EEUU se vuelve mestiza, negra, chinorris y la supremacía blanca mengua - Página 3 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
EEUU se vuelve mestiza, negra, chinorris y la supremacía blanca mengua - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
EEUU se vuelve mestiza, negra, chinorris y la supremacía blanca mengua - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+4
Tinajas
Ronaldo512
Liptuan
Antisozzial
8 participantes

    EEUU se vuelve mestiza, negra, chinorris y la supremacía blanca mengua

    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    EEUU se vuelve mestiza, negra, chinorris y la supremacía blanca mengua - Página 3 Empty Re: EEUU se vuelve mestiza, negra, chinorris y la supremacía blanca mengua

    Mensaje por Liptuan Dom Jun 16, 2013 2:30 pm

    venga vale.. a ver..

    PD: ¿¡INTERECONOMIA?! pf...
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    EEUU se vuelve mestiza, negra, chinorris y la supremacía blanca mengua - Página 3 Empty Re: EEUU se vuelve mestiza, negra, chinorris y la supremacía blanca mengua

    Mensaje por Liptuan Dom Jun 16, 2013 2:33 pm

    Bueno los comentarios racistas fueron de una minoría por lo que veo, o eso dicen
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    EEUU se vuelve mestiza, negra, chinorris y la supremacía blanca mengua - Página 3 Empty Re: EEUU se vuelve mestiza, negra, chinorris y la supremacía blanca mengua

    Mensaje por Ronaldo512 Dom Jun 16, 2013 3:41 pm

    Ronaldo512 escribió:Si, yo he leído noticias de nazis españoles , pero eso no me da el derecho de
    generalizar y llamar a todos nazis.
    También hay noticias de ataques físicos que se les da a inmigrantes suramericanos.
    El que suceda eso quiere decir que es la norma en España ??

    Es como si yo leyera los mensajes de Anti y pensara que todos ustedes son así.

    Si hay racimo en EU tanto como en España.
    En EU se trabaja mucho para que eso desaparezca.

    Puedes decir lo mismo de España ??

    A mi españoles me han escrito que si hay mucho racismo allá.

    Claro yo tengo que tener en cuenta que hay personas decentes, empezando por los que han tenido la confianza para decirme eso.

    Tinajas escribió:Bueno aquí en España hay racismo, si,  como en todos los sitios, pero efectivamente no es general, porque sino como es lógico los inmigrantes no vendrían a un país que les trata mal, y en cuanto a los ataques físicos,  documentalo tu ahora, pues si ha habido alguno,  es algo puntual,  y quizá peleas entre jóvenes, aquí la gente trabajadora de otros países, se les considera como uno mas en la mayoría de la gente, a veces se tiene información por una persona,  y se agrandan las cosas que no son asi en el resto del país, hay que leer la información general y hacerse una idea, y te hablo porque donde yo vivo,  tenemos gente de todos los sitios, y la convivencia es de lo mas normal.

    En cuanto a Anti, no se que tienen sus mensajes, supongo que no te gustan jajajaja pero si somos como el, unos españolazos affraidkeorro





    Que tengo en contra de Anti ??

    Nada.
    Eso lo escribes tú, ja,ja,ja.

    A lo mejor me refería a pensar que todos fueran antisociales.

    En cuanto a documentar yo.
    Para que, si tu admites lo que yo escribo.

    Escribes que a España van muchos inmigrantes, ja,ja,ja.

    Ja,ja,ja, pues a Estados Unidos creo que van mas.

    Y como escribes :

    "porque sino como es lógico los inmigrantes no vendrían a un país que les trata mal"




    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40976
    Localización : En cualquier parte del Universo

    EEUU se vuelve mestiza, negra, chinorris y la supremacía blanca mengua - Página 3 Empty Re: EEUU se vuelve mestiza, negra, chinorris y la supremacía blanca mengua

    Mensaje por Tinajas Dom Jun 16, 2013 4:35 pm

    Amen  Ronaldo desconfiomareao
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    IagoOi
    IagoOi
    Novato/a


    Mensajes : 152

    EEUU se vuelve mestiza, negra, chinorris y la supremacía blanca mengua - Página 3 Empty Re: EEUU se vuelve mestiza, negra, chinorris y la supremacía blanca mengua

    Mensaje por IagoOi Dom Jun 16, 2013 7:45 pm

    Antisozzial escribió:EEUU fue de los ultimos paises en abolir la esclavitud y gracias a una guerra, con eso esta dicho todo





    Se te olvido citar que aun tienen la pena de muerte.
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    EEUU se vuelve mestiza, negra, chinorris y la supremacía blanca mengua - Página 3 Empty Re: EEUU se vuelve mestiza, negra, chinorris y la supremacía blanca mengua

    Mensaje por Ronaldo512 Dom Jun 16, 2013 7:46 pm

    Si, aunque no fue solo por abolir la esclavitud.

    Se quería mantener el país de los Estados todos juntos. Razz

    Si habían personas dispuestas a dar la vida por la abolición de la esclavitud.

    Con eso esta todo dicho.

    y con emotico y todo. martillo
    IagoOi
    IagoOi
    Novato/a


    Mensajes : 152

    EEUU se vuelve mestiza, negra, chinorris y la supremacía blanca mengua - Página 3 Empty Re: EEUU se vuelve mestiza, negra, chinorris y la supremacía blanca mengua

    Mensaje por IagoOi Dom Jun 16, 2013 7:59 pm

    Para quien pregunte sobre racismo en España, este es el listado de personas asesinadas por motivos racistas en los ultimos 18 años. Para mi parecer no son  casos puntuales, son demasiados como para no hacer nada.


    Hecharle un vistazo a este enlace (perdonar porque aun no puedo poner enlaces, tendreis que quitar los espacios para poder ver la larga lista de asesinados) 

    www . cgtpv . org / Lista- de- asesinatos- a- manos- de . html
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    EEUU se vuelve mestiza, negra, chinorris y la supremacía blanca mengua - Página 3 Empty Re: EEUU se vuelve mestiza, negra, chinorris y la supremacía blanca mengua

    Mensaje por Ronaldo512 Dom Jun 16, 2013 8:29 pm

    Iba a copiar y pegar la noticia, pero es demasiada larga.

    Con nombres , apellidos y lo que paso.

    Mejor pongo el enlace.

    Lista de asesinatos a manos de fascistas en los últimos 18 años en ...
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    EEUU se vuelve mestiza, negra, chinorris y la supremacía blanca mengua - Página 3 Empty Re: EEUU se vuelve mestiza, negra, chinorris y la supremacía blanca mengua

    Mensaje por Pur Dom Jun 16, 2013 8:49 pm

    IagoOi escribió:Para quien pregunte sobre racismo en España, este es el listado de personas asesinadas por motivos racistas en los ultimos 18 años. Para mi parecer no son  casos puntuales, son demasiados como para no hacer nada.


    Hecharle un vistazo a este enlace (perdonar porque aun no puedo poner enlaces, tendreis que quitar los espacios para poder ver la larga lista de asesinados) 

    www . cgtpv . org / Lista- de- asesinatos- a- manos- de . html

    waw qué listado! (un buen trabajo de su creador, la verdad)... qué problema mundial los skinhead enfermos esos.
    IagoOi
    IagoOi
    Novato/a


    Mensajes : 152

    EEUU se vuelve mestiza, negra, chinorris y la supremacía blanca mengua - Página 3 Empty Re: EEUU se vuelve mestiza, negra, chinorris y la supremacía blanca mengua

    Mensaje por IagoOi Dom Jun 16, 2013 9:03 pm

    Pur escribió:
    waw qué listado! (un buen trabajo de su creador, la verdad)... qué problema mundial los skinhead enfermos esos.



    Me acabas de tocar la fibra, skinheads enfermos? dejame que te contradiga, los skinheads no son ni racistas, ni xenofobos, ni homofobos ni nada de eso, tu te refieres a los bonehead.
    Pero no me voy a enrrollar, mejor te dejo este documental frances que te lo explicara perfectamente.

    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    EEUU se vuelve mestiza, negra, chinorris y la supremacía blanca mengua - Página 3 Empty Re: EEUU se vuelve mestiza, negra, chinorris y la supremacía blanca mengua

    Mensaje por Ronaldo512 Dom Jun 16, 2013 9:10 pm

    Esta historia si parece de película:

    Susana Ruiz. 9 de Enero de 1993. Madrid. Desaparece la joven de 16 años, Susana Ruiz, tras participar en una fiesta de cumpleaños en un caserón ocupado de Vicálvaro. El 25 de febrero aparece su cadáver muy cerca de donde fue vista por última vez. Aunque la policía y la juez mantienen que su muerte se debió a un paro cardíaco y no hubo violencia, la familia de la víctima mantuvo una versión diametralmente opuesta, sosteniendo que pudo ser estrangulada; versión que después fue confirmada por un skin neonazi arrepentido a quien el juzgado consideró fantasioso.



    En casos así, es recurrente denominar a algún acusado como loco o fantasioso.
    Se ve mucho eso.

    Solo Susana Ruiz sabrá la verdad,QEPD.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33797
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    EEUU se vuelve mestiza, negra, chinorris y la supremacía blanca mengua - Página 3 Empty Re: EEUU se vuelve mestiza, negra, chinorris y la supremacía blanca mengua

    Mensaje por NEROCAESAR Dom Jun 16, 2013 9:58 pm

    Antisozzial escribió:EEUU fue de los ultimos paises en abolir la esclavitud y gracias a una guerra, con eso esta dicho todo

    ¡Españolazo...; que eres un españolazo!...
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40976
    Localización : En cualquier parte del Universo

    EEUU se vuelve mestiza, negra, chinorris y la supremacía blanca mengua - Página 3 Empty Re: EEUU se vuelve mestiza, negra, chinorris y la supremacía blanca mengua

    Mensaje por Tinajas Dom Jun 16, 2013 10:32 pm

    Ronaldo512 escribió:Esta historia si parece de película:

    Susana Ruiz. 9 de Enero de 1993. Madrid. Desaparece la joven de 16 años, Susana Ruiz, tras participar en una fiesta de cumpleaños en un caserón ocupado de Vicálvaro. El 25 de febrero aparece su cadáver muy cerca de donde fue vista por última vez. Aunque la policía y la juez mantienen que su muerte se debió a un paro cardíaco y no hubo violencia, la familia de la víctima mantuvo una versión diametralmente opuesta, sosteniendo que pudo ser estrangulada; versión que después fue confirmada por un skin neonazi arrepentido a quien el juzgado consideró fantasioso.



    En casos así, es recurrente denominar a algún acusado como loco o fantasioso.
    Se ve mucho eso.

    Solo Susana Ruiz sabrá la verdad,QEPD.



    Esto es como decir que todos los inmigrantes que mueren en accidente de trafico han sido asesinados por neonazis, mientras el Juez no lo diga en base a las pruebas que se den en el juicio, todo son rumores, lo mismo que la lista anterior, donde los que vivimos aquí conocemos el problema y no se deben de mezclar peleas de discoteca, peleas entre bandas incluso de chicos jóvenes inmigrantes entre ellos, con el racismo de los nazis, que si lo hay, pero no en esa proporción.

    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40976
    Localización : En cualquier parte del Universo

    EEUU se vuelve mestiza, negra, chinorris y la supremacía blanca mengua - Página 3 Empty Re: EEUU se vuelve mestiza, negra, chinorris y la supremacía blanca mengua

    Mensaje por Tinajas Dom Jun 16, 2013 10:39 pm

    Pur escribió:
    IagoOi escribió:Para quien pregunte sobre racismo en España, este es el listado de personas asesinadas por motivos racistas en los ultimos 18 años. Para mi parecer no son  casos puntuales, son demasiados como para no hacer nada.


    Hecharle un vistazo a este enlace (perdonar porque aun no puedo poner enlaces, tendreis que quitar los espacios para poder ver la larga lista de asesinados) 

    www . cgtpv . org / Lista- de- asesinatos- a- manos- de . html

    waw qué listado! (un buen trabajo de su creador, la verdad)... qué problema mundial los skinhead enfermos esos.


    Yo si noto un malestar en los jóvenes en cuanto a que la inmigración abarata los sueldos de los trabajadores de aquí, pues cogen trabajos con mas horas y menos sueldo, incluso los ilegales sin estar asegurados (hablo de años atrás, ahora existe poco trabajo, y hay un 50% de paro juvenil) pero son los miedos, y de personas carentes de ideología, en la que todos los trabajadores son iguales, indistintamente de su origen de nacimiento, pero yo no veo a tantos nazis o skin matando, si no mas bien peleas como he dicho antes, y no es algo corriente ni de fin de semana, si no en alguna ocasión y suele causar estupor en la población.
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    EEUU se vuelve mestiza, negra, chinorris y la supremacía blanca mengua - Página 3 Empty Re: EEUU se vuelve mestiza, negra, chinorris y la supremacía blanca mengua

    Mensaje por Ronaldo512 Lun Jun 17, 2013 3:43 pm

    Tinajas escribió:
    Ronaldo512 escribió:Esta historia si parece de película:

    Susana Ruiz. 9 de Enero de 1993. Madrid. Desaparece la joven de 16 años, Susana Ruiz, tras participar en una fiesta de cumpleaños en un caserón ocupado de Vicálvaro. El 25 de febrero aparece su cadáver muy cerca de donde fue vista por última vez. Aunque la policía y la juez mantienen que su muerte se debió a un paro cardíaco y no hubo violencia, la familia de la víctima mantuvo una versión diametralmente opuesta, sosteniendo que pudo ser estrangulada; versión que después fue confirmada por un skin neonazi arrepentido a quien el juzgado consideró fantasioso.



    En casos así, es recurrente denominar a algún acusado como loco o fantasioso.
    Se ve mucho eso.

    Solo Susana Ruiz sabrá la verdad,QEPD.



    Esto es como decir que todos los inmigrantes que mueren en accidente de trafico han sido asesinados por neonazis, mientras el Juez no lo diga en base a las pruebas que se den en el juicio, todo son rumores, lo mismo que la lista anterior, donde los que vivimos aquí conocemos el problema y no se deben de mezclar peleas de discoteca, peleas entre bandas incluso de chicos jóvenes inmigrantes entre ellos, con el racismo de los nazis, que si lo hay, pero no en esa proporción.





    No.
    Esto es solo comentar, dar mi opinión.
    Solo es expresar que cuando se dan estos casos es común que las autoridades
    llame a alguien loco, perturbado mental o algo parecido.

    Asi como no ves al parecer algun problema y lo catalogas de casos aislados.

    Otra persona puede pensar que aunque lo diga un juez, encontraras otra
    explicación.

    Lo entiendo, es clara tu posición.
    Es algo como decir
    Hay racismo , pero no tanto.Razz




    Contenido patrocinado


    EEUU se vuelve mestiza, negra, chinorris y la supremacía blanca mengua - Página 3 Empty Re: EEUU se vuelve mestiza, negra, chinorris y la supremacía blanca mengua

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Oct 06, 2024 4:30 pm