Un mexicano confiesa haber abusado sexualmente ¡de su suegro! Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Un mexicano confiesa haber abusado sexualmente ¡de su suegro! Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Un mexicano confiesa haber abusado sexualmente ¡de su suegro! Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

5 participantes

    Un mexicano confiesa haber abusado sexualmente ¡de su suegro!

    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Un mexicano confiesa haber abusado sexualmente ¡de su suegro! Empty Un mexicano confiesa haber abusado sexualmente ¡de su suegro!

    Mensaje por CortoCortito Lun Abr 29, 2013 3:13 pm

    Es una notica real pero desde luego tiene un lado de lo más cómico... :diente:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Anda el estado mexicano de Sonora sobrecogido por una espeluznante noticia de la que se han hecho eco todos los medios del país. Resulta que un caballero de mediana edad que responde al nombre de José Bernardo Medina Carrizosa acaba de reconocer que ¡abusó sexualmente de su suegro!

    El señor Medina, casado con una mujer, se entregó a la lujuria después de una noche de desenfreno alcohólico y usó como víctima de su impudicia a su compañero de juerga, a la sazón padre de su esposa. El asaltante fue pillado in fraganti por una de las hijas de la víctima que, alertada por oír “unos ruidos muy extraños” acudió presta a la habitación en la que se estaba perpetrando el abuso.

    Según la versión de la testigo, la víctima estaba prácticamente inconsciente por culpa de la elevada dosis de alcohol que había estado ingiriendo junto a su verdugo. Al ser descubiero, Medina se fugó semidesnudo del lugar de los hechos y buscó cobijo en la casa de su padre.

    La hija del abusado se puso en contacto con la Policía de Navojoa que, horas después, daba con el paradero del asaltante. El tipo, que se entregó sin oponer resistencia, fue llevado de inmediato a comisaría y obligado a declarar ante la Justicia. Ante el juez encargado del caso, reconoció su culpabilidad y ahora está a la espera de sentencia definitiva.

    Mientras, la mujer del confeso violador e hija del desafortunado caballero abusado ha preferido no hacer declaraciones, consternada aún por un suceso que no tiene parangón.


    Afortunadamente no tengo hijas, para las fiestas es más socorrido tener hijos que hijas.... :diente:
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30888

    Un mexicano confiesa haber abusado sexualmente ¡de su suegro! Empty Re: Un mexicano confiesa haber abusado sexualmente ¡de su suegro!

    Mensaje por Tatsumaru Lun Abr 29, 2013 5:53 pm

    Madre mía..."el señor Medina, casado con una mujer" :diente: Claro, es por si estaba casado con un hombre en México lo de señalarlo.

    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Un mexicano confiesa haber abusado sexualmente ¡de su suegro! Empty Re: Un mexicano confiesa haber abusado sexualmente ¡de su suegro!

    Mensaje por Liptuan Lun Abr 29, 2013 6:21 pm

    qué insensibles sois No
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Un mexicano confiesa haber abusado sexualmente ¡de su suegro! Empty Re: Un mexicano confiesa haber abusado sexualmente ¡de su suegro!

    Mensaje por CortoCortito Lun Abr 29, 2013 6:25 pm

    Liptuan escribió:qué insensibles sois No

    Mujer el que estaba insensible era el suegro, a mi lo que me hace es mucha gracia... :diente:
    jimo
    jimo
    V.I.P.


    Mensajes : 17673
    Edad : 38
    Localización : yauco,puerto rico

    Un mexicano confiesa haber abusado sexualmente ¡de su suegro! Empty Re: Un mexicano confiesa haber abusado sexualmente ¡de su suegro!

    Mensaje por jimo Miér Mayo 01, 2013 2:15 am

    podre suegro,como estaria su hija a saber esta noticia.
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Un mexicano confiesa haber abusado sexualmente ¡de su suegro! Empty Re: Un mexicano confiesa haber abusado sexualmente ¡de su suegro!

    Mensaje por Rhhevoltaire Mar Mayo 07, 2013 4:55 am

    CortoCortito escribió:
    Liptuan escribió:qué insensibles sois No

    Mujer el que estaba insensible era el suegro, a mi lo que me hace es mucha gracia... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    la violacion es un asunto muy serio.

    Imagina que fuera una mujer, seguro que no bromearias asi.

    Es una broma muy sexista.

    Pobre abuelo violado.
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Un mexicano confiesa haber abusado sexualmente ¡de su suegro! Empty Re: Un mexicano confiesa haber abusado sexualmente ¡de su suegro!

    Mensaje por CortoCortito Mar Mayo 07, 2013 10:22 am

    Rhhevoltaire escribió:
    CortoCortito escribió:
    Liptuan escribió:qué insensibles sois No

    Mujer el que estaba insensible era el suegro, a mi lo que me hace es mucha gracia... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    la violacion es un asunto muy serio.

    Imagina que fuera una mujer, seguro que no bromearias asi.

    Es una broma muy sexista.

    Pobre abuelo violado.

    Mis disculpas si alguien se ha sentido ofendido.

      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 2:30 pm