¿Qué se hace cuando te acercas a los 30? - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
¿Qué se hace cuando te acercas a los 30? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Qué se hace cuando te acercas a los 30? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+9
jimo
CortoCortito
Antisozzial
Tinajas
golondrina
Ronaldo512
Pur
el.loco.lucas
Liptuan
13 participantes

    ¿Qué se hace cuando te acercas a los 30?

    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    ¿Qué se hace cuando te acercas a los 30? - Página 2 Empty Re: ¿Qué se hace cuando te acercas a los 30?

    Mensaje por Liptuan Jue Abr 18, 2013 6:21 pm

    Pur escribió:yo de esa lista ya hice tres cosas Razz (efectivamente estoy dejando las otras 3 para los 40 :diente:)

    pues yo solo hice 1 Mad
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Qué se hace cuando te acercas a los 30? - Página 2 Empty Re: ¿Qué se hace cuando te acercas a los 30?

    Mensaje por Pur Jue Abr 18, 2013 6:43 pm

    eh pero yo te llevo 10 años, en todo ese tiempo podés hacer los ítems restantes repetidas veces (en especial uno de ellos)

    :diente:

    (Felíz cumpleaños Liptuuuu! flower)
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    ¿Qué se hace cuando te acercas a los 30? - Página 2 Empty Re: ¿Qué se hace cuando te acercas a los 30?

    Mensaje por Liptuan Jue Abr 18, 2013 6:51 pm

    *.* qué grasiosa me lo dice por aquí también *.* Eso es por qué me mimas? *.* Embarassed
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    ¿Qué se hace cuando te acercas a los 30? - Página 2 Empty Re: ¿Qué se hace cuando te acercas a los 30?

    Mensaje por CortoCortito Jue Abr 18, 2013 6:53 pm

    No es necesario hacer las cosas de esta lista, fue un ejemplo, cada cual puede hacer su propia lista. Pero si, hay alguna cosilla que conviene hacer y si es posible repetir..[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Qué se hace cuando te acercas a los 30? - Página 2 Empty Re: ¿Qué se hace cuando te acercas a los 30?

    Mensaje por Pur Jue Abr 18, 2013 6:57 pm

    Liptuan escribió:*.* qué grasiosa me lo dice por aquí también *.* Eso es por qué me mimas? *.* Embarassed

    jajajaja seehhh cheers
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Qué se hace cuando te acercas a los 30? - Página 2 Empty Re: ¿Qué se hace cuando te acercas a los 30?

    Mensaje por Pur Jue Abr 18, 2013 6:58 pm

    CortoCortito escribió:No es necesario hacer las cosas de esta lista, fue un ejemplo, cada cual puede hacer su propia lista. Pero si, hay alguna cosilla que conviene hacer y si es posible repetir..[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    si, ya dijiste que era imprescindible pegarle una patada a Rajoy... lo entendimos Razz
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    ¿Qué se hace cuando te acercas a los 30? - Página 2 Empty Re: ¿Qué se hace cuando te acercas a los 30?

    Mensaje por CortoCortito Jue Abr 18, 2013 6:58 pm

    Pur escribió:
    CortoCortito escribió:No es necesario hacer las cosas de esta lista, fue un ejemplo, cada cual puede hacer su propia lista. Pero si, hay alguna cosilla que conviene hacer y si es posible repetir..[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    si, ya dijiste que era imprescindible pegarle una patada a Rajoy... lo entendimos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Ahora pensaba en el cerdito..[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Qué se hace cuando te acercas a los 30? - Página 2 Empty Re: ¿Qué se hace cuando te acercas a los 30?

    Mensaje por Pur Jue Abr 18, 2013 7:00 pm

    Very Happy
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    ¿Qué se hace cuando te acercas a los 30? - Página 2 Empty Re: ¿Qué se hace cuando te acercas a los 30?

    Mensaje por Liptuan Jue Abr 18, 2013 7:05 pm

    lo que sí me estoy dando cuenta es que cada año soy más pasota, eso es normal? xD
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Qué se hace cuando te acercas a los 30? - Página 2 Empty Re: ¿Qué se hace cuando te acercas a los 30?

    Mensaje por Pur Jue Abr 18, 2013 7:07 pm

    mmm ¿en cualquier tema? Suspect
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    ¿Qué se hace cuando te acercas a los 30? - Página 2 Empty Re: ¿Qué se hace cuando te acercas a los 30?

    Mensaje por Liptuan Jue Abr 18, 2013 7:08 pm

    Pur escribió:
    Liptuan escribió:*.* qué grasiosa me lo dice por aquí también *.* Eso es por qué me mimas? *.* Embarassed

    jajajaja seehhh cheers

    I love you I love you I love you Así ya me va a ser muy difícil "tirarte bombas" Chantaje emocionaaaal [broma]
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    ¿Qué se hace cuando te acercas a los 30? - Página 2 Empty Re: ¿Qué se hace cuando te acercas a los 30?

    Mensaje por Liptuan Jue Abr 18, 2013 7:09 pm

    Pur escribió:mmm ¿en cualquier tema? Suspect

    en lo cotidiano... me tendría que centrar para explicarlo o intentarlo ú_u
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Qué se hace cuando te acercas a los 30? - Página 2 Empty Re: ¿Qué se hace cuando te acercas a los 30?

    Mensaje por Pur Jue Abr 18, 2013 7:14 pm

    Liptuan escribió:
    Pur escribió:
    Liptuan escribió:*.* qué grasiosa me lo dice por aquí también *.* Eso es por qué me mimas? *.* Embarassed

    jajajaja seehhh cheers

    I love you I love you I love you Así ya me va a ser muy difícil "tirarte bombas" Chantaje emocionaaaal [broma]

    Razz Razz (el de las bombas es tu lado "b", yo el chalequito no me lo saco :diente:)
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Qué se hace cuando te acercas a los 30? - Página 2 Empty Re: ¿Qué se hace cuando te acercas a los 30?

    Mensaje por Pur Jue Abr 18, 2013 7:15 pm

    Liptuan escribió:
    Pur escribió:mmm ¿en cualquier tema? Suspect

    en lo cotidiano... me tendría que centrar para explicarlo o intentarlo ú_u

    creo que entiendo... si, es normal XD
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    ¿Qué se hace cuando te acercas a los 30? - Página 2 Empty Re: ¿Qué se hace cuando te acercas a los 30?

    Mensaje por Liptuan Jue Abr 18, 2013 8:54 pm

    el.loco.lucas escribió:
    Liptuan escribió:En fin, voy diciendo adiós a la juventud y sigo siendo más infantil que los pokemon, así que me pregunto que hacer estos dos tristes años que me quedan hasta cumplir mi tercera década de edad (si es que llega ese día) y qué vida hay después de los treinta, y si es verdad que da una crisis, de esas de "cómo tiré mi juventud".

    RIP Juventud.
    Medir la vida en años y décadas no deja de ser un convencionalismo. La vida es continua y, en realidad, la juventud en parte se va perdiendo poco a poco y en parte no se pierde nunca. Exceptuando a aquellos que ya eran viejos a los veinte.

    Estoy bastante de acuerdo contigo aunque creo que la etapa llamada juventud está delimitada biológicamente de forma bastante coherente, pero bueno, me quedo con lo que resalto en negrilla, es una auténtica lástima que una mente se encuentre ya envejecida desde tan joven, porque a esa edad apunta ser insalvable.

    Pur escribió:Tal vez te dé una crisis si la cuestión numérica (el convencionalismo del cual habla Pato) te es muy importante, si no le das bolilla no creo. Lo mismo a los 40 etc.

    La cuestión númerica creo que no

    Ronaldo escribió:Disfruta mucho tus próximos 10 esos pueden ser los mas importantes .

    Esto realmente me ha hecho pensar...

    Ronaldo escribió:Cuando te acerques a los 40 no quiero estar cerca de ti,ja,ja

    Hostia, porque dices eso? =(

    Ronaldo escribió:Yo ni contaba los años , estaba demasiado ocupado para darme cuenta.

    Yo lo estoy empezando a contar ahora...

    Ronaldo escribió:Joer 29, joven, soltera y con el mundo por delante.

    Que mas puedes pedir ??

    (28 xD)

    Volver a los 21...

    Golondrina escribió:¡¡¡ DISFRÚTALOS, NO VUELVEN !!! Te lo dice una "veterana".

    Eso era hace décadas.

    Hoy dia, el RIP de la juventud, no es a los 30, ni siquiera a los 40 si los sabes llevar bien ...

    Conozco a mujeres que valen mucho mas a los 50 que a los 20, aunque te cueste creerlo. No te deprimas y creeme. Tengo más experiencia...

    Y sobre todo vive el día a día. No te amargues pensando "lo que va a pasar" y disfruta "lo que está pasando".

    Gracias =)

    El Rip era un poquito broma, pero los veintitantos son una edad muy intensa... bueno para mi lo fue y no sé no soy capaz de imaginarme esa intensidad a los 30, supongo que esa década se caracterizará por otras cosas, relacionadas más con la experiencia mientras la década de los 20 va más por la novedad [divago]

    Tinajas escribió:El tener 28 años y afirmar que eres mas infantil que los pokemon o que te quedan 2 tristes años para cumplir los 30, determina dos tipos de edades, una la cronológica que afirmas tener y otra la psicológica que determina tu estado de animo o actitud ante la vida, independientemente de la propia edad, si añadimos a ello la edad biológica que determina el estado de tu cuerpo, ya nos acercamos a una edad real que hace que nos sintamos jóvenes o viejos indistintamente de lo que marque el calendario, vamos que se puede ser joven con 80 años y viejo con 30.

    Las crisis si se tienen pueden ser incluso continuas, a los 14, 30 o 60, es la persona la que tiene que saber encontrar un sentido a la vida y a lo que hace, y la madurez hace reflexionar y ver las cosas de forma mas tranquila, asi que maja como decia Buda: "Si cada día coges un puñado de arena, formarás una montaña"

    Gracias por contestar que no te lo dije. Me has hecho pensar en ciertas personas de la generación de mis padres que dicen que no se sienten con la edad que tienen, que para ellos dejaron de cumplir años a los treinta pero el cuerpo siguió envejeciendo...

    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    ¿Qué se hace cuando te acercas a los 30? - Página 2 Empty Re: ¿Qué se hace cuando te acercas a los 30?

    Mensaje por Ronaldo512 Jue Abr 18, 2013 9:47 pm

    Cuando te acerques a los 40 no quiero estar cerca de ti,ja,ja

    Hostia, porque dices eso? =(


    Porque si estas así y ni siquiera tienes 30.
    Me imagino que cuando te acerques a los 40 seras insoportable. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    ¿Qué se hace cuando te acercas a los 30? - Página 2 Empty Re: ¿Qué se hace cuando te acercas a los 30?

    Mensaje por Liptuan Jue Abr 18, 2013 11:47 pm

    Ya soy insoportable como si tuviera 50 xD...
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40710
    Localización : En cualquier parte del Universo

    ¿Qué se hace cuando te acercas a los 30? - Página 2 Empty Re: ¿Qué se hace cuando te acercas a los 30?

    Mensaje por Tinajas Vie Abr 19, 2013 8:20 am

    Cuando tengas 90 años, como mi santa madre, veras todo de otra forma, estoy seguro. fijate que incluso sin hacer nada, dice que el tiempo se le pasa muy rapido [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40710
    Localización : En cualquier parte del Universo

    ¿Qué se hace cuando te acercas a los 30? - Página 2 Empty Re: ¿Qué se hace cuando te acercas a los 30?

    Mensaje por Tinajas Vie Abr 19, 2013 8:24 am

    ODA AL TIEMPO


    DENTRO de ti tu edad
    creciendo,
    dentro de mí mi edad
    andando.
    El tiempo es decidido,
    no suena su campana,
    se acrecienta, camina,
    por dentro de nosotros,
    aparece
    como un agua profunda
    en la mirada
    y junto a las castañas
    quemadas de tus ojos
    una brizna, la huella
    de un minúsculo rio,
    una estrellita seca
    ascendiendo a tu boca.
    Sube el tiempo
    sus hilos
    a tu pelo,
    pero en mi corazón
    como una madreselva
    es tu fragancia,
    viviente como el fuego.
    Es bello
    como lo que vivimos
    envejecer viviendo.
    Cada dia
    fue piedra transparente,
    cada noche
    para nosotros fue una rosa negra,
    y este surco en tu rostro o en el mío
    son piedra o flor,
    recuerdo de un relámpago.
    Mis ojos se han gastado en tu hermosura,
    pero tú eres mis ojos.
    Yo fatigué tal vez bajo mis besos
    tu pecho duplicado,
    pero todos han visto en mi alegría
    tu resplandor secreto.
    Amor, qué importa
    que el tiempo,
    el mismo que elevó como dos llamas
    o espigas paralelas
    mi cuerpo y tu dulzura,
    mañana los mantenga
    o los desgrane
    ycon sus mismos dedos invisibles
    borre la identidad que nos separa
    dándonos la victoria



    Pablo Neruda
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    ¿Qué se hace cuando te acercas a los 30? - Página 2 Empty Re: ¿Qué se hace cuando te acercas a los 30?

    Mensaje por Liptuan Vie Abr 19, 2013 10:38 am

    :dedoarriba:

    Esta es la parte que más me gusta:

    "El tiempo es decidido,
    no suena su campana,
    se acrecienta, camina,
    por dentro de nosotros,
    aparece
    como un agua profunda
    en la mirada "
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    ¿Qué se hace cuando te acercas a los 30? - Página 2 Empty Re: ¿Qué se hace cuando te acercas a los 30?

    Mensaje por Ronaldo512 Vie Abr 19, 2013 12:40 pm

    Tinajas escribió:Cuando tengas 90 años, como mi santa madre, veras todo de otra forma, estoy seguro. fijate que incluso sin hacer nada, dice que el tiempo se le pasa muy rapido [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Sabia tu madre.

    Yo no tengo 90, pero el tiempo si me parece que pasa rápido.
    Yo me siento de de 21 todavía,ja,ja.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40710
    Localización : En cualquier parte del Universo

    ¿Qué se hace cuando te acercas a los 30? - Página 2 Empty Re: ¿Qué se hace cuando te acercas a los 30?

    Mensaje por Tinajas Vie Abr 19, 2013 1:28 pm

    Ronaldo512 escribió:
    Tinajas escribió:Cuando tengas 90 años, como mi santa madre, veras todo de otra forma, estoy seguro. fijate que incluso sin hacer nada, dice que el tiempo se le pasa muy rapido [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Sabia tu madre.

    Yo no tengo 90, pero el tiempo si me parece que pasa rápido.
    Yo me siento de de 21 todavía,ja,ja.

    Gracias por lo de sabia mi madre, ya sabes el dicho: "de tal palo tal astilla" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Cuando tenia 21 años creia que me podia comer el mundo afro
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    ¿Qué se hace cuando te acercas a los 30? - Página 2 Empty Re: ¿Qué se hace cuando te acercas a los 30?

    Mensaje por Liptuan Vie Abr 19, 2013 1:31 pm

    Tinajas escribió:
    Ronaldo512 escribió:
    Tinajas escribió:Cuando tengas 90 años, como mi santa madre, veras todo de otra forma, estoy seguro. fijate que incluso sin hacer nada, dice que el tiempo se le pasa muy rapido [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Sabia tu madre.

    Yo no tengo 90, pero el tiempo si me parece que pasa rápido.
    Yo me siento de de 21 todavía,ja,ja.

    Gracias por lo de sabia mi madre, ya sabes el dicho: "de tal palo tal astilla" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Cuando tenia 21 años creia que me podia comer el mundo afro

    a lo mejor es que podías Rolling Eyes
    jimo
    jimo
    V.I.P.


    Mensajes : 17673
    Edad : 38
    Localización : yauco,puerto rico

    ¿Qué se hace cuando te acercas a los 30? - Página 2 Empty Re: ¿Qué se hace cuando te acercas a los 30?

    Mensaje por jimo Dom Abr 21, 2013 5:18 am

    yo todabia me siento en mi 15 años y tengo 27,pues seguir viviendo hasta morise,para eso es que venimos a este mundo,pues completar mi mision en esta tierra,todabia me falta tener hijos y trabajos,para vivir completamente.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40710
    Localización : En cualquier parte del Universo

    ¿Qué se hace cuando te acercas a los 30? - Página 2 Empty Re: ¿Qué se hace cuando te acercas a los 30?

    Mensaje por Tinajas Dom Abr 21, 2013 8:25 am

    Seguramente Jimo cuando menos lo esperas aparece una mujer en tu vida, y entras en otra etapa de ella, ya veras, puede que en unos meses o pocos años, pero lo que se piensa y se busca suele encontrarse majo.

    Contenido patrocinado


    ¿Qué se hace cuando te acercas a los 30? - Página 2 Empty Re: ¿Qué se hace cuando te acercas a los 30?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 7:40 am