¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? - Página 5 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+13
Batty
marapez
LaL0L@
Biguimot
Rhhevoltaire
Pur
xinfonia
chivoloco
Tinajas
Ronaldo512
el.loco.lucas
Liptuan
Jose Antonio
17 participantes

    ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres?

    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? - Página 5 Empty Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres?

    Mensaje por marapez Miér Ago 21, 2013 8:15 pm

    el.loco.lucas escribió:
    Veo cada vez más a mujeres con gran éxito profesional y social que eligen a hombres agradables, inteligentes y que las respetan. Mujeres que ya no se sienten tan atraídas por el "macho alfa" porque ellas mismas se sienten un poco "macho alfa". Mujeres que buscan un compañero, un igual...
    Me acabas de chafar el hilo!! Sad 
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? - Página 5 Empty Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres?

    Mensaje por el.loco.lucas Miér Ago 21, 2013 8:15 pm

    marapez escribió:Tendré que abrir un nuevo hilo... las mujeres de mas de 40 con un sueldo decente se "lian" con hombres musculosos 10 años mas jóvenes que ellas?
    Algunas lo hacen, y además, con uno distinto cada semana. :diente:


    Última edición por el.loco.lucas el Miér Ago 21, 2013 8:17 pm, editado 2 veces
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? - Página 5 Empty Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres?

    Mensaje por el.loco.lucas Miér Ago 21, 2013 8:16 pm

    marapez escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    Veo cada vez más a mujeres con gran éxito profesional y social que eligen a hombres agradables, inteligentes y que las respetan. Mujeres que ya no se sienten tan atraídas por el "macho alfa" porque ellas mismas se sienten un poco "macho alfa". Mujeres que buscan un compañero, un igual...
    Me acabas de chafar el hilo!!  Sad 
    Vaya, sí que lo siento... Rolling Eyes 
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? - Página 5 Empty Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres?

    Mensaje por marapez Miér Ago 21, 2013 8:18 pm

    Como quedamos?
    el.loco.lucas escribió:
    Veo cada vez más a mujeres con gran éxito profesional y social que eligen a hombres agradables, inteligentes y que las respetan. Mujeres que ya no se sienten tan atraídas por el "macho alfa" porque ellas mismas se sienten un poco "macho alfa". Mujeres que buscan un compañero, un igual...

    el.loco.lucas escribió:
    marapez escribió:Tendré que abrir un nuevo hilo... las mujeres de mas de 40 con un sueldo decente se "lian" con hombres musculosos 10 años mas jóvenes que ellas?
    Algunas lo hacen, y además, con uno distinto cada semana. :diente:
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? - Página 5 Empty Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres?

    Mensaje por el.loco.lucas Miér Ago 21, 2013 8:19 pm

    marapez escribió:Como quedamos?
    el.loco.lucas escribió:
    Veo cada vez más a mujeres con gran éxito profesional y social que eligen a hombres agradables, inteligentes y que las respetan. Mujeres que ya no se sienten tan atraídas por el "macho alfa" porque ellas mismas se sienten un poco "macho alfa". Mujeres que buscan un compañero, un igual...
    el.loco.lucas escribió:
    marapez escribió:Tendré que abrir un nuevo hilo... las mujeres de mas de 40 con un sueldo decente se "lian" con hombres musculosos 10 años mas jóvenes que ellas?
    Algunas lo hacen, y además, con uno distinto cada semana. :diente:
    Algunas... el famoso 1%... Suspect 

    geek 
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? - Página 5 Empty Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres?

    Mensaje por marapez Miér Ago 21, 2013 8:20 pm

    el.loco.lucas escribió:
    marapez escribió:Como quedamos?
    el.loco.lucas escribió:
    Veo cada vez más a mujeres con gran éxito profesional y social que eligen a hombres agradables, inteligentes y que las respetan. Mujeres que ya no se sienten tan atraídas por el "macho alfa" porque ellas mismas se sienten un poco "macho alfa". Mujeres que buscan un compañero, un igual...
    el.loco.lucas escribió:
    marapez escribió:Tendré que abrir un nuevo hilo... las mujeres de mas de 40 con un sueldo decente se "lian" con hombres musculosos 10 años mas jóvenes que ellas?
    Algunas lo hacen, y además, con uno distinto cada semana. :diente:
    Algunas... el famoso 1%... Suspect 

    geek 
    Como te has escurrido!!!... Como un pez!!! :diente: 
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? - Página 5 Empty Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres?

    Mensaje por Ronaldo512 Miér Ago 21, 2013 8:46 pm

    marapez escribió:
    Ronaldo512 escribió:
    marapez escribió:
    Ronaldo512 escribió:
    marapez escribió:
    Ronaldo512 escribió:Las mujeres les encanta los regalos y esos lo puede hacer mas un rico.
    En cambio a los hombres les horrorizan los regalos, no?. Rolling Eyes 
    Nop.
    A los hombres lo que les encantan son las mujeres tetonas y con botox en los labios.
    Para tener hijos tontos que pierdan su fortuna. Razz
    Pues si son gilipollas si. :diente: 
    Eso es lo que esperaba de tu opinión.Razz
    Si, es que eres muy intuitivo. Rolling Eyes 
    es que viniendo de ti, eso es lo que se puede esperar.
    Si fuera de otra persona , pues si habría que pensarlo.Razz
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? - Página 5 Empty Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres?

    Mensaje por Ronaldo512 Miér Ago 21, 2013 8:49 pm

    Pur escribió:
    Ronaldo512 escribió:
    Pur escribió:
    Ronaldo512 escribió:
    Pur escribió:

    "Exacto.
    No podemos extrapolar tu forma de pensar o experiencias a todo el universo
    de mujeres.
    "

    Esto no lo entiendo... no quiero ni imaginar que estés queriendo decir lo mismo que yo, y que para eso necesites crear un falso eje de oposición... porque ya resultaría agotador (es decir; que des vuelta las cosas para estar en desacuerdo aún estando de acuerdo).

    Paso.
    No te entendí.

    Lo que quiero decir es que a mi me parece que por tu experiencia personal
    matizas demasiado tu opinión.

    No todas las mujeres son como tu.(o por lo menos como tu te ves)

    Y si vamos a empezar con paranoias, si, yo paso.
    Pero es que justamente, si ambos estamos diciendo (es exactamente lo que dije en mi post) que no se puede generalizar ¿Dónde leíste que yo haya dicho, o sugerido, o pretendido que mi caso se extrapole a las demás mujeres?... ¿Qué quiere decir que matizo mi opinión por mi experiencia personal?... (la última frase... de que seré la excepción que confirma la regla te hizo entender eso?).

    No sé Ronaldo, no voy a empezar a discutir cosas que no dije, interpretá lo que quieras.
    Yo escribí lo que explique.

    Siempre interpreto lo que quiera.
    No necesito aprobación de nadie.

    Y si fue un error, paso.

    Eso es mi interpretación.Para la que no necesito que nadie me escriba que interprete lo
    que quiera.
    faltaba mas.
    interpretá lo que quieras Ronaldo

    (no es por ponerme repetitiva, es que dijiste que faltaba más, a lo mejor no te quedó claro Razz

    Repetitiva eres siempre.
    Es todo yo, pur, yo ja,ja.

    Y si pienso lo que quiero te guste o no te guste.

    Y ya, búscate otro para entretenerte,ja,ja.

    Ya tuve la sobre dosis de pur.
    PYAI.

    Razz
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? - Página 5 Empty Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres?

    Mensaje por Pur Miér Ago 21, 2013 9:29 pm

    Ronaldo512 escribió:
    Pur escribió:
    Ronaldo512 escribió:
    Pur escribió:
    Ronaldo512 escribió:
    Pur escribió:

    "Exacto.
    No podemos extrapolar tu forma de pensar o experiencias a todo el universo
    de mujeres.
    "

    Esto no lo entiendo... no quiero ni imaginar que estés queriendo decir lo mismo que yo, y que para eso necesites crear un falso eje de oposición... porque ya resultaría agotador (es decir; que des vuelta las cosas para estar en desacuerdo aún estando de acuerdo).

    Paso.
    No te entendí.

    Lo que quiero decir es que a mi me parece que por tu experiencia personal
    matizas demasiado tu opinión.

    No todas las mujeres son como tu.(o por lo menos como tu te ves)

    Y si vamos a empezar con paranoias, si, yo paso.
    Pero es que justamente, si ambos estamos diciendo (es exactamente lo que dije en mi post) que no se puede generalizar ¿Dónde leíste que yo haya dicho, o sugerido, o pretendido que mi caso se extrapole a las demás mujeres?... ¿Qué quiere decir que matizo mi opinión por mi experiencia personal?... (la última frase... de que seré la excepción que confirma la regla te hizo entender eso?).

    No sé Ronaldo, no voy a empezar a discutir cosas que no dije, interpretá lo que quieras.
    Yo escribí lo que explique.

    Siempre interpreto lo que quiera.
    No necesito aprobación de nadie.

    Y si fue un error, paso.

    Eso es mi interpretación.Para la que no necesito que nadie me escriba que interprete lo
    que quiera.
    faltaba mas.
    interpretá lo que quieras Ronaldo

    (no es por ponerme repetitiva, es que dijiste que faltaba más, a lo mejor no te quedó claro Razz
    Repetitiva eres siempre.
    Es todo yo, pur, yo ja,ja.

    Y si pienso lo que quiero te guste o no te guste.

    Y ya, búscate otro para entretenerte,ja,ja.

    Ya tuve la sobre dosis de pur.
    PYAI.

    Razz
    uuyysss tuviste una sobredosis?! (tengo contraindicaciones Ronaldo!... una sobredosis de mí hace que empieces a decir boludeces affraid ...debí habértelo advertido apenas entré al Foro, pero bueno, nunca es tarde para dejar de consumirme, soy semi adictiva, hay esperanzas de dejarme por completo y recuperarte paulatinamente Razz)
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? - Página 5 Empty Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres?

    Mensaje por marapez Miér Ago 21, 2013 9:30 pm

    Ronaldo512 escribió:
    marapez escribió:
    Ronaldo512 escribió:
    marapez escribió:
    Ronaldo512 escribió:
    marapez escribió:En cambio a los hombres les horrorizan los regalos, no?. Rolling Eyes 
    Nop.
    A los hombres lo que les encantan son las mujeres tetonas y con botox en los labios.
    Para tener hijos tontos que pierdan su fortuna. Razz
    Pues si son gilipollas si. :diente: 
    Eso es lo que esperaba de tu opinión.Razz
    Si, es que eres muy intuitivo. Rolling Eyes 
    es que viniendo de ti, eso es lo que se puede esperar.
    Si fuera de otra persona , pues si habría que pensarlo.Razz
    Perfecto entonces... asi no tienes que esforzarte en pensar. pirat 
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? - Página 5 Empty Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres?

    Mensaje por Ronaldo512 Miér Ago 21, 2013 9:36 pm

    marapez escribió:
    Ronaldo512 escribió:
    marapez escribió:
    Ronaldo512 escribió:
    marapez escribió:
    Ronaldo512 escribió:Nop.
    A los hombres lo que les encantan son las mujeres tetonas y con botox en los labios.
    Para tener hijos tontos que pierdan su fortuna. Razz
    Pues si son gilipollas si. :diente: 
    Eso es lo que esperaba de tu opinión.Razz
    Si, es que eres muy intuitivo. Rolling Eyes 
    es que viniendo de ti, eso es lo que se puede esperar.
    Si fuera de otra persona , pues si habría que pensarlo.Razz
    Perfecto entonces... asi no tienes que esforzarte en pensar. pirat 

    Tienes toda la razón, siempre la tienes.

    Todo lo que escribes es perfecto.

    Oh si,oh si.Rolling Eyes
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? - Página 5 Empty Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres?

    Mensaje por marapez Miér Ago 21, 2013 9:56 pm

    Ronaldo512 escribió:
    marapez escribió:
    Ronaldo512 escribió:
    marapez escribió:
    Ronaldo512 escribió:
    marapez escribió:Pues si son gilipollas si. :diente: 
    Eso es lo que esperaba de tu opinión.Razz
    Si, es que eres muy intuitivo. Rolling Eyes 
    es que viniendo de ti, eso es lo que se puede esperar.
    Si fuera de otra persona , pues si habría que pensarlo.Razz
    Perfecto entonces... asi no tienes que esforzarte en pensar. pirat 
    Tienes toda la razón, siempre la tienes.

    Todo lo que escribes es perfecto.

    Oh si,oh si.Rolling Eyes
    Muy bien... veo que ya lo has entendido... progresas adecuadamente. Twisted Evil 
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? - Página 5 Empty Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres?

    Mensaje por Ronaldo512 Miér Ago 21, 2013 9:59 pm

    marapez escribió:
    Ronaldo512 escribió:
    marapez escribió:
    Ronaldo512 escribió:
    marapez escribió:
    Ronaldo512 escribió:Eso es lo que esperaba de tu opinión.Razz
    Si, es que eres muy intuitivo. Rolling Eyes 
    es que viniendo de ti, eso es lo que se puede esperar.
    Si fuera de otra persona , pues si habría que pensarlo.Razz
    Perfecto entonces... asi no tienes que esforzarte en pensar. pirat 
    Tienes toda la razón, siempre la tienes.

    Todo lo que escribes es perfecto.

    Oh si,oh si.Rolling Eyes
    Muy bien... veo que ya lo has entendido... progresas adecuadamente. Twisted Evil 

    Claro.

    Heil, mara.Razz Razz
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? - Página 5 Empty Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres?

    Mensaje por marapez Miér Ago 21, 2013 10:06 pm

    Ronaldo512 escribió:
    marapez escribió:
    Ronaldo512 escribió:
    marapez escribió:
    Ronaldo512 escribió:
    marapez escribió:Si, es que eres muy intuitivo. Rolling Eyes 
    es que viniendo de ti, eso es lo que se puede esperar.
    Si fuera de otra persona , pues si habría que pensarlo.Razz
    Perfecto entonces... asi no tienes que esforzarte en pensar. pirat 
    Tienes toda la razón, siempre la tienes.

    Todo lo que escribes es perfecto.

    Oh si,oh si.Rolling Eyes
    Muy bien... veo que ya lo has entendido... progresas adecuadamente. Twisted Evil 
    Claro.

    Heil, mara.Razz Razz
    Veo que conoces el saludo nazi... pero te falta saber con quien usarlo. No te preocupes, ya aprenderás. Yo nunca pierdo la esperanza.
    avatar
    xinfonia
    Profesional


    Mensajes : 2457

    ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? - Página 5 Empty Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres?

    Mensaje por xinfonia Miér Ago 21, 2013 10:43 pm

    el.loco.lucas escribió:
    Luis Felipe escribió:
    el.loco.lucas escribió: Luis Felipe, es sólo una pequeña ironía de quién se relaciona principalmente con ese 1% restante
    Touché.
    Me explico un poco: Imagino que cada uno opina de cómo son las cosas a través de una generalización de lo que conoce. En mi caso, lo que veo, y por eso te decía que el planteamiento de tu post inicial me parecía como de otra época, es que la mujer se ha incorporado al mundo profesional y ya no necesita, como antes, de un hombre con éxito socioeconómico. Veo cada vez más a mujeres con gran éxito profesional y social que eligen a hombres agradables, inteligentes y que las respetan. Mujeres que ya no se sienten tan atraídas por el "macho alfa" porque ellas mismas se sienten un poco "macho alfa". Mujeres que buscan un compañero, un igual...

    Y veo esto con mayor claridad en las mayores de 30. Entre los muy jóvenes siguen funcionando algo esos esquemas más primitivos de "hembra que busca al jefe de la manada" y "macho que busca buena paridera".

    Saludos.
    Y quien ha dicho que un hombre con éxito no puede ser agradable e inteligente?una cosa son "las trepas"que sólo buscan fortuna y otra que una mujer necesite admirar a un hombre para sentirse atraida,un gran cirujano o un premio nobel seguramente tienen mucho mas poder seductor que Berlusconi
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? - Página 5 Empty Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres?

    Mensaje por Liptuan Miér Ago 21, 2013 10:47 pm

    + 100 Like a Star @ heaven mara por su labor docente en el foro, en especial por saber cómo es la bandera de España xD
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? - Página 5 Empty Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres?

    Mensaje por el.loco.lucas Miér Ago 21, 2013 10:55 pm

    xinfonia escribió:Y quien ha dicho que un hombre con éxito no puede ser agradable e inteligente?
    Yo no, desde luego. Entre otras cosas porque soy prueba de ello. :diente: 
    avatar
    xinfonia
    Profesional


    Mensajes : 2457

    ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? - Página 5 Empty Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres?

    Mensaje por xinfonia Miér Ago 21, 2013 11:09 pm

    el.loco.lucas escribió:
    xinfonia escribió:Y quien ha dicho que un hombre con éxito no puede ser agradable e inteligente?
    Yo no, desde luego. Entre otras cosas porque soy prueba de ello. :diente: 
    Tú en vez de pato pareces gallo;)
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    xinfonia
    Profesional


    Mensajes : 2457

    ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? - Página 5 Empty Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres?

    Mensaje por xinfonia Miér Ago 21, 2013 11:27 pm

    Luis Felipe escribió:
    xinfonia escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    Luis Felipe escribió:
    el.loco.lucas escribió: Luis Felipe, es sólo una pequeña ironía de quién se relaciona principalmente con ese 1% restante
    Touché.
    Me explico un poco: Imagino que cada uno opina de cómo son las cosas a través de una generalización de lo que conoce. En mi caso, lo que veo, y por eso te decía que el planteamiento de tu post inicial me parecía como de otra época, es que la mujer se ha incorporado al mundo profesional y ya no necesita, como antes, de un hombre con éxito socioeconómico. Veo cada vez más a mujeres con gran éxito profesional y social que eligen a hombres agradables, inteligentes y que las respetan. Mujeres que ya no se sienten tan atraídas por el "macho alfa" porque ellas mismas se sienten un poco "macho alfa". Mujeres que buscan un compañero, un igual...

    Y veo esto con mayor claridad en las mayores de 30. Entre los muy jóvenes siguen funcionando algo esos esquemas más primitivos de "hembra que busca al jefe de la manada" y "macho que busca buena paridera".

    Saludos.
    Y quien ha dicho que un hombre con éxito no puede ser agradable e inteligente?una cosa son "las trepas"que sólo buscan fortuna y otra que una mujer necesite admirar a un hombre para sentirse atraida,un gran cirujano o un premio nobel seguramente tienen mucho mas poder seductor que Berlusconi
    Hola, en realidad que así es como lo describes. Un hombre exitoso o mejor dicho con estatus social, no solamente lo es el millonario, también lo podría ser cualquier hombre con un buen trabajo o con otros atributos que lo califiquen como buen proveedor. Es duro, cierto, pero creo que es parte de la ley de la vida, que se aparecen aunque no nos guste. El éxito no excluye al hombre bueno.

    Me han comentado antes dos amigas algo que tú dices y que me llama la atención. Que necesitan admirar a un hombre antes de enamorarse de él. Nunca les pregunté a que se referían, pero creo que sé por donde va la cosa. Saludos,


    Saludos,
    Quizá porque no nos llena tanto un buen físico,creo que las mujeres somos menos simples que vosotros(ya se que algunos no estaran de acuerdo)exigimos mas,hay teorias que dicen que buscamos la figura del padre en ellos,yo no soy tan profunda,no se,en mi caso necesito sentir que no es inferior a mi,que puedo aprender de él
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? - Página 5 Empty Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres?

    Mensaje por el.loco.lucas Miér Ago 21, 2013 11:57 pm

    Luis Felipe escribió:Me han comentado antes dos amigas algo que tú dices y que me llama la atención. Que necesitan admirar a un hombre antes de enamorarse de él.
    También yo lo he oído. Aunque lo entiendo de una forma bastante más amplía que lo que podría ser exclusivamente "ser un buen proveedor".


    xinfonia escribió:Quizá porque no nos llena tanto un buen físico, creo que las mujeres somos menos simples que vosotros
    Yo con esto, salvando algunas lógicas excepciones, estoy de acuerdo.


    Última edición por el.loco.lucas el Miér Ago 21, 2013 11:58 pm, editado 2 veces
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    xinfonia
    Profesional


    Mensajes : 2457

    ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? - Página 5 Empty Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres?

    Mensaje por xinfonia Jue Ago 22, 2013 12:02 am

    Luis Felipe escribió:Pero tampoco todo es rosas para esas chicas que andan tras sus hombres exitosos. Hay dos personajes a los que deberían de evitar como la plaga. Veamos:

    Se me viene a la mente el hombre adinerado casado, que sabe que su estilo de vida le trae bellas admiradoras. Este personaje jamás dejará a su mujer pues le costaría demasiado caro.

    Después tenemos al seductor que las vive invitando, piropeando y haciendo regalitos caros pero nomás  busca tener sexo con una bella chica. Los peores son los ricos feos pues también buscan presumir con una bella chica colgando de su brazo.

    Saludos,
    Pues depende lo que busquen las chicas en cuestión,un casado que se gaste el dinero con ellas y luego lo aguante su mujer es un "chollo"Razz
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

    Contenido patrocinado


    ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? - Página 5 Empty Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 7:31 am