El baneo de Nero y donde el tiempo pone a cada uno en su lugar Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
El baneo de Nero y donde el tiempo pone a cada uno en su lugar Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El baneo de Nero y donde el tiempo pone a cada uno en su lugar Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+4
Tinajas
Tatsumaru
Antisozzial
caballa
8 participantes

    El baneo de Nero y donde el tiempo pone a cada uno en su lugar

    caballa
    caballa
    Viciadillo/a


    Mensajes : 426

    El baneo de Nero y donde el tiempo pone a cada uno en su lugar Empty El baneo de Nero y donde el tiempo pone a cada uno en su lugar

    Mensaje por caballa Mar Ago 06, 2013 6:25 pm

    Me dejas de piedra Nero, no sé qué decirte. Bueno sí, algunas cosas diré…..



    ¡¡¡¡ Vaya, vaya, con la democracia y el derecho a estar donde a uno le de la real gana!!!!, ¿ Nuestro foro?, ¿ Ese en el cuál había quién que se rasgaba las vestiduras porque no se hacían votaciones por esto, por lo otro y por lo de más allá?. ¿ En serio?, ¿ El FH?, pero si allí campa la democracia por doquier y se acepta todas las opiniones por muy diversas que sean, incluso también se acepta sin problemas que alguien le hable de otro foro a alguien. No puede ser…..



    Yo es que tengo que hacerle publicidad a FH. Es un foro divino de la muerte donde se dan todas las explicaciones de rigor y de manera  individualizada. En FH antes de hacer una putadita, por no decir una putada de dimensiones bíblicas, dan opción a sus foreros de que puedan recuperar todos sus hilos, esos mismos que han sido borrados de manera masiva, sin que nadie sepa muy bien el porqué. No es como otros que lo solucionan de manera chapucera donde una semana después aparece un Nick que no lo conoce ni la madre que lo parió y consuma el hecho sin posibilidad de rectificación..



    En FH no ocurre lo que en otros Nero, debes de estar confundido, Yo conozco uno muy majete donde el jefe de la cuadrilla y su lugarteniente, conocido por corrillos   tan graciosos como ese que dice “ A mí no me mires que yo no tengo nada que ver “, y con “ simpáticos “ insultos y afirmaciones de que los problemas se solucionan cerrando hilos, no dejando que la gente exprese y debata el porqué de estas decisiones tan arbitrarias, porque algún forero se le ocurra abrir algún hilo de queja después de la barbaridad cometida.



    Si tío, tu como estás en un foro chuchi piruli “ todos los foros “no sabes, pero yo sí. La filosofía de ese del que te hablaba es “ Las cosas son así, las tomas o las dejas, como las lentejas “. ¡¡¡¡ Joé pero si a mi no m gustan las lentejas, coño, porque voy a tener que comérmelas ¡!!!!



    Dentro de uno, dos, tres, un año, o quizás nunca, ya veremos, y si se pide encarecidamente, lo mismo me devuelven mis hilos tirados a la basura, esos que tanto trabajo y esfuerzo me costaron, pero de momento según la mayoría silenciosa del foro hay que callarse. La jefatura es la jefatura y los esclavos los esclavos, aquí no se discute nada.



     

    ¡¡¡¡ Ya está Nero ¡!!!!, ¡¡¡¡ Después de mucho pensar ahora lo entiendo!!!!. Perdóname que dudara de tus palabras, pero ahora lo comprendo. Había tenido un sueño y en ese sueño pensaba que todas esas tropelías que acabas de leer no ocurrían en FH, que ocurrían en otro lugar, pero ahora que he despertado veo que estaba equivocado y que todo había sucedido allí. Menos mal que viniste tu a clarificármelo.



    No sé si darte el pésame o mis más sinceras felicitaciones por tu baneo en FH, que quieres que te diga.



     

    Un abrazo


    cheers 


     


     

     
     
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    caballa
    caballa
    Viciadillo/a


    Mensajes : 426

    El baneo de Nero y donde el tiempo pone a cada uno en su lugar Empty Re: El baneo de Nero y donde el tiempo pone a cada uno en su lugar

    Mensaje por caballa Mar Ago 06, 2013 6:34 pm

    Antisozzial escribió:Uy que señores mas pesaos, pero apechugar con las cosas y no seais comemieldas, leches, siempre llorando pòr la esquinas, a la puta calle otra vez por pesao

     Gracias, yo también te quiero

    Rolling Eyes
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30864

    El baneo de Nero y donde el tiempo pone a cada uno en su lugar Empty Re: El baneo de Nero y donde el tiempo pone a cada uno en su lugar

    Mensaje por Tatsumaru Mar Ago 06, 2013 7:24 pm

    ¿De qué están hablando, del foro de FHM(la revista) o qué?:diente: 
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40685
    Localización : En cualquier parte del Universo

    El baneo de Nero y donde el tiempo pone a cada uno en su lugar Empty Re: El baneo de Nero y donde el tiempo pone a cada uno en su lugar

    Mensaje por Tinajas Mar Ago 06, 2013 7:27 pm

    Antisozzial escribió:Uy que señores mas pesaos, pero apechugar con las cosas y no seais comemieldas, leches, siempre llorando pòr la esquinas, a la puta calle otra vez por pesao

     Respeta a los nuevos pollo geek
    caballa
    caballa
    Viciadillo/a


    Mensajes : 426

    El baneo de Nero y donde el tiempo pone a cada uno en su lugar Empty Re: El baneo de Nero y donde el tiempo pone a cada uno en su lugar

    Mensaje por caballa Mar Ago 06, 2013 7:34 pm

    Gracias Tinajas, no te preocupes no pasa nada.

    Hace méritos, como su propio nick indica.

    Saludos
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33604
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    El baneo de Nero y donde el tiempo pone a cada uno en su lugar Empty Re: El baneo de Nero y donde el tiempo pone a cada uno en su lugar

    Mensaje por NEROCAESAR Mar Ago 06, 2013 7:44 pm

        Gracias caballa, por tu comprensión y por este pequeño homenaje que me has montado...; de todas formas, no me gusta hablar mal de foros ajenos, aunque como en este caso acabara mal. Solo desde el respeto y una cierta distancia, se conocen las cosas.


        Supongo que los que quedan ahí, se darán cuenta de las cosas y si no es así; les deseo lo mejor, no lo dudes.


       Reitero mis gracias y te mando un abrazo...; de esos que tanto le gustan a nuestro Antisozzial...:diente: :diente: ; a él se lo mandaré por privado...


    Última edición por NEROCAESAR el Mar Ago 06, 2013 8:04 pm, editado 1 vez
    caballa
    caballa
    Viciadillo/a


    Mensajes : 426

    El baneo de Nero y donde el tiempo pone a cada uno en su lugar Empty Re: El baneo de Nero y donde el tiempo pone a cada uno en su lugar

    Mensaje por caballa Mar Ago 06, 2013 7:45 pm

    NEROCAESAR escribió:       Reitero mis gracias y te mando un abrazo...; de esos que tanto le gustan a nuestro Antisozzial...:diente: :diente: ; a él se lo mandaré por privado...

     Dale uno de mi parte, ya estoy empezando a tomarle cariño

    Razz
    pana
    pana
    Novato/a


    Mensajes : 80
    Edad : 60
    Localización : Arrasate-Mondragon

    El baneo de Nero y donde el tiempo pone a cada uno en su lugar Empty Re: El baneo de Nero y donde el tiempo pone a cada uno en su lugar

    Mensaje por pana Mar Ago 06, 2013 11:04 pm

    Bueno, yo aún estoy esperando a que me devuelvan todos mis posts, no son ni mucho menos tantos como los tuyos Caballa, pero estoy bastante preocupado, al parecer al dueño se lo ha debido de tragar la tierra pues no aparece ni por casualidad, lo que me intriga es que no apareciendo el pavo, hayan baneado a Nero, que cosas!!!!
    Angélica
    Angélica
    Novato/a


    Mensajes : 88
    Localización : Guaynabo, Puerto Rico

    El baneo de Nero y donde el tiempo pone a cada uno en su lugar Empty Re: El baneo de Nero y donde el tiempo pone a cada uno en su lugar

    Mensaje por Angélica Miér Ago 07, 2013 3:18 am


    No sabía que " banearon" a Nero.  Hace días no asomaba a leer.  No sé porqué, pero me imagino.  Si él quiere guardar los motivos en discreción,  se le apoya.  Si contando habemos más de seis foreros de ese lugar acá,  mientras otros salieron y no han vuelto ; imaginemos el resto.
     
    Pana, no creo que nos vayan a devolver los escritos tan valiosos.  Lo que duele es el tiempo y el esfuerzo de cada forero para que el foro funcionara bien. Pero yo lo que pienso es que lo quieren especializar...¿ en qué ? ...No sé.
     
    Yo creo que ese foro se puede levantar. Con mucha buena voluntad y buena administración. Les deseo lo mejor en este mundo competitivo de los foros que se está anclando como preferencia entre las redes sociales. Hay otro foro que visité por ahí,  pana ése está peor. ¡ Mi madre !... padece de una moderación excesiva a donde te cierran la cortina en tu propia cara. Conclusión,  aquí me quedaré hasta donde se me permita, porque el panorama pinta distinto.  

    caballa
    caballa
    Viciadillo/a


    Mensajes : 426

    El baneo de Nero y donde el tiempo pone a cada uno en su lugar Empty Re: El baneo de Nero y donde el tiempo pone a cada uno en su lugar

    Mensaje por caballa Miér Ago 07, 2013 9:06 am

    pana escribió:Bueno, yo aún estoy esperando a que me devuelvan todos mis posts, no son ni mucho menos tantos como los tuyos Caballa, pero estoy bastante preocupado, al parecer al dueño se lo ha debido de tragar la tierra pues no aparece ni por casualidad, lo que me intriga es que no apareciendo el pavo, hayan baneado a Nero, que cosas!!!!

     La intriga te la saco rápido. El jefazo está en la mina o eso dicen, porque por lo visto es minero. Luego está el otro que es su amiguito de toda la vida, ya sabes " el a mi no me mires que yo no tengo nada que ver ", pero que casualmente desde que llegó empezaron a surgir los problemas y casualmente también cada vez que ocurren este tipo de cosas siempre está cerca y siempre defendiendo la postura que se ha tomado.

    Y como yo no creo en las casualidades cuando se repiten tantas veces, pues eso.

    Saludos
    caballa
    caballa
    Viciadillo/a


    Mensajes : 426

    El baneo de Nero y donde el tiempo pone a cada uno en su lugar Empty Re: El baneo de Nero y donde el tiempo pone a cada uno en su lugar

    Mensaje por caballa Miér Ago 07, 2013 9:11 am

    Angelik7 escribió:
    No sabía que " banearon" a Nero.  Hace días no asomaba a leer.  No sé porqué, pero me imagino.  Si él quiere guardar los motivos en discreción,  se le apoya.  Si contando habemos más de seis foreros de ese lugar acá,  mientras otros salieron y no han vuelto ; imaginemos el resto.
     
    Pana, no creo que nos vayan a devolver los escritos tan valiosos.  Lo que duele es el tiempo y el esfuerzo de cada forero para que el foro funcionara bien. Pero yo lo que pienso es que lo quieren especializar...¿ en qué ? ...No sé.
     
    Yo creo que ese foro se puede levantar. Con mucha buena voluntad y buena administración. Les deseo lo mejor en este mundo competitivo de los foros que se está anclando como preferencia entre las redes sociales. Hay otro foro que visité por ahí,  pana ése está peor. ¡ Mi madre !... padece de una moderación excesiva a donde te cierran la cortina en tu propia cara. Conclusión,  aquí me quedaré hasta donde se me permita, porque el panorama pinta distinto.  


    Hola Angelica, buenos días.

    Los motivos del baneo son claros, culpabilizan a Nero de que estemos aquí. Una estupidez, obviamente, porque si estamos aquí es por lo han hecho y no por otra cosa.

    A mi sinceramente ya no me interesa si se levanta o no se levanta. Aunque lo hiciera no pienso volver, me da igual como les vaya en un futuro, es su problema.

    Besos
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    El baneo de Nero y donde el tiempo pone a cada uno en su lugar Empty Re: El baneo de Nero y donde el tiempo pone a cada uno en su lugar

    Mensaje por Ronaldo512 Miér Ago 07, 2013 10:39 am

    Aparentemente no le quieren hacer publicidad a ese foro, pero me he quedado
    con la duda.

    Ese foro es el del postiguet ??
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33604
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    El baneo de Nero y donde el tiempo pone a cada uno en su lugar Empty Re: El baneo de Nero y donde el tiempo pone a cada uno en su lugar

    Mensaje por NEROCAESAR Miér Ago 07, 2013 11:00 am

    Ronaldo512 escribió:Aparentemente no le quieren hacer publicidad a ese foro, pero me he quedado
    con la duda.

    Ese foro es el del postiguet ??

     Tiene que ver, pero El Postiguet, no es el responsable del problema[b style="font-size: 13px;"].[/b]
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33604
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    El baneo de Nero y donde el tiempo pone a cada uno en su lugar Empty Re: El baneo de Nero y donde el tiempo pone a cada uno en su lugar

    Mensaje por NEROCAESAR Miér Ago 07, 2013 11:10 am

     Prefiero que no hagamos críticas a ningún foro. Un foro es algo tan público, que si se critica globalmente siempre afecta a gente que no lo merece. Como sabéis los que me conocéis un poco, criticar y descalificar, no es el estilo de Nerón...; ni como usuario ni como moderador. De allí también lo era, y curiosamente me expulsaron sin quitarme el cargo.


       Deseo pues lo mejor a Foro Hispano y que sus integrantes lleguen a alcanzar el tipo de foro que deseen.
    caballa
    caballa
    Viciadillo/a


    Mensajes : 426

    El baneo de Nero y donde el tiempo pone a cada uno en su lugar Empty Re: El baneo de Nero y donde el tiempo pone a cada uno en su lugar

    Mensaje por caballa Miér Ago 07, 2013 11:41 am

    Creo que llevas razón, cierra el hilo si no te importa, va ser lo mejor.

    Saludos
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33604
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    El baneo de Nero y donde el tiempo pone a cada uno en su lugar Empty Re: El baneo de Nero y donde el tiempo pone a cada uno en su lugar

    Mensaje por NEROCAESAR Miér Ago 07, 2013 3:47 pm

     A petición de su creador y consultado el Staff, decido cerrar ese tema. Si alguien quiere saber más o profundizar en ello, que me mande un privado.


     Saludos romanos a todos.


    NERÓN

    Contenido patrocinado


    El baneo de Nero y donde el tiempo pone a cada uno en su lugar Empty Re: El baneo de Nero y donde el tiempo pone a cada uno en su lugar

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 9:44 am