Citas por telefono a la adminsitraciobn, hijos de puta Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Citas por telefono a la adminsitraciobn, hijos de puta Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Citas por telefono a la adminsitraciobn, hijos de puta Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

4 participantes

    Citas por telefono a la adminsitraciobn, hijos de puta

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40719
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Citas por telefono a la adminsitraciobn, hijos de puta Empty Re: Citas por telefono a la adminsitraciobn, hijos de puta

    Mensaje por Tinajas Mar Jun 04, 2013 1:05 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Si te puedo ayudar majo ? albino
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Citas por telefono a la adminsitraciobn, hijos de puta Empty Re: Citas por telefono a la adminsitraciobn, hijos de puta

    Mensaje por Liptuan Mar Jun 04, 2013 2:10 pm

    Antisozzial escribió: Cabrones, estoy hasta los putos huevos de algunso avances, [b] si es de España pulse 1, si quiere renovar pulse uno, si le pica el ojete pulse tu puta madre, hijos de puta, que solo quiero una puta cita, no me pongais conm una puta maquina que lo unico que consigue es quitar puestos de trabajo

    Me ha dado la risa joder, la vecina del inserso tiene que pensar que se me fue del todo la cabeza jajaja Qué poema... X___D

    Y sí, es un tema serio, peor es cuando te dan un puto teléfono que no te cogen jamás en la vida y tienes que pedir un día de trabajo para que una especie de persona te diga que ahí no es.
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44852

    Citas por telefono a la adminsitraciobn, hijos de puta Empty Re: Citas por telefono a la adminsitraciobn, hijos de puta

    Mensaje por marapez Mar Jun 04, 2013 3:03 pm

    No sabes como te entiendo Anti... el otro dia tuve que decir una burrada por el teléfono para que la máquina me dijese: lo siento, no le entiendo. Le paso con uno de nuestros agentes.... y al cabo de 10 min pude hablar por fin con el "agente".

    Contenido patrocinado


    Citas por telefono a la adminsitraciobn, hijos de puta Empty Re: Citas por telefono a la adminsitraciobn, hijos de puta

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 2:27 pm