OTRA VISIÓN SOBBRE HUGO CHAVES Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
OTRA VISIÓN SOBBRE HUGO CHAVES Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
OTRA VISIÓN SOBBRE HUGO CHAVES Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+4
Rhhevoltaire
Liptuan
Tinajas
NEROCAESAR
8 participantes

    OTRA VISIÓN SOBBRE HUGO CHAVES

    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    OTRA VISIÓN SOBBRE HUGO CHAVES Empty OTRA VISIÓN SOBBRE HUGO CHAVES

    Mensaje por NEROCAESAR Miér Jun 05, 2013 11:13 pm

    Los que conocéis a César, sabéis de lo poco partidario que es de algunos dirigentes sudamericanos, como el desaparecido presidente Hugo Chaves. Pero hoy he oído esta la chocante respuesta de un profesor estadounidense en la Universidad de Oxford:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Ya me diréis qué opinais.

    Saludos romanos.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    OTRA VISIÓN SOBBRE HUGO CHAVES Empty Re: OTRA VISIÓN SOBBRE HUGO CHAVES

    Mensaje por Pur Miér Jun 05, 2013 11:45 pm

    Eso ya lo dije yo también jajajajaja en el hilo de Hugo Chavez... y digo también lo mismo de varios gobiernos de sudamerica que tienen la prensa en contra con el mismo discurso del muchacho que preguntó. ¿Y sabés que es lo mas lamentable? que lo tiene que decir un estadounidense para que se le crea o se plantee al menos el interrogante sobre este asunto.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    OTRA VISIÓN SOBBRE HUGO CHAVES Empty Re: OTRA VISIÓN SOBBRE HUGO CHAVES

    Mensaje por NEROCAESAR Jue Jun 06, 2013 12:23 am

    [quote="Pur"]Eso ya lo dije yo también jajajajaja en el hilo de Hugo Chavez... y digo también lo mismo de varios gobiernos de sudamerica que tienen la prensa en contra con el mismo discurso del muchacho que preguntó. ¿Y sabés que es lo mas lamentable? que lo tiene que decir un estadounidense para que se le crea o se plantee al menos el interrogante sobre este asunto. [/quote

    No me gustaba Hugo Chaves y sigue sin gustarme...; pero también sé reconocer las cosas. El propio presidente Carter corroboró las palabras de este profesor.

    Buenas noches nieta.

    Beso
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    OTRA VISIÓN SOBBRE HUGO CHAVES Empty Re: OTRA VISIÓN SOBBRE HUGO CHAVES

    Mensaje por Pur Jue Jun 06, 2013 12:26 am

    a mí la verdad no me interesa ni carter ni este señor Wink
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    OTRA VISIÓN SOBBRE HUGO CHAVES Empty Re: OTRA VISIÓN SOBBRE HUGO CHAVES

    Mensaje por Liptuan Jue Jun 06, 2013 12:30 am

    Pero si es palabrería pura lo que dice el señor este no?
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    OTRA VISIÓN SOBBRE HUGO CHAVES Empty Re: OTRA VISIÓN SOBBRE HUGO CHAVES

    Mensaje por Pur Jue Jun 06, 2013 12:33 am

    jajajajajaja no sé, esperemos que aparezca un Inglés a corroborar lo que dice este señor... y luego un japonés que corrobore lo que dice el inglés sobre lo que dijo este yankee sobre un tipo que era sudamericano tongue
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    OTRA VISIÓN SOBBRE HUGO CHAVES Empty Re: OTRA VISIÓN SOBBRE HUGO CHAVES

    Mensaje por Liptuan Jue Jun 06, 2013 12:34 am

    Psss...
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    OTRA VISIÓN SOBBRE HUGO CHAVES Empty Re: OTRA VISIÓN SOBBRE HUGO CHAVES

    Mensaje por NEROCAESAR Jue Jun 06, 2013 12:34 am

    Liptuan escribió:Pero si es palabrería pura lo que dice el señor este no?

    Ah, claro...; como lo he citado yo, es palabrería pura...(si hubiera sido otro le hubieras aplaudido), ¿O es porque es americano?. Ya te estoy captando Liptuancia...O__O
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    OTRA VISIÓN SOBBRE HUGO CHAVES Empty Re: OTRA VISIÓN SOBBRE HUGO CHAVES

    Mensaje por Liptuan Jue Jun 06, 2013 12:37 am

    No, por favor, no me hagas transcribirlo...

    Y no doy mimos a cambio de paranoias, será posible...

    Hala, no dijo ni ojotes. Me has ofendido profundamente.

    =(
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    OTRA VISIÓN SOBBRE HUGO CHAVES Empty Re: OTRA VISIÓN SOBBRE HUGO CHAVES

    Mensaje por NEROCAESAR Jue Jun 06, 2013 12:39 am

    Liptuan escribió:No, por favor, no me hagas transcribirlo...

    Y no doy mimos a cambio de paranoias, será posible...

    Hala, no dijo ni ojotes. Me has ofendido profundamente.

    =(

    A mí tampoco me gustó tu Post y me aguanté...; pero los ojotes los puse.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    OTRA VISIÓN SOBBRE HUGO CHAVES Empty Re: OTRA VISIÓN SOBBRE HUGO CHAVES

    Mensaje por Tinajas Jue Jun 06, 2013 8:13 am

    Independientemente de quien pueda ser este laborista, George Galloway, que se le nota algo exaltado y desafiante al dirigirse al joven estudiante, quizá al chico le falte conocimiento, pero al lord más pedagogía para convencer con las palabras, yo sí creo que en parte Hugo Chávez algo a hecho por Venezuela, desde reducir la pobreza a subir la cultura de los ciudadanos, es lo menos que se puede hacer con tantos años en el poder, lo que tengo mis dudas es de que si las televisiones y los medios de comunicación aunque no sean del estado, puedan estar en manos privadas de personas del régimen, aun así me quedo con la frase del observador internacional, Jimmy Carter, expresidente de EEUU: "El sistema electoral venezolano es el mejor del mundo" aunque me entra la risa, porque algo quizá falla en el mundo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    OTRA VISIÓN SOBBRE HUGO CHAVES Empty Re: OTRA VISIÓN SOBBRE HUGO CHAVES

    Mensaje por Liptuan Jue Jun 06, 2013 10:10 am

    NEROCAESAR escribió:
    Liptuan escribió:No, por favor, no me hagas transcribirlo...

    Y no doy mimos a cambio de paranoias, será posible...

    Hala, no dijo ni ojotes. Me has ofendido profundamente.

    =(

    A mí tampoco me gustó tu Post y me aguanté...; pero los ojotes los puse.

    pues hala toma Ò_Ó
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    OTRA VISIÓN SOBBRE HUGO CHAVES Empty Re: OTRA VISIÓN SOBBRE HUGO CHAVES

    Mensaje por Liptuan Jue Jun 06, 2013 10:10 am

    Tinajas escribió:Independientemente de quien pueda ser este laborista, George Galloway, que se le nota algo exaltado y desafiante al dirigirse al joven estudiante, quizá al chico le falte conocimiento, pero al lord más pedagogía para convencer con las palabras, yo sí creo que en parte Hugo Chávez algo a hecho por Venezuela, desde reducir la pobreza a subir la cultura de los ciudadanos, es lo menos que se puede hacer con tantos años en el poder, lo que tengo mis dudas es de que si las televisiones y los medios de comunicación aunque no sean del estado, puedan estar en manos privadas de personas del régimen, aun así me quedo con la frase del observador internacional, Jimmy Carter, expresidente de EEUU: "El sistema electoral venezolano es el mejor del mundo" aunque me entra la risa, porque algo quizá falla en el mundo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    +1 Like a Star @ heaven
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    OTRA VISIÓN SOBBRE HUGO CHAVES Empty Re: OTRA VISIÓN SOBBRE HUGO CHAVES

    Mensaje por Rhhevoltaire Jue Jun 06, 2013 11:33 am

    Yo creo que tiene razon...Pero se ha pasado tres pueblos con el chico lo ha humillado un poco...

    Aunque ahora el chico se lo pensara dos veces antes dar por cierto todo lo que la tele le ha inculcado.


    Pero es necesario enfadarse asi quizas para despertar a la peña.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    OTRA VISIÓN SOBBRE HUGO CHAVES Empty Re: OTRA VISIÓN SOBBRE HUGO CHAVES

    Mensaje por NEROCAESAR Jue Jun 06, 2013 12:04 pm

    Liptuan escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Liptuan escribió:No, por favor, no me hagas transcribirlo...

    Y no doy mimos a cambio de paranoias, será posible...

    Hala, no dijo ni ojotes. Me has ofendido profundamente.

    =(

    A mí tampoco me gustó tu Post y me aguanté...; pero los ojotes los puse.

    pues hala toma Ò_Ó

    Eso ya es otra cosa. Me quedo más tranquilo.

    O__O
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    OTRA VISIÓN SOBBRE HUGO CHAVES Empty Re: OTRA VISIÓN SOBBRE HUGO CHAVES

    Mensaje por el.loco.lucas Jue Jun 06, 2013 12:58 pm

    Pur escribió:a mí la verdad no me interesa ni carter ni este señor Wink
    Idem. El señor Galloway le dice al joven que no parece un estudiante de Oxford, faltó que alguien le dijera que él no parece un parlamentario. Sólo parece ser un fanático exaltado.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    OTRA VISIÓN SOBBRE HUGO CHAVES Empty Re: OTRA VISIÓN SOBBRE HUGO CHAVES

    Mensaje por Pur Jue Jun 06, 2013 2:35 pm

    Tinajas escribió:Independientemente de quien pueda ser este laborista, George Galloway, que se le nota algo exaltado y desafiante al dirigirse al joven estudiante, quizá al chico le falte conocimiento, pero al lord más pedagogía para convencer con las palabras, yo sí creo que en parte Hugo Chávez algo a hecho por Venezuela, desde reducir la pobreza a subir la cultura de los ciudadanos, es lo menos que se puede hacer con tantos años en el poder, lo que tengo mis dudas es de que si las televisiones y los medios de comunicación aunque no sean del estado, puedan estar en manos privadas de personas del régimen, aun así me quedo con la frase del observador internacional, Jimmy Carter, expresidente de EEUU: "El sistema electoral venezolano es el mejor del mundo" aunque me entra la risa, porque algo quizá falla en el mundo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    No es un Lord, es estadounidense Razz (estaba de invitado en Oxford). Estaba exaltado porque tiene sangre en las venas jajajaja el ruludo estaba repitiendo como un loro lo que se la pasaron diciendo los medios durante todas las elecciones venezolanas.... lo del sistema electoral, creele, es el mejor del mundo (él lo dijo porque fue testigo internacional del acto electoral.... en Venezuela llaman a testigos internacionales pero así y todo los que quieren seguir pensando que hubo fraude lo pensarán y lo repetirán como loros). Lo imperdonable del ruludo, es que es un estudiante de derecho.... un futuro tecnocrata ya amaestrado de joven en violentar la razón, la verdad, el juicio crítico y lo empírico. Un burro de carga del neoliberalismo.

    De lo único que trata el video es de resaltar, como testigo clave (al igual que lo fue Carter), que es mentira todo lo que estuvieron diciendo y siguen diciendo sobre el sistema electoral venezolano. El que no lo quiera ver, aceptar, oír, no lo va a ver, aceptar, u oír.... lo importante a mi juicio es que los venezolanos gozan de un buen sistema, todo lo demás no debe preocupar porque resulta alienante, no creo que esté en el objetivo de ninguno de ellos, ser escuchados, o reconocidos, hay desafíos más importantes.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    OTRA VISIÓN SOBBRE HUGO CHAVES Empty Re: OTRA VISIÓN SOBBRE HUGO CHAVES

    Mensaje por Tinajas Jue Jun 06, 2013 3:03 pm

    Pur escribió:
    Tinajas escribió:Independientemente de quien pueda ser este laborista, George Galloway, que se le nota algo exaltado y desafiante al dirigirse al joven estudiante, quizá al chico le falte conocimiento, pero al lord más pedagogía para convencer con las palabras, yo sí creo que en parte Hugo Chávez algo a hecho por Venezuela, desde reducir la pobreza a subir la cultura de los ciudadanos, es lo menos que se puede hacer con tantos años en el poder, lo que tengo mis dudas es de que si las televisiones y los medios de comunicación aunque no sean del estado, puedan estar en manos privadas de personas del régimen, aun así me quedo con la frase del observador internacional, Jimmy Carter, expresidente de EEUU: "El sistema electoral venezolano es el mejor del mundo" aunque me entra la risa, porque algo quizá falla en el mundo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    No es un Lord, es estadounidense [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (estaba de invitado en Oxford). Estaba exaltado porque tiene sangre en las venas jajajaja el ruludo estaba repitiendo como un loro lo que se la pasaron diciendo los medios durante todas las elecciones venezolanas.... lo del sistema electoral, creele, es el mejor del mundo (él lo dijo porque fue testigo internacional del acto electoral.... en Venezuela llaman a testigos internacionales pero así y todo los que quieren seguir pensando que hubo fraude lo pensarán y lo repetirán como loros). Lo imperdonable del ruludo, es que es un estudiante de derecho.... un futuro tecnocrata ya amaestrado de joven en violentar la razón, la verdad, el juicio crítico y lo empírico. Un burro de carga del neoliberalismo.

    De lo único que trata el video es de resaltar, como testigo clave (al igual que lo fue Carter), que es mentira todo lo que estuvieron diciendo y siguen diciendo sobre el sistema electoral venezolano. El que no lo quiera ver, aceptar, oír, no lo va a ver, aceptar, u oír.... lo importante a mi juicio es que los venezolanos gozan de un buen sistema, todo lo demás no debe preocupar porque resulta alienante, no creo que esté en el objetivo de ninguno de ellos, ser escuchados, o reconocidos, hay desafíos más importantes.


    Mi planteamiento esta mas en lo que el pueblo desee, que percibo desde aquí, en una división grande entre Maduro y Capriles, a pesar de que puedan gozar de un buen sistema como dices, pero para mi como planteaba en mi post anterior, me gustaría saber en manos de quien están los medios de comunicación, aunque sean privadas, lo que opine Carter o este imaginario por mi Lord, no es tan importante, aunque puedan avalar al gobierno venezolano su limpieza electoral, pero en la información se puede manipular a los ciudadanos tambien.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    OTRA VISIÓN SOBBRE HUGO CHAVES Empty Re: OTRA VISIÓN SOBBRE HUGO CHAVES

    Mensaje por Pur Jue Jun 06, 2013 3:22 pm

    Tinajas escribió:
    Pur escribió:
    Tinajas escribió:Independientemente de quien pueda ser este laborista, George Galloway, que se le nota algo exaltado y desafiante al dirigirse al joven estudiante, quizá al chico le falte conocimiento, pero al lord más pedagogía para convencer con las palabras, yo sí creo que en parte Hugo Chávez algo a hecho por Venezuela, desde reducir la pobreza a subir la cultura de los ciudadanos, es lo menos que se puede hacer con tantos años en el poder, lo que tengo mis dudas es de que si las televisiones y los medios de comunicación aunque no sean del estado, puedan estar en manos privadas de personas del régimen, aun así me quedo con la frase del observador internacional, Jimmy Carter, expresidente de EEUU: "El sistema electoral venezolano es el mejor del mundo" aunque me entra la risa, porque algo quizá falla en el mundo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    No es un Lord, es estadounidense [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (estaba de invitado en Oxford). Estaba exaltado porque tiene sangre en las venas jajajaja el ruludo estaba repitiendo como un loro lo que se la pasaron diciendo los medios durante todas las elecciones venezolanas.... lo del sistema electoral, creele, es el mejor del mundo (él lo dijo porque fue testigo internacional del acto electoral.... en Venezuela llaman a testigos internacionales pero así y todo los que quieren seguir pensando que hubo fraude lo pensarán y lo repetirán como loros). Lo imperdonable del ruludo, es que es un estudiante de derecho.... un futuro tecnocrata ya amaestrado de joven en violentar la razón, la verdad, el juicio crítico y lo empírico. Un burro de carga del neoliberalismo.

    De lo único que trata el video es de resaltar, como testigo clave (al igual que lo fue Carter), que es mentira todo lo que estuvieron diciendo y siguen diciendo sobre el sistema electoral venezolano. El que no lo quiera ver, aceptar, oír, no lo va a ver, aceptar, u oír.... lo importante a mi juicio es que los venezolanos gozan de un buen sistema, todo lo demás no debe preocupar porque resulta alienante, no creo que esté en el objetivo de ninguno de ellos, ser escuchados, o reconocidos, hay desafíos más importantes.


    Mi planteamiento esta mas en lo que el pueblo desee, que percibo desde aquí, en una división grande entre Maduro y Capriles, a pesar de que puedan gozar de un buen sistema como dices, pero para mi como planteaba en mi post anterior, me gustaría saber en manos de quien están los medios de comunicación, aunque sean privadas, lo que opine Carter o este imaginario por mi Lord, no es tan importante, aunque puedan avalar al gobierno venezolano su limpieza electoral, pero en la información se puede manipular a los ciudadanos tambien.

    No tengo idea sobre los medios venezolanos (sí se, y por eso recuerdo haber opinado mucho en el hilo correspondiente) que Capriles no está solo, tiene un aparato mediático a nivel internacional que lo sostiene, y uno de los grandes ejes instalados en su momento fue el del fraude electoral y la falta de libertad. Eso lo instalaron todos los medios, aún en Argentina, afines al neoliberalismo.

    Es cuestión de investigar Tinajitas, Internet otorga esa posibilidad.... yo hay muchas cosas que ustedes charlan sobre España que las conozco porque ya me informé antes yendo más allá de lo que oigo en TVE que es el canal que tengo en mi cable.... y también busco info de cosas que se dicen aquí, cuando no estoy muy segura de la versión expuesta. Simplemente hay que tener un genuino interés y tiempo.

    Y otra cosa, creo que por lo único que puede ser importante la palabra de este señor y de Carter, es por su carácter de testigo... si le quitamos credibilidad al testigo, no hay más nada que nos ayude a sostener la razón (lo especulativo ganó por sobre lo empírico). Creo que es eso lo que hizo reaccionar de ese modo a este hombre.... la necedad del planteo, no por el chico en sí, ni por el tenor ideológico, sino por la falta de rigor científico (siendo estudiante de Oxford).

    Saludos!.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    OTRA VISIÓN SOBBRE HUGO CHAVES Empty Re: OTRA VISIÓN SOBBRE HUGO CHAVES

    Mensaje por Pur Jue Jun 06, 2013 3:56 pm

    curtin escribió:Como habrán notado, hice una mención superficial a los modos y las formas de estos defensores de dictaduras populistas. Estoy curado de espanto de soportar pseudos-intelectuales ( los ladriprogres de Carta Abierta por ej.), con ese discurso típico del formador de "cuadros revolucionarios"; a quienes cualquier pregunta incomoda aunque sean ingenuas y modestas rutinas reflexivas.

    Esta metodología de Galloway la utilizó CK en setiembre de 2012 en la Universidad de Harvard, ninguneando a los estudiantes y tratándolos con su soberbia habitual, como si fueran críos de primaria que no entienden el fin superior y la problemática de los países suramericanos.

    [url][/url][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    El pensamiento autoritario está rodeado de engaños y falsedad, y necesita una forma agresiva y coercitiva para imponerse. No es casual que en cualquier foro de discusión y debate esté planteada la misma problemática cuando intentamos desenmascarar las falacias de distintas dictaduras.
    El pensamiento autoritario posee una capacidad de penetrar y moldear el núcleo social, la vida cotideana y los distintos valores que orientan nuestros comportamientos en la sociedad. Más aún, el autoritarismo populista está produciendo nuevas subjetividades y nuevas patologías ya que el sistema necesita anclarse en la vida cotideana para integrarla y neutralizarla.
    Por ejemplo el impedimento de la movilidad social para desestructurar y empobrecer a la clase media y mantener la pobreza marginal a base de subsidios que solo alcanzan para perdurar. Esta forma de vida produce miedo que se incrementa con la inseguridad y la desprotección del ciudadano.
    Ese miedo se expresa en la disociación de vivir bajo la sensación de lo peor, fortaleciendo nuevas patologías ligadas a la violencia externa y también a la conformación de una identidad autodestructiva.
    No es algo anecdótico el hecho que en dos Universidades prestigiosas, dos representantes del pensamiento autoritario se expresen con criterio similar, pues tienen incorporada la violencia como forma de expresión, habiendo perdido el valor del otro como alteridad dialogante, reemplazándolo por el valor del otro como alteridad amenazante.
    Para el pensamiento autoritario "solo los paranoicos sobrevivirán", esto significa que todo aquel que se aparta del discurso único y pretende elevar una crítica, es una amenaza cierta y como tal debe ser desestimada y desacreditada.

    Cualquier semejanza con la realidad de éste foro, es pura coincidencia.

    Iba a poner como ejemplo lo que ocurrió con Cristina en Harvard, pero me parecía que desvirtuaba el hilo... que va! si se trata de lo mismo. Por suerte lo tengo a curtin que a estas alturas es un gran colaborador mío (vendría a ser el ejemplo palpable de muchas cosas que digo).

    El "estudiante" argentino que le pregunta a Cristina sobre la re reelección (eje que los medios del grupo Clarín estuvieron utilizando todo ese año, a pesar de que la presidenta dijo que no iba a reformar la Constitución para la re-reelección, y a pesar de haber sido ella quien modificó la constitución para quitar esa posibilidad de reelección por más de dos mandatos, siendo Menem el que la había reformado en ese sentido), ese estudiante, antes de ingresar a Harvard, trabajó en el Ministerio de Educación porteño de Macri (PRO). Otros estudiantes verdaderamente independientes, se quejaron de no haber podido efectuar preguntas a la presidenta y de que este grupito de alumnos había armado la lista de oradores. Si, estas cosas existen, es posible, y es real.

    Quién es Juan Maquieyra, el estudiante que le preguntó a la Presidenta sobre la re-reelección
    El joven militó en el PRO, de Macri, antes de irse a estudiar a Estados Unidos.

    BUENOS AIRES.- Juan Ignacio Maquieyra, el estudiante pampeano de Harvard, fue quien le consultó a Cristina Fernández de Kirchner sobre la re-reelección. "No me quedé satisfecho con su respuesta y lo que dijo no es la realidad del día a día", remarcó.

    Hasta su reciente ingreso a Harvard se desempeñaba como asesor del gabinete del Ministerio de Eduación porteño a cargo de Esteban Bullrich con quien, según dijo a Télam, lo une una larga relación. Maquieyra, además, poco tiempo atrás lanzó junto a un centenar de jóvenes una nueva agrupacion macrista denominada Generación Argentina Política (GAP), siglas que hacen alusión a la conocida marca de ropa estadounidense.

    En la presentación el joven licenciado en Ciencias Políticas, que integra la Comisión Coordinadora de ese espacio del PRO junto a su hermano Martín, compartió el evento con el humorista y ex candidato a gobernador de Santa Fe, Miguel del Sel.


    Nota completa.

    Parece que es una metodología extendida ésta de hacerse pasar por alguien que no es (por un ser independiente, objetivo y desinteresado)... Cualquier semejanza con "cierta" realidad de éste foro, no es pura coincidencia.
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    OTRA VISIÓN SOBBRE HUGO CHAVES Empty Re: OTRA VISIÓN SOBBRE HUGO CHAVES

    Mensaje por Ronaldo512 Jue Jun 06, 2013 4:10 pm

    Yo tengo otra visión de Chavez.

    ESTA MUERTO,ya.

    Y Carter me parece un buen hombre, pero fácil de engañar.
    Es un tonto útil.

    Seguir pensando que las elecciones en Venezuela son limpias,
    después de el ultimo espectáculo es cosa de ignorantes.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    OTRA VISIÓN SOBBRE HUGO CHAVES Empty Re: OTRA VISIÓN SOBBRE HUGO CHAVES

    Mensaje por Pur Jue Jun 06, 2013 4:19 pm

    Qué espectáculo?, la muerte de los 7 militantes chavistas decís? (hay que ser ignorante en serio si no retenemos ese dato, de hecho si los muertos hubieran sido caprilistas, todavía al día de hoy se estaría hablando de ese suceso en el mundo entero.... ¿alguien se enteró?. No.... ¿por qué?)
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    OTRA VISIÓN SOBBRE HUGO CHAVES Empty Re: OTRA VISIÓN SOBBRE HUGO CHAVES

    Mensaje por Ronaldo512 Jue Jun 06, 2013 4:27 pm

    Yo solo se que me entere que los oficialistas militares
    culpan a los seguidores de Capriles por esas muertes.
    Como culpan de todo lo malo a Capriles.

    Lo raro es que teniendo el poder de todos los poderes en Venezuela no lo arrestaran.

    Sera que solo son acusaciones ??

    Y si hay que ser ignorante si no podemos pensar por nosotros mismo.
    Eso de creer ciegamente lo que dice un iluminado que habla con pajaritos
    no va conmigo.

    Contenido patrocinado


    OTRA VISIÓN SOBBRE HUGO CHAVES Empty Re: OTRA VISIÓN SOBBRE HUGO CHAVES

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 3:02 am