¿la vida es facil o dificil? - Página 5 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
¿la vida es facil o dificil? - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿la vida es facil o dificil? - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+9
Rafael
Pur
el.loco.lucas
golondrina
Antisozzial
Ronaldo512
Tinajas
Liptuan
norita
13 participantes

    ¿la vida es facil o dificil?

    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    ¿la vida es facil o dificil? - Página 5 Empty Re: ¿la vida es facil o dificil?

    Mensaje por Liptuan Jue Jul 25, 2013 6:34 pm

    Pur escribió:Te referís a la vida de las plantas? jajajaja si, debe ser aburrido, una vida humana doy totalmente por asumido que no puede ser sólo eso (sería negar la posibilidad de que en esa persona exista la misma complejidad que me habita a mí). Tener sólo esa filosofía de vida, también lo dudo, pero en el caso de que alguien pueda, supongo que si le sirve y le divierte, ¿quién soy yo para decir que es insulsa aburrida y deprimente?).

    Creo que lo más importante a la hora de construir nuestra filosofía de vida, es hacerlo porque nos sirve y no por oposición a otras (inclusive no intentar excluir las otras).

    Lo que digo es que cuando alguien no sale de sus primeros impulsos suele vivir dando tumbos. Digo "vida deprimente" porque se deprime. A mi particularmente me pasó un cierto tiempo,  a cualquiera le pasa, sobretodo en la adolescencia. Hay personas que no salen de la adolescencia, y otras que regresan una y otra vez, otras que la superan y otras que se creen haberla superado. En mi caso particular no sabría decir con certeza el nivel en el que estoy, pero en cualquier caso me parece deprimente (y a las pruebas me remito, que de hecho es deprimente y depresiva) la vida que sigue basándose en el ego, en el cómo deberían ser las cosas, y en el "malo-malo" "bueno-bueno". Vivir con pasión es otra cosa, supongo que si uno es desapasionado nada puede hacer más que aburrirse.

    Y vivir con pasión, en mi opinión, es disfrutarlo, practicamente, todo.

    Por cierto no se necesita ser nadie para criticar o valorar la forma de vivir de otros o ciertas filosofías de vida.

    o.o
    Batty
    Batty
    V.I.P.


    Mensajes : 5319
    Edad : 56

    ¿la vida es facil o dificil? - Página 5 Empty Re: ¿la vida es facil o dificil?

    Mensaje por Batty Jue Jul 25, 2013 6:38 pm

    Pur escribió:No se, yo al menos puedo dar cuenta que las cosas en cierto sentido me fueron difíciles teniendo más dinero que ahora, y en otros sentidos me fueron más fáciles... sea como sea, mi experiencia no me permite decir que la cantidad de dinero en la cuenta corriente me haya hecho más fácil o más difícil la vida.... (y no vayamos al extremo de que si sos pobre todo se hace difícil porque eso es desgraciadamente así).

    De hecho pensemos en la lógica del consumo, si tenés más dinero, adquirís más bienes y servicios, y tenes mas responsabilidades de pago (lo cual puede implicar tener que trabajar más). Lo cierto es que hay una presion mayor por no convertirte en deudor (y muchos viven con esa presión y no pueden disfrutar todo lo que se compraron). No sé, no lo veo por ahí al tema.

     Pero esto no es un problema por tener dinero, sino por no saber tenerlo, gestionarlo...

    Un saludo, wapa Wink
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿la vida es facil o dificil? - Página 5 Empty Re: ¿la vida es facil o dificil?

    Mensaje por Pur Jue Jul 25, 2013 6:49 pm

    Si, eso es verdad... pero el sistema impulsa (te comprás un coche mejor, tenés determinada cobertura médica etc etc) Son gastos, hay que sostener el estilo de vida que una va adquiriendo. Generalmente el temor a convertirte en deudora, no es por incapacidad propia de gestión, sino por el hecho de que no ocurra nada malo en tu trabajo por ejemplo. El campo laboral es muy inestable, ya no es como hace muchos años. De todas formas no digo que sea así para todos, pero sí es cierto que hay mucho estress por estos asuntos también.

    Un besote!.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿la vida es facil o dificil? - Página 5 Empty Re: ¿la vida es facil o dificil?

    Mensaje por Pur Jue Jul 25, 2013 6:52 pm

    Liptuan escribió:
    Pur escribió:Te referís a la vida de las plantas? jajajaja si, debe ser aburrido, una vida humana doy totalmente por asumido que no puede ser sólo eso (sería negar la posibilidad de que en esa persona exista la misma complejidad que me habita a mí). Tener sólo esa filosofía de vida, también lo dudo, pero en el caso de que alguien pueda, supongo que si le sirve y le divierte, ¿quién soy yo para decir que es insulsa aburrida y deprimente?).

    Creo que lo más importante a la hora de construir nuestra filosofía de vida, es hacerlo porque nos sirve y no por oposición a otras (inclusive no intentar excluir las otras).

    Lo que digo es que cuando alguien no sale de sus primeros impulsos suele vivir dando tumbos. Digo "vida deprimente" porque se deprime. A mi particularmente me pasó un cierto tiempo,  a cualquiera le pasa, sobretodo en la adolescencia. Hay personas que no salen de la adolescencia, y otras que regresan una y otra vez, otras que la superan y otras que se creen haberla superado. En mi caso particular no sabría decir con certeza el nivel en el que estoy, pero en cualquier caso me parece deprimente (y a las pruebas me remito, que de hecho es deprimente y depresiva) la vida que sigue basándose en el ego, en el cómo deberían ser las cosas, y en el "malo-malo" "bueno-bueno". Vivir con pasión es otra cosa, supongo que si uno es desapasionado nada puede hacer más que aburrirse.

    Y vivir con pasión, en mi opinión, es disfrutarlo, practicamente, todo.

    Por cierto no se necesita ser nadie para criticar o valorar la forma de vivir de otros o ciertas filosofías de vida.

    o.o

    Si, a esto último lo decía nomás porque si al otro le sirve, no hay motivos para que yo le diga que no sirve (la mayor prueba de que una filosofía de vida es buena, es si le sirve a la persona, no si nos sirve a todos). A mi juicio.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿la vida es facil o dificil? - Página 5 Empty Re: ¿la vida es facil o dificil?

    Mensaje por Pur Jue Jul 25, 2013 6:57 pm

    Razz Razz Razz es buenísima (ya estoy viendo el hilo, y si, su verdadero entorno no es ese, eso es forzado, ella se quiere ir volando de ahí, porque no le satisface, y la aplaudo).
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    ¿la vida es facil o dificil? - Página 5 Empty Re: ¿la vida es facil o dificil?

    Mensaje por Ronaldo512 Jue Jul 25, 2013 9:03 pm

    Ni mi ojete ni yo somos sagitarios.

    A mi siempre me ponen en los horóscopos como misterioso , atractivo , pero
    o le caes bien o te jodes. Razz
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿la vida es facil o dificil? - Página 5 Empty Re: ¿la vida es facil o dificil?

    Mensaje por Pur Jue Jul 25, 2013 10:22 pm

    Antisozzial escribió:
    Pur escribió:Razz Razz Razz es buenísima (ya estoy viendo el hilo, y si, su verdadero entorno no es ese, eso es forzado, ella se quiere ir volando de ahí, porque no le satisface, y la aplaudo).

     Me parece que no eres consciente de lo que pasa, te estoy dieciendo que Patxy, Gatxy, Cahchi, Piluchi, su ex, el ex del ex, su puta madre, Fofito y el tio camuñas son sagitarios, si ademas Neron, Tinajas, Ronaldo y  el ojete de Ronaldo fueran sagitarios, podriamos hacer un grupo guay, mandarnos mensajes, abrazos e gominola y todas esas mierdas que os mandais los sociables

    No creo, yo armo grupos según el horóscopo chino  Razz

    Contenido patrocinado


    ¿la vida es facil o dificil? - Página 5 Empty Re: ¿la vida es facil o dificil?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 3:00 am