Que es lo que más vergüenza sientes. Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Que es lo que más vergüenza sientes. Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Que es lo que más vergüenza sientes. Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+6
Pur
Rhhevoltaire
Jaenera
Rafael
PANORAMIX
Tinajas
10 participantes

    Que es lo que más vergüenza sientes.

    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Que es lo que más vergüenza sientes. Empty Que es lo que más vergüenza sientes.

    Mensaje por Tinajas Sáb Jul 27, 2013 9:58 am

    Que es lo que más vergüenza sientes. Oqv8




    El tener vergüenza nos produce una emoción negativa y hasta sufrimiento cuando aparece ante una situación conflictiva, la vergüenza pienso que es temor ante los demás, es aparentar nuestra imagen, más que aceptar y ser como somos en verdad, y no ante los ojos de los demás, es cierto que no es lo mismo tener vergüenza ante un hecho (que te cojan robando) u otro (que te vean desnudo/a) cambian los conceptos y hasta el honor.
    ¿Soléis tener vergüenza? ¿Os importa la imagen que queréis demostrar a los demás?
     
     
    a)    Tener que salir a hablar en público o hacer una actuación ante muchas personas
    b)   Llevar el vestido manchado o roto
    c)    Ponerte colorada al demostrar que has dicho una mentira
    d)   Salir de fiesta y a la hora de pagar no tener dinero
    e)   Estar en una reunión y sentirte ignorante de lo que se habla
    f)    Que te cojan en una tienda hurtando algo
    g)   Verte desnudo/a ante los demás
    h)  Sentirte ignorado en el foro 



     

    Que es lo que más vergüenza sientes. Rdvh

    PANORAMIX
    PANORAMIX
    Profesional


    Mensajes : 2028
    Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

    Que es lo que más vergüenza sientes. Empty Re: Que es lo que más vergüenza sientes.

    Mensaje por PANORAMIX Sáb Jul 27, 2013 4:37 pm

    Maestro ¿A'onde se vota p'a decí lo que c'a uno piensa d'eso de las "vergüenzas"?
    Adelanto: Este que está aquí, sus "vergüenzas" las tiene bien cubiertas ende pequeño; menudo genio tenía mi P'a p'a enseñá las vergüenzas sin estar autorizao p'or el Señor Cura :diente: 
    O sea ¿Mi voto? La "I" :diente:
    avatar
    Rafael
    Baja voluntaria


    Mensajes : 1373

    Que es lo que más vergüenza sientes. Empty Re: Que es lo que más vergüenza sientes.

    Mensaje por Rafael Sáb Jul 27, 2013 5:10 pm

    PANORAMIX escribió:Maestro ¿A'onde se vota p'a decí lo que c'a uno piensa d'eso de las "vergüenzas"?
    Adelanto: Este que está aquí, sus "vergüenzas" las tiene bien cubiertas ende pequeño; menudo genio tenía mi P'a p'a enseñá las vergüenzas sin estar autorizao p'or el Señor Cura :diente: 
    O sea ¿Mi voto? La "I" :diente:
    :diente::diente: 

    El amigo Tinajas plantea varios supuesto y cierto que no abre, sobre sus mencionados, una posibilidad de pronunciamiento en cuestión estadística en el foro, pero ello, creo yo, se debe a que el tema en sí abarca más situaciones de las contempladas. Al menos así lo creo, y si estoy equivocado ya está él para refutarlo. Wink
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Que es lo que más vergüenza sientes. Empty Re: Que es lo que más vergüenza sientes.

    Mensaje por Tinajas Sáb Jul 27, 2013 5:19 pm

    Si Rafael, majo, es así como bien dices, yo creo que la vergüenza puede abarcar muchos supuestos, yo por ejemplo no tengo vergüenza en andar desnudo por una playa, subirme a un karaoke a cantar, pero me moriría de ella si me ven cogiendo un melocotón en un árbol de otra persona que no me autoriza para ello, aun a sabiendas de que pudiera ser para comer por tener hambre, o que me cogieran con una mentira, fíjate que cosas.
    El amigo PANORAMIX puede que votando a la I) este sumando las vergüenzas o restándolas, porque a determinadas edades se van perdiendo,  lo mismo que la imagen.
    Un saludo para los dos.
    avatar
    Rafael
    Baja voluntaria


    Mensajes : 1373

    Que es lo que más vergüenza sientes. Empty Re: Que es lo que más vergüenza sientes.

    Mensaje por Rafael Sáb Jul 27, 2013 5:31 pm

    Tinajas escribió:Si Rafael, majo, es así como bien dices, yo creo que la vergüenza puede abarcar muchos supuestos, yo por ejemplo no tengo vergüenza en andar desnudo por una playa, subirme a un karaoke a cantar, pero me moriría de ella si me ven cogiendo un melocotón en un árbol de otra persona que no me autoriza para ello, aun a sabiendas de que pudiera ser para comer por tener hambre, o que me cogieran con una mentira, fíjate que cosas.
    El amigo PANORAMIX puede que votando a la I) este sumando las vergüenzas o restándolas, porque a determinadas edades se van perdiendo,  lo mismo que la imagen.
    Un saludo para los dos.
    Créeme si te digo que a mi me pasa otro tanto en cuanto a esas "vergüenzas" que te dan a ti. Vivo rodeado de limoneros, narajos y huertas .... y soy incapaz de tomar algo que no se salga de la linde (paso público/privado) en mis paseos. ¡Si yo te contara ... !.

    Te entiendo perfectamente .... desde el princípio hasta el final, en tanto el compañero PANORAMIX da su voto a un supuesto inexistente. Wink

    Otro saludo para los dos.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Que es lo que más vergüenza sientes. Empty Re: Que es lo que más vergüenza sientes.

    Mensaje por Tinajas Sáb Jul 27, 2013 6:27 pm

    Existen también otras vergüenzas y miedos en las relaciones humanas, esa timidez en hablar en una reunión de amigos, con personas de distinto sexo, no saber enamorar ni decir lo que se siente, lo que produce sensaciones de inseguridad y ansiedad, que llevan al tartamudeo, a sudar, ponerse colorados, estar bloqueado y no saber qué decir, estas personas temen que las personas que le rodean hablan de ellos, o les critican, por lo que se sienten amenazados en su imagen, aun sabiendo que la vergüenza y timidez, son dos sentimientos distintos.
    Jaenera
    Jaenera
    Veterano/a


    Mensajes : 835

    Que es lo que más vergüenza sientes. Empty Re: Que es lo que más vergüenza sientes.

    Mensaje por Jaenera Lun Jul 29, 2013 10:11 pm

    La A
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Que es lo que más vergüenza sientes. Empty Re: Que es lo que más vergüenza sientes.

    Mensaje por Rhhevoltaire Jue Ago 01, 2013 4:50 am

    Verguenza....


    Pues supongo que se rian de mi en publico y me hagan sentir ridiculo.

    Tambien sentiria verguenza si en el ambito  del trabajo descubrieran cosas de  mi intimad...

    No tanto si son amistades.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Que es lo que más vergüenza sientes. Empty Re: Que es lo que más vergüenza sientes.

    Mensaje por Pur Jue Ago 01, 2013 4:14 pm

    La B, la D (pero no son tan graves), la F (en primerísima instancia), y la G (dependiendo quiénes son "los demás" Razz). 
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Que es lo que más vergüenza sientes. Empty Re: Que es lo que más vergüenza sientes.

    Mensaje por Ronaldo512 Jue Ago 01, 2013 6:02 pm

    Vergüenza ??
    .
    Que es eso ??

    Un perfume ??
    Batty
    Batty
    V.I.P.


    Mensajes : 5319
    Edad : 56

    Que es lo que más vergüenza sientes. Empty Re: Que es lo que más vergüenza sientes.

    Mensaje por Batty Jue Ago 01, 2013 7:30 pm

    En la lista falta la opción "i": Que se te escape un pedete en público Razz  Me la pido, para mí sería la peor..
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Que es lo que más vergüenza sientes. Empty Re: Que es lo que más vergüenza sientes.

    Mensaje por Tinajas Jue Ago 01, 2013 8:59 pm

    Batty escribió:En la lista falta la opción "i": Que se te escape un pedete en público Razz  Me la pido, para mí sería la peor..

     O en privado, presentado a los papis :diente: 


    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Que es lo que más vergüenza sientes. Empty Re: Que es lo que más vergüenza sientes.

    Mensaje por Tinajas Jue Ago 01, 2013 9:18 pm

    Ronaldo512 escribió:Vergüenza ??
    .
    Que es eso ??

    Un perfume ??

     scratch Imagínate que vas a hacer el amor con una chica,  y tienes un gatillazo o lo que es lo mismo una perdida de erección, ¿tendrías vergüenza? affraid
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Que es lo que más vergüenza sientes. Empty Re: Que es lo que más vergüenza sientes.

    Mensaje por Tinajas Jue Ago 01, 2013 9:35 pm

     Claro, por lo que habría que distinguir una persona sin vergüenza (que no sufre el sentimiento de vergüenza) con un sinvergüenza (alguien que no tiene respeto por los demás)
    Batty
    Batty
    V.I.P.


    Mensajes : 5319
    Edad : 56

    Que es lo que más vergüenza sientes. Empty Re: Que es lo que más vergüenza sientes.

    Mensaje por Batty Vie Ago 02, 2013 12:24 pm

    Tinajas escribió:
    Batty escribió:En la lista falta la opción "i": Que se te escape un pedete en público Razz  Me la pido, para mí sería la peor..

     O en privado, presentado a los papis :diente: 



     :diente: :diente: :diente: 

    Me mueroooo Embarassed , toda fina y mona ella... ¡¡¡zaaaaasca!!!  jaaaaaaaa

    Te voy a contar una anécdota de mi madre referente al tema este escatológico que nos ocupa, ji
    Mi madre, gran jugadora de petanca (deporte sin igual), en cierta ocasión cuando iba a lanzar la bola, se le escapó un sonoro pedooo :diente: , y su compañero de tripleta, que es un cachondo mental, le dice: ¿qué, Telma, le has puesto motor a la bola? Razz
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Que es lo que más vergüenza sientes. Empty Re: Que es lo que más vergüenza sientes.

    Mensaje por CortoCortito Vie Ago 02, 2013 12:31 pm

    VErgüenza en esos momentos en que tienes que recurrir al tan manido " Perdona es la primera vez que me pasa" o aún peor si te preguntan " ¿ Ya has terminado ? " Surprised
    Batty
    Batty
    V.I.P.


    Mensajes : 5319
    Edad : 56

    Que es lo que más vergüenza sientes. Empty Re: Que es lo que más vergüenza sientes.

    Mensaje por Batty Vie Ago 02, 2013 12:38 pm

    CortoCortito escribió:VErgüenza en esos momentos en que tienes que recurrir al tan manido " Perdona es la primera vez que me pasa" o aún peor si te preguntan " ¿ Ya has terminado ? " Surprised

     Si te refieres al gatillazo, es de lo más normal la primera o primeras veces de estar con una
    chica, y más si ésta te gusta mucho. A lo segundo, sería para contestarle ¿qué, qué hemos empezado? Shocked Razz
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Que es lo que más vergüenza sientes. Empty Re: Que es lo que más vergüenza sientes.

    Mensaje por CortoCortito Vie Ago 02, 2013 12:46 pm

    Batty escribió:
    CortoCortito escribió:VErgüenza en esos momentos en que tienes que recurrir al tan manido " Perdona es la primera vez que me pasa" o aún peor si te preguntan " ¿ Ya has terminado ? " Surprised

     Si te refieres al gatillazo, es de lo más normal la primera o primeras veces de estar con una
    chica, y más si ésta te gusta mucho. A lo segundo, sería para contestarle ¿qué, qué hemos empezado? Shocked Razz

     Ahora es cuando toca aclarar eso de " a mi me lo han contado, vamos que no me ha pasado nunca" :diente:
    Batty
    Batty
    V.I.P.


    Mensajes : 5319
    Edad : 56

    Que es lo que más vergüenza sientes. Empty Re: Que es lo que más vergüenza sientes.

    Mensaje por Batty Vie Ago 02, 2013 12:51 pm

    CortoCortito escribió:
    Batty escribió:
    CortoCortito escribió:VErgüenza en esos momentos en que tienes que recurrir al tan manido " Perdona es la primera vez que me pasa" o aún peor si te preguntan " ¿ Ya has terminado ? " Surprised

     Si te refieres al gatillazo, es de lo más normal la primera o primeras veces de estar con una
    chica, y más si ésta te gusta mucho. A lo segundo, sería para contestarle ¿qué, qué hemos empezado? Shocked Razz

     Ahora es cuando toca aclarar eso de " a mi me lo han contado, vamos que no me ha pasado nunca" :diente:

     JA Twisted Evil Razz 
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Que es lo que más vergüenza sientes. Empty Re: Que es lo que más vergüenza sientes.

    Mensaje por CortoCortito Vie Ago 02, 2013 12:54 pm

    Batty escribió:
    CortoCortito escribió:
    Batty escribió:
    CortoCortito escribió:VErgüenza en esos momentos en que tienes que recurrir al tan manido " Perdona es la primera vez que me pasa" o aún peor si te preguntan " ¿ Ya has terminado ? " Surprised

     Si te refieres al gatillazo, es de lo más normal la primera o primeras veces de estar con una
    chica, y más si ésta te gusta mucho. A lo segundo, sería para contestarle ¿qué, qué hemos empezado? Shocked Razz

     Ahora es cuando toca aclarar eso de " a mi me lo han contado, vamos que no me ha pasado nunca" :diente:

     JA Twisted Evil Razz 
    Eres malvadérrima. Surprised

    Contenido patrocinado


    Que es lo que más vergüenza sientes. Empty Re: Que es lo que más vergüenza sientes.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 12:55 am