¿Cuales son tus mayores miedos? - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
¿Cuales son tus mayores miedos? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Cuales son tus mayores miedos? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+4
CortoCortito
Tinajas
marapez
Antisozzial
8 participantes

    ¿Cuales son tus mayores miedos?

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    ¿Cuales son tus mayores miedos? - Página 2 Empty Re: ¿Cuales son tus mayores miedos?

    Mensaje por marapez Jue Jul 18, 2013 9:53 pm

    Antisozzial escribió:Los hay, los demas que son esquizoides,  sea grado bajo o alto, pero somos pocos, es verdad, aun asi ahora estoy viendo un programa titulado mi extraña adiccion, donde una mujer no ha superado la muerte de su marido y va con sus cenizas a todos los lados y hace una vida como si estuviera vivo, juega a las cartas con las cenizas, le hace la cena y al final se esta comiendo sus cenizas, eso es el humano, un escala gradudada

    Yo no creo que llegue a tal grado de obsesión... y menos por un marido.Razz 
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    ¿Cuales son tus mayores miedos? - Página 2 Empty Re: ¿Cuales son tus mayores miedos?

    Mensaje por Liptuan Jue Jul 18, 2013 9:57 pm

    Uy, no recuerdo este hilo.

    Mi mayor miedo es el sufrimiento físico.
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    ¿Cuales son tus mayores miedos? - Página 2 Empty Re: ¿Cuales son tus mayores miedos?

    Mensaje por marapez Jue Jul 18, 2013 9:59 pm

    Antisozzial escribió:
    marapez escribió:
    Antisozzial escribió:Los hay, los demas que son esquizoides,  sea grado bajo o alto, pero somos pocos, es verdad, aun asi ahora estoy viendo un programa titulado mi extraña adiccion, donde una mujer no ha superado la muerte de su marido y va con sus cenizas a todos los lados y hace una vida como si estuviera vivo, juega a las cartas con las cenizas, le hace la cena y al final se esta comiendo sus cenizas, eso es el humano, un escala gradudada

    Yo no creo que llegue a tal grado de obsesión... y menos por un marido.Razz 




      La muestra

    Si no dudo que exista gente asi... pero yo no soy esa. Imagino que me crees.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    ¿Cuales son tus mayores miedos? - Página 2 Empty Re: ¿Cuales son tus mayores miedos?

    Mensaje por Tinajas Jue Jul 18, 2013 10:12 pm

    Antisozzial escribió:
    Tinajas escribió:Si pepe, la soledad y la falta de cariño en esas edades son normales.

      Que tonteria, la soledad para alguna gente esta en todas las etapas, pues anda que no hay `parejas que aguantan al otro por miedo a la soledad

     
    jimo
    jimo
    V.I.P.


    Mensajes : 17673
    Edad : 38
    Localización : yauco,puerto rico

    ¿Cuales son tus mayores miedos? - Página 2 Empty Re: ¿Cuales son tus mayores miedos?

    Mensaje por jimo Vie Jul 19, 2013 4:27 am

    seria morir por un terremoto o tsunami o accidente y cuando muera a donde terminare,que espero terminar en el cielo.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    ¿Cuales son tus mayores miedos? - Página 2 Empty Re: ¿Cuales son tus mayores miedos?

    Mensaje por Tinajas Vie Jul 19, 2013 6:00 am

    El cielo puede esperar, y no es miedo, es una peli :diente:
    pepe-
    pepe-
    Veterano/a


    Mensajes : 892
    Localización : lleida

    ¿Cuales son tus mayores miedos? - Página 2 Empty Re: ¿Cuales son tus mayores miedos?

    Mensaje por pepe- Vie Jul 19, 2013 7:35 am

    Tinajas escribió:Si pepe, la soledad y la falta de cariño en esas edades son normales.

     Tinajas..., normal no creo que sea. Puede ser que sea más habitual de lo que debería, pero... ¿el motivo?.
    Ahora mismo se me ocurre que puede ser porque en la vida ha sido egoísta, intransigente, ególatra..., con la familia, con los que le rodean y claro, llega un momento en que no viene ni Dios a su entierro..., no puedo imaginar una persona más o menos buen padre, buen compañero que se encuentre solo sin un motivo muy especial o traumático y eso serán cuatro...
    Saludos Tinajas.
    pepe-
    pepe-
    Veterano/a


    Mensajes : 892
    Localización : lleida

    ¿Cuales son tus mayores miedos? - Página 2 Empty Re: ¿Cuales son tus mayores miedos?

    Mensaje por pepe- Vie Jul 19, 2013 7:36 am

    jimo escribió:seria morir por un terremoto o tsunami o accidente y cuando muera a donde terminare,que espero terminar en el cielo.

     ¿Al cielo na más o rodeado de vírgenes...?

    Contenido patrocinado


    ¿Cuales son tus mayores miedos? - Página 2 Empty Re: ¿Cuales son tus mayores miedos?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 3:00 am