Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 6 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 6 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 6 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+10
Rhhevoltaire
Ronaldo512
NEROCAESAR
Nolocreo
jimo
golondrina
Tatsumaru
Antisozzial
el.loco.lucas
La Fundación
14 participantes

    Bombas en la maratón de Boston 15/04/13

    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 6 Empty Re: Bombas en la maratón de Boston 15/04/13

    Mensaje por Rhhevoltaire Vie Abr 19, 2013 12:43 pm

    La Fundación escribió:No tan raro ...
    Lo raro es que alguien decida matar a gente inocente.
    A partir de hay nada debe extrañarnos.



    Pues para mi siempre me ha parecido de policias icompetentes.


    Y la persona asesinada no deja de ser inocente hasta se demuestra lo contrario.


    A mohamed Merah tambien lo asesino la policia.

    Despues obligatoriamente tiene que ser el culpable,...pues seria para "la risa" que demuestren que han matado a un inocente... Eso no hace falta ser conspiranoico es pura logica. Si me mata la poli diran que soy culpable por la cuenta que les trae.



    Otro detalle curioso... los sopechosos que ha elegido el FBI se parecen
    mucho alos de las fotos que he publicado antes.

    Como se explica esto de las gorras ? el FBI no tienen fotos mas explicitas ?

    Como se explica la presencia de "marines" con mochilas en el evento ?

    Salen en varias fotos desde angulos diferentes y tomadas por distintas personas.

    Son trucadas las fotos ? que alguien me diga si han hecho fotoshop.


    De veras....que las versiones oficiales suelen ser bastante increibles y necesito que me lo demuestren con pruebas y no con historietas.

    Por ahora el FBI no me convence mucho.
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 6 Empty Re: Bombas en la maratón de Boston 15/04/13

    Mensaje por Ronaldo512 Vie Abr 19, 2013 1:34 pm

    Los sospechosos que ha elegido el FBI intentaron robar en un SevenEleven

    Se dicen que mataron un policía universitario.

    Los doctores que atendieron al sospechoso muerto dijeron que tenia quemaduras
    consistentes con explosiones.

    Si ponen fotos mías en TV y me acusan de algo y soy inocente, me entrego
    y niego lo que me están acusando.
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 6 Empty Re: Bombas en la maratón de Boston 15/04/13

    Mensaje por Rhhevoltaire Vie Abr 19, 2013 1:59 pm

    Ronaldo512 escribió:Citación:Médicos
    del hospital Beth Israel que trataron al fallecido explicaron a la
    prensa que el cuerpo del detenido tenía numerosas heridas de bala así
    como restos de metralla de "algún tipo de explosivo". El herido llegaba
    al hospital pasadas la 1,20 de la mañana y a los 15 minutos fallecía
    tras un intento infructuoso de reanimación.


    AHHHHHHHHHHHHHH!

    Entonces ya llegamos al angulo Israelita, esos son los culpables. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Es que manda huevos, anda que no habran Hospitales. Que le tienen que llevar a un Hospital Sionista.

    Por suerte el presunto difunto no era arabe...Porque si no creo que se muere del infarto en la puerta del hospital.
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 6 Empty Re: Bombas en la maratón de Boston 15/04/13

    Mensaje por Ronaldo512 Vie Abr 19, 2013 2:10 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]El "sospechoso" y su hermano, se alega, SORPRESA!

    Que son o eran musulmanes de Chechenia.
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 6 Empty Re: Bombas en la maratón de Boston 15/04/13

    Mensaje por Liptuan Vie Abr 19, 2013 2:22 pm

    ...
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 6 Empty Re: Bombas en la maratón de Boston 15/04/13

    Mensaje por Pur Vie Abr 19, 2013 3:30 pm

    qué desastre, típico caso turbio que se da paradójicamente en el pais con más sistemas tecnológicos de control y que posee uno de los servicios de inteligencia más avanzados del mundo.... se les muere un sospechoso en el hospital, el otro se fuga... en fin... el único que puede explicar esto es el gerente de Sony Entertainment Television.... el mismo que nos explicó el atentado a las torres gemelas y la captura a Bin Laden (que en lugar de mostrarlo al mundo lo tiraron al océano Suspect).
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 6 Empty Re: Bombas en la maratón de Boston 15/04/13

    Mensaje por CortoCortito Vie Abr 19, 2013 3:58 pm

    Sería deseable que atraparan vivo al segundo sospechoso, pero mucho me temo que no va poder ser.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30884

    Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 6 Empty Re: Bombas en la maratón de Boston 15/04/13

    Mensaje por Tatsumaru Vie Abr 19, 2013 4:31 pm

    Estoy un poco alucinado, sale una cuenta en twitter seguramente falsa a nombre del perseguido y en otro sitio hay una retransmisión de alguien que ha interceptado la frecuencia de la policía de Boston...Espectáculo no les falta.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 6 Empty Re: Bombas en la maratón de Boston 15/04/13

    Mensaje por Pur Vie Abr 19, 2013 4:48 pm

    uuyysss el que abrió esa cuenta en twitter a esta altura ya debe estar un poquitín observado por todos los servicios de inteligencia... (qué mala idea tuvo, de verdad Crying or Very sad)
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30884

    Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 6 Empty Re: Bombas en la maratón de Boston 15/04/13

    Mensaje por Tatsumaru Vie Abr 19, 2013 5:35 pm

    Pur escribió:uuyysss el que abrió esa cuenta en twitter a esta altura ya debe estar un poquitín observado por todos los servicios de inteligencia... (qué mala idea tuvo, de verdad Crying or Very sad)

    Son ganas de entorpecer la búsqueda, para darle más realismo puso un mensaje en ruso, que no se queje de que le llamen para preguntarle que por qué lo hizo...
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 6 Empty Re: Bombas en la maratón de Boston 15/04/13

    Mensaje por Pur Vie Abr 19, 2013 5:37 pm

    no creo que lo llamen, ya deben saber que es un bobín... pero la vigilancia informática no se la saca más de encima.
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 6 Empty Re: Bombas en la maratón de Boston 15/04/13

    Mensaje por CortoCortito Vie Abr 19, 2013 6:00 pm

    Es realmente raro, lo pillan las cámaras atracando una tienda, ¿ un terrorista internacional necesita financiarse atracando tiendas ? Surprised 7

    Edito: Perdón la foto.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 6 Empty Re: Bombas en la maratón de Boston 15/04/13

    Mensaje por Ronaldo512 Vie Abr 19, 2013 6:32 pm

    Tatsumaru escribió:

    Son ganas de entorpecer la búsqueda, para darle más realismo puso un mensaje en ruso, que no se queje de que le llamen para preguntarle que por qué lo hizo...


    Hay informes de que ese looser de 19 años todavía tiene medios de comunicación.
    Quien quita que este usando un ordenador.

    A propósito, este joven se hizo ciudadano americano un dia 9 / 11.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30884

    Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 6 Empty Re: Bombas en la maratón de Boston 15/04/13

    Mensaje por Tatsumaru Vie Abr 19, 2013 6:50 pm

    Ronaldo512 escribió:
    Tatsumaru escribió:

    Son ganas de entorpecer la búsqueda, para darle más realismo puso un mensaje en ruso, que no se queje de que le llamen para preguntarle que por qué lo hizo...


    Hay informes de que ese looser de 19 años todavía tiene medios de comunicación.
    Quien quita que este usando un ordenador.

    A propósito, este joven se hizo ciudadano americano un dia 9 / 11.
    Con acceso a un ordenador también tiene a su disposición las comunicaciones de la policía, lo que yo vi era que se enfocaba en directo un aparato rastreador conectado a la frecuencia de la policia, y las conversaciones de "Copy that", o no sé qué, que de inglés me entero lo justo...Por hacerse con un poco de atención le estarían favoreciendo. Suspect

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Pd. leo que el nombre del indio desaparecido al que se acusaba y salía en la noticia puesta aquí en el hilo de 20 minutos se originó de uno de estos tipos que han pinchado la radio policial...
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 6 Empty Re: Bombas en la maratón de Boston 15/04/13

    Mensaje por Ronaldo512 Vie Abr 19, 2013 6:59 pm

    Atención tiene y va tener. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Le van a buscar hasta que clase de pañales usaba. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    pañales,pañales, ja,ja entendiste, ja,ja

    ahhhhhhhhhhhh!

    Tengo que buscarme un amigo,ja,ja
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 6 Empty Re: Bombas en la maratón de Boston 15/04/13

    Mensaje por CortoCortito Sáb Abr 20, 2013 8:21 am

    Al parecer lo han pillado vivo.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    A ver si la criatura cuenta algo.
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 6 Empty Re: Bombas en la maratón de Boston 15/04/13

    Mensaje por Ronaldo512 Sáb Abr 20, 2013 11:28 am




    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30884

    Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 6 Empty Re: Bombas en la maratón de Boston 15/04/13

    Mensaje por Tatsumaru Sáb Abr 20, 2013 11:53 am

    Veamos, uno de los responsables de la página que apuntaba a Sunil como autor de los atentados y el muerto en el tiroteo, el chico indio desaparecido, ha pedido disculpas a la familia del chico. Alguien en los foros creyó oír su nombre en la radio policial pinchada y la bola fue creciendo hasta el punto de que se daba como noticia por los medios de comunicación. Igual ocurrió con otros dos chicos, uno de ellos se entregó para que le tomasen declaración y no tener que soportar a cualquier justiciero de la calle que le hubiese visto en Internet señalado de autor...¿Demasiada buena voluntad mal encauzada o algo más, como ganas de ser importantes y entrar en el espectáculo caiga quién caiga? Suspect ¿Polis de teclado?


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]







    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 6 Empty Re: Bombas en la maratón de Boston 15/04/13

    Mensaje por Liptuan Sáb Abr 20, 2013 12:03 pm

    Tatsumaru escribió:Veamos, uno de los responsables de la página que apuntaba a Sunil como autor de los atentados y el muerto en el tiroteo, el chico indio desaparecido, ha pedido disculpas a la familia del chico. Alguien en los foros creyó oír su nombre en la radio policial pinchada y la bola fue creciendo hasta el punto de que se daba como noticia por los medios de comunicación. Igual ocurrió con otros dos chicos, uno de ellos se entregó para que le tomasen declaración y no tener que soportar a cualquier justiciero de la calle que le hubiese visto en Internet señalado de autor...¿Demasiada buena voluntad mal encauzada o algo más, como ganas de ser importantes y entrar en el espectáculo caiga quién caiga? Suspect ¿Polis de teclado?


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]








    Me ha hecho gracia esto "El pasado lunes, mientras Occidente permanecía en shock por los atentados de Boston, miembros del foro 4Chan desarrollaban una investigación paralela a la del FBI." no sé vosotros pero yo en shock no estoy, en shock me dejan otras cosas que se han enquistado ya, como el hambre o los abusos sistemáticos que se producen en algunos países (entre ellos también España) el suceso de Bostón, que lo lamento como lamento cualquier suceso similar en cualquier país, a mi no me ha sockeado más que otras cosas.

    En cuanto a la noticia en sí, yo lo tengo claro, son terroristas buscando a terroristas.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30884

    Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 6 Empty Re: Bombas en la maratón de Boston 15/04/13

    Mensaje por Tatsumaru Sáb Abr 20, 2013 12:09 pm

    Liptuan escribió:
    Tatsumaru escribió:Veamos, uno de los responsables de la página que apuntaba a Sunil como autor de los atentados y el muerto en el tiroteo, el chico indio desaparecido, ha pedido disculpas a la familia del chico. Alguien en los foros creyó oír su nombre en la radio policial pinchada y la bola fue creciendo hasta el punto de que se daba como noticia por los medios de comunicación. Igual ocurrió con otros dos chicos, uno de ellos se entregó para que le tomasen declaración y no tener que soportar a cualquier justiciero de la calle que le hubiese visto en Internet señalado de autor...¿Demasiada buena voluntad mal encauzada o algo más, como ganas de ser importantes y entrar en el espectáculo caiga quién caiga? Suspect ¿Polis de teclado?


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]








    Me ha hecho gracia esto "El pasado lunes, mientras Occidente permanecía en shock por los atentados de Boston, miembros del foro 4Chan desarrollaban una investigación paralela a la del FBI." no sé vosotros pero yo en shock no estoy, en shock me dejan otras cosas que se han enquistado ya, como el hambre o los abusos sistemáticos que se producen en algunos países (entre ellos también España) el suceso de Bostón, que lo lamento como lamento cualquier suceso similar en cualquier país, a mi no me ha sockeado más que otras cosas.

    En cuanto a la noticia en sí, yo lo tengo claro, son terroristas buscando a terroristas.

    Para ser sincero me preocupa más una noticia de que a 20 o 30 inmigrantes en Grecia les dispararon por pedir su dinero del sueldo, como a nadie le parece importar tapado tras lo que ocurre en America, que parece estar a otro nivel de atención, lo dejo aquí:

    "Una veintena de jornaleros inmigrantes, la mayoría procedentes de Bangladés, han resultado heridos a tiros durante una protesta para exigir sus seis meses salarios que el propietario de un campo de cultivo les debe, informa la policía local.

    "El incidente tuvo lugar el miércoles en la localidad de Nea Manolada, en el Peloponeso, cuando unos 200 jornaleros, trabajadores en campos de fresas fueron tiroteados por un capataz griego con una escopeta de caza.

    La policía ha detenido al propietario del campo y un presunto cómplice, residente de la misma localidad, por ayudar a escapar a otros dos individuos, a quienes la policía está persiguiendo.

    Los informes señalan que el número de heridos puede incrementarse a 30 personas. "

    Esto no tiene cibervigilantes ni mensajes de apoyo que la gente firme por Internet, tampoco una ciudad paralizada...En fin.
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 6 Empty Re: Bombas en la maratón de Boston 15/04/13

    Mensaje por Ronaldo512 Sáb Abr 20, 2013 12:19 pm

    Tatsumaru escribió:
    Liptuan escribió:
    Tatsumaru escribió:Veamos, uno de los responsables de la página que apuntaba a Sunil como autor de los atentados y el muerto en el tiroteo, el chico indio desaparecido, ha pedido disculpas a la familia del chico. Alguien en los foros creyó oír su nombre en la radio policial pinchada y la bola fue creciendo hasta el punto de que se daba como noticia por los medios de comunicación. Igual ocurrió con otros dos chicos, uno de ellos se entregó para que le tomasen declaración y no tener que soportar a cualquier justiciero de la calle que le hubiese visto en Internet señalado de autor...¿Demasiada buena voluntad mal encauzada o algo más, como ganas de ser importantes y entrar en el espectáculo caiga quién caiga? Suspect ¿Polis de teclado?


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]








    Me ha hecho gracia esto "El pasado lunes, mientras Occidente permanecía en shock por los atentados de Boston, miembros del foro 4Chan desarrollaban una investigación paralela a la del FBI." no sé vosotros pero yo en shock no estoy, en shock me dejan otras cosas que se han enquistado ya, como el hambre o los abusos sistemáticos que se producen en algunos países (entre ellos también España) el suceso de Bostón, que lo lamento como lamento cualquier suceso similar en cualquier país, a mi no me ha sockeado más que otras cosas.

    En cuanto a la noticia en sí, yo lo tengo claro, son terroristas buscando a terroristas.

    Para ser sincero me preocupa más una noticia de que a 20 o 30 inmigrantes en Grecia les dispararon por pedir su dinero del sueldo, como a nadie le parece importar tapado tras lo que ocurre en America, que parece estar a otro nivel de atención, lo dejo aquí:

    "Una veintena de jornaleros inmigrantes, la mayoría procedentes de Bangladés, han resultado heridos a tiros durante una protesta para exigir sus seis meses salarios que el propietario de un campo de cultivo les debe, informa la policía local.

    "El incidente tuvo lugar el miércoles en la localidad de Nea Manolada, en el Peloponeso, cuando unos 200 jornaleros, trabajadores en campos de fresas fueron tiroteados por un capataz griego con una escopeta de caza.

    La policía ha detenido al propietario del campo y un presunto cómplice, residente de la misma localidad, por ayudar a escapar a otros dos individuos, a quienes la policía está persiguiendo.

    Los informes señalan que el número de heridos puede incrementarse a 30 personas. "

    Esto no tiene cibervigilantes ni mensajes de apoyo que la gente firme por Internet, tampoco una ciudad paralizada...En fin.


    Yo no soy de esos de caer en Shock.

    Hasta cuando paso lo del 9/11 no creo me afectara tanto como para decir que estaba
    en shock al verlo por TV.

    Lo que si me puso nervioso fue cuando empezaron los rumores luego de que iban a poner bombas en otros sitios.

    Cuando surgió el rumor de que iban a poner bombas en farmacéuticas, entonces
    si me asusto.
    Tengo una hermana que trabaja en una.

    Es que muchos humanos somos así.Hasta que no nos tocan algo cercano,
    no entendemos el terror que causan estos cobardes que ponen bombas para matar
    y causar terror entre la población.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 6 Empty Re: Bombas en la maratón de Boston 15/04/13

    Mensaje por Pur Sáb Abr 20, 2013 2:15 pm

    Liptuan escribió:
    Tatsumaru escribió:Veamos, uno de los responsables de la página que apuntaba a Sunil como autor de los atentados y el muerto en el tiroteo, el chico indio desaparecido, ha pedido disculpas a la familia del chico. Alguien en los foros creyó oír su nombre en la radio policial pinchada y la bola fue creciendo hasta el punto de que se daba como noticia por los medios de comunicación. Igual ocurrió con otros dos chicos, uno de ellos se entregó para que le tomasen declaración y no tener que soportar a cualquier justiciero de la calle que le hubiese visto en Internet señalado de autor...¿Demasiada buena voluntad mal encauzada o algo más, como ganas de ser importantes y entrar en el espectáculo caiga quién caiga? Suspect ¿Polis de teclado?


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]








    Me ha hecho gracia esto "El pasado lunes, mientras Occidente permanecía en shock por los atentados de Boston, miembros del foro 4Chan desarrollaban una investigación paralela a la del FBI." no sé vosotros pero yo en shock no estoy, en shock me dejan otras cosas que se han enquistado ya, como el hambre o los abusos sistemáticos que se producen en algunos países (entre ellos también España) el suceso de Bostón, que lo lamento como lamento cualquier suceso similar en cualquier país, a mi no me ha sockeado más que otras cosas.

    En cuanto a la noticia en sí, yo lo tengo claro, son terroristas buscando a terroristas.

    Coincido.
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 6 Empty Re: Bombas en la maratón de Boston 15/04/13

    Mensaje por Ronaldo512 Sáb Abr 20, 2013 3:04 pm

    Liptuan escribió:

    .

    En cuanto a la noticia en sí, yo lo tengo claro, son terroristas buscando a terroristas.


    Creo que es una forma de ver las cosas .
    Me parece aceptable esa forma de ver.

    Siempre he dicho que el terrorista de hoy puede ser el presidente de algún país, algún dia.

    Mi forma de ver esto es que lo realmente importante es quienes son los perdedores.
    En este caso lo veo clarito.

    Hay uno muerto y el otro si tiene suerte tendrá una larga vida entre cuatro paredes.

    Como dijo el tío de los terroristas , son unos losers.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 6 Empty Re: Bombas en la maratón de Boston 15/04/13

    Mensaje por Pur Sáb Abr 20, 2013 4:42 pm

    La captura de Dzhokhar Tsarnaev, sospechoso del atentado de Boston Shocked



    Euforia en Boston tras la captura del segundo sospechoso de los atentados




    y también...


    Familiares de presuntos terroristas denuncian "montaje" de servicios de seguridad de Estados Unidos

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    El padre de los dos sospechosos en los atentados de Boston, Tamerlan y Dzhokhar Tsarnaev, dijo este viernes a medios rusos y occidentales que sus hijos fueron víctima de una “trampa” montada por la inteligencia estadounidense.

    Los comentarios fueron reproducidos por la agencia rusa Interfax, la cual señala que un corresponsal habló con Anzor Tsarnaev, quien reside al sur de la República rusa de Daguestán.

    “Me enteré del incidente por la TV”, dijo Anzor. “Mi opinión es: los servicios especiales han tendido una trampa a mis hijos, porque son musulmanes practicantes. ¿Por qué mataron a Tamerlan? Se supone que debía ser capturado con vida. El más joven se dio a la fuga ahora. Él era un estudiante de segundo año en una escuela de medicina de Estados Unidos. Esperamos que venga a casa para las vacaciones. Ahora no sé qué va a ocurrir. Te lo digo una vez más: creo que los servicios especiales han tendido una trampa a mis hijos”.

    Associated Press y otros medios también dijeron haber hablado con el padre de los sospechosos. Durante una corta conversación, Anzor Tsarnaev señaló que sus dos hijos son “verdaderos ángeles".

    Similar fue la reacción de la tía de los inmigrantes rusos, Maret Tsarnaev, consultada en rueda de prensa sobre la situación de sus sobrinos. La mujer emplazó al FBI deslizando la posibilidad de un montaje, dada la falta de evidencias para acusar a los sospechosos.

    Por su parte, la madre de los hermanos chechencos, Zubeidat Tsarnaeva, sorprendió a la prensa cuando reveló que el sospechoso asesinado por la policía de Boston, Tamerlan, ya era seguido desde hace años por el FBI. En una entrevista con Russia Today, Zubeidat insistió en que todo es un montaje de las autoridades estadounidenses.

    Familiares de presuntos terroristas rusos denuncian "montaje"




    Fuente: VerdadAhora

    Suspect
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

    Contenido patrocinado


    Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 6 Empty Re: Bombas en la maratón de Boston 15/04/13

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 2:45 pm