Estudio señala que personas de izquierda son más inteligentes que las de derecha - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Estudio señala que personas de izquierda son más inteligentes que las de derecha - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Estudio señala que personas de izquierda son más inteligentes que las de derecha - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+5
Tatsumaru
Tinajas
Ronaldo512
Pur
CortoCortito
9 participantes

    Estudio señala que personas de izquierda son más inteligentes que las de derecha

    avatar
    makiza
    Novato/a


    Mensajes : 3

    Estudio señala que personas de izquierda son más inteligentes que las de derecha - Página 2 Empty Re: Estudio señala que personas de izquierda son más inteligentes que las de derecha

    Mensaje por makiza Mar Abr 16, 2013 1:14 am

    Pues yo no creo que los de izquierda seamos mas "inteligentes".

    Creo que los que somos de izquierda somos mas "humanos" y los de derecha son mas "animales". Sin querer menospreciar al amigo de derechas.
    Ellos usan muy bien la inteligencia, pero a menudo con fines que solo sacian los instintos mas basicos y egoistas.
    El de izquierda es lo bastante tonto por pensar que que el ser humano podra algun dia ser algo mas que un animal, y tiene Fe en que la evolucion le dara la razon al final....cuando el ser humano se desprenda de la avaricia y el egoismo.
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Estudio señala que personas de izquierda son más inteligentes que las de derecha - Página 2 Empty Re: Estudio señala que personas de izquierda son más inteligentes que las de derecha

    Mensaje por Ronaldo512 Mar Abr 16, 2013 1:27 am

    Los de derecha no se si son mas inteligentes.
    Me parece que son mas sinceros.

    No se pasan escribiendo que son mas humanos, que son la ultima pepsicola del desierto para luego tratar de animales a los que no piensan como ellos.

    Los de derecha en mi opinión no son hipócritas.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Estudio señala que personas de izquierda son más inteligentes que las de derecha - Página 2 Empty Re: Estudio señala que personas de izquierda son más inteligentes que las de derecha

    Mensaje por Pur Mar Abr 16, 2013 1:30 am

    makiza escribió:Pues yo no creo que los de izquierda seamos mas "inteligentes".

    Creo que los que somos de izquierda somos mas "humanos" y los de derecha son mas "animales". Sin querer menospreciar al amigo de derechas.
    Ellos usan muy bien la inteligencia, pero a menudo con fines que solo sacian los instintos mas basicos y egoistas.
    El de izquierda es lo bastante tonto por pensar que que el ser humano podra algun dia ser algo mas que un animal, y tiene Fe en que la evolucion le dara la razon al final....cuando el ser humano se desprenda de la avaricia y el egoismo.

    Bueno ya existen varias pruebas de que se puede progresar humanamente y dominar varios de nuestros instintos. No creo que sea una apuesta tan tonta (está fundada en hechos que van desde el hombre de las cavernas hasta nuestros días, antropológicamente)... lo que se complica es lograr ese progreso en el ámbito social y colectivo (allí donde ingresan los conceptos de izquierda y derecha)... creo que en ese terreno se requiere más que la inteligencia o el progreso humano individual.

    Ciertamente no tengo seguridad de si se pueda lograr o no... a veces pienso que sí, otras creo que no... que hay una eterna lucha entre eros y tánatos, y como decía Freud en su libro "El malestar en la cultura"... no se puede precisar quién ganará la contienda.
    La Fundación
    La Fundación
    Experto/a


    Mensajes : 1386
    Edad : 63

    Estudio señala que personas de izquierda son más inteligentes que las de derecha - Página 2 Empty Re: Estudio señala que personas de izquierda son más inteligentes que las de derecha

    Mensaje por La Fundación Mar Abr 16, 2013 2:17 am

    Lo que no se puede extrapolar son los términos izquierda con derecha , conservador con progresista ,librepensador con seguidor sumiso, curioso con temeroso , paciente con ansioso ...
    Dependiendo de la época histórica , nivel social o cultural todo pierde su capacidad de delimitar un posible tipo estándar de individuo y su relación con su nivel de inteligencia.

    No es ser derechas o izquierdas a mi entender algo esté relacionado con con el CI.
    Si es cierto que ante la adversidad el hombre pone a trabajar las neuronas.
    Pero debemos recordar que no siempre triunfan los librepensadores , escritores ni los poetas y que son los gobiernos autoritarios de uno u otro signo político quienes penalizan la creatividad y la inteligencia.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Contenido patrocinado


    Estudio señala que personas de izquierda son más inteligentes que las de derecha - Página 2 Empty Re: Estudio señala que personas de izquierda son más inteligentes que las de derecha

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 12:52 am