|
|
+4Liptuan _DESTELLO_ Tinajas Antisozzial 8 participantes Miedos, ¿Que te da miedo?El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Sáb Sep 29, 2012 9:30 am Puede ser un miedo racional u irracional , un miedo psicologico o fisico, dicen que los miedos restan felicidad, si no tienes miedo eres feliz, si los tienes eres menos feliz o eres infeliz.
Tengo miedo a aburrirme del aburrimiento y miedo a las enfermedades degenerativas , que puedan mermar mi espacio vital y nis ansias de soledad Tinajas- Moderador
por Tinajas Sáb Sep 29, 2012 10:09 am El miedo es un mecanismo de defensa que esta en nuestro inconsciente, pero hay que ser consciente para vencerlo, temer a una enfermedad degenerativa que te puede surgir en el futuro, es anticiparte a algo que puede o no suceder, es imaginarlo y eso te angustia, por lo que hay que vivir el presente de forma tranquila, y cuando llegue lo que tenga que llegar se actúa con o sin miedos, y en cuanto a aburrirte, pues desde ponerte a leer, pasear, estar en el foro, o charlar con alguien lo solucionas. Recuerda que todos tenemos miedos pero hay que saberlos controlar. El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Sáb Sep 29, 2012 10:29 am Tinajas escribió:El miedo es un mecanismo de defensa que esta en nuestro inconsciente, pero hay que ser consciente para vencerlo, temer a una enfermedad degenerativa que te puede surgir en el futuro, es anticiparte a algo que puede o no suceder, es imaginarlo y eso te angustia, por lo que hay que vivir el presente de forma tranquila, y cuando llegue lo que tenga que llegar se actúa con o sin miedos, y en cuanto a aburrirte, pues desde ponerte a leer, pasear, estar en el foro, o charlar con alguien lo solucionas. Recuerda que todos tenemos miedos pero hay que saberlos controlar. Pero que yo no quiero consejos leches, guardatelos, ademas no me valen, en el caso del aburrimiento , yo no me aburro solo, lo que pasa es no sabeis leer kafkianamente los post, yo ya se lo que tengo que hacer para no aburrirme y desde luego no es estar con gente _DESTELLO_- Maestro/a
por _DESTELLO_ Sáb Sep 29, 2012 10:46 am Si es que no lo puedo evitar ...
¿ Ahora te metes con el pobre Tinajas ? , el único capaz de tenderte la mano y ser tu amigo.
Resulta que sólo proclamas y proclamas tus ansias de soledad y lo cierto es que debes estar en todos los foros habidos y por haber del internette , porque te he visto en un porrillo de ellos, siempre demandando atención con tus especialísimos " Hilos polémica total " , para que acuda la gente a rebatir tus barbaridades y así mantener tu celebridad.
Tú lo que eres es un " pocasangre " , un pusilánime cobarde , que como no eres capaz de mantener una conversación " cara a cara " por si te meas de miedo , ( de ahí te viene la obsesión repetitiva que padeces sobre las pérdidas de orina ), pues lo intentas por aquí , aunque sea llamando la atención de manera desagradable y con rabietas como los niños chicos.
A ver si crecemos hombreee , que ya peinas canas , feuco.
Liptuan- V.I.P.
por Liptuan Sáb Sep 29, 2012 10:51 am al sufrimiento _DESTELLO_ escribió:Tú lo que eres es un " pocasangre " , un pusilánime cobarde , que como no eres capaz de mantener una conversación " cara a cara " por si te meas de miedo , ( de ahí te viene la obsesión repetitiva que padeces sobre las pérdidas de orina ), pues lo intentas por aquí , aunque sea llamando la atención de manera desagradable y con rabietas como los niños chicos. [/b] O_O _DESTELLO_- Maestro/a
por _DESTELLO_ Sáb Sep 29, 2012 10:55 am Liptuan escribió:al sufrimiento _DESTELLO_ escribió:Tú lo que eres es un " pocasangre " , un pusilánime cobarde , que como no eres capaz de mantener una conversación " cara a cara " por si te meas de miedo , ( de ahí te viene la obsesión repetitiva que padeces sobre las pérdidas de orina ), pues lo intentas por aquí , aunque sea llamando la atención de manera desagradable y con rabietas como los niños chicos. [/b] O_O Es que se le ve muy aburrido últimamente.
Ese es el mío también , concordamos. Última edición por _DESTELLO_ el Sáb Sep 29, 2012 10:58 am, editado 1 vez Tinajas- Moderador
por Tinajas Sáb Sep 29, 2012 10:58 am _DESTELLO_- Maestro/a
por _DESTELLO_ Sáb Sep 29, 2012 11:00 am Tinajas- Moderador
por Tinajas Sáb Sep 29, 2012 11:02 am El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Sáb Sep 29, 2012 11:07 am Tinajas- Moderador
por Tinajas Sáb Sep 29, 2012 11:09 am Comprenderas Destello que a mi edad en un foro y desde el anonimato poco me importa lo que se diga, cada uno es dueño de sus palabras, por eso no me preocupa lo mas minimo casi nada, bueno si:
TOITO TE LO CONSIENTO - Rafael de León
[size=16]Menos faltarle a mi mare to te lo consiento, serrana menos faltarle a mi mare que a una mare no se encuentra y a ti te encontré en la calle. ¡Vete, vete! si no te tié cuenta.¯
¿Te acuerdas de aquella copla que escuchamos aquel día sin saber quién la cantaba ni de qué rincón salía? Pero qué estilo, qué duende, qué sentimiento y qué voz, creo que se nos saltaron las lágrimas a los dos. "Toíto te lo consiento menos faltarle a mi mare que a una mare no se encuentra y a ti te encontré en la calle". No vayas a figurarte que esto va con intensión. Tú sabes que por ti tengo grabao en mi corasón el queré más puro y firme que ningún hombre sintiera por la que Dios uno y trino le entregó de compañera. Pero es bonita la copla y entra bien por soleares: "Toíto te lo consiento menos faltarle a mi madre". Y me enterao casuarmente de que le faltaste ayé y mí nadie me lo ha dicho, nadie, pero yo lo sé. Yo tengo entre dos amores mi corasón repartío si me encuentro a uno llorando es que el otro le ha ofendío; y mira, yo no me quejo de tus caprichos constantes. ¿Quieres un vestío? ¡catorse! ¿quieres un reló? ¡de brillantes! Ni me importa que la gente vaya de mí murmurando que si soy pa ti un juguete, que si me has quitao er mando, que en la diestra y la siniestra tienes un par de agujeros por donde se va a los baños el río de mis dineros... ¡Y a mí qué... ! Con tal de que de mi vera tú nunca te desepares toíto te lo consiento menos faltarle a mi madre. Porque ese mimbre de luto que no levanta su voz que en seis años no ha tenío contigo ni un sí ni un no; que anda como una pavesa, que no gime ni suspira, que se le llenan los ojos de gloria cuando nos mira, que me crió con su sangre, que me llevaba la mano para que me santiguara como todo fiel cristiano y a las candelas del hijo consumió su juventú cuando era cuarenta veses mucho más guapa que tú. Tienes que haserte a la cuenta que la has visto en los artare y jincarte de rodillas antes de hablarle a mi mare; porque el amó que te tengo se lo debes a su amó, que yo me casé contigo porque ella me lo mandó. Conque a ver si tu consiensia se aprende esta copla mía mu semejante a aquer cante que escuchamos aquer día sin sabé quién lo cantaba ni de qué rincón salía:
¯Desde la cuna... a mi mare de mi alma la quiero desde la cuna, ¡por Dios! no me la avasalles que mare no hay más que una y a ti te encontré en la calle.¯
[/ [ _DESTELLO_- Maestro/a
por _DESTELLO_ Sáb Sep 29, 2012 11:43 am Pos no señor , de despechada ... naíta de na.
Sobre las puertas de la menopausia , cuando quiera llegar , llegará , aún así será mejor que tu pitopausia meona. CortoCortito- V.I.P.
por CortoCortito Sáb Sep 29, 2012 12:15 pm A mi me aterroriza pensar que un día al intentar sacarme un moco se me vaya el dedo y me saque un ojo. Batty- V.I.P.
por Batty Sáb Sep 29, 2012 12:43 pm Coortoo, con el Gadgetodedo jajaj
El miedo es la forma de ponernos en alerta ante aquello que consideramos peligroso. Lo curioso del miedo es que a veces es tan irracional que puede llegar a tener peores consecuencias que aquello que nos lo produce. Dicen, no recuerdo en qué porcentaje pero elevadísimo, que nuestros miedos nunca se realizarán, lo que quiere decir que muchos sufriremos de miedo sin necesidad.
Más que miedos padezco algunas fobias: claustrofobia.. Tinajas- Moderador
por Tinajas Sáb Sep 29, 2012 12:49 pm Por miedo hasta se suicida la gente, lo que puede crear la mente para ser capaces de eso Batty- V.I.P.
por Batty Sáb Sep 29, 2012 12:57 pm Tinajas escribió:Por miedo hasta se suicida la gente, lo que puede crear la mente para ser capaces de eso Eso es, qué puede haber peor que la muerte Un saludo, Tinajas Liptuan- V.I.P.
por Liptuan Sáb Sep 29, 2012 1:14 pm _DESTELLO_ escribió: Liptuan escribió:al sufrimiento _DESTELLO_ escribió:Tú lo que eres es un " pocasangre " , un pusilánime cobarde , que como no eres capaz de mantener una conversación " cara a cara " por si te meas de miedo , ( de ahí te viene la obsesión repetitiva que padeces sobre las pérdidas de orina ), pues lo intentas por aquí , aunque sea llamando la atención de manera desagradable y con rabietas como los niños chicos. [/b] O_O Es que se le ve muy aburrido últimamente.
Ese es el mío también , concordamos. Pues una cosa más que sé de ti entonces :-) (lo digo por lo del miedo al sufrimiento, en mi caso es al físico sobretodo) Batty- V.I.P.
por Batty Sáb Sep 29, 2012 1:21 pm Liptuan escribió: _DESTELLO_ escribió: Liptuan escribió:al sufrimiento _DESTELLO_ escribió:Tú lo que eres es un " pocasangre " , un pusilánime cobarde , que como no eres capaz de mantener una conversación " cara a cara " por si te meas de miedo , ( de ahí te viene la obsesión repetitiva que padeces sobre las pérdidas de orina ), pues lo intentas por aquí , aunque sea llamando la atención de manera desagradable y con rabietas como los niños chicos. [/b] O_O Es que se le ve muy aburrido últimamente.
Ese es el mío también , concordamos. Pues una cosa más que sé de ti entonces :-) (lo digo por lo del miedo al sufrimiento, en mi caso es al físico sobretodo) Lip, que hay analgésicos... Pero yo creo que eso no es un miedo sino un temor ¿no? El miedo suele estar bastante presente. Igual me equivoco Pur- V.I.P.
por Pur Sáb Sep 29, 2012 1:45 pm Irracional: a los murciélagos, las cucarachas, las ratas. Racional: a la ultra derecha, a la violencia y al dolor físico (en la medida en que los piense, los intuya o los viva, es decir; de cualquier manera, ocurran o no). Liptuan- V.I.P.
por Liptuan Sáb Sep 29, 2012 3:46 pm Batty escribió: Liptuan escribió: _DESTELLO_ escribió: Liptuan escribió:al sufrimiento _DESTELLO_ escribió:Tú lo que eres es un " pocasangre " , un pusilánime cobarde , que como no eres capaz de mantener una conversación " cara a cara " por si te meas de miedo , ( de ahí te viene la obsesión repetitiva que padeces sobre las pérdidas de orina ), pues lo intentas por aquí , aunque sea llamando la atención de manera desagradable y con rabietas como los niños chicos. [/b] O_O Es que se le ve muy aburrido últimamente.
Ese es el mío también , concordamos. Pues una cosa más que sé de ti entonces :-) (lo digo por lo del miedo al sufrimiento, en mi caso es al físico sobretodo) Lip, que hay analgésicos... Pero yo creo que eso no es un miedo sino un temor ¿no? El miedo suele estar bastante presente. Igual me equivoco Será... hombre si miedo es m. Sensación de alerta y angustia por la presencia de un peligro o mal,sea real o imaginario: Como dice wordreference, ahora mismo no tengo miedo a nada... ahora si veo una langosta enorme en el salón o una cucaracha voladora ya es otra cosa... Olivia- Novato/a
por Olivia Vie Oct 05, 2012 4:07 pm Me da miedo volver al foro despues de un "descansito" y ver que no hay nada nuevo en el horizonte...
Así que voy a mirar a ver si hay novedades o las discusiones son las de siempre. por Contenido patrocinado
|
|
Hoy a las 9:23 pm por Otrova gomas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 8:37 pm por marapez
» Wordle
Hoy a las 8:20 pm por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Hoy a las 7:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Hoy a las 7:48 pm por tiramisu
» Periodismo rabiosamente actual
Hoy a las 5:42 pm por Z
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Hoy a las 5:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Hoy a las 5:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Hoy a las 3:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Hoy a las 3:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Hoy a las 3:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Hoy a las 3:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Hoy a las 3:08 pm por Z
» twitts
Hoy a las 3:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Hoy a las 2:56 pm por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Hoy a las 1:30 pm por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Hoy a las 1:06 pm por Z
» Somos polvo de estrellas
Hoy a las 1:06 pm por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Hoy a las 10:33 am por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Hoy a las 10:23 am por Z
» Nerdle
Hoy a las 10:09 am por marapez
» Gestión de la DANA
Hoy a las 10:03 am por marapez
» Mazón un cadaver político
Hoy a las 9:59 am por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Hoy a las 9:12 am por Laberinto
» Qué estas escuchando?