Historias para no dormir Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Historias para no dormir Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Historias para no dormir Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

3 participantes

    Historias para no dormir

    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Historias para no dormir Empty Historias para no dormir

    Mensaje por Liptuan Sáb Mayo 11, 2013 4:56 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Abro este hilo para compartir experiencias paranormales que hayas escuchado o sufrido en tus carnes. ¿Ves auras? ¿escuchas voces? ¿te parece que alguien te toca la espalda con su mano fría pero te giras y no ves nada? ¿te pica la nuca pero no ves mosquitos? ¿Tienes humedades con la cara de cristo en las paredes, o de la virgen o de Chuck Norris? ¿en ocasiones ves muertos? ¿te acojonas sin motivo al entrar en ciertos lugares? ¿sientes náuseas y mareos al escuchar la oreja de vangogh?

    Pues este es tu hilo.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Historias para no dormir Empty Re: Historias para no dormir

    Mensaje por Pur Sáb Mayo 11, 2013 5:10 pm

    Razz Razz
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Historias para no dormir Empty Re: Historias para no dormir

    Mensaje por Liptuan Sáb Mayo 11, 2013 5:18 pm

    Buenos pues empiezo yo, y lo que voy a contar no es gran cosa pero no es una broma, o sea que no me estoy cachondeando.

    Hará como seis o siete años mme desperté por la noche porque se me había metido un pitido en la cabeza, no era un pitido por la presión, que sintiera en un oído, era un pitido que parecía venir de muy lejos e invadirme la mente. Intenté despertar a la persona que dormía conmigo y fue imposible; pensaba que debía de estar teniendo un despertar falso (es decir un sueño que se caracteriza porque pareces despertar en tu cama y todo se reproduce con gran realismo), pero entonces esta persona que dormía conmigo empezó a balbucear algo raro y despertó sola, la dije un tanto histérica que estaba escuchando un pitido y que me ponía nerviosa y no podía dormir, él no escuchaba nada, salió al balcón pero no sirvió de nada. Al día siguiente me despertó el ruido de platos rompiéndose, se calleron "solos" del escurridor.

    Obviamente no creo que fuera nada paranormal, seguramente era un pitido de estos que a veces hacen los electrodomésticos y yo estaba sugestionada por otros motivos, y lo de los platos pues fue una coincidencia, pero aquel día fue curioso e invitaba a divagar.

    Ya se que es una historia muy mala y no asusta a nadie pero es lo que hay... Ya iré ´con más igual de malas o peores.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Historias para no dormir Empty Re: Historias para no dormir

    Mensaje por Pur Sáb Mayo 11, 2013 5:29 pm

    Liptuan escribió:Buenos pues empiezo yo, y lo que voy a contar no es gran cosa pero no es una broma, o sea que no me estoy cachondeando.

    Hará como seis o siete años mme desperté por la noche porque se me había metido un pitido en la cabeza, no era un pitido por la presión, que sintiera en un oído, era un pitido que parecía venir de muy lejos e invadirme la mente. Intenté despertar a la persona que dormía conmigo y fue imposible; pensaba que debía de estar teniendo un despertar falso (es decir un sueño que se caracteriza porque pareces despertar en tu cama y todo se reproduce con gran realismo), pero entonces esta persona que dormía conmigo empezó a balbucear algo raro y despertó sola, la dije un tanto histérica que estaba escuchando un pitido y que me ponía nerviosa y no podía dormir, él no escuchaba nada, salió al balcón pero no sirvió de nada. Al día siguiente me despertó el ruido de platos rompiéndose, se calleron "solos" del escurridor.

    Obviamente no creo que fuera nada paranormal, seguramente era un pitido de estos que a veces hacen los electrodomésticos y yo estaba sugestionada por otros motivos, y lo de los platos pues fue una coincidencia, pero aquel día fue curioso e invitaba a divagar.

    Ya se que es una historia muy mala y no asusta a nadie pero es lo que hay... Ya iré ´con más igual de malas o peores.

    jajaja no es mala, no deja de ser curioso, justo hoy desperté pensando en los sonidos indefinidos por la razón (porque me despertó un sonido pero al recuperar totalmente la consciencia no supe de dónde procedía, por ende fui incapaz de saber qué sonido era ese). Lo del pitido ya es otra cosa affraid

    Bueno, yo voy a contar uno de mis acercamientos paranormales... ¿quién no jugó alguna vez a la tabla Ouija (o juego de la copa)?... yo tengo una que compró mi madre en un viaje a EEUU, de joven, que es idéntica a esta...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    En su momento ella preguntó cosas relativas a mi padre (eran novios pero se habían separado) y la tabla le dijo que se iba a casar con él, que iba a tener 3 hijos y que el segundo de ellos tendría problemas al nacer (efectivamente así fue... y mi hermano estuvo en incubadora un buen tiempo porque tuvo problemas). Iré contando otras experiencias en este hilo... pero en principio me interesa, de verdad, saber qué piensan ustedes de esto (sólo los que alguna vez lo jugaron, es decir, que pueden corroborar por experiencia directa que la copa -o el triangulito en el caso de la tabla- se mueve y circula con una liviandad imposible de lograr si varias personas la estuvieran empujando, porque además cuando son varias manos, se notan resistencias según la dirección que cada uno le quiera dar). Entonces planteo el interrogante (porque yo no creo en los espíritus) ¿cómo es que se mueve? (me han dicho que es la energía de las manos)... pero lo más importante ¿cómo es que llega a redactar frases completas sin que ninguno de los presentes sepa de dónde salió esa idea?.

    Son preguntas que me hago porque no le encuentro explicación, aún sin poder aceptar una respuesta del tipo "es un espíritu" (aunque por supuesto quien tenga esa creencia o teoría, bienvenida sea).

    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30873

    Historias para no dormir Empty Re: Historias para no dormir

    Mensaje por Tatsumaru Sáb Mayo 11, 2013 5:45 pm

    Escucho voces, lo peor del caso es que ¡no hay nadie presente en la habitación o en el coche que esté hablando, y bandas tocando música! Da cague tanta efervescencia paranormal... Dicen que se llama radio, a mí no me la cuelan. pale

    Hablando en serio colocar una grabadora en una casa abandonada de chicos a la caza de psicofonías, resultado 0 . Y acabó como era de esperar, soltando paridas a la grabadora . :diente:


    Contenido patrocinado


    Historias para no dormir Empty Re: Historias para no dormir

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 8:33 pm