Prima por debajo del 270 ¿Causas de que no hayamos sido rescatados? Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Prima por debajo del 270 ¿Causas de que no hayamos sido rescatados? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Prima por debajo del 270 ¿Causas de que no hayamos sido rescatados? Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

4 participantes

    Prima por debajo del 270 ¿Causas de que no hayamos sido rescatados?

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40684
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Prima por debajo del 270 ¿Causas de que no hayamos sido rescatados? Empty Re: Prima por debajo del 270 ¿Causas de que no hayamos sido rescatados?

    Mensaje por Tinajas Miér Ago 14, 2013 8:45 pm

    ¿Y el rescate a la Banca nos lo han regalado?
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40684
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Prima por debajo del 270 ¿Causas de que no hayamos sido rescatados? Empty Re: Prima por debajo del 270 ¿Causas de que no hayamos sido rescatados?

    Mensaje por Tinajas Miér Ago 14, 2013 8:52 pm

    Antisozzial escribió:
    Tinajas escribió:¿Y el rescate a la Banca nos lo han regalado?
     Ya les hubiera gustado a los helenos y lusos sobre todo un rescate asi, yo hablo del rescate grande, del que nos hubiera costado la vida economica
     No se, pero como no se recupere la economía de la pequeña y mediana empresa,  este país tiene poco recorrido, y los jóvenes prefieren marcharse fuera, aquí no hay trabajo para ellos.
    caballa
    caballa
    Viciadillo/a


    Mensajes : 426

    Prima por debajo del 270 ¿Causas de que no hayamos sido rescatados? Empty Re: Prima por debajo del 270 ¿Causas de que no hayamos sido rescatados?

    Mensaje por caballa Miér Ago 14, 2013 9:03 pm

    Yo creo que no es del todo por la mejora de la economía  en España, sino por las condiciones del mercado, tan voluble como imprevisible.
     
    Ahora mismo invertir en deuda española, aún corriendo algún riesgo dada la flaqueza de la economía española, es más rentable que hacerlo con la deuda alemana, el motor de la economía europea. Y ésta no es de interés para los inversores, ya que no obtienen apenas ganancias .
     
    Así que con esta aparente bonanza en la prima de riesgo española hay que tener cuidado, ya que no sería de extrañar que como llegaron los inversores se vayan a invertir en deuda de otros países más rentables y vuelva a subir

    Pienso que por debajo de 300 no es una situación real acorde con los problemas de España y la prima volverá a subir, no a los niveles de hace un año, pero subir pienso que subirá.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    caballa
    caballa
    Viciadillo/a


    Mensajes : 426

    Prima por debajo del 270 ¿Causas de que no hayamos sido rescatados? Empty Re: Prima por debajo del 270 ¿Causas de que no hayamos sido rescatados?

    Mensaje por caballa Miér Ago 14, 2013 9:27 pm

    Yo he contestado del porque la prima ha bajado, basándome en una pregunta tuya, no del porqué no hemos sido rescatados. Qué eso se lo dejé para el lumbreras del foro.
     
    Venga listos, ¿Por que hace un año estabamos a punto de ser rescatados llegando casi a los 640 puntos y a dia de hoy estamos pro debajo de los 300?
     
    Listo, que eres un listoo....
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Prima por debajo del 270 ¿Causas de que no hayamos sido rescatados? Empty Re: Prima por debajo del 270 ¿Causas de que no hayamos sido rescatados?

    Mensaje por Nolocreo Miér Ago 14, 2013 9:41 pm

    caballa escribió:Yo creo que no es del todo por la mejora de la economía  en España, sino por las condiciones del mercado, tan voluble como imprevisible.
     
    Ahora mismo invertir en deuda española, aún corriendo algún riesgo dada la flaqueza de la economía española, es más rentable que hacerlo con la deuda alemana, el motor de la economía europea. Y ésta no es de interés para los inversores, ya que no obtienen apenas ganancias .
     
    Así que con esta aparente bonanza en la prima de riesgo española hay que tener cuidado, ya que no sería de extrañar que como llegaron los inversores se vayan a invertir en deuda de otros países más rentables y vuelva a subir

    Pienso que por debajo de 300 no es una situación real acorde con los problemas de España y la prima volverá a subir, no a los niveles de hace un año, pero subir pienso que subirá.
    El aun muy reciente corralito de Chipre todavia ronda las economías de algunos paises europeos entre ellos España ¿se nos ha olvidado?
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Prima por debajo del 270 ¿Causas de que no hayamos sido rescatados? Empty Re: Prima por debajo del 270 ¿Causas de que no hayamos sido rescatados?

    Mensaje por Nolocreo Miér Ago 14, 2013 11:19 pm

    Antisozzial escribió:
    Nolocreo escribió:
    caballa escribió:Yo creo que no es del todo por la mejora de la economía  en España, sino por las condiciones del mercado, tan voluble como imprevisible.
     
    Ahora mismo invertir en deuda española, aún corriendo algún riesgo dada la flaqueza de la economía española, es más rentable que hacerlo con la deuda alemana, el motor de la economía europea. Y ésta no es de interés para los inversores, ya que no obtienen apenas ganancias .
     
    Así que con esta aparente bonanza en la prima de riesgo española hay que tener cuidado, ya que no sería de extrañar que como llegaron los inversores se vayan a invertir en deuda de otros países más rentables y vuelva a subir

    Pienso que por debajo de 300 no es una situación real acorde con los problemas de España y la prima volverá a subir, no a los niveles de hace un año, pero subir pienso que subirá.
    El aun muy reciente corralito de Chipre todavia ronda las economías de algunos paises europeos entre ellos España ¿se nos ha olvidado?
      Si, la sociedad y el ciudadano olvida rapido, ya veras como en unos años nadie recordara lo de los sobres y el teosrero y no pasara factura politica
    La opinión pública tiende a olvidar pronto ciertas cuestiones que no son de interés recordar para gobiernos e instituciones, estos lo saben y pasan de puntillas sobre estos asuntos sin hacer demasiado ruido.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

    Contenido patrocinado


    Prima por debajo del 270 ¿Causas de que no hayamos sido rescatados? Empty Re: Prima por debajo del 270 ¿Causas de que no hayamos sido rescatados?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 9:38 am