¿Los que se dedican a muscularse actúan como una secta? Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
¿Los que se dedican a muscularse actúan como una secta? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Los que se dedican a muscularse actúan como una secta? Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

3 participantes

    ¿Los que se dedican a muscularse actúan como una secta?

    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30864

    ¿Los que se dedican a muscularse actúan como una secta? Empty ¿Los que se dedican a muscularse actúan como una secta?

    Mensaje por Tatsumaru Jue Jun 06, 2013 10:45 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Lo digo porque la mayoría de los que opinan acerca del artículo se trata de gente que está metido en el gimnasio y reproducen el comportamiento típico de una secta,no aceptan que se hable mal de nada de lo que ocurre dentro incluso si es sólo para advertir de los peligros de la exageración de algunos de esos tipos en materia de alimentación y hábitos, es de eso de lo que va. A ver cómo lo explico, es como si todos los conductores se sintiesen aludidos y criticasen a uno que escribiese de tipos que van como locos al volante saltándose los límites de velocidad ,y tuviesen que defenderse cerrando filas. Un comportamiento de ese tipo sería ilógico, ¿no? Entonces lo mismo con los que acuden a gimnasios, que se chinchan si les tocan su hobby. Veamos, que toman un detalle que puede que les sirva de recordatorio para no pasarse en la obsesión por el cuerpo como un ataque personal. Yo lo he intentado, lo de explicarme, si no lo he conseguido mala suerte y otra vez será. Twisted Evil :diente:

    Un ejemplo, el primer comentario, sin ir más lejos:

    "Es curioso que desde la ignorancia se pretenda juzgar un modo de vida, es como juzgar un vegetariano por no comer carne ni pescado, o juzgar a un musulmán por no comer carne de cerdo."

    También está lo de las exclusiones, no puedes criticar nada si no has estado en un gimnasio dedicado en cuerpo y alma, como los futbolistas que no admiten las opiniones de gente que no ha jugado el fútbol, o ¿por qué no?, los miembros de una secta que te desautorizan cualquier comentario negativo por no estar metido en ella. Ya se sabe que los de fuera nunca entienden al que está metido dentro, ahí haciendo fuerza colectiva con el grupo y apartando al extraño. En definitiva: ¿si te metes con el abuso que algunas personas hacen del cuidado al cuerpo perjudicando su salud te estás metiendo con todos los que van a un gimnasio?

    También hay otra persona en los comentarios del periódico que se acerca lo que intento explicar pero que va desencaminado y se lo toma por lo personal, quizás es que entras a muscularte o a estar en forma y pierdes la objetividad, no sé:

    "Me parece un ataque descarado a la gente que intenta cuidarse. Seguro que hay locos, pero el porcentaje es muy bajo. "



    Última edición por Tatsumaru el Jue Jun 06, 2013 10:53 am, editado 2 veces
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    ¿Los que se dedican a muscularse actúan como una secta? Empty Re: ¿Los que se dedican a muscularse actúan como una secta?

    Mensaje por Liptuan Jue Jun 06, 2013 10:52 am

    Anda mira, unos de esos colectivos a los que me refería en el hilo de FEMEN.

    Eso pasa cuando uno ensalza algo y encuentra a otros en la misma nube de maravillas, actúan como un ente único o algo así.

    Yo lo veo mucho en la gente que boxea también.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30864

    ¿Los que se dedican a muscularse actúan como una secta? Empty Re: ¿Los que se dedican a muscularse actúan como una secta?

    Mensaje por Tatsumaru Jue Jun 06, 2013 10:56 am

    Puede ser que vivan en una burbuja, quiero decir que sus intereses se han centrado en su cuerpo y al actuar como un grupo que se protege entre sí al compartir una actividad la hayan puesto de intocable a las críticas. Incluso si es por su propio bien, y en relación a los excesos. No hay nada de malo en estar en forma, aclaro...Es que parece que les están perdiendo el respeto y de eso no encuentro lo más mínimo, yo al menos.
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    ¿Los que se dedican a muscularse actúan como una secta? Empty Re: ¿Los que se dedican a muscularse actúan como una secta?

    Mensaje por Liptuan Jue Jun 06, 2013 11:01 am

    Bueno pero es que es por sentimentalismos y orgullos colectivos, al hacer piña van reforzando sus convicciones con el apoyo de los otros, en una especie de círculo vicioso constante. Hay de todo en los gimnasios, pero en mi escasisísima (y aburridísima por cierto) experiencia, he observado lo que dices. Luego están los rollos entre los propios forofos, están digamos los puristas que consideran doparse hasta a un batido de proteínas y los que creen que la química tiene que estar al servicio de los músculos. Luego hay gente normal, y objetiva, como en todos lados xD Pero sí, me recordó un poco a las sectas mi experiencia :-S
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30864

    ¿Los que se dedican a muscularse actúan como una secta? Empty Re: ¿Los que se dedican a muscularse actúan como una secta?

    Mensaje por Tatsumaru Jue Jun 06, 2013 11:06 am

    Liptuan escribió:Bueno pero es que es por sentimentalismos y orgullos colectivos, al hacer piña van reforzando sus convicciones con el apoyo de los otros, en una especie de círculo vicioso constante. Hay de todo en los gimnasios, pero en mi escasisísima (y aburridísima por cierto) experiencia, he observado lo que dices. Luego están los rollos entre los propios forofos, están digamos los puristas que consideran doparse hasta a un batido de proteínas y los que creen que la química tiene que estar al servicio de los músculos. Luego hay gente normal, y objetiva, como en todos lados xD Pero sí, me recordó un poco a las sectas mi experiencia :-S
    Supongo que hay también ciertos rituales a cumplir, lo típico del gurú, maestro o tipo que sabe que acoge al novato que es un flojucho y blandengue ( me juego lo que sea a que así es como ven a los novatos Twisted Evil :diente: ) y lo inicia en los misterios y el comportamiento que se le exige al que entra en su círculo.
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    ¿Los que se dedican a muscularse actúan como una secta? Empty Re: ¿Los que se dedican a muscularse actúan como una secta?

    Mensaje por Ronaldo512 Vie Jun 07, 2013 12:11 am

    En los gimnasios se usa mucha droga.
    Esos cuerpos de fisiculturistas no se producen con
    solo ejercicio.

    El tomar pastillas es lo normal.
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    ¿Los que se dedican a muscularse actúan como una secta? Empty Re: ¿Los que se dedican a muscularse actúan como una secta?

    Mensaje por Liptuan Vie Jun 07, 2013 12:28 am

    Tatsumaru escribió:
    Liptuan escribió:Bueno pero es que es por sentimentalismos y orgullos colectivos, al hacer piña van reforzando sus convicciones con el apoyo de los otros, en una especie de círculo vicioso constante. Hay de todo en los gimnasios, pero en mi escasisísima (y aburridísima por cierto) experiencia, he observado lo que dices. Luego están los rollos entre los propios forofos, están digamos los puristas que consideran doparse hasta a un batido de proteínas y los que creen que la química tiene que estar al servicio de los músculos. Luego hay gente normal, y objetiva, como en todos lados xD Pero sí, me recordó un poco a las sectas mi experiencia :-S
    Supongo que hay también ciertos rituales a cumplir, lo típico del gurú, maestro o tipo que sabe que acoge al novato que es un flojucho y blandengue ( me juego lo que sea a que así es como ven a los novatos Twisted Evil :diente: ) y lo inicia en los misterios y el comportamiento que se le exige al que entra en su círculo.

    Yo creo que sí... pale

    Contenido patrocinado


    ¿Los que se dedican a muscularse actúan como una secta? Empty Re: ¿Los que se dedican a muscularse actúan como una secta?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 9:35 am