Al cura de Churra le gusta que le toquen la churra Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Al cura de Churra le gusta que le toquen la churra Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Al cura de Churra le gusta que le toquen la churra Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+2
tay
Antisozzial
6 participantes

    Al cura de Churra le gusta que le toquen la churra

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    tay
    tay
    V.I.P.


    Mensajes : 5719
    Edad : 58
    Localización : Museo del Jamón

    Al cura de Churra le gusta que le toquen la churra Empty Re: Al cura de Churra le gusta que le toquen la churra

    Mensaje por tay Jue Mayo 16, 2013 11:14 am

    Está bien que se sepa que a veces, las autoridades eclesiásticas, hacen cumplir sus leyes a sus súbditos, sobre todo después de la cantidad de casos que se han leído sobre sacerdotes pederastas a los que se les ha protegido desde arriba.

    Pero en este caso, creo que se trata de dos personas mayores de edad, no hay ningún delito en lo que ha trascendido. Que la homosexualidad o las relaciones sexuales no estén permitidas dentro de la Iglesia, es un tema interno, y no me parece de ley que se exhiba. Con haber contado la noticia, suficiente. No estoy interesada en mirar el vídeo. Todo el mundo tiene derecho a una sexualidad adulta y responsable, aunque la tenga prohibida.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40978
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Al cura de Churra le gusta que le toquen la churra Empty Re: Al cura de Churra le gusta que le toquen la churra

    Mensaje por Tinajas Jue Mayo 16, 2013 12:28 pm

    No confundamos las churras con las merinas, yo no veo un cura, sino un señor con camisa y pantalón negro, quizá de luto porque se le ha muerto el canario, pero no un cura xD albino
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 31085

    Al cura de Churra le gusta que le toquen la churra Empty Re: Al cura de Churra le gusta que le toquen la churra

    Mensaje por Tatsumaru Jue Mayo 16, 2013 12:43 pm

    El de la bici sí que es un entrometido con una cámara a la caza, si dijeramos que estaba grabando por casualidad vale, pero es que que la tiene justo para captar a a gente que va al parque ese. Y luego qué, ¿se la casca con la mano delante del ordenador al transferir la grabación o va por chantajear? Suspect ¿Le excita pero no aún no se ha decidido a dar el paso? Anda qué valiente personaje...
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 31085

    Al cura de Churra le gusta que le toquen la churra Empty Re: Al cura de Churra le gusta que le toquen la churra

    Mensaje por Tatsumaru Jue Mayo 16, 2013 1:03 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Ah, creo que el de la bici se bajó y en plan ninja se acercó hasta el cura para hacerle una foto a escasa distancia. O puede que fuese otro que formaba parte del equipo de vigilancia...esto no es casualidad.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 38123

    Al cura de Churra le gusta que le toquen la churra Empty Re: Al cura de Churra le gusta que le toquen la churra

    Mensaje por el.loco.lucas Jue Mayo 16, 2013 1:29 pm

    tay escribió:Está bien que se sepa que a veces, las autoridades eclesiásticas, hacen cumplir sus leyes a sus súbditos, sobre todo después de la cantidad de casos que se han leído sobre sacerdotes pederastas a los que se les ha protegido desde arriba.

    Pero en este caso, creo que se trata de dos personas mayores de edad, no hay ningún delito en lo que ha trascendido. Que la homosexualidad o las relaciones sexuales no estén permitidas dentro de la Iglesia, es un tema interno, y no me parece de ley que se exhiba. Con haber contado la noticia, suficiente. No estoy interesada en mirar el vídeo. Todo el mundo tiene derecho a una sexualidad adulta y responsable, aunque la tenga prohibida.

    100% de acuerdo.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40978
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Al cura de Churra le gusta que le toquen la churra Empty Re: Al cura de Churra le gusta que le toquen la churra

    Mensaje por Tinajas Jue Mayo 16, 2013 10:36 pm

    Antisozzial escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    tay escribió:Está bien que se sepa que a veces, las autoridades eclesiásticas, hacen cumplir sus leyes a sus súbditos, sobre todo después de la cantidad de casos que se han leído sobre sacerdotes pederastas a los que se les ha protegido desde arriba.

    Pero en este caso, creo que se trata de dos personas mayores de edad, no hay ningún delito en lo que ha trascendido. Que la homosexualidad o las relaciones sexuales no estén permitidas dentro de la Iglesia, es un tema interno, y no me parece de ley que se exhiba. Con haber contado la noticia, suficiente. No estoy interesada en mirar el vídeo. Todo el mundo tiene derecho a una sexualidad adulta y responsable, aunque la tenga prohibida.

    100% de acuerdo.

    Hombre, manda huevos que un señor que nos amenaza con el infierno, quedarnos ciegos y nos hace ver el sexo como algo horroroso, se dedique a confesar a los feligreses de rodillas en pelno campo y en vez de vino les de leche, cada vez estas mas desafortunado


    La leche de cabra es mas sabrosa geek
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Al cura de Churra le gusta que le toquen la churra Empty Re: Al cura de Churra le gusta que le toquen la churra

    Mensaje por Rhhevoltaire Vie Mayo 17, 2013 1:44 am

    Hombre es cierto que como cura deberia de cortarse mas y no hacer esas cosas con uniforme.

    Lo que pasa que le dara morbo a mas de uno el tema "cura" jajaja...


    Pero bueno tampoco esta muy bien lo de ir grabando sabiendo lo que hay...

    Aunque creo que la cosa va por partes iguales...ya que tampoco esta prohibido grabar mientras vas en bici.

    No se quien se la juega mas en este caso...creo que el cura.

    Contenido patrocinado


    Al cura de Churra le gusta que le toquen la churra Empty Re: Al cura de Churra le gusta que le toquen la churra

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Oct 06, 2024 5:22 pm