El 83% de los españolazos cree que el PP recibio dinero negro ¿Y tu que ctees? Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
El 83% de los españolazos cree que el PP recibio dinero negro ¿Y tu que ctees? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El 83% de los españolazos cree que el PP recibio dinero negro ¿Y tu que ctees? Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

5 participantes

    El 83% de los españolazos cree que el PP recibio dinero negro ¿Y tu que ctees?

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    El 83% de los españolazos cree que el PP recibio dinero negro ¿Y tu que ctees? Empty Re: El 83% de los españolazos cree que el PP recibio dinero negro ¿Y tu que ctees?

    Mensaje por Ronaldo512 Dom Jul 21, 2013 1:34 pm

    Antisozzial escribió:   Para mi esto confirma una cosa, que todos sabemos como funciona este pais y por eso ni nos sorprende y el porcentaje es tan alt

     Todos no.
    El 17 % aparentemente no lo sabe.
    Digo, si es que esa encuesta no esta manipulada.


    Tu crees en todas las encuestas ??

    O en solo las que favorecen tu forma de pensar.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44809

    El 83% de los españolazos cree que el PP recibio dinero negro ¿Y tu que ctees? Empty Re: El 83% de los españolazos cree que el PP recibio dinero negro ¿Y tu que ctees?

    Mensaje por marapez Dom Jul 21, 2013 1:58 pm

    A mi lo que me sorprende es que no sea del 100 %
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    El 83% de los españolazos cree que el PP recibio dinero negro ¿Y tu que ctees? Empty Re: El 83% de los españolazos cree que el PP recibio dinero negro ¿Y tu que ctees?

    Mensaje por Ronaldo512 Dom Jul 21, 2013 2:56 pm

    Antisozzial escribió:Yo digo que no em extraña el porcentaje, por que todo español sabe como funciona España, aun asi esta encuesta esta hecha en caliente, si la haces dentro de 2 años no sale ese `porcentaje, puede estar manipulada, pero ese 17% que yo lo subiria al 30% es de fachas que siguen creyendo que todos es un complotl, por eso la facha de Coispe de vez en caundo sale a vender la moto para covencer a los suyos, pero aqui lo que pasa que la politica se usa para joder al otro, es decir, el del pp quiere que su ideal sea mejor que el del PSOE y le gusta humillar al otro con la corrupcion, sigue habiendo mucho odio en ESpaña

     Palabras con Luz.

    No dudes que en realidad sea el 30%.
    El dia de las elecciones a muchos le tiemblan la mano y votan
    por los suyos sean corruptos o no.

    Lo único que falta es que el PSOE hace lo mismo.
    avatar
    juarga
    Viciadillo/a


    Mensajes : 473
    Localización : Cerca del mar

    El 83% de los españolazos cree que el PP recibio dinero negro ¿Y tu que ctees? Empty Re: El 83% de los españolazos cree que el PP recibio dinero negro ¿Y tu que ctees?

    Mensaje por juarga Lun Jul 22, 2013 6:22 pm

    marapez escribió:A mi lo que me sorprende es que no sea del 100 %

     Es muy sencillo marapez, los que faltan para llegar al 100%, son los que han percibido sobres, fiestas,coches.sobresueldos en "diferido"  etc.etc.
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44809

    El 83% de los españolazos cree que el PP recibio dinero negro ¿Y tu que ctees? Empty Re: El 83% de los españolazos cree que el PP recibio dinero negro ¿Y tu que ctees?

    Mensaje por marapez Lun Jul 22, 2013 7:03 pm

    juarga escribió:
    marapez escribió:A mi lo que me sorprende es que no sea del 100 %

     Es muy sencillo marapez, los que faltan para llegar al 100%, son los que han percibido sobres, fiestas,coches.sobresueldos en "diferido"  etc.etc.

    Razz Razz Razz 

    Si, debe ser eso. Rolling Eyes

    Esos no lo creen, esos lo saben seguro. :diente: 
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40685
    Localización : En cualquier parte del Universo

    El 83% de los españolazos cree que el PP recibio dinero negro ¿Y tu que ctees? Empty Re: El 83% de los españolazos cree que el PP recibio dinero negro ¿Y tu que ctees?

    Mensaje por Tinajas Mar Jul 23, 2013 8:00 pm

    juarga escribió:
    marapez escribió:A mi lo que me sorprende es que no sea del 100 %

     Es muy sencillo marapez, los que faltan para llegar al 100%, son los que han percibido sobres, fiestas,coches.sobresueldos en "diferido"  etc.etc.

     Shocked Joer cuanto españolazos ha trincado sobres pirat

    Contenido patrocinado


    El 83% de los españolazos cree que el PP recibio dinero negro ¿Y tu que ctees? Empty Re: El 83% de los españolazos cree que el PP recibio dinero negro ¿Y tu que ctees?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 9:46 am