¿Qué se hace cuando te acercas a los 30? Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
¿Qué se hace cuando te acercas a los 30? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Qué se hace cuando te acercas a los 30? Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+9
jimo
CortoCortito
Antisozzial
Tinajas
golondrina
Ronaldo512
Pur
el.loco.lucas
Liptuan
13 participantes

    ¿Qué se hace cuando te acercas a los 30?

    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    ¿Qué se hace cuando te acercas a los 30? Empty ¿Qué se hace cuando te acercas a los 30?

    Mensaje por Liptuan Jue Abr 18, 2013 12:08 am

    En fin, voy diciendo adiós a la juventud y sigo siendo más infantil que los pokemon, así que me pregunto que hacer estos dos tristes años que me quedan hasta cumplir mi tercera década de edad (si es que llega ese día) y qué vida hay después de los treinta, y si es verdad que da una crisis, de esas de "cómo tiré mi juventud".

    RIP Juventud.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    ¿Qué se hace cuando te acercas a los 30? Empty Re: ¿Qué se hace cuando te acercas a los 30?

    Mensaje por el.loco.lucas Jue Abr 18, 2013 12:15 am

    Liptuan escribió:En fin, voy diciendo adiós a la juventud y sigo siendo más infantil que los pokemon, así que me pregunto que hacer estos dos tristes años que me quedan hasta cumplir mi tercera década de edad (si es que llega ese día) y qué vida hay después de los treinta, y si es verdad que da una crisis, de esas de "cómo tiré mi juventud".

    RIP Juventud.
    Medir la vida en años y décadas no deja de ser un convencionalismo. La vida es continua y, en realidad, la juventud en parte se va perdiendo poco a poco y en parte no se pierde nunca. Exceptuando a aquellos que ya eran viejos a los veinte.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Qué se hace cuando te acercas a los 30? Empty Re: ¿Qué se hace cuando te acercas a los 30?

    Mensaje por Pur Jue Abr 18, 2013 12:29 am

    Tal vez te dé una crisis si la cuestión numérica (el convencionalismo del cual habla Pato) te es muy importante, si no le das bolilla no creo. Lo mismo a los 40 etc.
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    ¿Qué se hace cuando te acercas a los 30? Empty Re: ¿Qué se hace cuando te acercas a los 30?

    Mensaje por Ronaldo512 Jue Abr 18, 2013 12:43 am

    Liptuan escribió:En fin, voy diciendo adiós a la juventud y sigo siendo más infantil que los pokemon, así que me pregunto que hacer estos dos tristes años que me quedan hasta cumplir mi tercera década de edad (si es que llega ese día) y qué vida hay después de los treinta, y si es verdad que da una crisis, de esas de "cómo tiré mi juventud".

    RIP Juventud.


    Ja,ja es inevitable sentirse mal al pasar de los 30.
    30 es ser joven todavía.
    Disfruta mucho tus próximos 10 esos pueden ser los mas importantes .
    Cuando te acerques a los 40 no quiero estar cerca de ti,ja,ja.
    Yo ni contaba los años , estaba demasiado ocupado para darme cuenta.


    Joer 29, joven, soltera y con el mundo por delante.

    Que mas puedes pedir ??
    golondrina
    golondrina
    Experto/a


    Mensajes : 1555
    Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

    ¿Qué se hace cuando te acercas a los 30? Empty Re: ¿Qué se hace cuando te acercas a los 30?

    Mensaje por golondrina Jue Abr 18, 2013 12:51 am

    Liptuan escribió:En fin, voy diciendo adiós a la juventud y sigo siendo más infantil que los pokemon, así que me pregunto que hacer estos dos tristes años que me quedan hasta cumplir mi tercera década de edad (si es que llega ese día) y qué vida hay después de los treinta, y si es verdad que da una crisis, de esas de "cómo tiré mi juventud".

    RIP Juventud.


    ¡¡¡ DISFRÚTALOS, NO VUELVEN !!! Te lo dice una "veterana". Razz

    Eso era hace décadas.

    Hoy dia, el RIP de la juventud, no es a los 30, ni siquiera a los 40 si los sabes llevar bien ... Wink

    Conozco a mujeres que valen mucho mas a los 50 que a los 20, aunque te cueste creerlo. No te deprimas y creeme. Tengo más experiencia... :diente:

    Y sobre todo vive el día a día. No te amargues pensando "lo que va a pasar" y disfruta "lo que está pasando". flower
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Qué se hace cuando te acercas a los 30? Empty Re: ¿Qué se hace cuando te acercas a los 30?

    Mensaje por Pur Jue Abr 18, 2013 12:52 am

    (¿qué mas puede pedir?... tener 27... y todavía los tiene Razz)
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    ¿Qué se hace cuando te acercas a los 30? Empty Re: ¿Qué se hace cuando te acercas a los 30?

    Mensaje por Ronaldo512 Jue Abr 18, 2013 12:59 am

    golondrina escribió:
    Liptuan escribió:En fin, voy diciendo adiós a la juventud y sigo siendo más infantil que los pokemon, así que me pregunto que hacer estos dos tristes años que me quedan hasta cumplir mi tercera década de edad (si es que llega ese día) y qué vida hay después de los treinta, y si es verdad que da una crisis, de esas de "cómo tiré mi juventud".

    RIP Juventud.


    ¡¡¡ DISFRÚTALOS, NO VUELVEN !!! Te lo dice una "veterana". [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Eso era hace décadas.

    Hoy dia, el RIP de la juventud, no es a los 30, ni siquiera a los 40 si los sabes llevar bien ... Wink

    Conozco a mujeres que valen mucho mas a los 50 que a los 20, aunque te cueste creerlo. No te deprimas y creeme. Tengo más experiencia... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y sobre todo vive el día a día. No te amargues pensando "lo que va a pasar" y disfruta "lo que está pasando". flower


    Total mente de acuerdo, hay mujeres de 40 y 50 que le saltan la tocineta a cualquiera.ja,ja

    Disfruta cada dia.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Qué se hace cuando te acercas a los 30? Empty Re: ¿Qué se hace cuando te acercas a los 30?

    Mensaje por Pur Jue Abr 18, 2013 1:12 am

    Liptuan escribió:En fin, voy diciendo adiós a la juventud y sigo siendo más infantil que los pokemon

    Razz bueno, si no usás pañales no hay de qué preocuparse Razz
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    ¿Qué se hace cuando te acercas a los 30? Empty Re: ¿Qué se hace cuando te acercas a los 30?

    Mensaje por Tinajas Jue Abr 18, 2013 7:15 am

    Liptuan escribió:En fin, voy diciendo adiós a la juventud y sigo siendo más infantil que los pokemon, así que me pregunto que hacer estos dos tristes años que me quedan hasta cumplir mi tercera década de edad (si es que llega ese día) y qué vida hay después de los treinta, y si es verdad que da una crisis, de esas de "cómo tiré mi juventud".

    RIP Juventud.

    El tener 28 años y afirmar que eres mas infantil que los pokemon o que te quedan 2 tristes años para cumplir los 30, determina dos tipos de edades, una la cronológica que afirmas tener y otra la psicológica que determina tu estado de animo o actitud ante la vida, independientemente de la propia edad, si añadimos a ello la edad biológica que determina el estado de tu cuerpo, ya nos acercamos a una edad real que hace que nos sintamos jóvenes o viejos indistintamente de lo que marque el calendario, vamos que se puede ser joven con 80 años y viejo con 30.

    Las crisis si se tienen pueden ser incluso continuas, a los 14, 30 o 60, es la persona la que tiene que saber encontrar un sentido a la vida y a lo que hace, y la madurez hace reflexionar y ver las cosas de forma mas tranquila, asi que maja como decia Buda: "Si cada día coges un puñado de arena, formarás una montaña"

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    ¿Qué se hace cuando te acercas a los 30? Empty Re: ¿Qué se hace cuando te acercas a los 30?

    Mensaje por Liptuan Jue Abr 18, 2013 9:00 am

    muchas gracias por los comentarios, y gracias tinajas por el análisis pero obviamente estaba medio en broma con los pokemon lo años tristes y el hilo en general, creo que lo único en serio era lo de la crisis, por eso sí tengo curiosidad...

    Thanks, un abrazo
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    ¿Qué se hace cuando te acercas a los 30? Empty Re: ¿Qué se hace cuando te acercas a los 30?

    Mensaje por Tinajas Jue Abr 18, 2013 9:43 am

    Liptuan escribió:muchas gracias por los comentarios, y gracias tinajas por el análisis pero obviamente estaba medio en broma con los pokemon lo años tristes y el hilo en general, creo que lo único en serio era lo de la crisis, por eso sí tengo curiosidad...

    Thanks, un abrazo

    Gracias a ti maja, pero no hagas mucho caso a la edad, a las arrugas ni a los antisociales, la vida es bella a cualquier edad geeksantafaraocatalbino
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    ¿Qué se hace cuando te acercas a los 30? Empty Re: ¿Qué se hace cuando te acercas a los 30?

    Mensaje por Liptuan Jue Abr 18, 2013 10:14 am

    Por lo general la vida bella o no es emocionante, aunque sí que saco una reflexión de estos años si miro para atrás, y es que de la adolescencia a los 26 es mejor no comprometerse emocionalmente con nada ni con nadie, o comprometerse lo justo, porque es una edad en la que normalmente es cuando más sano y vital estás y es necesario una libertad absoluta para aprovecharlo.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    ¿Qué se hace cuando te acercas a los 30? Empty Re: ¿Qué se hace cuando te acercas a los 30?

    Mensaje por el.loco.lucas Jue Abr 18, 2013 10:18 am

    Liptuan escribió:Por lo general la vida bella o no es emocionante, aunque sí que saco una reflexión de estos años si miro para atrás, y es que de la adolescencia a los 26 es mejor no comprometerse emocionalmente con nada ni con nadie, o comprometerse lo justo, porque es una edad en la que normalmente es cuando más sano y vital estás y es necesario una libertad absoluta para aprovecharlo.
    Eso lo dices porque tienes 27 años. A los 45 dirás que es mejor no comprometerse hasta los 44. Wink
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    ¿Qué se hace cuando te acercas a los 30? Empty Re: ¿Qué se hace cuando te acercas a los 30?

    Mensaje por Liptuan Jue Abr 18, 2013 10:27 am

    el.loco.lucas escribió:
    Liptuan escribió:Por lo general la vida bella o no es emocionante, aunque sí que saco una reflexión de estos años si miro para atrás, y es que de la adolescencia a los 26 es mejor no comprometerse emocionalmente con nada ni con nadie, o comprometerse lo justo, porque es una edad en la que normalmente es cuando más sano y vital estás y es necesario una libertad absoluta para aprovecharlo.
    Eso lo dices porque tienes 27 años. A los 45 dirás que es mejor no comprometerse hasta los 44. Wink

    :diente:

    Bueno, ahora tengo 28, de ahí el planteamiento de ayer xD

    Eso que dices se lo he oído decir a personas con hijos...Delante de ellos :-S Es un poco chungo, eso sí que me daría mal rollo, sentir eso teniendo familia...
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    ¿Qué se hace cuando te acercas a los 30? Empty Re: ¿Qué se hace cuando te acercas a los 30?

    Mensaje por CortoCortito Jue Abr 18, 2013 10:34 am

    Podrías hacer una lista de cosas para hacer antes de cumplir 30. Y cuando la revisas y ves que no has hecho ni la mitad y lo dejas para los 40. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Algp así como:

    - Saltar en paracaidas.

    - Escribir un libro.

    - Despedirte del trabajo dando un portazo e insultando a tu jefe.

    - Darle una patada en los huevos a Mariano Rajoy ( Esta es imprescindible de cumplir, es más todos deberíamos de proponer lo mismo )

    - Tener un cerdo de mascota.

    - Viajar a la India y contar que ha sido un viaje muy espiritual cuando en realidad te llevaste 3 semanas con cagaleras y te perdieron las maletas.

    - Hacer un trio o ya puestos, participar en una orgía.

    Son sugerencias ya te haces tu propia lista y me cuentas...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Qué se hace cuando te acercas a los 30? Empty Re: ¿Qué se hace cuando te acercas a los 30?

    Mensaje por Pur Jue Abr 18, 2013 11:46 am

    Razz
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    ¿Qué se hace cuando te acercas a los 30? Empty Re: ¿Qué se hace cuando te acercas a los 30?

    Mensaje por Ronaldo512 Jue Abr 18, 2013 11:59 am

    Antisozzial escribió:Ah y los mas importante cuando uno se acerca a los 30, 40 o 50 se jode y punto, que problemas tenemos todos

    Liptuan escribió:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Bueno, ahora tengo 28, de ahí el planteamiento de ayer xD

    .

    El mejor consejo es el de Anti. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    No dejes de vivir por estar pensando en el futuro. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    ¿Qué se hace cuando te acercas a los 30? Empty Re: ¿Qué se hace cuando te acercas a los 30?

    Mensaje por Tinajas Jue Abr 18, 2013 5:34 pm

    CortoCortito escribió:Podrías hacer una lista de cosas para hacer antes de cumplir 30. Y cuando la revisas y ves que no has hecho ni la mitad y lo dejas para los 40. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Algp así como:

    - Saltar en paracaidas.

    - Escribir un libro.

    - Despedirte del trabajo dando un portazo e insultando a tu jefe.

    - Darle una patada en los huevos a Mariano Rajoy ( Esta es imprescindible de cumplir, es más todos deberíamos de proponer lo mismo )

    - Tener un cerdo de mascota.

    - Viajar a la India y contar que ha sido un viaje muy espiritual cuando en realidad te llevaste 3 semanas con cagaleras y te perdieron las maletas.

    - Hacer un trio o ya puestos, participar en una orgía.

    Son sugerencias ya te haces tu propia lista y me cuentas...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Pues no veas si pasas de los 50 y no has hecho nada de lo que pones ahi, tu vida no tiene significado, bebes y fumas mas de la cuenta, y tu santa se ha ido con otro rendeer
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Qué se hace cuando te acercas a los 30? Empty Re: ¿Qué se hace cuando te acercas a los 30?

    Mensaje por Pur Jue Abr 18, 2013 5:36 pm

    yo de esa lista ya hice tres cosas Razz (efectivamente estoy dejando las otras 3 para los 40 :diente:)
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    ¿Qué se hace cuando te acercas a los 30? Empty Re: ¿Qué se hace cuando te acercas a los 30?

    Mensaje por CortoCortito Jue Abr 18, 2013 5:38 pm

    Pur escribió:yo de esa lista ya hice tres cosas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (efectivamente estoy dejando las otras 3 para los 40 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen])



    ¿ GRitó mucho Mariano ? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Qué se hace cuando te acercas a los 30? Empty Re: ¿Qué se hace cuando te acercas a los 30?

    Mensaje por Pur Jue Abr 18, 2013 5:40 pm

    Razz es justo la que estoy dejando para los 40 (cuando lo jubilen ya lo voy a ver por acá, haciendo lobby para la fundación Libertad, como hace Aznar Razz)
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    ¿Qué se hace cuando te acercas a los 30? Empty Re: ¿Qué se hace cuando te acercas a los 30?

    Mensaje por CortoCortito Jue Abr 18, 2013 5:45 pm

    Pur escribió: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] es justo la que estoy dejando para los 40 (cuando lo jubilen ya lo voy a ver por acá, haciendo lobby para la fundación Libertad, como hace Aznar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen])



    Aprovecha y le das otra al del bigote...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Qué se hace cuando te acercas a los 30? Empty Re: ¿Qué se hace cuando te acercas a los 30?

    Mensaje por Pur Jue Abr 18, 2013 5:47 pm

    Twisted Evil

    Contenido patrocinado


    ¿Qué se hace cuando te acercas a los 30? Empty Re: ¿Qué se hace cuando te acercas a los 30?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 5:41 am