! que comprendo solo fue un lapsus linguae ( Para los de la LOGSE y foráneos " error lingüístico o tropiezo cometido al hablar ") que de existir unas cervezas de por medio no hubiera merecido mayor comentario.


    Le acepto la opción de las cervezas y muy aguda su observación sobre la LOGSE. :diente:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    La Fundación
    La Fundación
    Experto/a


    Mensajes : 1386
    Edad : 63

    Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur - Página 3 Empty Re: Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur

    Mensaje por La Fundación Lun Abr 01, 2013 8:49 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Tiene tintes de una opera bufa, pero lo que se esconde es la hambruna y estado de delirio febril de los coreanos del norte, oprimidos por una dinastía de fantoches.
    Cada vez que la situación se vuelve insostenible, casualmente en medio de la crudeza del invierno, el monstruo chantajea a la comunidad internacional para conseguir compensaciones económicas y en especie, y calmar así posibles conatos de rebeldía de una población a la que mantiene en la miseria, a cambio de retirar el dedo de la antediluviana mesa de control de los misiles que ha construido con ayuda de la China.
    En cuanto empiecen a afluir toneladas de alimentos y otras ayudas a ese país mártir, el fantoche rebajará el tono de sus bravatas. Ya ocurrió antes.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur - Página 3 Empty Re: Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur

    Mensaje por Pur Lun Abr 01, 2013 9:20 pm

    qué analista tan agudo Razz

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur - Página 3 Empty Re: Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur

    Mensaje por Pur Mar Abr 02, 2013 2:55 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur - Página 3 Empty Re: Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur

    Mensaje por Ronaldo512 Mar Abr 02, 2013 3:17 am

    Pur escribió:yo ya me perdí con la metáfora del lobo y la oveja, no sé quién es quién... a todo esto ¿y caperucita? ¿eh? y la abuela ¿m? ojo ho [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Yo también me perdí.

    Tuve que dar muchas vueltas para poder contestar algo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur - Página 3 Empty Re: Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur

    Mensaje por Ronaldo512 Mar Abr 02, 2013 3:21 am

    Este hombre de Corea del Norte, su padre y su abuelo lo que han
    hecho es darle los pocos recursos que tiene su pueblo a los militares
    para mantenerse en el poder.

    No me explico como han logrado lavar el cerebro a toda esa gente.
    Si son ovejas.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur - Página 3 Empty Re: Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur

    Mensaje por Pur Mar Abr 02, 2013 4:19 am

    La Fundación escribió:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    con la cantidad de estrellitas que se ponen no necesitan chaleco anti balas :diente:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    La Fundación
    La Fundación
    Experto/a


    Mensajes : 1386
    Edad : 63

    Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur - Página 3 Empty Re: Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur

    Mensaje por La Fundación Mar Abr 02, 2013 7:12 am

    Ronaldo512 escribió:Este hombre de Corea del Norte, su padre y su abuelo lo que han
    hecho es darle los pocos recursos que tiene su pueblo a los militares
    para mantenerse en el poder.
    No me explico como han logrado lavar el cerebro a toda esa gente.
    Sí, son ovejas.


    Toda la responsabilidad está en el tejado de China.

    Durante años mantuvo a sus tetrarcas con franquicias made in China en Corea del Norte , Albania y la catastrófica Camboya.

    Vietnam escapó de sus manos tras una guerra incruenta en que tres millones de soldados chinos invadieron Vietnam con otros tres millones de soldados en retaguardia. Como no cabian tantisimo soldado chino en un país tan pequeño se retiraron provocando de paso la pérdida de sus colonias en el sudeste asiático.

    Al ocupar Vietnam la vecina Camboya descubrimos el genocidio que provocó el experimento fundamentalista maoísta Chino en Camboya con millones de muertos.

    Todos esas franquicias chinas han caído en cuanto el gigante asiático dejo de respaldarlas miltar , económica y políticamente.

    Solo queda Corea del Norte y nadie la quiere tocar ni con la escobilla del wáter.

    Los EEUU tampoco ya que muerto el perro y acabada la rabia norteña no tendrían sentido sus bases y su influencia económico militar en esa zona , para Corea del Sur tampoco es apetecible un caramelito envenenado como son los 25 millones de hambrientos hermanos del norte.

    The Winter is coming sobre la floreciente económia coreana del sur que no tiene la capacidad alemana para tragarse un país con la maquinaria mas que oxidada.


    Nadie quiere a Corea del Norte y sus dirigentes no saben bién que hacer con ella.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30876

    Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur - Página 3 Empty Re: Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur

    Mensaje por Tatsumaru Mar Abr 02, 2013 2:13 pm

    Pur escribió:
    La Fundación escribió:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    con la cantidad de estrellitas que se ponen no necesitan chaleco anti balas :diente:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ¿En qué batalla las han ganado? ¿Haciendo prácticas de tiro en el cuartel? :diente:
    La Fundación
    La Fundación
    Experto/a


    Mensajes : 1386
    Edad : 63

    Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur - Página 3 Empty Re: Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur

    Mensaje por La Fundación Mar Abr 02, 2013 2:32 pm

    Tatsumaru escribió:¿En qué batalla las han ganado? ¿Haciendo prácticas de tiro en el cuartel? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Tal vez vea usted la explicación a partir del min 5:00


    Contenido patrocinado


    Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur - Página 3 Empty Re: Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 12:59 am