La fuerza del Chavismo está perdiendo ventaja - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
La fuerza del Chavismo está perdiendo ventaja - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
La fuerza del Chavismo está perdiendo ventaja - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+6
Pur
Jose Antonio
Ronaldo512
curtin
Biguimot
jimo
10 participantes

    La fuerza del Chavismo está perdiendo ventaja

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    La fuerza del Chavismo está perdiendo ventaja - Página 2 Empty Re: La fuerza del Chavismo está perdiendo ventaja

    Mensaje por Ronaldo512 Vie Ago 23, 2013 5:30 pm

    Por que va perdiendo fuerza el Chavismo ??
    porque esta en manos de incompetentes .

    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    La fuerza del Chavismo está perdiendo ventaja - Página 2 Empty Re: La fuerza del Chavismo está perdiendo ventaja

    Mensaje por Ronaldo512 Vie Ago 23, 2013 5:33 pm

    Los que si estan fuera de Venezuela y conocen el chavismo si pueden hablar con libertad.

    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    La fuerza del Chavismo está perdiendo ventaja - Página 2 Empty Re: La fuerza del Chavismo está perdiendo ventaja

    Mensaje por Ronaldo512 Vie Ago 23, 2013 5:36 pm

    Este es el que se robo las elecciones en Venezuela. Razz
    El que le susurran los pajaritos.

    LaL0L@
    LaL0L@
    Veterano/a


    Mensajes : 818

    La fuerza del Chavismo está perdiendo ventaja - Página 2 Empty Re: La fuerza del Chavismo está perdiendo ventaja

    Mensaje por LaL0L@ Sáb Ago 24, 2013 7:11 pm

    y cuantos aca viven en Venezuela hoy?
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    La fuerza del Chavismo está perdiendo ventaja - Página 2 Empty Re: La fuerza del Chavismo está perdiendo ventaja

    Mensaje por Ronaldo512 Dom Ago 25, 2013 1:46 am

    Por Que ??

    Es requisito vivir en Venezuela para poder hablar de Venezuela??

    Cuantos  acá Viven en Estados Unidos ??
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    La fuerza del Chavismo está perdiendo ventaja - Página 2 Empty Re: La fuerza del Chavismo está perdiendo ventaja

    Mensaje por Pur Dom Ago 25, 2013 4:20 pm

    No bueno, pero todo el mundo sabe que en EEUU está todo bien... en cambio con Venezuela nunca se sabe Razz  (ironía)
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    La fuerza del Chavismo está perdiendo ventaja - Página 2 Empty Re: La fuerza del Chavismo está perdiendo ventaja

    Mensaje por Ronaldo512 Dom Ago 25, 2013 7:16 pm

    LaL0L@ escribió:y cuantos aca viven en Venezuela hoy?

    Creo que te equivocaste de foro.
    Es en el otro que hay venezolanos.
    Aquí hay inscritos, pero hace rato que no pasan por aquí.

    Creo que lo mas cercano es un colombiano que aveces pasa.
    Creo que canta rap.Razz
    LaL0L@
    LaL0L@
    Veterano/a


    Mensajes : 818

    La fuerza del Chavismo está perdiendo ventaja - Página 2 Empty Re: La fuerza del Chavismo está perdiendo ventaja

    Mensaje por LaL0L@ Dom Ago 25, 2013 11:26 pm

    Ronaldo512 escribió:
    LaL0L@ escribió:y cuantos aca viven en Venezuela hoy?
    Creo que te equivocaste de foro.
    Es en el otro que hay venezolanos.
    Aquí hay inscritos, pero hace rato que no pasan por aquí.

    Creo que lo mas cercano es un colombiano que aveces pasa.
    Creo que canta rap.Razz
    lo mensiono porque antes de mi abian opinionesy entre ellas, se devaluavan otras opiniones
    porque parese que solo tienen valor si uno conose venezolanos
    o si ve canales venezolanos
    o si tiene vecinos venezolanos
    o si comes hallacas
    o compras harina P.A.N
    o por chuparle las medias a chave

    era por eso, ronaldo
    pero si tu cree que me equivoque de foro
    pues me repensare irme
    aca no he tenido tanpoco una aceptasion muy maravillosa que digamo

    y por ultimo, yo vivo en USA actualmente
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    La fuerza del Chavismo está perdiendo ventaja - Página 2 Empty Re: La fuerza del Chavismo está perdiendo ventaja

    Mensaje por Pur Dom Ago 25, 2013 11:31 pm

    LaL0L@ escribió:
    Ronaldo512 escribió:
    LaL0L@ escribió:y cuantos aca viven en Venezuela hoy?
    Creo que te equivocaste de foro.
    Es en el otro que hay venezolanos.
    Aquí hay inscritos, pero hace rato que no pasan por aquí.

    Creo que lo mas cercano es un colombiano que aveces pasa.
    Creo que canta rap.Razz
    lo mensiono porque antes de mi abian opinionesy entre ellas, se devaluavan otras opiniones
    porque parese que solo tienen valor si uno conose venezolanos
    o si ve canales venezolanos
    o si tiene vecinos venezolanos
    o si comes hallacas
    o compras harina P.A.N
    o por chuparle las medias a chave

    era por eso, ronaldo
    pero si tu cree que me equivoque de foro
    pues me repensare irme
    aca no he tenido tanpoco una aceptasion muy maravillosa que digamo

    y por ultimo, yo vivo en USA actualmente
    por qué no has tenido aceptación??... ehhh no te vayas! Evil or Very Mad 
    LaL0L@
    LaL0L@
    Veterano/a


    Mensajes : 818

    La fuerza del Chavismo está perdiendo ventaja - Página 2 Empty Re: La fuerza del Chavismo está perdiendo ventaja

    Mensaje por LaL0L@ Lun Ago 26, 2013 12:25 am

    por lo que dice ronaldo
    no estoy donde debo estar

    en otros hilos comento
    y pasan de largo
    o se acen alusiones personales
    tanbien hise preguntas y se quedaron sin respueta

    no veo mucho compañerismo
    hise una denunsia de spam
    y casi me echan del foro
    y si no me vuelvo a quejar no restifican y estubiera de patitas en la calle

    no se
    no termino de sentirme a gusto
    y no son figurasione mias
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    La fuerza del Chavismo está perdiendo ventaja - Página 2 Empty Re: La fuerza del Chavismo está perdiendo ventaja

    Mensaje por Pur Lun Ago 26, 2013 12:33 am

    uyysss yo me pierdo muchos hilos (no sabía eso de la denuncia de spam)... dale tiempo al foro, es que entraron muchos de golpe y se convulsionó todo... yo misma ya no sé ni a quién le contesto.

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    La fuerza del Chavismo está perdiendo ventaja - Página 2 Empty Re: La fuerza del Chavismo está perdiendo ventaja

    Mensaje por Pur Lun Ago 26, 2013 2:01 am

    sshh vos callate Razz

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    La fuerza del Chavismo está perdiendo ventaja - Página 2 Empty Re: La fuerza del Chavismo está perdiendo ventaja

    Mensaje por Tinajas Lun Ago 26, 2013 8:02 am

    Yo no entiendo eso de que las personas se sintieran molestas de que entrara gente nueva, creo que es todo lo contrario, como bien dice Biguimot en la pluralidad está el debate y el aprendizaje de cosas nuevas, de personas con otras realidades, puede que alguien prefiera un debate a bis con un amigo/a pero no es general, por lo que aquí todos/as tienen cambia y respeto por sus opiniones aunque a veces no se les conteste, en mi caso bastante tengo con leer tantos hilos que a veces me desbordo y no sé por dónde contestar, pero lo del spam ni lo vi, pero no se debe de dar importancia a cosas insignificantes, lo importante es que las personas que están en el foro participen con buen ánimo, que el debate se enriquece cuando participamos todos.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    La fuerza del Chavismo está perdiendo ventaja - Página 2 Empty Re: La fuerza del Chavismo está perdiendo ventaja

    Mensaje por Pur Lun Ago 26, 2013 3:50 pm

    Biguimot escribió:
    LaL0L@ escribió:por lo que dice ronaldo
    no estoy donde debo estar

    en otros hilos comento
    y pasan de largo
    o se acen alusiones personales
    tanbien hise preguntas y se quedaron sin respueta

    no veo mucho compañerismo
    hise una denunsia de spam
    y casi me echan del foro
    y si no me vuelvo a quejar no restifican y estubiera de patitas en la calle

    no se
    no termino de sentirme a gusto
    y no son figurasione mias
    Hola LaLol@ (hasta hace rima Razz ),
    te puedo decir que el recibimiento que tuve yo tampoco fue de los màs billantes. No es que uno espera pompa y trompetas pero tampoco que lo traten como una piltrafa. Tampoco pretendo tener màs atención de la que ya tengo; es suficiente.

    Pero dentro de todo, es un foro interesante porque hay bastante pluralismo; aunque no se lo respete lo hay. Creo que los que estaban antes de nuestra llegada se sentían en su casa, se sentían dueños y señores y, como dice Pur, de repente aparecieron un montòn de desconocidos que empezaron a decir cosas que antes no se habían escuchado y se convulsionò el foro. Lo nuevo siempre molesta al inicio, porque obliga a la tediosa actividad de pensar, y si no se es open-minded ademàs de molestarse se sufre.

    La lógica dice que es mejor cuando hay màs gente que piense diferente, dado que con el pluralismo se aprende, pero a los que ya estaban se les rompió esa intimidad que existía y se sintieron molestos por tanto alboroto. En vez de sentirse felices por nuestro arribo, se sintieron molestos. Hasta las autoridades del foro no supieron bien còmo actuar con tanta pluralidad. Creo que nosotros, como huéspedes deberíamos ser un poco màs prudentes, darles tiempo a aceptarnos y tratar de hablar en voz baja.

    Yo me quedé aquí porque vi gente de valor que merece respeto y atención y que puede enseñar mucho. En mi caso, logré comunicar solamente con un par de personas de las que estaban de antes aparte de las que llegaron comigo. No es que me quite el sueño pero, como bien dices, te hace sentir que esta no es tu casa ni mucho menos que eres bienvenido.

    Quizàs la idea era la de tener un foro reservado privado, con exclusividad sobre las opiniones, y no aceptar a ningún “desconocido” que subvierta lo ya establecido. Pero como la inscripción era libre y sin restricciones yo me inscribì y espero; doy tiempo al tiempo ahora que estoy de vacaciones estivas. La pluralidad es una especie de necesidad para mì y si la situaciòn no cambia en futuro será cuestión de hacer un balance màs detallado y quizás les hagamos un bien si nos retiramos.

    Por ahora, si te interesa saberlo, sòlo te puedo decir que, al menos yo, leo lo que escribes y me intereso.

    Un cordial saludo.
    Yo me refería al hecho de que, al entrar tanta gente de golpe, las conversaciones van mucho más rápido (porque opina más gente) y hasta se abren más hilos a la vez. Todo eso dificulta un poco establecer un contacto más estrecho con los foreros (contestar comentarios etc), y puede pasar que muchos comentarios queden sin respuesta.

    Saludos.
    LaL0L@
    LaL0L@
    Veterano/a


    Mensajes : 818

    La fuerza del Chavismo está perdiendo ventaja - Página 2 Empty Re: La fuerza del Chavismo está perdiendo ventaja

    Mensaje por LaL0L@ Mar Ago 27, 2013 3:38 am

    Biguimot escribió:
    LaL0L@ escribió:por lo que dice ronaldo
    no estoy donde debo estar

    en otros hilos comento
    y pasan de largo
    o se acen alusiones personales
    tanbien hise preguntas y se quedaron sin respueta

    no veo mucho compañerismo
    hise una denunsia de spam
    y casi me echan del foro
    y si no me vuelvo a quejar no restifican y estubiera de patitas en la calle

    no se
    no termino de sentirme a gusto
    y no son figurasione mias
    Hola LaLol@ (hasta hace rima Razz ),
    te puedo decir que el recibimiento que tuve yo tampoco fue de los màs billantes. No es que uno espera pompa y trompetas pero tampoco que lo traten como una piltrafa. Tampoco pretendo tener màs atención de la que ya tengo; es suficiente.

    Pero dentro de todo, es un foro interesante porque hay bastante pluralismo; aunque no se lo respete lo hay. Creo que los que estaban antes de nuestra llegada se sentían en su casa, se sentían dueños y señores y, como dice Pur, de repente aparecieron un montòn de desconocidos que empezaron a decir cosas que antes no se habían escuchado y se convulsionò el foro. Lo nuevo siempre molesta al inicio, porque obliga a la tediosa actividad de pensar, y si no se es open-minded ademàs de molestarse se sufre.

    La lógica dice que es mejor cuando hay màs gente que piense diferente, dado que con el pluralismo se aprende, pero a los que ya estaban se les rompió esa intimidad que existía y se sintieron molestos por tanto alboroto. En vez de sentirse felices por nuestro arribo, se sintieron molestos. Hasta las autoridades del foro no supieron bien còmo actuar con tanta pluralidad. Creo que nosotros, como huéspedes deberíamos ser un poco màs prudentes, darles tiempo a aceptarnos y tratar de hablar en voz baja.

    Yo me quedé aquí porque vi gente de valor que merece respeto y atención y que puede enseñar mucho. En mi caso, logré comunicar solamente con un par de personas de las que estaban de antes aparte de las que llegaron comigo. No es que me quite el sueño pero, como bien dices, te hace sentir que esta no es tu casa ni mucho menos que eres bienvenido.

    Quizàs la idea era la de tener un foro reservado privado, con exclusividad sobre las opiniones, y no aceptar a ningún “desconocido” que subvierta lo ya establecido. Pero como la inscripción era libre y sin restricciones yo me inscribì y espero; doy tiempo al tiempo ahora que estoy de vacaciones estivas. La pluralidad es una especie de necesidad para mì y si la situaciòn no cambia en futuro será cuestión de hacer un balance màs detallado y quizás les hagamos un bien si nos retiramos.

    Por ahora, si te interesa saberlo, sòlo te puedo decir que, al menos yo, leo lo que escribes y me intereso.

    Un cordial saludo.
    Biguimot, estoy de acuerdo con la pluralidad, no me quejo de eso, puesme gusta y
    no solo estoy de acuerdo con la pluralidad,sinoque se hase nesesaria para el balanse.

    pero, aclaremo algo, cuando hable de resibimiento no es que esperara un comite de bienvenida
    sino que tubiera una minima acogida y que quieren que diga si no la senti asi.

    personalmente no veo, o mas bien, no creo, que la intension fuera un foro esclusivo
    de ser asi no tendrian registro libre, digo yo,
    ni un hilo de que ay que aser mas temas, para que cresca el foro;
    lo que creo es que quisas no an sabido administrar ese crecimiento
    pero eso tiene remedio

    y del spam, resibi un privado de spam, lo copie y lo envie a un moderador,
    advirtiendole que les estaban asiendo spam
    y casi me echa pensando que el spam era mio
    tube que volver a escribirle
    y se disculpo, se lo agradesco
    pero por lo que lo mensiono es porque no hay como que una actitud de servisio
    de acogimiento y esas cosas matan los foro
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    La fuerza del Chavismo está perdiendo ventaja - Página 2 Empty Re: La fuerza del Chavismo está perdiendo ventaja

    Mensaje por Ronaldo512 Miér Ago 28, 2013 2:45 pm

    LaL0L@ escribió:
    Ronaldo512 escribió:
    LaL0L@ escribió:y cuantos aca viven en Venezuela hoy?
    Creo que te equivocaste de foro.
    Es en el otro que hay venezolanos.
    Aquí hay inscritos, pero hace rato que no pasan por aquí.

    Creo que lo mas cercano es un colombiano que aveces pasa.
    Creo que canta rap.Razz
    lo mensiono porque antes de mi abian opinionesy entre ellas, se devaluavan otras opiniones
    porque parese que solo tienen valor si uno conose venezolanos
    o si ve canales venezolanos
    o si tiene vecinos venezolanos
    o si comes hallacas
    o compras harina P.A.N
    o por chuparle las medias a chave

    era por eso, ronaldo
    pero si tu cree que me equivoque de foro
    pues me repensare irme
    aca no he tenido tanpoco una aceptasion muy maravillosa que digamo

    y por ultimo, yo vivo en USA actualmente

    Lo del otro foro era porque creía que eras otra persona que fue
    brevemente moderador en ese foro y que siempre me trato bien.
    (era una persona que tuvo problemas con sus padres)

    Cada cual hace lo que quiera.
    Yo creo que respondo a tus mensajes y lo seguiré haciendo
    a menos que me escribas que no lo quieres.

    Yo entendí tu mensaje como apoyando la posición de que.
    se tenia que ser venezolano para opinar de Venezuela.
    LaL0L@
    LaL0L@
    Veterano/a


    Mensajes : 818

    La fuerza del Chavismo está perdiendo ventaja - Página 2 Empty Re: La fuerza del Chavismo está perdiendo ventaja

    Mensaje por LaL0L@ Vie Ago 30, 2013 2:57 am

    Ronaldo512 escribió:
    LaL0L@ escribió:
    Ronaldo512 escribió:
    LaL0L@ escribió:y cuantos aca viven en Venezuela hoy?
    Creo que te equivocaste de foro.
    Es en el otro que hay venezolanos.
    Aquí hay inscritos, pero hace rato que no pasan por aquí.

    Creo que lo mas cercano es un colombiano que aveces pasa.
    Creo que canta rap.Razz
    lo mensiono porque antes de mi abian opinionesy entre ellas, se devaluavan otras opiniones
    porque parese que solo tienen valor si uno conose venezolanos
    o si ve canales venezolanos
    o si tiene vecinos venezolanos
    o si comes hallacas
    o compras harina P.A.N
    o por chuparle las medias a chave

    era por eso, ronaldo
    pero si tu cree que me equivoque de foro
    pues me repensare irme
    aca no he tenido tanpoco una aceptasion muy maravillosa que digamo

    y por ultimo, yo vivo en USA actualmente
    Lo del otro foro era porque creía que eras otra persona que fue
    brevemente moderador en ese foro y que siempre me trato bien.
    (era una persona que tuvo problemas con sus padres)

    Cada cual hace lo que quiera.
    Yo creo que respondo a tus mensajes y lo seguiré haciendo
    a menos que me escribas que no lo quieres.

    Yo entendí tu mensaje como apoyando la posición de que.
    se tenia que ser venezolano para opinar de Venezuela.
    no habia visto esto
    sin hacer spam, que tipo de foro dices?
    chivoloco
    chivoloco
    Novato/a


    Mensajes : 60
    Localización : Aqui ando

    La fuerza del Chavismo está perdiendo ventaja - Página 2 Empty Re: La fuerza del Chavismo está perdiendo ventaja

    Mensaje por chivoloco Vie Ago 30, 2013 3:51 am

    athenea escribió:
    Biguimot escribió: 
    El gobierno de Chàvez fue un golpe de timòn en la tradicional “democraciucha” venezolana impuesta por EEUU y se convirtiò en un  sistema màs genuino y justo. El riesgo es que no haya nadie que logre continuarla y se arriesga que sea esfuerzo tirado a la basura, como ya ha sucedido cientos de veces en otros países. Esperemos bien.
     

    Saludos.
    Veedores internacionales avalaron la legitimidad de las elecciones venezolanas, una tras otra...no se a que viene el mote de "dictadura" cunado se habla de Chávez.
    Sr. Biguimot, si ud. le llama democracia pobre, de un páis donde todos los electores votaron legitimamente y por convicción? solo porque ud. cree que esos partidos politicos eran impuestos por Estados Unidos, esta equivocado, pero eso es algo que algunos no entienden, el mayor socio comercial petrolero de Venezuela es Estados Unidos. La única diferencia que existió entre el gobierno de Ch. y los anteriores, es que en la época de Huguito el loco, se dieron a los ataques de verborrea aguda de los cuales padecía Huguito, lo cual lo hicieron famoso poniendose ante el mundo como el defensor latinoamericano contra "el imperio" del cual sigue siendo un socio comercial.  EEUU, no impuso gobiernos, en Venezuela como lo hizo con Chile o con Argentina que era por donde se estaba filtrando fuertemente el comunismo, al venezolano de esa época no le interesaba en lo más minimo, el nivel de vida era por mucho o por mil lo que se vive actualmente y perder relaciones comerciales para aliarse a ideales comunistas no le hacia ni la menosr gracia. Los demás supuestos pisoteos en Venezuela fueron chaburros les duela o no a los simpatizantes del loco.

    En la única elección presidencial, donde chavito no hizo trampa fué en la primera, las demás, se ingeniarón con todas las artimañanas existentes más las cubanas, de poner a votar a cuanto bicho viviente pisara venezuela con o sin cedula de identidad, que para eso el control de identificación del país esta en mano de los cubanos, voto el gato felix y hasta batman y robin, la oposición ya no hayaba la manera de demostrar todos estos fraudes, pero la experiencia de año con año electoral los venezolanos fueron aprendiendo todas las mañas y por donde les metian los goles.

    Athenea, los veedores internacionales han estado de paseo en las elecciones, los únicos que un año en las elecciones del 2006 con Manuel Rosales quisieron decir que los habian secuestrado en el hotel y los echaron del país al dia siguiente fué a los veedores españoles que quisieron explicar y los levantaron en vilo, lee bien, los cargaron y los metieron en un carro hasta el aeropuerto y solo alcanzaron a decir nos secuestraron no nos dejaron participar y nos botan.    Asi que los veedores no es una respuesta para garantizar una elección en Venezuela en la dictadura de chavistas, si me vas a hablar de la org. Carter de una vez te digo que gracias a los dolares venezolanos esa org. se mantiene vigente.
    chivoloco
    chivoloco
    Novato/a


    Mensajes : 60
    Localización : Aqui ando

    La fuerza del Chavismo está perdiendo ventaja - Página 2 Empty Re: La fuerza del Chavismo está perdiendo ventaja

    Mensaje por chivoloco Vie Ago 30, 2013 4:01 am

    Ronaldo512 escribió:
    Ronaldo512 escribió:
    athenea escribió:
    Ronaldo512 escribió:
    athenea escribió:
    Ronaldo512 escribió:
    Esta ley, criticada por la oposición, introdujo restricciones horarias para la programación y reguló los contenidos sexuales y violentos. 
    ¿Y esto está mal?
    No, eso no esta mal.
    Eso es la excusa para la ley.

    No son tan bobos como para escribir que la ley es para que  canales privados
    estén obligados a transmitir su propaganda política.

    Tienen que escribir algo para que sus defensores puedan argumentar algo.
    De no existir eso, sus defensores no podrían cerrar sus ojos y seguir defendiéndolos sin conocer la realidad de Venezuela.

    Lo malo es lo que no citaste.
    El cerrar televisoras porque no les gusta lo que dicen y que la libertad de expresión para ellos
    es solo la libertad de que se diga lo que ellos quieren.
    ¿Tu estuviste en Venezuela, o sólo lees los periódicos de tu país??
    No, no solo leo los periódicos de mi país.

    Tengo mas de 10 canales de TV venezolanos.

    Telesur
    Televen cable
    La Tele
    Venevision Venezuela
    Etc,Etc

    Tambien tengo los canales de Cuba.
    Todos.
    Cubavision
    Telerebelde
    Cubavision internacional


    Y para completar 
    Tengo Rusia Today,
    Al Jazeera English

    y otros.

    Y tu , solo lees los periódicos argentinos ??






    Jajajajaja que pelea tan más infantil (perdón), este... a RCTV, le quitaron la consesión de toda la vida en la historia de la Tv. venezolana porque no quería encadenarse todo el dia, le fueron sumando multas y multas y multas hasta que por fin sacaron la ley y con todo y eso fuera de ley lo sacaron del aire ara poner el peor canal que he visto en mi vida, que raro, sus directores son cubanos albino

    Los demás canales que dice la forista Athenea, son canales que no los ve nadie, salvo Venevisión, por las novelas según creo, pero como hay Venevision internacional en el cable (porque en Venezuela, hasta los pobres tuvieron que poner cable, aunque sea prepago, para no tener que calarse las cadenas).  Los demás que mencionas ni los chavistas los ven, son una basura y esta lleno de programitas viejisimos extranjeros o programas chaburros mediocres, ahorrate unos pesos  alli no te dicen la realidad de mi país, solo las cagadas que le salen del hocico al Masburro.
    chivoloco
    chivoloco
    Novato/a


    Mensajes : 60
    Localización : Aqui ando

    La fuerza del Chavismo está perdiendo ventaja - Página 2 Empty Re: La fuerza del Chavismo está perdiendo ventaja

    Mensaje por chivoloco Vie Ago 30, 2013 4:09 am

    Y se me pasó comentarles a los dos, no se peleen por quien tiene más venezolanos conocidos en el exterior yo tengo a toda mi familia y a mis amigos tambien. Pero lo más importante es que convivo con 27 millones de venezolanos aguantadores, unos antichavistas hasta la médula y otros que han tenido que votar amenzados por su trabajo, familia, etc. Nada agradable el panorama, el chavismo se murió con chavito gracias a Dios! ahora nos gobiernan los peores los lamebotas de chavito y  los cubanos, que buena maroma se tiro Fidel!! hasta pa eso tiene suerte ese dictador, antes de morir se quedo con nuestro tesoro nacional y el país a sus anchas.  Ah! pero todavia algunos seguiran creyendo que Estados Unidos nos protege jajajajaja.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    chivoloco
    chivoloco
    Novato/a


    Mensajes : 60
    Localización : Aqui ando

    La fuerza del Chavismo está perdiendo ventaja - Página 2 Empty Re: La fuerza del Chavismo está perdiendo ventaja

    Mensaje por chivoloco Vie Ago 30, 2013 5:20 am

    Mañana te leo con calma, pero asi por encimita te digo que en mi país donde vivo todavia, si hubo un gran fraude en estas ultimas elecciones no hubo veedores señor, eso en mi país ya esta prohibido por el difunto, lo que hay son embajadores, si es que los invita el gobierno.  Todo lo demás incluido su que vivian los que no querian trabajar ???? mejor mañana e contesto que ya para mi es hora de ir a dormir que mañana trabajo.

    Contenido patrocinado


    La fuerza del Chavismo está perdiendo ventaja - Página 2 Empty Re: La fuerza del Chavismo está perdiendo ventaja

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 1:02 am