Comunión a un transexual - Página 3 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Comunión a un transexual - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Comunión a un transexual - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+9
Pur
Kal
Rhhevoltaire
jimo
NEROCAESAR
Atlántida
golondrina
tay
KaVe.
13 participantes

    Comunión a un transexual

    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Comunión a un transexual - Página 3 Empty Re: Comunión a un transexual

    Mensaje por Tinajas Lun Jun 03, 2013 1:36 pm

    Ya que hablamos de sexualidad, cuanto hetereo católico, va a misa, comulga, y luego usa preservativos o incluso llega a abortar, por lo que no es cuestión de la Iglesia católica que es firme para unas cosas y hace la vista gorda en otras, yo veo mas la incoherencia de los que profesan esa fe, porque es difícil para muchos mantenerla en los tiempos que corren.
    Atlántida
    Atlántida
    Maestro/a


    Mensajes : 3578

    Comunión a un transexual - Página 3 Empty Re: Comunión a un transexual

    Mensaje por Atlántida Lun Jun 03, 2013 10:39 pm

    NEROCAESAR escribió:
    Atlántida escribió:
    Rhhevoltaire escribió:
    KaVe. escribió:Pues si que esta cambiando la iglesia, poco a poco va perdiendo su consecuencia, porque guste o no guste tiene unas normas teoricamente inamovibles. y ojo lo dice un ateo.

    Eso pienso yo, la Iglesia no tiene porque adaptarse a los tiempos y mucho menos adaptarnos nosotros a la iglesia.

    Y es que soy ateo tambien, pero soy de los que le gusta otorgar respeto a la religion, mas que a la religion a los creyentes... y como no he hecho nunca la primera comunion jamas he ido a comerme una ostia (u.u) por respeto...Y eso que nadie se habria enterado.

    Pienso que un homosexual o transexual tiene que entender eso, no se puede ser catolico y transexual a la vez o hay que ser un poco burro la verdad.

    Rhevol, jomio, ¿tú le preguntarías a todo el que comulga con quién se acuesta, o si el pelo es suyo o lleva peluca? ¿y al cura que la da, la hostia?...pos eso.

    Respeto a los creyentes es dejarles ser como son. Y un trans puede ser católico, comunista, y lo que quiera, como tú siendo hetero. La diferencia es que él o ella, tiene un cuerpo con el que no se identifica y lo cambia a como sí se siente bien ¿Eso a tí te pica, te duele, te molesta?, porque a Dios, si existe, seguro que no. Y a los curas tampoco debería, así que nada que objetar.

    ¡Qué cosas, de verdad! ¿Qué tienen que ver la gimnasia y la magnesia?

    ...que casi riman en consonante...; saludos prima putativa...¿Sabes que ya tienes dos sobrinetes en el foro?... :diente:

    ¿Comollll? ¿Dos sobrinetes?...¿mi hermano ha tenido descendencia sin que me entere? ¡jopetas, que callao se lo tiene, yo lo mato!...¿quienes son?, presentamelos, tú que lo sabes Wink
    Kal
    Kal
    Novato/a


    Mensajes : 123

    Comunión a un transexual - Página 3 Empty Re: Comunión a un transexual

    Mensaje por Kal Lun Jun 03, 2013 11:03 pm

    Yo no soy católico, ni ateo, solo agnóstico. Pero vamos, lo de bautizar supongo yo que será para todos. Si hay que dar la comunión por los güevos ya me parece un poco raro, ¿No era por la cabeza?.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Comunión a un transexual - Página 3 Empty Re: Comunión a un transexual

    Mensaje por Pur Lun Jun 03, 2013 11:48 pm

    Rhhevoltaire escribió:
    Atlántida escribió:
    Rhhevoltaire escribió:
    KaVe. escribió:Pues si que esta cambiando la iglesia, poco a poco va perdiendo su consecuencia, porque guste o no guste tiene unas normas teoricamente inamovibles. y ojo lo dice un ateo.

    Eso pienso yo, la Iglesia no tiene porque adaptarse a los tiempos y mucho menos adaptarnos nosotros a la iglesia.

    Y es que soy ateo tambien, pero soy de los que le gusta otorgar respeto a la religion, mas que a la religion a los creyentes... y como no he hecho nunca la primera comunion jamas he ido a comerme una ostia (u.u) por respeto...Y eso que nadie se habria enterado.

    Pienso que un homosexual o transexual tiene que entender eso, no se puede ser catolico y transexual a la vez o hay que ser un poco burro la verdad.

    Rhevol, jomio, ¿tú le preguntarías a todo el que comulga con quién se acuesta, o si el pelo es suyo o lleva peluca? ¿y al cura que la da, la hostia?...pos eso.

    Respeto a los creyentes es dejarles ser como son. Y un trans puede ser católico, comunista, y lo que quiera, como tú siendo hetero. La diferencia es que él o ella, tiene un cuerpo con el que no se identifica y lo cambia a como sí se siente bien ¿Eso a tí te pica, te duele, te molesta?, porque a Dios, si existe, seguro que no. Y a los curas tampoco debería, así que nada que objetar.

    ¡Qué cosas, de verdad! ¿Qué tienen que ver la gimnasia y la magnesia?


    A ver si a mi de da igual lo que hagan o dejen de hacer...Solo opino en el foro para pasar el rato. Y cuando leo este tema...no pienso que bien que la dejan comulgar...pienso que tonta que quiere comulgar.

    No entiendo como se puede ser transexual y tener Fe en la iglesia...que no en Dios, pero en al iglesia.

    Ahora a mi me da igual que sea transexual y que la iglesia haga lo que le de la gana...Solo que no entendere ese grado de masokismo de la persona transexual homosexual o cualquier tipo de persona que sea por norma general rechazada por esa insitucion...y que insista en pertenecer a ella....eso no entiendo.

    No creo que se trate de hacer que la iglesia acepte a nueva gente....Creo que la gente que no es aceptada tienen que pasar de la Iglesia, como lo he hecho yo....


    Pero si no quieren alla ellos...Pero no dire que bien la iglesia se moderniza y consiguen nuevos fieles.

    De no haber existido un espíritu reformador, aún en el seno de la Iglesia, hoy no estarían los creyentes leyendo la Biblia ni interpretando sus palabras del modo que mejor les parezca, sin tener que depender de la mediación del sacerdote (el tiempo de la reforma y la contra-reforma, Lutero, etc).

    Acatar, adecuarse, conformarse o de lo contrario excluirse, no está en los planes de todos, por suerte.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Comunión a un transexual - Página 3 Empty Re: Comunión a un transexual

    Mensaje por NEROCAESAR Mar Jun 04, 2013 12:17 am

    Atlántida escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Atlántida escribió:
    Rhhevoltaire escribió:
    KaVe. escribió:Pues si que esta cambiando la iglesia, poco a poco va perdiendo su consecuencia, porque guste o no guste tiene unas normas teoricamente inamovibles. y ojo lo dice un ateo.

    Eso pienso yo, la Iglesia no tiene porque adaptarse a los tiempos y mucho menos adaptarnos nosotros a la iglesia.

    Y es que soy ateo tambien, pero soy de los que le gusta otorgar respeto a la religion, mas que a la religion a los creyentes... y como no he hecho nunca la primera comunion jamas he ido a comerme una ostia (u.u) por respeto...Y eso que nadie se habria enterado.

    Pienso que un homosexual o transexual tiene que entender eso, no se puede ser catolico y transexual a la vez o hay que ser un poco burro la verdad.

    Rhevol, jomio, ¿tú le preguntarías a todo el que comulga con quién se acuesta, o si el pelo es suyo o lleva peluca? ¿y al cura que la da, la hostia?...pos eso.

    Respeto a los creyentes es dejarles ser como son. Y un trans puede ser católico, comunista, y lo que quiera, como tú siendo hetero. La diferencia es que él o ella, tiene un cuerpo con el que no se identifica y lo cambia a como sí se siente bien ¿Eso a tí te pica, te duele, te molesta?, porque a Dios, si existe, seguro que no. Y a los curas tampoco debería, así que nada que objetar.

    ¡Qué cosas, de verdad! ¿Qué tienen que ver la gimnasia y la magnesia?

    ...que casi riman en consonante...; saludos prima putativa...¿Sabes que ya tienes dos sobrinetes en el foro?... :diente:

    ¿Comollll? ¿Dos sobrinetes?...¿mi hermano ha tenido descendencia sin que me entere? ¡jopetas, que callao se lo tiene, yo lo mato!...¿quienes son?, presentamelos, tú que lo sabes Wink

    Tus nuevos sobrinetes son la Bella Pur y el Gran Corto Cortito...; les he adoptado como nietos...

    Beso
    Atlántida
    Atlántida
    Maestro/a


    Mensajes : 3578

    Comunión a un transexual - Página 3 Empty Re: Comunión a un transexual

    Mensaje por Atlántida Mar Jun 04, 2013 12:43 am

    ¡Aaaah, vale, que querías aumentar la familia!, ¡qué sustazo, pensé que había vuelto a aparecer el lokato de mi hermanito con dos sobrinos más postizos que estos!

    Enhorabuena por la adopción, y enhorabuena a los adoptados...¡Pero la herencia de la Yayapez es mía, que pa eso nos conocemos en persona y todo! ¡Lo sepas, Cesardelalira! Smile
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Comunión a un transexual - Página 3 Empty Re: Comunión a un transexual

    Mensaje por Rhhevoltaire Mar Jun 04, 2013 3:00 am

    Liptuan escribió:
    Rhhevoltaire escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Rhhevoltaire escribió:Lo del Kukluxklan ha sido porque he ido a buscar una exageracion.

    Para ver si asi os dais cuenta de la paradojica situacion....o asi lo veo yo.


    Yo considero que la iglesia no se tiene que renovar hay que dejarla morir sola. Somos una sociedad laica no ?

    El hecho de querer empezar a aceptar estas cosas, simplemente desvirtuan lo que es la iglesia.

    Si lo que quereis es mantenerla....Pues se renueva como hacen las marcas cuando pierden clientes.

    Ahora tampoco me parece una noticia importante es una anecdota...una chorrada en el fondo...

    Pero son temas que por lo que sea son muy actuales.



    Pero todavia nadie me ha contestado a si puedo yo comulgar ? si puedo sin hacer la primera comunion...Si puedo casarme por la iglesia y esas cosas...

    Bueno...; una cosa es defender el laicismo y otra muy diferente es perseguir a la Iglesia o a sus fieles. Sería como convertirnos en Inquisidores.

    Y contestando a tu pregunta: si vas a una iglesia y comulgas, nadie te va a pedir certificación alguna.

    Al final un romano debe defender a los cristianos...; y eso que no me he tomado na
    da. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Pero es que nadie sabe lo que es respetar una creencia ??

    Por
    supuesto que puedo comulgar si quiero.
    Pero se supone que no debo. Yo
    podria hacerlo porque no soy creyente.
    Pero es una falta de respeto
    hacia los que se piensan que es algo sagrado.
    Es como entrar con zapatos o sin taparse el pelo en una mezquita.

    Debo ser tonto,
    pero yo era el unico que se quedaba sentado a al hora de ir a comer
    ostias...(jaja seria por sentido comun)....pero lo hacia porque mi madre
    me ha enseñado a respetar las creencias ajenas de esta manera.
    Y eso que me ponia yo en evidencia ante la mayoria que se levantaba a comulgar.

    Tambien
    me he quedado solo comiendo en la cantina, sentado solo, mientras los
    demas ayunaban pan y manzana el dia de viernes santo. Y encima algunos
    alumnos me despreciaban al pasar delante mio, por no hacer el esfuerzo de ayunar.

    Esto lo digo porque de los 12 a los 18 he estudiado en un colegio catolico.

    Tampoco me iva a confesar. Pues porque no he hecho la comunion y no va comigo.

    Podria haber fingido y hacer como todos. claro que si. Pero no.

    Ahora me cuesta entender bastante como una persona transexual puede llegar a tal punto de cabezoneria....

    Pues lo mas sencillo es simplemente vivir su Fe a su manera...Y es lo mas razonable que se me ocurre.

    Ahora parece ser que lo mas razonable es que sea la iglesia la que cambie y se adapte los tiempos.


    Para adaptarse bien sera mejor desaparecer.

    ¿Y si tú no haces teatro porque tiene que hacerlo el transexual? ¿por qué tiene que pasar por el aro de lo que diga la Iglesia? ¿y qué sabes tú de su interpretación de la biblia? ¿me puedes citar una parte donde diga algo claro sobre los transexuales?

    Y si solo fuera un capricho, pues ya ves tú, tantos caprichos hay en el mundo, no hace daño a nadie.

    Curiosa forma de respetar, haciéndose el guay antisistema en el cole mientras se desea "secretamente" la desaparición de la Iglesia.

    "Yo respeto mucho a la Iglesia, pero mejor que no evolucione a ver si así desaparece" ¿?

    Perdoname Liptu, pero yo no me hacia el "guay antisistema". Simplemente no estaba acostumbrado a ayunar y no me apetecia hacerlo ya que yo no creia en Dios. Al tomar esa decision no tenia ni puta idea de que me iva encontrar practicamente solo comiendo. De saberlo me habria quedado en casa haciendo el guay.
    Eso para mi no fue una falta de respeto hacia los creyentes...aunque ellos si me despreciaron al no respetar mi forma de ser.

    Cuando hablo de respeto, tolerancia me refiero a respetar lo que para otros es importante y para mi no.
    Si para ellos comer la ostia es sagrado, por respeto no lo hago...aunque se que no pasaria nada.
    De igual forma si hay que entrar descalzo en una mesquita no lo hare con zapatos...aunque no pasaria nada.

    Pero la verdad es que tienes razon y no creo que la biblia prohiba nada de los transexuales. lo hace la Iglesia...Pero si los homosexuales transexuales libertinos divorciados y demas marginados de la iglesia desean ser aceptados por esta...Genial....

    Pero para mi es mas facil resignarse y creer en otra cosa. Pero nada por muy raro que paresca habra que luchar por ser aceptado por la iglesia...Asi que bien por ella la iglesia ha dado un gran paso...
    cheers cheers cheers...


    Yo la pisare en alguna boda...pero no comulgare aunque sea la hora del almuerzo jajaja....pero si rula el vino me lo pensare [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Comunión a un transexual - Página 3 Empty Re: Comunión a un transexual

    Mensaje por Liptuan Mar Jun 04, 2013 9:48 am

    Jajaja mírale qué espabilado, para comer cordero en una boda como sí va a la Iglesia :-B
    Lo de "ir de guay" era un poco broma a ver qué decías.
    Saluditos.
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Comunión a un transexual - Página 3 Empty Re: Comunión a un transexual

    Mensaje por Rhhevoltaire Miér Jun 05, 2013 2:35 am

    Liptuan escribió:Jajaja mírale qué espabilado, para comer cordero en una boda como sí va a la Iglesia :-B
    Lo de "ir de guay" era un poco broma a ver qué decías.
    Saluditos.

    De todas formas yo soy guay por naturaleza. afro lol!
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Comunión a un transexual - Página 3 Empty Re: Comunión a un transexual

    Mensaje por Liptuan Miér Jun 05, 2013 10:34 am

    :diente:
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Comunión a un transexual - Página 3 Empty Re: Comunión a un transexual

    Mensaje por Ronaldo512 Miér Jun 05, 2013 5:10 pm

    Tinajas escribió:Ya que hablamos de sexualidad, cuanto hetereo católico, va a misa, comulga, y luego usa preservativos o incluso llega a abortar, por lo que no es cuestión de la Iglesia católica que es firme para unas cosas y hace la vista gorda en otras, yo veo mas la incoherencia de los que profesan esa fe, porque es difícil para muchos mantenerla en los tiempos que corren.


    Yo no veo incoherencia.
    Si te entiendo bien, parecería que esperas que los
    que profesan la Fe católica fueran santos que nunca pecaran.

    No, para eso existe la confesión, el arrepentimiento y la comunión.


    Como te explico?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    No has visto una película de un mafioso italiano ??


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Van y mandan a matar a algún soplón y luego se ponen a rezar un rosario.

    Ese mafioso es católico ??

    Bueno me parece que una de las misiones de la iglesia es salvar a los pecadores.

    Hasta el ultimo momento con la estremaucion te puedes salvar.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Comunión a un transexual - Página 3 Empty Re: Comunión a un transexual

    Mensaje por Tinajas Miér Jun 05, 2013 5:58 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ahhh entiendo, todos los pecadores católicos se confiesan y se salvan como los mafiosos verdad? Entonces que mayor pecador para esa religión que un transexual para perdonarle y darle la comunión, y asi pueda ir al encuentro del Dios que le creo con el libre albedrio de vivir lo que el decidiera.
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Comunión a un transexual - Página 3 Empty Re: Comunión a un transexual

    Mensaje por Ronaldo512 Miér Jun 05, 2013 6:05 pm

    Tinajas escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ahhh entiendo, todos los pecadores católicos se confiesan y se salvan como los mafiosos verdad? Entonces que mayor pecador para esa religión que un transexual para perdonarle y darle la comunión, y asi pueda ir al encuentro del Dios que le creo con el libre albedrio de vivir lo que el decidiera.


    Eso es lo que yo escribo o he tratado de escribir.
    Un transexual si va , se confiesa y se arrepiente.

    No debe existir ninguna razón para negarle la comunión.


    No se si ser como se es , esta prohibido.
    Eso se lo tienes que preguntar a un cura.

    Lo de comulgar es cuestión de confesarse si se tienen pecados y arrepentirse.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Comunión a un transexual - Página 3 Empty Re: Comunión a un transexual

    Mensaje por Pur Miér Jun 05, 2013 7:00 pm

    y lo mismo tiene que hacer un heterosexual? confesarse y arrepentirse por ser hetero? (qué juego extraño Razz)
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Comunión a un transexual - Página 3 Empty Re: Comunión a un transexual

    Mensaje por Ronaldo512 Jue Jun 06, 2013 4:09 am

    En teoría un transexual tendría sexo con alguien de su mismo sexo.
    Lo que a los ojos de la iglesia seria pecado.
    El hetereosexual si no esta casado y tiene sexo con una persona del otro sexo tambien tendria que confesarse. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    No lo entiendes ? todo es pecado menos el sexo de un hombre y una mujer en matrimonio. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    A nadie lo obligan a ser católico.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Comunión a un transexual - Página 3 Empty Re: Comunión a un transexual

    Mensaje por Pur Jue Jun 06, 2013 2:55 pm

    y qué pasa si es transexual y hace 15 años que no se acuesta con nadie? no tiene que confesarse de nada porque no cometió pecado? (acostarse con otro de su mismo sexo) ¿o igual tiene que confesarse por su condición? (al margen de no consumar el acto sexual). De verdad pregunto, puede haber casos así... ¿cómo se resuelve?.
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Comunión a un transexual - Página 3 Empty Re: Comunión a un transexual

    Mensaje por Ronaldo512 Jue Jun 06, 2013 3:08 pm

    Ronaldo512 escribió:


    No se si ser como se es , esta prohibido.
    Eso se lo tienes que preguntar a un cura.

    Lo de comulgar es cuestión de confesarse si se tienen pecados y arrepentirse.


    No creo que eso de hacerse transexual se pueda revertir .

    Si se confeso hace 15 años.
    Me imagino que solo tendría que confesar sus otros pecados.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Comunión a un transexual - Página 3 Empty Re: Comunión a un transexual

    Mensaje por Tinajas Jue Jun 06, 2013 3:09 pm

    Y también partiendo de la base que un transexual, que no tiene nada que ver con travesti (que se viste de mujer) se haya cambiado el sexo, extirpado en cirugía su órgano sexual (pene) y puesto una vagina, a los que sintiéndose mujeres aun no se han cambiado el sexo, seguro que la Iglesia tiene distintas varas de medir, y no digamos si además no se ha acostado con nadie como bien dices Pur.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Comunión a un transexual - Página 3 Empty Re: Comunión a un transexual

    Mensaje por Pur Jue Jun 06, 2013 3:14 pm

    Ronaldo512 escribió:
    Ronaldo512 escribió:


    No se si ser como se es , esta prohibido.
    Eso se lo tienes que preguntar a un cura.

    Lo de comulgar es cuestión de confesarse si se tienen pecados y arrepentirse.


    No creo que eso de hacerse transexual se pueda revertir .

    Si se confeso hace 15 años.
    Me imagino que solo tendría que confesar sus otros pecados.

    Entiendo, entonces es el acto sexual el pecado, y con que él se confiese ya es aceptado, como cualquier otro que haya cometido pecado.
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Comunión a un transexual - Página 3 Empty Re: Comunión a un transexual

    Mensaje por Ronaldo512 Jue Jun 06, 2013 3:19 pm

    Eso creo yo.

    Se supone que la iglesia perdona.

    Creo que la Magdalena no era una santa. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    Comunión a un transexual - Página 3 Empty Re: Comunión a un transexual

    Mensaje por el.loco.lucas Jue Jun 06, 2013 3:40 pm

    Es patético y absurdo que la Iglesia pueda negar la comunión a un transexual, presuponiendo sexo homosexual, mientras permite que sigan dando la comunión curas que tienen sexo con niños; sexo homosexual y pederasta.
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Comunión a un transexual - Página 3 Empty Re: Comunión a un transexual

    Mensaje por Ronaldo512 Jue Jun 06, 2013 4:19 pm

    La iglesia le negara la comunión a todo pecador que no se
    arrepienta y se confiese.
    No importa lo que sea.

    (transexual,hetereo ,pederasta )
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Comunión a un transexual - Página 3 Empty Re: Comunión a un transexual

    Mensaje por Pur Jue Jun 06, 2013 4:27 pm

    el.loco.lucas escribió:Es patético y absurdo que la Iglesia pueda negar la comunión a un transexual, presuponiendo sexo homosexual, mientras permite que sigan dando la comunión curas que tienen sexo con niños; sexo homosexual y pederasta.

    Ciertamente.
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Comunión a un transexual - Página 3 Empty Re: Comunión a un transexual

    Mensaje por Ronaldo512 Jue Jun 06, 2013 4:47 pm

    Yo lo que no entiendo es porque personas que no creen en iglesias o Dios
    se preocupen tanto por lo que creen otras personas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Los pederastas a la cárcel.
    Claro , cuando sean encontrados culpables en una corte de justicia.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Comunión a un transexual - Página 3 Empty Re: Comunión a un transexual

    Mensaje por Pur Jue Jun 06, 2013 4:59 pm

    es lo que tiene un foro de discusión, se habla de todo un poco... lo mismo podría pensar yo sobre tus intervenciones sobre Chavez... si no vivís allí, ni te perjudica en nada lo que allí ocurra, ni creés en él :diente: ¿por qué te preocupás tanto?... pero no se me ocurre pensarlo, soy consciente de que puede haber motivos diversos que despierten el interés sobre miles de temas.

      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 1:01 am