¡Quien piensas que te cuidara de mayor? Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
¡Quien piensas que te cuidara de mayor? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¡Quien piensas que te cuidara de mayor? Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+7
Tinajas
Rhhevoltaire
Ronaldo512
marapez
Liptuan
el.loco.lucas
Antisozzial
11 participantes

    ¡Quien piensas que te cuidara de mayor?

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37957

    ¡Quien piensas que te cuidara de mayor? Empty Re: ¡Quien piensas que te cuidara de mayor?

    Mensaje por el.loco.lucas Mar Jun 25, 2013 8:51 pm

    Cuando necesite que alguien me cuide me quito de en medio. No sé quién se ocupará del foro... :diente:
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    ¡Quien piensas que te cuidara de mayor? Empty Re: ¡Quien piensas que te cuidara de mayor?

    Mensaje por Liptuan Mar Jun 25, 2013 9:01 pm

    el.loco.lucas escribió:Cuando necesite que alguien me cuide me quito de en medio.

    lo mismo digo
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44852

    ¡Quien piensas que te cuidara de mayor? Empty Re: ¡Quien piensas que te cuidara de mayor?

    Mensaje por marapez Mar Jun 25, 2013 10:52 pm

    me han hecho esa misma pregunta esta tarde... me veo en una residencia chateando. :diente:
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    ¡Quien piensas que te cuidara de mayor? Empty Re: ¡Quien piensas que te cuidara de mayor?

    Mensaje por Liptuan Mar Jun 25, 2013 11:13 pm

    marapez escribió:me han hecho esa misma pregunta esta tarde... me veo en una residencia chateando. :diente:

    Razz
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    ¡Quien piensas que te cuidara de mayor? Empty Re: ¡Quien piensas que te cuidara de mayor?

    Mensaje por Ronaldo512 Miér Jun 26, 2013 3:12 am

    Pues yo siempre digo que espero morir de un ataque al corazon como mi abuelo y mi padre.
    Siempre digo que si me encuentran en el piso se aseguren de que este muerto antes de llamar al 911.

    Y es en serio sin emoticos.

    no pude resistir. Razz:lol:



    Y si fumo una cajetilla diaria por si acaso.
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    ¡Quien piensas que te cuidara de mayor? Empty Re: ¡Quien piensas que te cuidara de mayor?

    Mensaje por Rhhevoltaire Jue Jun 27, 2013 4:36 am

    que hilos mas deprimentes....esto me recuerda al hilo es de llevar una notita para ser desconectados.....


    Estas cosas no se pueden anticipar....


    Ya vale de preocuparse por el mañana.


    Parece facil decir que nos quitaremos del medio....me gustaria veros cuando llegue el momento.

    Viejos cascarrabiaaas fijo.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37957

    ¡Quien piensas que te cuidara de mayor? Empty Re: ¡Quien piensas que te cuidara de mayor?

    Mensaje por el.loco.lucas Jue Jun 27, 2013 4:39 am

    Rhhevoltaire escribió:
    Parece facil decir que nos quitaremos del medio....me gustaria veros cuando llegue el momento.

    Viejos cascarrabiaaas fijo.
    No te digo que no.... confused
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    ¡Quien piensas que te cuidara de mayor? Empty Re: ¡Quien piensas que te cuidara de mayor?

    Mensaje por Rhhevoltaire Jue Jun 27, 2013 5:21 am

    ...yo no me pronuncio aunque me gustaria poder contestar lo mismo...pero pienso que aunque este jodido me voy a querer agarrar a la vida solo espero no ser un estorbo.

    No tendria valor para quitarme del medio, pero me daria mucha pena sentirme solo y sentir que molesto.....

    Por eso es muy deprimente este hilo en serio pues a nadie le gustaria perder la independencia y ser una carga para los demas.

    Pero quien quiere morirse ?? creo que de viejo tampoco voy a querer.....


    ya me habeis entristezido la noche...Sad
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40719
    Localización : En cualquier parte del Universo

    ¡Quien piensas que te cuidara de mayor? Empty Re: ¡Quien piensas que te cuidara de mayor?

    Mensaje por Tinajas Jue Jun 27, 2013 7:36 am

    No hay que preocuparse por el mañana que aun no existe, lo que si esta claro que el que vive solo muere solo, la gente que se rodea de ademas de la pareja e hijos,  de amigos, aunque estos vayan muriendo,  siempre queda gente que te quiere y te puede ayudar en los momentos difíciles, y vamos hoy mucha gente con 90 años no necesita de muchos cuidados, los que están enfermos si, pero eso también pasa con los mas jóvenes.
    golondrina
    golondrina
    Experto/a


    Mensajes : 1555
    Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

    ¡Quien piensas que te cuidara de mayor? Empty Re: ¡Quien piensas que te cuidara de mayor?

    Mensaje por golondrina Jue Jun 27, 2013 2:30 pm

    Rhhevoltaire escribió:...yo no me pronuncio aunque me gustaria poder contestar lo mismo...pero pienso que aunque este jodido me voy a querer agarrar a la vida solo espero no ser un estorbo.

    No tendria valor para quitarme del medio, pero me daria mucha pena sentirme solo y sentir que molesto.....

    Por eso es muy deprimente este hilo en serio pues a nadie le gustaria perder la independencia y ser una carga para los demas.

    Pero quien quiere morirse ?? creo que de viejo tampoco voy a querer.....


    ya me habeis entristezido la noche...Sad

    Suscribo todo lo que dices.
    La única diferencia es, que a mi no me amargaron la noche de ayer, sino el dia de hoy. Sad
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¡Quien piensas que te cuidara de mayor? Empty Re: ¡Quien piensas que te cuidara de mayor?

    Mensaje por Pur Jue Jun 27, 2013 3:16 pm

    Razz me encantaron los comentarios de mara y de Ronaldo. Yo ni idea, todavía tengo que ver si llego a vieja (antes de ayer casi muero en la ruta Razz)
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    ¡Quien piensas que te cuidara de mayor? Empty Re: ¡Quien piensas que te cuidara de mayor?

    Mensaje por Liptuan Jue Jun 27, 2013 3:27 pm

    Rhhevoltaire escribió:...yo no me pronuncio aunque me gustaria poder contestar lo mismo...pero pienso que aunque este jodido me voy a querer agarrar a la vida solo espero no ser un estorbo.

    No tendria valor para quitarme del medio, pero me daria mucha pena sentirme solo y sentir que molesto.....

    Por eso es muy deprimente este hilo en serio pues a nadie le gustaria perder la independencia y ser una carga para los demas.

    Pero quien quiere morirse ?? creo que de viejo tampoco voy a querer.....


    ya me habeis entristezido la noche...Sad

    Pobret. Ya verás cuando intentes hacer un Grafiti 3D con parkinson y no puedas suicidarte con el gas del coche porque son fotovoltáicos. Ahí te quiero ver yo, nenaza.

    Ahora viene AMB que tiene un familiar/amigo/conocido/vecino/mascota con parkinson y entre Fundación y yo recuerda el foro por siempre :diente:
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    ¡Quien piensas que te cuidara de mayor? Empty Re: ¡Quien piensas que te cuidara de mayor?

    Mensaje por Ronaldo512 Jue Jun 27, 2013 3:34 pm

    Razz Laughing


    Yo me voy a cambiar el nick a BMW.

    ¡Quien piensas que te cuidara de mayor? 9k=
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    ¡Quien piensas que te cuidara de mayor? Empty Re: ¡Quien piensas que te cuidara de mayor?

    Mensaje por Liptuan Jue Jun 27, 2013 4:09 pm

    Mercedes mejor ¡Quien piensas que te cuidara de mayor? Images?q=tbn:ANd9GcT85eEtnebenWrhqhZa9cwWdrq-24dQe5XrFsvT-yt74ArdWCNetzCceL4-

    =P
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    ¡Quien piensas que te cuidara de mayor? Empty Re: ¡Quien piensas que te cuidara de mayor?

    Mensaje por Rhhevoltaire Sáb Jun 29, 2013 9:10 pm

    De viejo enseñare horticultura a mis nietos...a cambio ellos me cambiaran los pañales, espero...
    Rociito
    Rociito
    V.I.P.


    Mensajes : 55155
    Edad : 36
    Localización : Santiago

    ¡Quien piensas que te cuidara de mayor? Empty Re: ¡Quien piensas que te cuidara de mayor?

    Mensaje por Rociito Sáb Jun 29, 2013 9:30 pm

    Ronaldo512 escribió:Pues yo siempre digo que espero morir de un ataque al corazon como mi abuelo y mi padre.
    Siempre digo que si me encuentran en el piso se aseguren de que este muerto antes de llamar al 911.

    Y es en serio sin emoticos.

    no pude resistir. Razz:lol:



    Y si fumo una cajetilla diaria por si acaso.

    Suspect Shocked
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    ¡Quien piensas que te cuidara de mayor? Empty Re: ¡Quien piensas que te cuidara de mayor?

    Mensaje por Liptuan Sáb Jun 29, 2013 9:48 pm

    Pues para tu información la evolución del ser humano se ha producido en parte por la importancia que se le ha dado siempre al anciano como fuente sabiduría y experiencia... En especial cuando éramos más parecidos a los animales no humanos que nunca... No te lo podría jurar por el niño jesús pero casi casi...
    golondrina
    golondrina
    Experto/a


    Mensajes : 1555
    Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

    ¡Quien piensas que te cuidara de mayor? Empty Re: ¡Quien piensas que te cuidara de mayor?

    Mensaje por golondrina Dom Jun 30, 2013 12:39 am

    Liptuan escribió:Pues para tu información la evolución del ser humano se ha producido en parte por la importancia que se le ha dado siempre al anciano como fuente sabiduría y experiencia... En especial cuando éramos más parecidos a los animales no humanos que nunca... No te lo podría jurar por el niño jesús pero casi casi...

     
     Pues si, tienes toda la razón; así se evolucionó, escuchando y aprendiendo de la experiencia de los mas ancianos, pero eso ya es historia y mucho me temo, que ya los ancianos, en general (porque algunos son muy queridos) son más un estorbo y, que otra cosa. Crying or Very sad

    Lo siento Rhhevol, pero yo, dudo mucho, de lo del cambio de pañales, por parte de los nietos...Suspect
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    ¡Quien piensas que te cuidara de mayor? Empty Re: ¡Quien piensas que te cuidara de mayor?

    Mensaje por Ronaldo512 Dom Jun 30, 2013 1:25 am

    Si alguien quiere tener la posibilidad de que lo cuiden y subrayo "posibilidad" , tiene que
    tener una buena pensión.

    Me temo que eso tampoco asegura nada.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¡Quien piensas que te cuidara de mayor? Empty Re: ¡Quien piensas que te cuidara de mayor?

    Mensaje por Pur Dom Jun 30, 2013 2:11 pm

    No sé qué entenderá cada uno por "cuidado" (si algo que excede la atención básica -inclusive en caso de alguna enfermedad), pero en verdad siempre hay un lugar donde caerse casi muerto Razz
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    ¡Quien piensas que te cuidara de mayor? Empty Re: ¡Quien piensas que te cuidara de mayor?

    Mensaje por Liptuan Dom Jun 30, 2013 2:18 pm

    Como mínimo siempre hay un lugar dónde caerse, y para caer muerto cualquier lugar vale xD
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    ¡Quien piensas que te cuidara de mayor? Empty Re: ¡Quien piensas que te cuidara de mayor?

    Mensaje por Ronaldo512 Dom Jun 30, 2013 2:52 pm

    Que te cuiden ??

    ¡Quien piensas que te cuidara de mayor? 7190220-amoroso-marido-cuidando-enferma-esposa-en-la-cama
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44852

    ¡Quien piensas que te cuidara de mayor? Empty Re: ¡Quien piensas que te cuidara de mayor?

    Mensaje por marapez Dom Jun 30, 2013 2:54 pm

    Yo acabo de leer "La edad de hierro" del premio nobel Coetzee... y me ha hecho pensar mucho en el tema... al final, cualquiera puede servir para que nos acompañe en nuestros últimos días.

    Contenido patrocinado


    ¡Quien piensas que te cuidara de mayor? Empty Re: ¡Quien piensas que te cuidara de mayor?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 3:37 pm